-Anuncios y Rumores-

Mizulead escribió:Me acabo de llevar un GRAN chasco...

Nintendo Direct@E3 2013

¡El Nintendo Direct@E3 2013 está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global con las noticias más candentes sobre los próximos títulos para Wii U. ¡Vuelve por aquí el martes 11 de junio a las 16:00 (horario peninsular) para ver la emisión en directo!

Si, "para Wii U" otra vez, nada de N3DS...

Por curiosidad es que te parce lo que ya se lleva 3DS?? Porque no se tu cada dia que pasa flipo mas con la portatil.
Phellan_Wolf escribió:

Nintendo Direct@E3 2013

¡El Nintendo Direct@E3 2013 está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global con las noticias más candentes sobre los próximos títulos para Wii U. ¡Vuelve por aquí el martes 11 de junio a las 16:00 (horario peninsular) para ver la emisión en directo!

Por curiosidad es que te parce lo que ya se lleva 3DS?? Porque no se tu cada dia que pasa flipo mas con la portatil.

Tengo entendido que van a hacer dos ND. De todas formas, no creo que dejen a la 3DS de lado, lógicamente, si no que se van a centrar más en Wii U (3DS no lo necesita tanto como Wii U, que ya han hecho 3 directs para 3DS este año).
Phellan_Wolf escribió:

Nintendo Direct@E3 2013

No me parece poco el catálogo de 3DS si es a lo que te refieres. Está genial.
Pero esto es un E3 y como tal quiero sorpresas en forma de nuevos títulos. Gameplays de algunos en desarrolo como el Smash bros, Pokémon XY, etc...

Espero que hagan otro Direct solo de la 3DS ya que el del 11 de Junio es solo de Wii U...
Ya te has comprado los ultimos juegazos que han salido? Es que avces pasa que queremos catalogo para no comprarlo. Por ahora con 3ds estamos tan desbordados que realmente no me preocupa que hagan un ND de 3DS en el E3. Ademas que Iwata ya dijo claro cual era la estrategia de Nintendo para este año.
No es solo de WiiU. Al igual que en muchos Direct enfocados en 3DS han acabado hablando de WiiU. Por eso no os comais la cabeza, hablarán de ambas consolas.
MistGun escribió:Ya te has comprado los ultimos juegazos que han salido? Es que avces pasa que queremos catalogo para no comprarlo. Por ahora con 3ds estamos tan desbordados que realmente no me preocupa que hagan un ND de 3DS en el E3. Ademas que Iwata ya dijo claro cual era la estrategia de Nintendo para este año.

Toda la razón; será por catálogo actual y lo que está por salir este año.

Yo no doy a basto!!! @___@
Pues yo quiero el Golden Sun 4 ya!!! Más les vale anunciarlo!!!
shinix escribió:Pues yo quiero el Golden Sun 4 ya!!! Más les vale anunciarlo!!!

Camelot está ahora con Mario Golf de Nintendo 3DS. Así que dudo que lo veamos a corto plazo.
hyrulen escribió:como se llamaba el juego ese que tenia unos graficos molones y era como un laberinto o algo asi protagonizado por una chica?

recuerdo que hace tiempo que se anunció y nunca mas se supo,a ver si en este E3 sale algo mas...

edito: beyond the laberynth
Imagen

Lleva desde Enero del año pasado a la venta en japón, sino lo anunciaron en ningun momento el año pasado (nunca lo han confirmado para occidente ni hablado de él aqui) yo lo iria apuntando a la lista de juegos que no salen de japón (en mi lista de compras tambien lo tengo XD )
Next Level Games, ojala que hagan un mario strikers para wii u y 3ds con un buen multijugador entre consolas. A ver si lo anuncian en este ND :)
Espero que den mucha mucha mucha info del Super Smash!! Que ya va siendo hora jope... }:/
Nintendera90 escribió:Espero que den mucha mucha mucha info del Super Smash!! Que ya va siendo hora jope... }:/

+1. Que se den prisa en sacarlo antes de que la 3DS sea "desvirgada" completamente (para echar muchas horas en online sin tramposos)
Naxuj escribió:
Nintendera90 escribió:Espero que den mucha mucha mucha info del Super Smash!! Que ya va siendo hora jope... }:/

