margallo escribió:Alguien tan amable de decir que pone en esos rumores. No tengo ni idea de ingles.
Muchas gracias
Voy a intentar resumir algunos rumores en español:
· El protagonista es Alucard pero usas el Espejo para alternar entre pasado y presente. En el futuro "reventao" llevamos a Alucard y en el pasado "algo menos reventao" controlamos a Simon. Debemos ir cambiando de tiempo para superar los obstáculos.
· Aparentemente enlaza Lords of Shadow con el nuevo juego para sobremesa
· Más parecido a las 2.5D del remake de Rondo of Blood que a Symphony of the Night.
· Estilo de los Castlevania 2D con pequeños toques de Lords of Shadow.
· Estilo artístico idéntico al de LOS aunque con filtros para darle un rollo más de ilustración.
· Diferentes caminos que escoger para avanzar por los niveles (desarrollo no lineal).
· Introducción de Quick-Time events para acabar con los jefes (después de cargártelos a la antigua usanza, por suerte).
· Partes que se alejan del 2D para potenciar el efecto 3D
· Simon y Alucard utilizan látigos. El de Simon es el clásico, mientras que el de Alucard lanza bolas de fuego cuando está "cargado".
· Vuelven las sub-weapon (hacha, cuchillo, reloj...). Parecen estar todas y tener los mismos efectos.
· La salud se recarga solamente en los templos, y cada sub-weapon tiene su propio inventario (por lo que parece que no habrá corazones).
Bueno, eso es lo que he visto por ahí en el enlace que habéis puesto arriba, espero que a alguien más le sirva de ayuda la traducción y espero no haber pinchado mucho. Personalmente no sé si los rumores serán ciertos, pero tiene ciertas cosillas un poco raras para mi gusto y otras que pueden estar bien, veremos a ver... ganas de un Castlevania nuevo no me faltan.