-Anuncios y Rumores-

Yo lo esperaba más bien para WiiU, pero todo Nintendo Direct que se celebre, bienvenido sea [360º]
Bravely Default y Dragon Quest VII por favor :D
david530 escribió:Bravely Default y Dragon Quest VII por favor :D

sería el hombre más feliz del mundo [tadoramo]
david530 escribió:Bravely Default y Dragon Quest VII por favor :D

Yo añado el SMT IV y también sería el hombre más feliz del mundo xD
De momento no está anunciado para Japón, así que lo mismo anuncian algunas localizaciones. De todas maneras, seguro que se centrarán sobre todo en los juegos que ya tienen anunciados (Brain Training, Animal Crossing, Mario Golf, ...) y en los últimos cinco minutos darán un par de anuncios como hacen siempre. Yo con que traigan el SMT IV me conformo, aunque no me hago muchas ilusiones. Eso sí, como se animen a anunciar cosas más que el año de Luigi va a ser, como he leído en NeoGAF, el año 2013DS XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¿Sabeis si el remake de Castle of Illusion saldra para la 3DS?
Pffff, que poco me gustas los jrpg tipo final que tanto adora la gente.

No me espero gran cosa la verdad, aunque si hablaran del nuevo Smash, del Zelda, de algún remake del N64 tipo F-Zero, pues la verdad me sorprenderían enormemente, aunque dudo que ninguno de ellos salga a la palestra... de third parties yo no contaría demasiado a no ser que sea nintendo la distribuidora, ya que suelen dividir bastante los anuncios de ip´s propias con las thirds.

En cualquier caso, siempre es bien recibido un Nintendo Direct, porque ello significa que está consola se hará un poquito más grande ;)
Tiene pinta que anunciaran los juegos de Guild02 que nos llegarán:

Level5 escribió:The black box is back...! Do you know what it means? http://t.co/SsIaGB3osG

https://twitter.com/LEVEL5_IA/status/323863625548840960
Bravely default y dragon quest en español, revelations 2, el nuevo zelda y advance wars ( y despues a todos nos suena el despertador) lo que tendría que ser normal es solo un espejismo producto de nuestra fantasía, no me decepcionéis nintendo con los juegos en ingles, que os tengo en muy alto status.

Os dejo pasar el projectxzone, os perdone aun con dolor el mal trato a kingdom hearts, otro juegazo en ingles, y ya no paso.
Dracarys escribió:Tiene pinta que anunciaran los juegos de Guild02 que nos llegarán:

Level5 escribió:The black box is back...! Do you know what it means? http://t.co/SsIaGB3osG

Si tocas la caja 2 veces se divide en 2. Yo creo que es una indirecta del Layton VS Ace Attorney
[ fj ] escribió:
Dracarys escribió:Tiene pinta que anunciaran los juegos de Guild02 que nos llegarán:

Si tocas la caja 2 veces se divide en 2. Yo creo que es una indirecta del Layton VS Ace Attorney

No, es porque solo nos van a llegar 2 de los 3 que salieron en Japón, el Insect Tank y el Spaceship Damrey (que se registraron hace tiempo en USA).

Lo de la Black Box ya lo hicieron con los del Guild01.
Lo tuyo tiene más sentido XD
A mi no me importaria que anunciaran un remake del Zelda: Majora´s Mask la verdad... ya que sacaron el Ocarina, por lo menos que saquen su segunda parte, me conformarian con que colgaran juegos de N64 en la eshop de wii U y poderlo jugar desde el tabletomando, para mi tanto en una como en otra, seria ideal.
molnar escribió:¿Sabeis si el remake de Castle of Illusion saldra para la 3DS?

Eso para mi gusto sería, la ost**. Pero parece que, al igual que el PatoAventuras, no lo vamos a ver en nuestras pequeñas a corto plazo o ninguno :( . Solo espero equivocarme en un futuro no muy lejano.

bewater escribió:A mi no me importaria que anunciaran un remake del Zelda: Majora´s Mask la verdad... ya que sacaron el Ocarina, por lo menos que saquen su segunda parte

Si tantas personas estamos deseando que saquen el Majora´s Mask solo espero que Nintendo esté considerándolo. Lo normal (y lógico) sería que sacaran una entrega nueva y más adelante tan ansiado remake. Aunque, llamadme nostálgico si queréis, pero yo preferiría que el orden fuera al revés [carcajad]

