-Anuncios y Rumores-

Ya esta el trailer del zelda para descargar de la eshop???
kentto_8x escribió:Ya esta el trailer del zelda para descargar de la eshop???

Sí, se accede a través de la sección de Nintendo Direct, se baja como aplicación
Parece que la semana que viene puede anunciarse un nuevo juego de la serie Okami.

Hola, noticias sobre Okami. Lo siento, últimamente he estado un poco fuera de contacto, pero tengo la sensación de que vamos a ser capaces de sorprenderos con un anuncio fresco durante la Golden Week, algo así como "WHAM!", así que por favor estad atentos. En este momento estamos con los preparativos.

Fuente: twitter
Famitsu ha confirmado la fecha de lanzamiento del port del SMT Devil Survivor 2 para la 3DS (llamado Devil Survivor 2: Break Code): 11 de julio en Japón.
Fuente: Siliconera
roberto28live escribió:Parece que la semana que viene puede anunciarse un nuevo juego de la serie Okami.

Hola, noticias sobre Okami. Lo siento, últimamente he estado un poco fuera de contacto, pero tengo la sensación de que vamos a ser capaces de sorprenderos con un anuncio fresco durante la Golden Week, algo así como "WHAM!", así que por favor estad atentos. En este momento estamos con los preparativos.

Justo estoy acabando la version HD ahora, y es un juego que me encanta que ya empecé en Wii y también le di en DS un huevo horas (aunque no recuerdo por qué lo dejé), así que espero que lo anuncien.
Hoy ha sido la reunión de accionistas de Nintendo, y nos han dejado varias noticias. Por ejemplo, este año no tendrán una gran conferencia en el E3 sino que tendrán una más pequeña y varios Directs. También han sacado Miiverse para navegadores: http://miiverse.nintendo.net

También han hablado sobre los juegos que tienen por sacar. Se confirma por ello que Bravely Default será distribuido por Nintendo, pero no SMT IV.

Aquí teneis el documento-resumen de la reunión: http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2013/130425e.pdf
También hay una versión por escrito en inglés d la conferencia en la que hay declaraciones de Iwata en las que dice que hay juegos sin anunciar aún para Occidente: http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library ... 25/02.html
Pues Bravely Default entonces en Español y en mi casa estará el primer día :D
Kokuga es un shoot 'em up de Hiroshi Iuchi, conocido por su trabajo en Radiant Silvergun, Sin and Punishment e Ikaruga. En Kokuga manejas un tanque que se mueve con el circle pad o la cruceta, y cuyo cañón se gira con los botones L y R. Tu objetivo es destrozar las defensas del enemigo a lo largo de 15 fases, con el planteamiento típico del género. Lo que no es tan típico es que pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez en local con una sola copia del juego (modalidad descarga); no sé si en modo cooperativo o enfrentándose entre sí.
El juego ha recibido la calificación de edades en Alemania (así ha saltado la noticia de que viene a Europa) y viene en inglés. Como editor aparece la propia desarrolladora, G.rev, lo que hace suponer que nos llegará sólo en descarga vía eShop.

Fuentes: Siliconera (noticia), Nintendo World Report (preview del juego)

¡Ya tenía ganas de un shooter a la antigua usanza en 3DS! Esperemos que satisfaga las expectativas :cool:
kochambra escribió:Kokuga es un shoot 'em up de Hiroshi Iuchi, conocido por su trabajo en Radiant Silvergun, Sin and Punishment e Ikaruga. En Kokuga manejas un tanque que se mueve con el circle pad o la cruceta, y cuyo cañón se gira con los botones L y R. Tu objetivo es destrozar las defensas del enemigo a lo largo de 15 fases, con el planteamiento típico del género. Lo que no es tan típico es que pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez en local con una sola copia del juego (modalidad descarga); no sé si en modo cooperativo o enfrentándose entre sí.
El juego ha recibido la calificación de edades en Alemania (así ha saltado la noticia de que viene a Europa) y viene en inglés. Como editor aparece la propia desarrolladora, G.rev, lo que hace suponer que nos llegará sólo en descarga vía eShop.

