-Anuncios y Rumores-

Son Marios te guste o no. Que no los consideres Marios por no ser plataformas es diferente xD
Cualquier saga es sinónimo de calidad si le quitas la morralla porque "no lo considero tal".

En fin, aqui cada uno tendrá sus gustos y puntos de vistas, por lo que siempre vamos a estár debatiendolo. Crear otro hilo para esto si quereis, pero dejar ya de desviar el tema, centremonos en la Direct please xD

A mi me gustaría que anunciaran otro Resident Evil.
Otro Metal Gear que el que tenemos es Port.
Un Grand Theft Auto.
Otro Kingdom Hearts, pero esta vez en Español.
Un Final Fantasy de toda la vida, nada de músicales o parecidos.
Y alguna nueva IP prometedora.
Pongo un nuevo trailer americano del Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers
Story Trailer
Soy chachi escribió:
Mizulead escribió:Lo de Mario = sinónimo de calidad es MUY discutible ¿eh?
Mario Tennis Open...
Mario & Sonic JJOO Londres 2012...
Sobretodo el de Tennis...
Con todos mis respetos hacia la gente que le guste, que juegos más malos, nada que ver con el de Tennis de la GBA o los JJOO de Invierno de la DS...

Eso no se ha considerdo nunca un Mario. Mario como personaje siempre ha salido en algún juego de golf o tenis desde los tiempos de NES y GB tocho, pero eso no es un mario ni lo ha sido nunca.

Yo estoy contento con que estén saliendo los marios que están saliendo, tanto en cantidad como en calidad. Siempre son grandísimos juegos.

El día que dejen de salir marios no compro consolas, así de claro.

Yo el super mario 3d land y el luigi mansion que sale ahora EPICOS, ahora me falta el mario galaxy 3d y vamonos.
Pero el super mario bros pues sobrava y luego en cuanto a mario golf y tennis me jode que no les hayan puesto el estilo historia rolesco de los de gba, eran los mejores. y SUPER REJUGABLES. A un mario sunshine 3d tampoco le haria ningun asco.
Kwon escribió:Creo que muchos hemos pensado instantáneamente en otro RE. Demasiado perfecto sería.

Lo hemos pensado porque asi lo dice Capcom al final del Revelations, nadie recuerda la conversacion final en la cafeteria? nadie recuerda la escena cuando 2 protagonistas estan apunto de entrar en la mansion? Tienen que sacar otro RE si o si, porque a mi que me vendan la moto de que haran otro para 3DS y ahora me dejen con ganas, es para ir a las oficinas de Capcom y liarles un buen pollo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
Game Cube escribió:
Kwon escribió:Creo que muchos hemos pensado instantáneamente en otro RE. Demasiado perfecto sería.

Lo hemos pensado porque asi lo dice Capcom al final del Revelations, nadie recuerda la conversacion final en la cafeteria? nadie recuerda la escena cuando 2 protagonistas estan apunto de entrar en la mansion? Tienen que sacar otro RE si o si, porque a mi que me vendan la moto de que haran otro para 3DS y ahora me dejen con ganas, es para ir a las oficinas de Capcom y liarles un buen pollo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.

Yo quiero si o si el que se rumoreaba (Resident Evil: Downfall). ¡Claire protagonista ya! [amor] :P
Mizulead escribió:
Game Cube escribió:

Yo quiero si o si el que se rumoreaba (Resident Evil: Downfall). ¡Claire protagonista ya! [amor] :P

De donde salio ese rumor? Claire seria la protagonista en solitario? Un saludo.
Game Cube escribió:De donde salio ese rumor? Claire seria la protagonista en solitario? Un saludo.

Sí, Claire en el juego seria como Jill en el Revelations. Quiza en algún momento le acompañe alguien o uses otro, pero sería la protagonista.

Capcom podría estar desarrollando un nuevo Resident Evil para Nintendo 3DS, según una información aparecida en Digital Spy que ya ha sido retirada.

El juego ha aparecido con el subtítulo Degeneration-Damnation-Downfall 3D, y según el medio Nintendo Life, las dos primeras palabras hacen referencia a posibles películas incluidas en el cartucho, mientras que la última hace referencia al nombre del juego.

Presuntamente este Resident Evil: Dawnfall se ambientaría entre los acontecimientos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y daría protagonismo a una Claire Redfield que será testigo “de la caída de la Humanidad”.
¿Silent Hill en 3DS?

Este rumor tiene la tira (2011) y me ha sorprendido no verlo puesto:

No hay visos de que la franquicia de terror insignia de Konami vaya a pasar de nuevo por las consolas Nintendo, al menos en unos años.

