-Anuncios y Rumores-

hibaridelanube escribió:
Game Cube escribió:No han anunciado el Revelations 2, pero por como termino el 1
la conversacion de la cafeteria
parece que habra un Revelations 2. Ahora eso depende de cuando a Capcom le salga de las narices ponerse a currar un poquito, un saludo.

hay esta el problema, que esta fina crapcom, yo solo pido que siga la linea del revelations 1.

Mas les vale que siga la linea del 1, fue un juegazo en toda regla. De lo mejor del catalogo de 3DS, un saludo.
Game Cube escribió:
hibaridelanube escribió:
Game Cube escribió:No han anunciado el Revelations 2, pero por como termino el 1
la conversacion de la cafeteria
parece que habra un Revelations 2. Ahora eso depende de cuando a Capcom le salga de las narices ponerse a currar un poquito, un saludo.

hay esta el problema, que esta fina crapcom, yo solo pido que siga la linea del revelations 1.

Mas les vale que siga la linea del 1, fue un juegazo en toda regla. De lo mejor del catalogo de 3DS, un saludo.

Hay rumores de que ya trabajan en un título de la franquicia para la siguiente generación. Paciencia, que una hipotética continuación tardará en llegar.
[ fj ] escribió:Detalles del Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 Break Code
  • Nuevas escenas anime con 3D.
  • El resto de juego no tendrá 3D, al igual que el SMT DS Overclock.
  • Todos los diálogos estarán doblados, también como el Overclock.
  • Modo casual opcional. (Ni idea de cómo será)
  • Mejoras en la historia original, es decir, habrá nuevo contenido.
  • Podrás elegir entre jugar a la historia original o un nuevo escenario, situado después del final del predecesor. Habrá una nueva invasión demoníaca y el retorno de la web Nicaea.
  • Habrá un nuevo personaje femenino. Imagen sacada de famitsu
    Imagen
  • Saldrá este verano en Japón.

Fuente: Siliconera

En abril emitirán el anime de este juego (según la web oficial del anime, habrá una preview del anime el día 3 de abril)

que bien el 2 fue muy bueno ojala que hagan como en el overclocked y pongan 1 dia mas para cada final, me quede con ganas de saber que paso en los finales del
anguished one y en el restorer de daichi
Capcom presenta Gaist Crusher, su nueva IP para 3DS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JFe7Lp7qpo

A mi personalmente no me va este rollo, pero me alegra que saquen un juego así, porque estoy convencido de que se venderá como churros, y eso beneficia a todos los usuarios de la consola, esperando que saquen otros juegos gracias a las ventas de este ;)
mante escribió:Capcom presenta Gaist Crusher, su nueva IP para 3DS

A mi personalmente no me va este rollo, pero me alegra que saquen un juego así, porque estoy convencido de que se venderá como churros, y eso beneficia a todos los usuarios de la consola, esperando que saquen otros juegos gracias a las ventas de este ;)

Estooooooooooo, Extroopers es una pasada, pero esta mezcla entre "Cutreman" (megaman) y Saint Seiya no me convence no se por qué.
mante escribió:Capcom presenta Gaist Crusher, su nueva IP para 3DS

Haber si sale de alli y hacen un buen juego, a mi no me ha dado muy buena sensación al ver el video
Joder pues a mí si me ha gustado. Parece como un Phantasy Star Online en cuanto a sistema de juego. Y eso promete mucho.
Nintendo prepara un evento para 3DS que será dentro de dos semanas. La naturaleza y contenido del mismo es un misterio.

https://twitter.com/RichIGN/status/319499907679518720
roberto28live escribió:Nintendo prepara un evento para 3DS que será dentro de dos semanas. La naturaleza y contenido del mismo es un misterio.

Haber si anuncian ya fechas y localizaciones d juegazos en europa y mas concretamente en españa y en español como tiene que ser, que ya toca, porque los nuevos juegos se lo dejaran para el E3 y demas.