+1. Que se den prisa en sacarlo antes de que la 3DS sea "desvirgada" completamente (para echar muchas horas en online sin tramposos)

Ya os digo yo que la bruja tetuda y embutida en cuero sale fijo. Solo espero que Namco haga un buen juego
Yo creo que algún personaje del tales of en el smash, seguido del algún juego de esta saga para la consola portátil y me la gozo.
De juegos 3DS esta desbordada, mi monedero no da mas a basto.
Pero lo que si es algo necesario es el anuncio de una nueva mega actualización de sistema con ya sabeis que novedades
¿Hay algún rumor de juego de cartas basado en yu gi oh o pokemon?
_AsKa_ escribió:Yo creo que algún personaje del tales of en el smash, seguido del algún juego de esta saga para la consola portátil y me la gozo.

Lloyd Lloyd! Lloyd Lloyd! Lloyd Lloyd! Lloyd Lloyd! Lloyd Lloyd!
Si anuncian un Advance Wars me hacen la persona más feliz del mundo!! xD
zatu_21 escribió:Si anuncian un Advance Wars me hacen la persona más feliz del mundo!! xD

+1

Pero no creo que lo saquen tan pronto (y más viendo las ventas del último, que demás no salió en Japón).
Pues yo pediría que le quitaran protagonismo al street pass y le dieran más al spot pass... Y el MiiUniverse ese. ¿De qué sirve tener 150 Mii en la plaza Mii? Simplemente "están ahí", no sirven para nada...

A ver si le meten caña al online persona a persona. El street pass está bien, pero a la hora de la verdad sirve de bien poco.

Un saludo.
Lo que sería un puntazo de verdad es que anunciasen una franquicia nueva aunque no les veo muy por la labor.
Con que digan que Tomodachi Collection va a salir en Europa me conformo. [360º]
shinix escribió:Pues yo quiero el Golden Sun 4 ya!!! Más les vale anunciarlo!!!

4? Con lo que les costó sacar el Dark Dawn? Yo me iría olvidando a corto plazo( recuerda que pasaron 8 años entre el 2 y el de ds)
Saludos
xehan escribió:
zatu_21 escribió:Si anuncian un Advance Wars me hacen la persona más feliz del mundo!! xD

+1

Pero no creo que lo saquen tan pronto (y más viendo las ventas del último, que demás no salió en Japón).

Qué Advance Wars han sacado y no ha salido de Japón? Porque que yo sepa el último fue el Dark Conflict y si que salió.
poke-ghost escribió:
xehan escribió:

+1

Qué Advance Wars han sacado y no ha salido de Japón? Porque que yo sepa el último fue el Dark Conflict y si que salió.

Dice que "no salió en japón", no que "no salió de japón".
Y efectivamente Dark Conflict (Days of Ruin) en Japón no salió xD
Mizulead escribió:
poke-ghost escribió:
xehan escribió:Pero no creo que lo saquen tan pronto (y más viendo las ventas del último, que demás no salió en Japón).

Dice que "no salió en japón", no que "no salió de japón".
Y efectivamente Dark Conflict (Days of Ruin) en Japón no salió xD

Tienes razón, culpa mía por no fijarme más, mis disculpas [+risas] xD
Desconocía eso de que este juego no había salido en Japón, tiene pocas ventas allí o que pasó para que tomaran esa decisión?
poke-ghost escribió:Tienes razón, culpa mía por no fijarme más, mis disculpas [+risas] xD
Desconocía eso de que este juego no había salido en Japón, tiene pocas ventas allí o que pasó para que tomaran esa decisión?

Pues tengo entendido que fué cancelado despúes de varios retrasos.
No se el motivo.
Seguramente pongan a Luke del Abyss o a Yuri de Vesperia que se ha convertido en el personaje icono de los Tales of xDD Personalmente me gustaria que estuviera Cless o Jude xDD(O Asbel)

Salu2!
NeosKun escribió:Seguramente pongan a Luke del Abyss o a Yuri de Vesperia que se ha convertido en el personaje icono de los Tales of xDD Personalmente me gustaria que estuviera Cless o Jude xDD(O Asbel)

Salu2!

