Yo no calificaria exclusividades, juegos que ni siquiera han salido. Todo el mundo da por exclusivo el monster hunter 4 y viniendo de Capcom tengo motivos justificados para ponerlo muy en duda.
¿Que vita tiene pocas exclusividades? Bueno, habria que ver cuantas habia en 3DS en el mismo tiempo en el mercado, ¿que en vita hay muchos ports de PS3/X360? mejor eso que ports de N64 y PS2.
No me gusta Vita, no la tengo y no creo que la tenga, pero es que machos, a veces se leen unas cosas que son de traca, criticar un catalogo corto y con pocos exclusivos (por el de Vita) y no tener la memoria de recordar que con 3DS paso lo mismo o peor...
Es evidente que hoy por hoy, tiene mejor catalogo 3DS que Vita, pero es que ya cansa, que cada vez que sale un juego puntero, se empiece a mirar la situacion de la competencia (cuando eso le deberia de importar a las compañias, nosotros con jugarlos tenemos mas que suficiente)
Perdon por el offtopic, pero sinceramente, esta absurda comparacion, ya cansa. Disfrutemos de los juegos, que para algo estan