Fuentes: Siliconera (noticia), Nintendo World Report (preview del juego)

¡Ya tenía ganas de un shooter a la antigua usanza en 3DS! Esperemos que satisfaga las expectativas :cool:

Kokuga tiene de matamarcianos (shooter no, shooting game) a la antigua usanza, poco o nada vamos, solo que es un matamata. Tiene un sistema de armas secundario que va por unas cartas que dependiendo de como se usen tendran uno u otro efecto.
Otra cosa, el juego no es de Iuchi en si, esta implicado en él, ya que antes formaba parte de Treasure y si no me equivoco se hizo Freelance.
Advierto quien espere algo tipo Axelay, Super Aleste, Thunder Force (por poner algun ejemplo), o un Ikaruga o Radiant Silvergun, QUE SE OLVIDE!!!!
Los graficos son bastante simplistas y los escenarios estan muy vacios (parecen mas escenarios de la peli de tron que otra cosa).
Yo soy un enfermo de estos juegos, de hecho me parecen el mejor genero que existe y ha existido, y Kokuga es una apuesta un tanto especial y diferente que tambien apuesta por el multi a 4.
Quiero dejarlo claro ñara que nadie se lleva a engaño que luego pasa lo que pasa.
Me alegro que abandone Japon pero me jode que lo haga en formato descargable, pero claro esta despues de la ostia de Under Defeat HD no me etraña que no quieran arriesgarse.
Phellan_Wolf escribió:Kokuga tiene de matamarcianos (shooter no, shooting game) a la antigua usanza, poco o nada vamos, solo que es un matamata.
Matamata con vista zenital=shooter a la antigua usanza. Dale un poco de crédito a la antigua usanza; es más rica y variada de lo que pueda parecer.
Evidentemente, quien se espere el típico shmup de naves en plan bullet hell, se va a llevar una decepción; los shooters con tanques suelen ser de desarrollo menos frenético y algo más "estratégicos". El manejo del cañón con los botones L y R, y lo que mencionas de las armas secundarias activadas con la pantalla táctil, parecen indicar que por ahí van los tiros (nunca mejor dicho).
kochambra escribió:
Phellan_Wolf escribió:Kokuga tiene de matamarcianos (shooter no, shooting game) a la antigua usanza, poco o nada vamos, solo que es un matamata.
Matamata con vista zenital=shooter a la antigua usanza. Dale un poco de crédito a la antigua usanza; es más rica y variada de lo que pueda parecer.
Evidentemente, quien se espere el típico shmup de naves en plan bullet hell, se va a llevar una decepción; los shooters con tanques suelen ser de desarrollo menos frenético y algo más "estratégicos". El manejo del cañón con los botones L y R, y lo que mencionas de las armas secundarias activadas con la pantalla táctil, parecen indicar que por ahí van los tiros (nunca mejor dicho).

