-Anuncios y Rumores-

Hibiki-naruto escribió:En 2ch, los japos dicen que podria ser un remake o secuela del Famicon Jump: Hero Retsuden.

Que era un RPG para la NES protagonizado por personajes de la JUMP. Esto lo sacan de la web que pone;

V20 = VJump 20 Anniversary
F30 = Famicon 30 Anniversary

Imagen

MOTHER OF GOD!!!.

Eso puede ser enorme, y cuadra muchísimo :O
Hibiki-naruto escribió:En 2ch, los japos dicen que podria ser un remake o secuela del Famicon Jump: Hero Retsuden.

Que era un RPG para la NES protagonizado por personajes de la JUMP. Esto lo sacan de la web que pone;

V20 = VJump 20 Anniversary
F30 = Famicon 30 Anniversary

Imagen

Ojala no, por que nos quedamos sin olerlo gracias al Region Block.
Los Jump All Star han llegado, si se confirma creo que vendrá (en inglés eso sí).

A ver qué dicen este jueves.
*//Melkaia\\* escribió:Los Jump All Star han llegado, si se confirma creo que vendrá (en inglés eso sí).

¿Como que los Jump han llegado? no se de donde te sacas eso si están en perfecto japones xD
Ademas es imposible que salgan por el tema de licencias, aqui no se ponen de acuerdo ni a la de tres, lo mismo va a pasar con el J.Stars Victory de la PS3, otra cosa es que la peña los tradujera pasado un tiempo.
Uchiha Kenji escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Los Jump All Star han llegado, si se confirma creo que vendrá (en inglés eso sí).

¿Como que los Jump han llegado? no se de donde te sacas eso si están en perfecto japones xD
Ademas es imposible que salgan por el tema de licencias, aqui no se ponen de acuerdo ni a la de tres, lo mismo va a pasar con el J.Stars Victory de la PS3, otra cosa es que la peña los tradujera pasado un tiempo.

Qué daño ha hecho la M3 Simply.

Pues habré jugado a un fansub seguramente XD.

Anyway, viendo el Project X Zone quién sabe lo que puede pasar.
Si esos rumores son ciertos, no sé cómo debería tomarme su localización...
si la 3ds sigue más o menos cerrada yo creo que llega, de hecho están llegando algunos con los que nadie contaba [+risas]
Olvidaros de un Jump, porque ahora mismo ese es de Ps3 y Vita, joer si es que ya se anuncio.
Yo sigo insistiendo que va a ser un ace combat. Ya se ha puesto que el Ptoject Aces esta trabajando en una nueva entrega y ahora esto otro. De todos modos faltan 4 dias ya nos enteraremos, asi que lo mejor no es hacerse pajas mentales.
Phellan_Wolf escribió:Olvidaros de un Jump, porque ahora mismo ese es de Ps3 y Vita, joer si es que ya se anuncio.
Yo sigo insistiendo que va a ser un ace combat. Ya se ha puesto que el Ptoject Aces esta trabajando en una nueva entrega y ahora esto otro. De todos modos faltan 4 dias ya nos enteraremos, asi que lo mejor no es hacerse pajas mentales.

Nada, cada proyecto tiene su propia web y en el caso del Project Aces es esta:

http://projectaces-newtitle.bngames.net/
Vamos, que tiene mucha pinta de ser la secuela del RPG de Nes.

Ganas de que llegue el jueves aumentando.
El juego de Namcobandai es Jump Legend Biography. Es una compilacion de juegos de la NES y SNES de Animes/Manga, los primeros juegos confirmados son;

· Dragon Ball: Mystery of Shenlong
· Saint Seiya: The Golden Legend
· Saint Seiya: The Golden Legend Final Chapter
· Charge! Men’s Private School
· Go! Go! Ackman 3

Ojo, NO SON REMAKES, son las mismas versiones de NES y SNES.
Hibiki-naruto escribió:El juego de Namcobandai es Jump Legend Biography. Es una compilacion de juegos de la NES y SNES de Animes/Manga, los primeros juegos confirmados son;

· Dragon Ball: Mystery of Shenlong
· Saint Seiya: The Golden Legend
· Saint Seiya: The Golden Legend Final Chapter
· Charge! Men’s Private School
· Go! Go! Ackman 3

Ojo, NO SON REMAKES, son las mismas versiones de NES y SNES.