Respecto al gaist troopers yo si lo veo llegando a españa, pero tardara, tiene buena pinta.
Terrbox escribió:Joder pues a mí si me ha gustado. Parece como un Phantasy Star Online en cuanto a sistema de juego. Y eso promete mucho.

Al Phantasy Star??? Quizas por la perspectiva de la camara pero a mi me ha parecido un Beat em up bastante sosete en 3D, que mezcla un poco de Megaman Legends con Saint Seiya pero bueno ya veremos en que queda.
roberto28live escribió:Nintendo prepara un evento para 3DS que será dentro de dos semanas. La naturaleza y contenido del mismo es un misterio.

Haber lo que anuncian :-)
Phellan_Wolf escribió:
Terrbox escribió:Joder pues a mí si me ha gustado. Parece como un Phantasy Star Online en cuanto a sistema de juego. Y eso promete mucho.

Al Phantasy Star??? Quizas por la perspectiva de la camara pero a mi me ha parecido un Beat em up bastante sosete en 3D, que mezcla un poco de Megaman Legends con Saint Seiya pero bueno ya veremos en que queda.

Pues si parece que va por areas, y tiene equipo y tal, yo creo que se parece bastante.
A ver si anuncian el primer Zelda de 3ds :)
Yo para el E3 espero que pongan fecha al Smash Bros, tenga online directo (no como el MH3) y sea antes de navidades.

Un Metroid Prime 3D (visto lo que se consiguó en DS en 3DS se puede alcanzar cuotas similares a los de GC y Wii) es mi deseo oculto.
Diodox escribió:Un Metroid Prime 3D (visto lo que se consiguó en DS en 3DS se puede alcanzar cuotas similares a los de GC y Wii) es mi deseo oculto.

+100. Sólo con un anuncio así, yo ya quedaría más que contento [carcajad] . Aunque lo suyo es que hagan más anuncios, todo sea dicho :)
roberto28live escribió:Super Hang-On 3D
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dw193NpLWo

Menos mal que han tomado como base el arcade y no el de Mega, que aun siendo un clásico al que le di 500000 vueltas en consola, ya que nos cobran, que lo hagan partiendo de la mejor versión. Seguramente lo pille que ya digo que este juego ha sido base de mi infancia XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Puede que en 3DS juguemos a un Advance Wars

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... -3ds-50006
molnar escribió:Puede que en 3DS juguemos a un Advance Wars

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... -3ds-50006

Sería buenísimo un Advance Wars en 3DS con un buen modo online.

Por cierto, por si nadie se lo ha preguntado, ¿Y un Mario football? Como en GameCube y Wii? Yo me enamoré de esos dos juegos, de hecho al de Wii con modo online le llegé a hechar 200 horas.
hilo_warner-bros-anuncia-batman-arkham-origins_1886649

La versión para portátiles será en desarrollo 2.5D tipo Metroid.
Grandes noticias el Advance wars y el Batman
itho escribió:
roberto28live escribió:Super Hang-On 3D
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dw193NpLWo

Menos mal que han tomado como base el arcade y no el de Mega, que aun siendo un clásico al que le di 500000 vueltas en consola, ya que nos cobran, que lo hagan partiendo de la mejor versión. Seguramente lo pille que ya digo que este juego ha sido base de mi infancia XD

Has visto en el video quien hace la conversion???? Son M2, quizas la mejor compañia en llevar a cabo este tipo de conversiones. Se encargaron de la mayoria de los SEGA AGES de PS2, y de otros muchos. Cada conversion que sacan, es cuasi igual al original. Muy por encima de otras empresas yankis a las que les suelen encargar muchos ports (ejem ejem Koñami).
Calidad asegurada. Ojala les encarguen mas cosillas de estas.
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_warner-bros-anuncia-batman-arkham-origins_1886649