Estooooo, me reitero shooting game, soy muy poco tolerante con eso, es mas como vayas a japon y digas shooter te van a mirar con cara rara y te sacaran el Gears of War.
Antigua usanza no es que se vea desde arriba, que casi todos se ven asi, se distinguen mas bien por vertical u horizontal.
Otra cosa, desde cuando axelay, super Aleste, o inclusive ikaruga son bullet hell?????
Porque mira que hasta que apareciese Batsugun, aunque el genero realmente se inicio con donpachi pero vamos no me voy a poner a discutir eso ahora.
Que la gente piense mas en un Subterrania como desarrollo, pues la pantalla no avanza en automatico.
Yo estoy mucho mas emocionado con que salga Recca que con este fijate tu, mas barato y mucho mejor de lejos. Pero bueno para gustos los colores
Phellan_Wolf escribió:Estooooo, me reitero shooting game, soy muy poco tolerante con eso, es mas como vayas a japon y digas shooter te van a mirar con cara rara y te sacaran el Gears of War.
Antigua usanza no es que se vea desde arriba, que casi todos se ven asi, se distinguen mas bien por vertical u horizontal.
Otra cosa, desde cuando axelay, super Aleste, o inclusive ikaruga son bullet hell?????
Shooter (o shooter game, si no queda claro por el contexto)=juego cuya mecánica principal se basa en pegar tiros. Dentro de eso hay muchas variantes no necesariemente excluyentes entre sí (FPS, TPS, on-rails shooter, vertical scrolling shooter, side scrolling shooter, etc...), pero todos son shooters. Que gente que empezó a jugar con la X-Box (evidentemente no lo digo por ti) interprete que me refiero exclusivamente a juegos tipo Gears of War y Call of Duty sólo demuestra su (comprensible) poco conocimiento de los géneros clásicos.
Por decirlo de otro modo: Me da exactamente igual lo que digan en Japón (país que no se caracteriza por su buen uso de la lengua inglesa, por cierto), "shooter" es un término inglés; si conoces alguna autoridad lingüistica anglosajona que haya dictaminado que el uso que estoy haciendo del término es incorrecto, entonces lo hablamos. Hasta entonces, sintiéndolo mucho, voy a seguir llamando a este tipo de juegos shooter.

Otra cosa, ¿cuándo he dicho que Axelay, Super Aleste, o Ikaruga sean bullet hell? Lo de los bullet hell lo he citado como ejemplo extremo de los shooters de naves basados en reflejos y habilidad, en contraposición a los de tanques o soldado a pie, que suelen ser de desarrollo más pausado.
Se que Japon, al igual que España pero en menor medida no traducen como debieran. El caso es que el shooter, o shoot'em up como se suele decir malamente en ingles para este caso en concreto de juegos es como lo dicen el personal anglosajon (mas el yanki), el como decida cada cual llamarlo efectivamente va por gustos pero fue un deterioro de lo que se conocia como shooting game. Llamalo como te venga en gana.
Dada tu respuesta a mi post, cuando mencionas los bullet parece que mis ejemplos los has englobado en ese subgenero, con lo cual evidentemente lo he malinterpretado.
El que sea de tanques no significa que sea menos frenetico que en este caso lo es, pero echa un vistazo a Guardian Force, Y aunque no sean de tanques pero si de helicopteros y que llevan implicitos en su jugabilidad giro, como Under Defeat o Zero Gunner 2 por ejemplo tienen de pausado muy poco.
Corriendo un tupido velo sobre el asto, porque shootings hay miles y mezclas las que quieras me alegro un monton que haya abandonado tierras niponas pero la pena es que muy poca gente le encuentra el gusto a estos juegos porque se basan en memorizar patrones y enemigos asi como aprender los complicados sistemas de puntuacion (no en todos los casos) para sacarles su jugo.
No es coña cuando digo que a jn juego en con reto no es raro dedicarle mas de 200 horas para peffeccionar la tecnica. En fin espero que triunfe pero me da que no va a ser asi.
Pantallas maluchas de Fast & Furious: Showdown

Imagen

Imagen

Imagen
Lol. Que mierdón de pantallas.
itho escribió:
roberto28live escribió:Parece que la semana que viene puede anunciarse un nuevo juego de la serie Okami.

Justo estoy acabando la version HD ahora, y es un juego que me encanta que ya empecé en Wii y también le di en DS un huevo horas (aunque no recuerdo por qué lo dejé), así que espero que lo anuncien.