En Nintendo el personaje icono de la saga Tales of es y seguirá siendo Lloyd Irving. De todas formas dudo de la presencia de nadie de la saga Tales of en el Smash.
para el smash bross tiene que estar la figura de accion aquella, la inanimada o como se llame
adrironda escribió:para el smash bross tiene que estar la figura de accion aquella, la inanimada o como se llame

Jajajaja, la figura de acción no específica, sí XD Lo mejor del E3 pasado [carcajad]

Imagen
Ya que estoy en casa me pondré el Nintendo Direct, pero veréis qué decepción como hablen prácticamente solo de WiiU.
Ryuga Hideki escribió:Ya que estoy en casa me pondré el Nintendo Direct, pero veréis qué decepción como hablen prácticamente solo de WiiU.

En principio es exclusivo de WiiU, siempre dirán algo de 3DS pero no esperéis gran cosa.
Hombre, no sé si es que lo habrán comentado con anterioridad en algún otro sitio, pero tengo la página abierta a la espera de que llegue la hora, y ahí no pone nada de que sea solo sobre WiiU (ni en Ustream tampoco, que he mirado ahora para contrastar por si acaso).
Ryuga Hideki escribió:Hombre, no sé si es que lo habrán comentado con anterioridad en algún otro sitio, pero tengo la página abierta a la espera de que llegue la hora, y ahí no pone nada de que sea solo sobre WiiU (ni en Ustream tampoco, que he mirado ahora para contrastar por si acaso).

"¡Bienvenido a nuestra presentación Nintendo Direct@E3 2013! ¡Las noticias más frescas sobre los próximos títulos para Wii U!"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo ha anunciado claramente que es un Direct centrado en WiiU.

Alguna migaja habrá para 3DS (Smash Bros) pero no os hagáis muchas ilusiones.
Y mi super juego esperado, el MARIO GOLF 3DS no esta previsto para ya? En verano? Deberia estar acabado, no? Y video de jugabilidad y multi...
Pues vaya. Supongo que dependerá del sitio. Bueno, por media hora le echaremos un vistazo igualmente, que mínimo saldrá algo del Super Smash Bros. para 3DS, digo yo.
Tiene toda la pinta que lo que queda de 2013 y 2014 de N3DS poquito... No tienen rival (PS VITA no vende practicamente nada y no tiene catálogo), no hay presión, y como ya tienen la maquina bien asentada en el mercado ahora van a pasar de ella y centrarse en Wii U...

PD: El smash me jugaría algo que solo el de Wii U mostrarán. Pero si enseñan alguno de los nuevos perosnajes ya es algo, porque supongo que serán lso mismos en ambas versiones.
Mizulead escribió:Tiene toda la pinta que lo que queda de 2013 y 2014 de N3DS poquito... No tienen rival (PS VITA no vende practicamente nada y no tiene catálogo), no hay presión, y como ya tienen la maquina bien asentada en el mercado ahora van a pasar de ella y centrarse en Wii U...

PD: El smash me jugaría algo que solo el de Wii U mostrarán. Pero si enseñan alguno de los nuevos perosnajes ya es algo, porque supongo que serán lso mismos en ambas versiones.

Para vita salen bastantes cosas, otra cosa que hayan anunciado algo en el E3....

Una pena que no hayan mostrado nada para 3ds que no se supiese! pero ese Super Smash Bros tiene una pinta.... puff cae fijo! menos mal que tengo bastantes de 3ds pendientes! sino acabaría abandonada!
smash bros que pepino por favor!
Sagitariogold escribió:smash bros que pepino por favor!

Coincido completamente. Yo por mi parte me haré seguro con la versión portatil, que apunta maneras :)

Y la de WiiU también, que coño [+risas]
Me alegro de tener la 3DS! Ese Smash cae antes de que salga!!
Corramos un tupido velo y a otra cosa... ¬_¬
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se ha visto algo de la versión de 3DS?
Kintama Sensei escribió:Web oficial de Super Smash Bros.: http://www.smashbros.com/es/

Dios otro blog de la muerte no por favor que tengo mucho hype!
Pues la versión de 3DS me parece cutre de cojones.
Bueno y ya esta? ya no hay mas Nintendo Direct ni nada de nada? y otra vez que no se dice nada de las IDs el miiverse para 3DS
Smash Bros en 3DS , que ganas! El pokemon tiene pintaza, aunque he visto los diseños y... Pffff
4621 respuestas