Que poco me gusta eso de que hagan versiones recortadas de versiones domesticas, si ademas 3DS puede mover sin problemas entornos 3d detalladisimos, vease RE: Revelations y ya no hablemos de Vita que es casi igual de potente que su hermana mayor. En fin me parece cuestión de vagueria por parte de las compañias el no querer adaptar el juego a las caracteristicas graficas de cada consola.
Si ya se hacia sin mayor problema que el evidente de los colores en tiempos de Super Nes y Gameboy.
Ojala saquen un Advance War, he disfrutado mucho el ultimo de NDS, tanto que me he pasado todos los anteriores, aun que no son tan buenos como el Days of Ruin sobretodo por la historia. Una Advance War en 3DS sería un sold por mi parte, mucho más que el fire emblem.
-Crono- escribió:Ojala saquen un Advance War, he disfrutado mucho el ultimo de NDS, tanto que me he pasado todos los anteriores, aun que no son tan buenos como el Days of Ruin sobretodo por la historia. Una Advance War en 3DS sería un sold por mi parte, mucho más que el fire emblem.

This.
El primer juego que compré de DS fue el Advance Wars Dual Strike (y luego más tarde me compré el siguiente de la saga). Si quieren hacer con estética menos cartoon y desenfadada como el Days of Ruin/Dark Conflict, por mí vale, pero que le hagan una revisión a las unidades mejorándolo más. Odio el barco barato de un sólo disparo de munición del Days of Ruin. XD
-Crono- escribió:Ojala saquen un Advance War, he disfrutado mucho el ultimo de NDS, tanto que me he pasado todos los anteriores, aun que no son tan buenos como el Days of Ruin sobretodo por la historia. Una Advance War en 3DS sería un sold por mi parte, mucho más que el fire emblem.

Yo soy mas de los sprites de advance fijate, pero si sale uno caera si o si
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_warner-bros-anuncia-batman-arkham-origins_1886649

Detalles:

Warner Bros. wanted to have a 2.5D-style Arkham game in the style of Metroidvania
- The company chose Armature because the studio was familiar with that style of game
- Takes place after the end of Origins
- Set on the isolated island at the Blackgate Penitentiary
- Prison uprising has occurred
- Intro level in Gotham
- Batman goes to Blackgate in order to put a stop to the riot
- 2D animatics with full voices tell the story
- Batman moves through a side-scrolling game world
- He’ll pick up near gear and take on enemies along the way
- Interconnected passages and prison secrets
- Not focused on leveling up abilities like the console games
- Instead, it stays true to the subgenre’s formula
- All of Batman’s improvements came through gear pick-ups and upgrades
- Team wanted to give players more of a sense of collection
- Mostly set along a 2D plane
- Takes full advantage of the visual three-dimensionality of the environments
- Explore, fight, and interact with the foreground abnd background
- Can grapple up to gargoyles on a background balcony while a crowd of armed inmates pass by
- Enemies will go after Batman from all angles
- Go to the foreground or background to tackle a designed foe
- Combat similar to the console Batman games
- Button taps to attack, counter, and use gear are in place
- Freeflow combat system
- Built from the ground up
- Batarang: stun enemies or hit distant objects
- Line launcher: cross wide gaps
- Explosive gel variation: shoot from a launcher onto spots around the screen
- This lets you get involved with entertaining takedowns such as dropping a chandelier on enemies from above
- More gadgets will also be in the game
- Has a version of the predator mode
- Game has a few more layers of feedback
- Ex: can see the sightlines of enemies
- This lets you know if enemies can see you or not
- Same kind of vantage points, floor grates, silent takedowns, glide kicks, weapon use, and breakable walls as in the console games
- Game is split into various sections
- Each can be accessed once you figure out a way inside
- No save rooms
- Modern checkpoint system
- Can manually save whenever you desire
- Can defeat the bosses in any ordder if you find out where you want to go
- “We don’t want you to break the game, but if you can exploit it in a certain way that we haven’t thought of, that’s awesome. So it’s conceivable the players will have abilities that don’t necessarily jibe that great with the boss. We’ve taken some cues from other games where if you have a particular item against a boss, you’ll just rip them a new one, but we don’t tell you what that item is”
- Will have detective mode
- Tap a button and the screen fades into a digitized overlay with detailed info
- Green enemies: enemies haven’t seen you
- Red enemies: enemies are onto your location
- Move a reticle around the screen to focus Batman’s attention
- Can use this to uncover secrets
- Uncover clues and analyze dangerous situations in detective mode