Diría mucho de Capcom que lo sacaran, por fin, en CAS-TE-LLA-NO. En 3DS creo que es venta segura.
Kintama Sensei escribió:Pantallas maluchas de Fast & Furious: Showdown

Imagen

Imagen

Imagen

Sera descargable no???? Ves cosas como estas me joden, kokuga en digital y este que tiene un aspecto francamente malo y no vendera ni 2 copias saldra en fisico.
En fin quien quiera que lo entienda.
Sigo esperando un juego de coches decente para 3DS...
Ojo, de COCHES, no de KARTS (Mario Kart 7).
Desde mi punto de vista las portatiles de Nintendo siempre han fallado en 2 tipos de juegos: Futbol y Coches. La 3DS con los de Futbol porfin ha logrado algo, falta alguno decente coches...
Mizulead escribió:Sigo esperando un juego de coches decente para 3DS...
Desde mi punto de vista las portatiles de Nintendo siempre han fallado en 2 tipos de juegos: Futbol y Coches. La 3DS con los de Futbol porfin ha logrado algo, falta alguno decente coches...

Ridge Racer 3D, no tiene unos graficos rompedores, pero es un grandisimo juego y super adictivo como siempre han sido los juegos de esta saga. Por lo que en mi opinion es un juegazo, muy infravalorado.

Flojea pero tiene "algo"

Ridge racer, juegazo si te gusta la serie.

driver, está bastante bien (no es de coches, pero si de conducción)

F1, aceptable para echar unos ratejos.

No es mucho pero menos da una piedra.
vaya pestiño de imagenes no? la verdad es que asustan.. parecen imagenes de 64

salu2
mota escribió:vaya pestiño de imagenes no? la verdad es que asustan.. parecen imagenes de 64

salu2

+1, parecen malísimas
Kintama Sensei escribió:Pantallas maluchas de Fast & Furious: Showdown

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene toda la pinta de ser una versión para móviles convertido a 3DS para vender algo porque vaya pestiño de imágenes.

Lo de Okami si es verdad estaría bien.

Aparte de los que ya han nombrado esta nfs:the run, con este y el ridge racer yo estoy contento, aunque creo que no estaria de mas que nintendo se metiese de lleno con un "nintendo rally" al estilo de los de sega
Rumor: Nuevo Sonic en noviembre

Sonic, el erizo de SEGA, tiene pensado volver a coger velocidad este año y los nuevos rumores sitúan un juego de la mascota en el mes de noviembre para la actual y la nueva generación de consolas. La compañía japonesa ya ha anunciado que el personaje azul va a tener un año 2013 bastante ajetreado, pero con la excepción de algún título para móviles, de momento se desconoce qué planes reales hay para Sonic.

El nuevo rumor viene de la página web SegaBits, tal y como recoge VG247. Según se comenta, el nuevo juego de Sonic llegaría en noviembre a las consolas PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS y ordenadores, además de salir también para PS4 y la nueva Xbox -que aquí llaman Xbox Infinite-.

La fuente consultada comenta lo siguiente sobre el supuesto juego de SEGA: "La semana pasada tuve la oportunidad de ver un par de demostraciones del Sonic Team del próximo juego de Sonic The Hedgehog, titulado actualmente 'Sonic Excursion'. Todo lo que tenían eran dos niveles que mostraban a cuatro de los personajes jugables en los que se centrará la historia".

"El primer nivel se llama 'Shattered Heights' y es muy similar al de Sonic Generations. Con una temática muy Nueva York", continuó. Los cuatros personajes que aparentemete se podrían controlar en Sonic Excursion, según el rumor, serían Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Además, también comentan que la versión 3DS no estaría creada por DIMPS, ya que SEGA habría finalizado la relación que mantenían con ellos.

Fuente: IGN España
Xseed, ahora rebautizada Marvelous USA, sigue interesada en localizar Senran Kagura Burst.
“It is something that we continue to look into because we know the demand is there as lots of fans have asked us about it,” Berry shared, “but it’s just such a scary proposition due to the subject matter and difference in attitudes between Japanese culture and the more conservative culture here in the U.S.”
“With digital distribution it becomes more plausible to try it, but as a physical product the potential for disaster would be too great.”

