La verdad es que al Majora's nunca le he cogido el gusto. Lo he empezado varias veces (emuladores, gamecube) y lo he acabado dejando. Está bien como curiosidad, como rareza, pero no sabe a Zelda. Además del ambiente extraño en general, las mazmorras (por lo menos las que yo llegué a ver) son poco imaginativas, le falta sabor épico. En su día se le valoró regulín y hoy a todo el mundo se le hace el culo coca cola con él, poniéndolo incluso encima del ocarina. Sinceramente, a pesar de que el ocarina no es mi Zelda favorito, no creo que le llegue a la suela de los zapatos. Primero porque muchas bondades del Majora vienen del ocarina, como el control o los gráficos y muchos personajes, además del tema del tiempo aunque aquí se trate de otra forma. Y segundo, porque lo que aporta, aunque original, queda por debajo del nivel de jugabilidad del ocarina.
Por otra parte, el sistema de guardado del Majora no sé si se adaptará bien al tipo de juego de una portátil, donde muchas veces se dispone de poco tiempo para echar la partida.
Últimamente, Nintendo parece de capa caida con tanto remake y juegos hechos con plantilla (me refiero a los NSMB). Parece que con el Luigi's Mansion 2 empiezan a levantar cabeza y espero que así sea, porque falta va haciendo, no solo en 3DS sino también, y mucho más, en WiiU, cuyas ventas no van bien precisamente porque no sacan lo que estamos esperando.
Por lo menos a mí no me habría gustado que sacaran un remake de Luigi's Mansion en lugar del Luigi's mansion 2, quiero juegos nuevos, divertidos y que aporten algo a su saga. Para jugar al Majora hay muchos medios, pero para un juego nuevo solo podríamos jugar en 3DS.