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena pinta el batman. Desde luego este esta siendo el año de 3ds . XD
Gran noticia la de Advance Wars, pero yo sigo esperando algún día que Nintendo me de la sorpresa y anuncie un Pikmin para la 3DS y ya me tienen dando palmas con las orejas [+risas]
Batman y advance wars , OMG 3ds on fire
Notición lo del advance wars!!!!!! Y yo que pensaba que no volvería a ver un juego de estos.

Hace poco me di cuenta que aun sin saberlo se podría decir que es mi juego/saga favorito, todos los años me paso los dos primeros de advance enteros al menos 2 o 3 veces y es sin duda al juego al que mas horas habré echado. Desde luego nintendo me tiene cada día mas contento con esta consola, va a llegar a ser la mejor que he tenido.
IDÉAME 2013: Próximos títulos para la eShop

Vampire Crystals Rebirth
Imagen

Zombie Panic in Wonderland Plus
Imagen

Carps and Dragons
Imagen

The Delusions of Von Sottendorf
Imagen

Fuente: gonintendo
Lo de advance wars es que la compañía que los ha desarrollado quiere hacer uno. No signifca que lo estén haciendo ni mucho menos. Aunque sí, seguro que de salir saldrá alguno. XD
El zombie panic llevo esperandolo muchisimo tiempo, ¿sabremos ya mismo la fecha de lanzamiento?
[ fj ] escribió:Lo de advance wars es que la compañía que los ha desarrollado quiere hacer uno. No signifca que lo estén haciendo ni mucho menos. Aunque sí, seguro que de salir saldrá alguno. XD

Intelligent Systems ha tenido tiempo para empezar ya el desarrollo de un nuevo Advance Wars. Recordemos que el último Fire Emblem de 3DS salió hace un 1 año ya en Japón.

Y si aprovechan el engine, me da que hasta podrían enseñar un trailer.
ÑeK escribió:Intelligent Systems ha tenido tiempo para empezar ya el desarrollo de un nuevo Advance Wars. Recordemos que el último Fire Emblem de 3DS salió hace un 1 año ya en Japón.

a ver si en el e3 nos dan la sorpresa, que parece que entre el MH4, el smash y el pokemon ya pinta bien la consolita....
ÑeK escribió:
[ fj ] escribió:Lo de advance wars es que la compañía que los ha desarrollado quiere hacer uno. No signifca que lo estén haciendo ni mucho menos. Aunque sí, seguro que de salir saldrá alguno. XD

Intelligent Systems ha tenido tiempo para empezar ya el desarrollo de un nuevo Advance Wars. Recordemos que el último Fire Emblem de 3DS salió hace un 1 año ya en Japón.

Hará un año del lanzamiento japonés del FE de 3DS, pero no nos olvidemos que ahora también están liados con:

Imagen

No sé el tamaño y los recursos que tendrá Intelligent Systems, pero hasta la fecha me da la sensación que han estado hasta arriba de trabajo con los Fire Emblem, el Paper Mario: Sticker Star y los dos Pullblox. Así que yo no tengo tan claro que hayan tenido tiempo para empezar un nuevo Advance Wars, por lo que no lo esperaría tan pronto.
Sagitariogold escribió:
ÑeK escribió:Intelligent Systems ha tenido tiempo para empezar ya el desarrollo de un nuevo Advance Wars. Recordemos que el último Fire Emblem de 3DS salió hace un 1 año ya en Japón.

a ver si en el e3 nos dan la sorpresa, que parece que entre el MH4, el smash y el pokemon ya pinta bien la consolita....