Fuente: http://www.siliconera.com/2013/05/06/xs ... gura-burst
[ fj ] escribió:Xseed, ahora rebautizada Marvelous USA, sigue interesada en localizar Senran Kagura Burst.
“It is something that we continue to look into because we know the demand is there as lots of fans have asked us about it,” Berry shared, “but it’s just such a scary proposition due to the subject matter and difference in attitudes between Japanese culture and the more conservative culture here in the U.S.”
“With digital distribution it becomes more plausible to try it, but as a physical product the potential for disaster would be too great.”

Fuente: http://www.siliconera.com/2013/05/06/xs ... gura-burst

Ojala algun dios los oigan y traigan uno aunque sea por estas tierras.

Salu2
Si lo sacan en USA van a tener que censurarlo... que ya sabemos el escándalo que montan cada vez que se ve una teta... si lo sacan en físico seguro que aunque pongan lo del control de edad tendrían problemas con eso de que son dibujos animados "pseudo eróticos". Y en la eShop seguro que también tendrían problemas... pero menores gracias al control parental que tiene la consola...

Si llega, debe de llegar completo y sin censura. Si lo censuran, mejor que ni lo traigan...
Petición para que traigan el juego del momento en Japón Tomodachi Collection a Occidente:

https://www.change.org/es/peticiones/ni ... e_petition
Primeros detalles de Pokémon Tretta Lab:

El juego principal se llamará Pokémon Tretta Lab Main System.
El pack traerá un código de eShop.
El juego tienes tres modos:
Tretta Analyzer: Muestra el Pokémon del disco Tretta escaneado, su tipo y stats.
Type Checke: Compara dos Pokémon de los discos Tretta y sus tipos, mirando a ver si coinciden.
AutoBattle: Escanea dos discos Tretta y se inicia una batalla automática. También se puede ir por numerosos escenarios.
El pack del juego digital incluirá un código para descargarlo desde la eShop, el escáner, una base para 3DS y 3DS XL y tres discos Tretta: Lucario, Eevee y Mewtwo, junto con un Pichu si se reserva el juego.

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/prim ... tretta-lab

vaig escribió:Petición para que traigan el juego del momento en Japón Tomodachi Collection a Occidente:

La acabo de firmar ahora mismo compañero, te deseo suerte con ella, porque es un juegazo que se merece salir de Japón porque seguramente vendería si saben ofrecérnoslo. Por cierto, te recomiendo que lo postees por más sitios y te plantees aumentar el número de firmas, porque aunque sean bastantes, 100 no creo que te resulten suficientes. Muchas suerte compañero, que la iniciativa es cojonuda ;)
Joer nadie lo ha puesto aun, pero parece que el anuncio de Crapcom relacionado con Okami es el lanzamiento de todo tipo de merchandising basado en el juego. En fin como siempre en su puletera linea. A ver si anuncian de una puñetera vez la continuacion del revelations o traen definitivamente extroopers.
Phellan_Wolf escribió:Joer nadie lo ha puesto aun, pero parece que el anuncio de Crapcom relacionado con Okami es el lanzamiento de todo tipo de merchandising basado en el juego. En fin como siempre en su puletera linea. A ver si anuncian de una puñetera vez la continuacion del revelations o traen definitivamente extroopers.

Ojalá traigan el ex troopers, aunque sea en digital si tienen tanto miedo de pegarsela, joder.
Se vienen nuevos juegos de Hora de Aventura y Un Show Más para 3DS. El de Hora de Aventura se podra jugar de forma cooperativa entre cuatro jugadores (ojala y ese modo incluya online).

El nuevo juego de acción Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! estará disponible por primera vez en la historia en Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, así como un retorno a la Nintendo 3DS este otoño.

Con una historia totalmente nueva, los dos protagonistas tendrán que salvar Chuchelandia (Candy Kingdom) explorando los misterios que se esconden tras la enorme en la Mazmorra Secreta Real que se adentra en las profundidades de tierra de Ooo. Pero en esta aventura Finn y Jake no están solos, pues los jugadores podrán jugar de forma cooperativa a cuatro jugadores eligiendo también a otros personajes como Marceline Chupaalmas o Don Polvorón entre otros.