Tengo ganas de ver con que nos sorprenden, aunque prefiero no hacerme ilusiones por si acaso.
Siendo una retransmisión solo para Europa y América, presumiblemente no habrá ninguna novedad. Si fueran a anunciar cosas nuevas no dejarían de lado Japón.
Es una lástima porque creo que hacen bastante falta anuncios de desarrollos nuevos.
Ryuga Hideki escribió:Siendo una retransmisión solo para Europa y América, presumiblemente no habrá ninguna novedad. Si fueran a anunciar cosas nuevas no dejarían de lado Japón.
Es una lástima porque creo que hacen bastante falta anuncios de desarrollos nuevos.

quedan 2 meses para el e3, dudo que anuncien juegos nuevos antes....
Juegos nuevos no creo, pero sí creo que podrían anunciar la llegada a Europa y USA de Bravely Default y Dragon Quest VII. Por otro lado, y espero equivocarme, estoy seguro de que se tirarán medio Nintendo Direct hablando sobre Animal Crossing... Que con lo fortísimo que ha pegado en Japón, aprovecharán para intentar tener unas ventas también muy buenas. Y seguro que hablan mucho también sobre Fire Emblem: Awakening, que como nos llega en dos días lo promocionarán. Y también hablarán mucho del Mundo Misterioso ese de 3DS... Personalmente, no espero nada que no hayan anunciado en este Direct. Ojalá me equivoque y anuncien BD y DQVII para nuestros territorios.
Tengo el presentimiento de que dentro de poco se anunciara el remake del Majora's. A ver si acierto XD
Seguramente no sea nada, pero he visto listado el Majora's Mask para 3DS en Xtralife, y también el Super Smash Bros.

http://planetapixel.es/?p=1120
Yo espero de verdad que en vez de anunciar el majora saquen un zelda nuevo y que valga la pena. Que ya tenemos remake del ocarina, star fox 64 y en breve del DKC returns. Por favor, que se mojen el culo ya con un zeda y un metroid nuevos y si se ponen, también un f-zero, un star fox y un mario 3D.
mocolostrocolos escribió:Seguramente no sea nada, pero he visto listado el Majora's Mask para 3DS en Xtralife, y también el Super Smash Bros.

Hype en aumentooooooo!!! [360º] [360º]

Imagen
Xtralife mete mucho la pata. Lo mejor es no hypearse de momento x.x
Sin despreciar un remake del Majora's, preferiría un Zelda nuevo. Y si tuviese que ser un remake de alguno, uno del Oracle of Seasons/Oracle of Ages estaría genial, son juegos que requerirían un poco más de trabajo y que están más desfasados gráficamente.

Lo que si espero que muestren pronto es algo sobre un Super Smash Bros, le vendría de lujo a esta consola.
aito escribió:Sin despreciar un remake del Majora's, preferiría un Zelda nuevo. Y si tuviese que ser un remake de alguno, uno del Oracle of Seasons/Oracle of Ages estaría genial, son juegos que requerirían un poco más de trabajo y que están más desfasados gráficamente.

Lo que si espero que muestren pronto es algo sobre un Super Smash Bros, le vendría de lujo a esta consola.

El Smash Bros ya han dicho varias veces que no se va a mostrar hasta el E3, por lo que yo no tengo mucha fe en que podamos verlo antes, ojalá [mamaaaaa] [+risas]
Majoras es un grandisimo juego, pero mejor un Zelda nuevo, que se aleje del Spirit Track por favor y que use el 3D. Espero inpaciente eso, o un nevo Megaman.
Crapcom make it happen!!
Puede que me equivoque, pero es la segunda vez que xtralife pone en reserva el zelda justo antes de un ND.
Autobombo a más no poder.
mocolostrocolos escribió:Seguramente no sea nada, pero he visto listado el Majora's Mask para 3DS en Xtralife, y también el Super Smash Bros.

Si mañana se anuncia mayora's mask:

Imagen

Pues yo en su día, solo tuve tiempo de jugar al Ocarina Of Time, y para cuando salio el Majora´s Mask no pude disfrutarlo, así que me vendría fenomenal que sacaran el remake. [beer]
La verdad es que al Majora's nunca le he cogido el gusto. Lo he empezado varias veces (emuladores, gamecube) y lo he acabado dejando. Está bien como curiosidad, como rareza, pero no sabe a Zelda. Además del ambiente extraño en general, las mazmorras (por lo menos las que yo llegué a ver) son poco imaginativas, le falta sabor épico. En su día se le valoró regulín y hoy a todo el mundo se le hace el culo coca cola con él, poniéndolo incluso encima del ocarina. Sinceramente, a pesar de que el ocarina no es mi Zelda favorito, no creo que le llegue a la suela de los zapatos. Primero porque muchas bondades del Majora vienen del ocarina, como el control o los gráficos y muchos personajes, además del tema del tiempo aunque aquí se trate de otra forma. Y segundo, porque lo que aporta, aunque original, queda por debajo del nivel de jugabilidad del ocarina.