Fuente?
Si el juego acaba siendo eso, ni de coña nos llega.
Sinceramente, no nos perdemos más que unas roms que podemos jugar todos.
En la web de namco
http://newgame1.bngames.net/

Han puesto lo de "th anniversary" por lo que es más probable lo del recopilatorio mencionado.
Juas al final no hemos acertado aunque los otros se han acercado, solo que no era nuevo :Ð
En serio a ver cuantas roms nos meten porque tienen para poner por ahora esas roms son de nes, pero de SNES anda que no tienen ni na, pero bueno yo me conformo con que nos regalen con el Super Butoden 2 de DBZ, los rpgs de DBZ, el Sailor Moon R [looco] y el ultimo GoGoAckman porque mira que meter el 3 de Nes que aun sin ser mal juego tienes los de Snes que son mejores.
Trailer de Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!

http://youtu.be/imYM1Ay6R8M
Nero X escribió:Trailer de Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!

Espero que este si que salga aquí y que no pase como en el anterior que solo nos trajeron el de ds.(aunque según tengo entendido la única diferencia que había entre versiones era el efecto 3d de 3ds)
Edit: confirmado para España!
http://www.vandal.net/noticia/135064021 ... -a-espana/
none1941 escribió:
Nero X escribió:Trailer de Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!

Espero que este si que salga aquí y que no pase como en el anterior que solo nos trajeron el de ds.(aunque según tengo entendido la única diferencia que había entre versiones era el efecto 3d de 3ds)
Edit: confirmado para España!
http://www.vandal.net/noticia/135064021 ... -a-espana/

Pues quiero los dos para mi 3DS... XD

A ver como lo hago, porque no tendré pasta creo, que ni para uno.
Angry Birds Star Wars llegará a 3DS:

Parece que a Rovio no le fue mal con el lanzamiento de los tres primeros juegos de Angry Birds a videoconsolas, porque ahora preparan la llegada de otro de sus éxitos protagonizados por los pájaros enfurecidos a varias plataformas. Esta vez es el turno de Angry Birds Star Wars, que llegará a 3DS en formato físico por 30 dólares, lo que en Europa se traducirá en 30 euros. Un precio algo elevado si tenemos en cuenta que este juego puede descargarse de manera gratuita en cualquier móvil actual, y que quizás podría ser mucho menor si la compañía finlandesa se plantease vender el juego a través de eShop.

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/angr ... legara-3ds

Mi opinión está clara [+risas] [+risas] [+risas] , el juego lo veo demasiado caro, ya veía caro el primero, que incluía 3 juegos, como para no ver caro este que sólo trae uno...

Siendo un gran fan de esta serie, el juego me ha dejado frío (no por los gráficos, que es lo de menos y ese estilo retro no me disgusta, sino por el estilo jugable). Lo bueno es que Namco Bandai lo distribuirá en España, junto al juego de Regular Show (ambos juegos llegarán en otoño).

Eso sí, el doblaje en español en el juego de Hora de Aventuras es obligatorio.
¿Cómo?

¿Angry Birds Star Wars, un unico juego que está gratis en el movil, a 30€? Yo estoy interesado en pillar el recopilatorio de 3 juegos si lo veo a 20€, porque es un juego largo que le das uso siempre, pero esto...
david530 escribió:¿Cómo?

¿Angry Birds Star Wars, un unico juego que está gratis en el movil, a 30€? Yo estoy interesado en pillar el recopilatorio de 3 juegos si lo veo a 20€, porque es un juego largo que le das uso siempre, pero esto...

Es de suponer que en la version de 3DS aparezcan todos los niveles que en la version de IOS y Android son de pago (el camino del jedi y las misiones de Jango Fett) e incluso algunos nuevos que narren la historia del retorno del jedi....si incluyeran el space todavia, pero decir que es demasiado caro es quedarme corto [carcajad]
Fallo que ha revelado la posible unificación de cuentas de Nintendo:

Imagen
xehan escribió:Fallo que ha revelado la posible unificación de cuentas de Nintendo:

Imagen

Muy bien Nintendo!.

Te cuesta pero poco a poco vas mejorando tu desastrosa política digital y online.
En una imagen sale Off TV Play. ¿que significa eso?, que yo sepa es lo del gamepad de WiiU, pero no sé que tiene que ver la 3DS.
Lloyd Irving escribió:En una imagen sale Off TV Play. ¿que significa eso?, que yo sepa es lo del gamepad de WiiU, pero no sé que tiene que ver la 3DS.