Regular Show también llega a los videojuegos de la mano de WayForward. Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land Cuando Mardoqueo y Rigby se transportan en algunos de sus juegos favoritos tendrán que utilizar sus mejores habilidades y capacidades únicas para recorrer los diversos desafíos y volver a casa en este viaje ‘eggscellent’. Desarrollado por WayForward, en estrecha colaboración con el creador JG Quintel, Mordecai y Rigby prueban que un día en la vida de Regular Show es todo lo contrario.

Ben 10 Omniverse 2 es una nueva aventura con un nuevo enemigo, los Incurseans, un nuevo juego lleno retos y desafíos desarrollado por High Voltage. Ben 10 Omniverse 2 llegará a las tiendas en otoño para Wii U, Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/05/adve ... s-y-wii-u/
Lego Friends anunciado, la verdad que ha debido de vender realmente bien el Lego City.

No paran de anunciar juegos para la 3DS, es una locura

http://blogocio.net/warner-bros-confirm ... -no-66839/
nunez escribió:Lego Friends anunciado, la verdad que ha debido de vender realmente bien el Lego City.

No paran de anunciar juegos para la 3DS, es una locura

http://blogocio.net/warner-bros-confirm ... -no-66839/

A ver es la consola que mas se vende y solo salen juegazos. Es una lastima porque se estan olvidando de Via.
Aun asie alegro, no obstante tanto juego de lego ya cansa, al menos a mi.
Es bueno la variedad de juegos lego, yo por mi parte me quedo con los lego batman y el lego city.
vaig escribió:Petición para que traigan el juego del momento en Japón Tomodachi Collection a Occidente:

Cuando no vean las relaciones entre hombres como un error en el juego, entonces me volverá a interesar. No obstante animo con las firmas.

Firma realizada. Espero que lo traigan por aquí. :)
Pac-Man and the Ghostly Adventures para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Nintendo 3DS; en Europa para el invierno del 2013. La versión para Nintendo 3DS es side-scrolling (vista 2D lateral). Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=9PEcZCN3WcI

Imagen
Kintama Sensei escribió:Pac-Man and the Ghostly Adventures para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Nintendo 3DS; en Europa para el invierno del 2013. La versión para Nintendo 3DS es side-scrolling (vista 2D lateral). Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=9PEcZCN3WcI

Imagen

Primeras imágenes de la version para 3DS aquí: http://blogocio.net/namco-bandai-presenta-pac-man-and-the-ghostly-adventures-no-66843/

Para mi gusto tiene muy buena pinta. Habrá que esperar a verlo en movimiento :)
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, para Wii U, Nintendo 3DS y PC (otoño del 2013). Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=nprv8s1BIfE

Imagen
Sonic Lost World

Imagen

Es una imagen del registro del título. A esperar confirmación.
¿El de DC es para la eshop?, porque vaya tela con su despliegue técnico.
roberto28live escribió:Sonic Lost World

Imagen

No dicen la consola, me mantengo escéptico xD
[ fj ] escribió:
roberto28live escribió:Sonic Lost World

Imagen

No dicen la consola, me mantengo escéptico xD

Se ha confirmado en el ND de hoy (que menuda mierda, se nota que estamos cerca del E3, porque vamos, no sueltan prenda) que será tanto para 3DS como para Wii U ;)

Saludos :)
Además, vistos los antecedentes, podemos dar por casi seguro una versión de Mario & Sonic: Olympic Winter Games para Nintendo 3DS.

Sonic: Lost World
Imagen
Al parecer, aparte de Sonic Lost World y Mario & Sonic, hay tercer título de Sonic en exclusiva para Nintendo:

Nintendo and SEGA announced two new Sonic games today. Sonic Lost World and Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games both made their debuts during the Nintendo Direct.

But that’s not all. A third, mysterious game is in development as well, according to a press release sent by SEGA. We don’t know anything about it – will it be for both the Wii U and 3DS? Just one platform? And when will it be revealed?

Fuente: nintendoeverything
4621 respuestas