Por otra parte, el sistema de guardado del Majora no sé si se adaptará bien al tipo de juego de una portátil, donde muchas veces se dispone de poco tiempo para echar la partida.

Últimamente, Nintendo parece de capa caida con tanto remake y juegos hechos con plantilla (me refiero a los NSMB). Parece que con el Luigi's Mansion 2 empiezan a levantar cabeza y espero que así sea, porque falta va haciendo, no solo en 3DS sino también, y mucho más, en WiiU, cuyas ventas no van bien precisamente porque no sacan lo que estamos esperando.

Por lo menos a mí no me habría gustado que sacaran un remake de Luigi's Mansion en lugar del Luigi's mansion 2, quiero juegos nuevos, divertidos y que aporten algo a su saga. Para jugar al Majora hay muchos medios, pero para un juego nuevo solo podríamos jugar en 3DS.
Está claro que el Majora lo puedes jugar prácticamente emulado en donde te de la gana, hasta en el móvil o la tablet, pero bueno, si realmente sacan el juego, voy de cabeza a por él como fui a por el Ocarina, a pesar de tenerlos desde el día de salida en la gran N64 y comprandolos digitalmente a través de la Wii por los puntos que te dan por registrar sus juegos en el Club Nintendo.

Soy muy "friki" de Zelda y por eso me gustaría que lo sacaran, pero como bien decís, nuevos juegos son los que hacen falta y no los remakes.
- Nintendo Direct Luigi Special 2 (ya hubo otro especial el 14 de febrero) para Japón, hoy mismo (a las 23:00 de allí).

- Anunciado Hatsune Miku: Project Mirai 2. Scan (dentro de spoiler):
Imagen
La duración de los Nintendo Direct suele ser de media hora, no?
xehan escribió:La duración de los Nintendo Direct suele ser de media hora, no?

Más o menos sí, aunque creo que el último que hicieron duró un poco más (unos 40 minutos o así).
Yagami Light escribió:
xehan escribió:La duración de los Nintendo Direct suele ser de media hora, no?

Más o menos sí, aunque creo que el último que hicieron duró un poco más (unos 40 minutos o así).

35-40 min por hay suele estar
Kintama Sensei escribió:- Nintendo Direct Luigi Special 2 (ya hubo otro especial el 14 de febrero) para Japón, hoy mismo (a las 23:00 de allí).[/img][/spoiler]

Las 23:00 de Japón son las 16:00 de aquí, así que igual sí que anuncian algo nuevo y todo en la Nintendo Direct XD

Sí, suelen durar unos 30-40 minutos, el único que duró 10 minutos fue el Pokémon Direct del 8 de enero.
No me importaria rejugar a un remake del majora's mask,pero un zelda en 3d me subiria el hype por las nubes.Y sé que es un sueño,pero un wave race o un f-zero con online y seria tremendo.
El sabado que viene es el 13 aniversario de Majora Mask en Japón, pero vamos que dudo que anuncien el remake. Lo que anuncian seguro son los oracles
Poco menos de 1 hora para salir de dudas.
pablomoros escribió:Link para verlo?

Aquí lo tienes: http://www.ustream.tv/recorded/31546137

Saludos,
nserbass escribió:
pablomoros escribió:Link para verlo?

Aquí lo tienes: http://www.ustream.tv/recorded/31546137

Saludos,

Muchas gracias [oki] :)
4 minutos, vamos que nos vamos.
Mario y Luigi anunciado.
12 de julio.
Anunciado tambien un nuevo MArio PArty.
Mario & Luigi - 12 Julio
Mario Golf Tour - Verano
Mario Party 3DS- Invierno 2013
24 de mayo donkey kong 3d
Un nuevo Yoshi Island
Ya podían anunciar algo que no sean MArios.
Mario & Luigi
Mario Golf Tour
Mario Party 3DS
Mario vs donkey kong
Super Luigi U
Yoshis Island (donde aparecen baby mario y luigi)
Donkey kong country

ME gusta, pero creo que se pasan un poco ya con tanto mario y plataformas 2D. Un poco de metroid, zelda sería un soplo de aire fresco.
4621 respuestas