Eso mismo. que no tiene nada que ver. Se está viendo en la 3DS contenido de WiiU, por lo que parece indicar que ambas tiendas van a ser compartidas.
¿Por fin pondrán cuentas independientes a la consola?
xehan escribió:Atlus podría acabar siendo de Nintendo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064036 ... -de-atlus/

Buff, eso me da muchísimo miedo. Espero que Atlus pueda subsistir sin necesidad de venderse a otras compañías...
Yo lo que espero de esto, no es que ninguna First compre Atlus, pero si es cierto que colabora cada vez más con Nintendo, que esta muestre su apoyo y nos traigan su titulos localizados y de vez en cuando alguna edición especial.
Pues espero que no la compre Nintendo...

Persona para Sony, Shin Megami para Nintendo. Y si la compra Nintendo o Sony, esto no será nada igual.
Decir, que la fuente original de la noticia de vandal... el redactor ni confirma, ni habla teniendo fuentes. Unicamente da su opinion (con un tono que mas que dar su opinion, parece que esta dandolo por hecho... cosa que ya han criticado en la web), opinion construida en base al desarrollo de SMT4 para 3DS y el desarrollo de SMTxFE para WiiU.
Es su opinion pero fundamentos hay suficientes para basarse, mas si tenemos en cuenta que es de las pocas compañias con pasta fresca, ademas Atlus no solo va o ha lanzado esos 2 juegos. Si nos fijamos en los ultimos 2 años la mayoria de sus juegos han salido o van a salir en 3DS, obviando P4 Golden, Catherine y poco mas.
De todos modos ya veremos que es lo que sucede, pero yo no veria mal que se hicieran con Atlus, sus juegos podrian impulsar un poco a WiiU.
PES 2014 rumbo a 3DS? solo en japón? o será un error de Konami?

http://www.konami.jp/we/2014/index.php5

hagan sus apuestas Xb

Quizá el no tener un competidor como fifa que le baje las ventas se hayan decidido por sacarlo para 3DS.
Podrían hacer un port al uso del de PSVita, sin 3d ni pollas, usando la potencia absoluta de la consola y no dividiendola en 2 imágenes diferentes para el 3d, que a fin de cuentas en los PES tampoco creo que lo vayamos a echar en falta....
Evidentemente seguiría sin ser igual que el de PSvita en gráficas pero, ¿podría estar a la altura no?
Pero si se supone que el PES 2014 no sale en la PSVita.
Marietti escribió:Pero si se supone que el PES 2014 no sale en la PSVita.

upssss, no me di cuenta que la psp aun existe jejeje pues un port de PSP no lo quiero ni regalado... cutrejuego incoming
Yo tengo el PES 2012, que es un port del de PSP con gráficos suavizados, y estoy encantado con él.
Algunas pantallas de...

Teenage Mutant Ninja Turtle

Imagen
Imagen
Imagen

SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge

Imagen
Imagen
Imagen
Rising Star Games anuncia para Europa, "Hakuoki: Memories of the Shinsengumi"

Version para 3DS de la famosa visualnovel de IdeaFactory, Hakuoki.
Hibiki-naruto escribió:Rising Star Games anuncia para Europa, "Hakuoki: Memories of the Shinsengumi"

¿Es la misma historia que en el anime, o un "spin-off"?
Hibiki-naruto escribió:Rising Star Games anuncia para Europa, "Hakuoki: Memories of the Shinsengumi"

Esto no tiene nada que ver con Saito, de Samurai X, verdad?.
Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys

Imagen
roberto28live escribió:Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys

Imagen

Esto mismo venia a decir, ojalá digan algo de Terry's Wonderland en Occidente y también del Dragon quest VII, por favor los quiero aquí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No creo que veamos los Monster por aquí. Eso sí, el VII no sé a qué coño esperan para traerlo.
Acabo de ver este juego, no sé si es una aventura gráfica, de imagen real:

ImagenImagen
ImagenImagen

Se llama SPEC: Heaven. Sale el 3 de octubre en Japón. Este es de esos juegos que se quedan allí.
Shingeki no Kyojin 3DS

Imagen
Mañana Nintendo Direct 3DS / Wii U a las 16.00!!!
4621 respuestas