El E3, a ver si este año es mejor que los anteriores
[Rumor]Namco Bandai abierta al desarrollo de 'Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca' para Nintendo 3DS

Ante todo, comentar que lo que expondremos a continuación es un rumor con una base fundamentada muy dudosa. Para no crear una falsa expectación os pedimos cautela ante estas afirmaciones. Según el medio Pocket Gamer, que se ha hecho eco de unos comentarios de un ejecutivo de Namco, la entrega destinada a PS3 podría llegar a Nintendo 3DS si los fans muestran el interés suficiente. No sería una confirmación al 100% sobre un posible desarrollo, estaría más enfocado a una sugerencia, siempre y cuando se diese lo anteriormente comentado, interés de los fans.

Fuente. blogocio, Pocket Gamer
Acabo de leerlo en Blogocio. Para mí ha sido una sorpresa mayúscula sólo el hecho de que se pueda especular con traerlo a 3DS. Yo lo compraría de cabeza, aunque me lo trajeran en japonés.

A ver en qué queda esto :)
roberto28live escribió:[Rumor]Namco Bandai abierta al desarrollo de 'Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca' para Nintendo 3DS

Ante todo, comentar que lo que expondremos a continuación es un rumor con una base fundamentada muy dudosa. Para no crear una falsa expectación os pedimos cautela ante estas afirmaciones. Según el medio Pocket Gamer, que se ha hecho eco de unos comentarios de un ejecutivo de Namco, la entrega destinada a PS3 podría llegar a Nintendo 3DS si los fans muestran el interés suficiente. No sería una confirmación al 100% sobre un posible desarrollo, estaría más enfocado a una sugerencia, siempre y cuando se diese lo anteriormente comentado, interés de los fans.

¡Qué buena noticia! No lo jugué en su día en DS, y eso que estaba interesado. Esta vez lo compraría seguro de salida. Pero tengo una duda: ¿vendría el libro que traía la versión de DS? Creo que tenía hechizos o algo por el estilo. Es que siempre me llamó la atención, :) .
roberto28live escribió:[Rumor]Namco Bandai abierta al desarrollo de 'Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca' para Nintendo 3DS

Estoy jugándolo ahora en ps3 pero de ser verdad.....ya estoy corriendo a reservarlo [+risas], el de la DS no pude jugar por no traerlo a europa :S alguien lo ha jugado? es la misma historia que en ps3?
Sería una compra asegurada, sin dudarlo, pero solo si sacan una edición coleccionista bien guapa, con libro incluido.
El libro es el mismo que el de PS3 y la historia creo que es la misma pero con algunos cambios.
(Posteado también el hilo de la eShop)
Vídeos de algunos títulos que se avecinan para la eShop, capturados en iDÉAME:

- Zombie Panic in Wonderland 3D: http://www.youtube.com/watch?v=BwewlOdzoNY
- Super Little Acorn 3D Turbo: http://www.youtube.com/watch?v=ktEjXJvscAE
- Vampire Crystals Rebirth: http://www.youtube.com/watch?v=QL86Mor0Kfw
- Football UP 3D: http://www.youtube.com/watch?v=qZ6n5jPCNao
- Carps & Dragons: http://www.youtube.com/watch?v=e7BRKhNQVqo
- Cut the Rope: http://www.youtube.com/watch?v=g0eOoFz_Dt8
si lo sacan en 3DS, que vuelvan a meter todo el contenido que recortaron en la versión de PS3... que el 30% de las magias del libro no se pueden usar... que vuelvan los combates por turnos puros, que vuelva el poder controlar a Drippy y controlar a la vez a los humanos y a los únimos, que vuelva el factor estratégico de las batallas, que vuelva la dificultad original, que vuelva la posibilidad de juguetear con los únimos en su jaulita...

En fín, que se parezca más a la versión de DS que a la de PS3...
Próximo Nintendo Direct (para Europa y América): este miércoles, 17 de abril, a las 16:00h (hora peninsular española). Tratará sobre Nintendo 3DS.

Imagen
¡Ahora sí! ¡Bravely Default!
4621 respuestas