Tomm Hulett, productor de Konami, ha tenido buenas palabras para estas plataformas y ha abierto algunas puertas, sobre todo en la portátil. El próximo de la serie, Silent Hill: Downpour para PS3 está siendo desarrollado con el efecto 3D muy presente y eso puede ser beneficioso. "Downpour es en 3D, tiene esa opción. Por suerte, si a la getne le gusta podríamos explorarlo más en 3DS", ha declarado en una larga entrevista.

Sobre Nintendo 3DS en sí, buenas palabras del de Konami: "3DS, me encanta. Estoy muy contento con la consola. Podríamos hacer algo bueno en ella."

Fuente: revogamers

-------------------

Un Silent Hill con imagen y sonido 3D... :)
Mizulead escribió:
Game Cube escribió:De donde salio ese rumor? Claire seria la protagonista en solitario? Un saludo.

Sí, Claire en el juego seria como Jill en el Revelations. Quiza en algún momento le acompañe alguien o uses otro, pero sería la protagonista.

Capcom podría estar desarrollando un nuevo Resident Evil para Nintendo 3DS, según una información aparecida en Digital Spy que ya ha sido retirada.

El juego ha aparecido con el subtítulo Degeneration-Damnation-Downfall 3D, y según el medio Nintendo Life, las dos primeras palabras hacen referencia a posibles películas incluidas en el cartucho, mientras que la última hace referencia al nombre del juego.

Presuntamente este Resident Evil: Dawnfall se ambientaría entre los acontecimientos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y daría protagonismo a una Claire Redfield que será testigo “de la caída de la Humanidad”.

Gracias por la informacion, ojala sea cierta y veamos a Claire Redfield luchando. A poder ser que no sea el ultimo juego, porque eso de que sera testigo de la caida de la Humanidad no suena muy bien. Un saludo.
Game Cube escribió:

Y dale e___e. La conversación en la cafetería sí invita a nuevas apariciones de esos 2 personajes pero lo otro que dices del final es RE5, cuando Jill Y Chris van a la mansión spencer, conectando así perfectamente ambos juegos.
Mizulead escribió:Son Marios te guste o no. Que no los consideres Marios por no ser plataformas es diferente xD
Cualquier saga es sinónimo de calidad si le quitas la morralla porque "no lo considero tal".

Te guste a tí o no, no son Marios. Nadie considera un Mario a todos los juegos donde salga como personaje. Nunca he oído eso.

No es que lo considere o no, es que no pertenecen a ninguna saga Mario. Los juegos Mario & Luigi RPG de NDS si lo son a pesar de no ser plataformas. Lo mismo con la saga Paper Mario... pero un juego de tenis o uno de golf, o uno de olimpiadas porque tenga la cara de Mario, no lo es. Es como decir que el Mario & Sonic en las olimpiadas de Lepe es un Sonic. También sale Mario en el Donkey Kong de NES, o en juegos de tenis de GB y de NES, o en el Smash Bros, y ninguno de ellos pertenece a la saga Mario. Es absurdo no tener claro algo que es tan obvio.

Si a mí alguien me dice que no le gustan los Marios porque no le gusta el golf, pues me quedo a cuadros ¬_¬

Respecto a lo de desviar el hilo, quien lo hace eres tú. Hay que ser un cínico para hablar de un tema, dar tu opinión, y a continuación pedir que nadie te conteste al respecto porque desvía el tema del hilo :-|
Digimon World Re: Digitize Decode

Version mejorada de la entrega de PSP.

Imagen
Waaa ¿y ese Digimon? No lo conozco, Voy a buscar info a ver que tal, aunque seguro que será el típico que no nos llegará nunca xD

OFTOPIC por ultima vez:
Soy chachi escribió:Respecto a lo de desviar el hilo, quien lo hace eres tú. Hay que ser un cínico para hablar de un tema, dar tu opinión, y a continuación pedir que nadie te conteste al respecto porque desvía el tema del hilo :-|

Claro echame la culpa, pfff lo que hay que leer madre mia. Si contestaba era por respeto, no me gusta ignorar a la gente, igual que te estoy citando ahora por no ignorarte. Pero ya paso no te voy a responder a este ultimo mensaje (respecto a lo de Mario, porque responder estoy respondiendo xD), ni a ningun otro mensaje que no tenga que ver con el tema sea de quien sea. Si quieres seguir discutiendo o creas hilo o MP, no te molestes en responderme aqui porque te voy a ignorar...
Creo que la gente no sabe diferenciar entre franquicia, saga, y género. De ahí tanta discusión.
Hibiki-naruto escribió:Digimon World Re: Digitize Decode

Imagen

Estupenda noticia, no me extraña que se hayan decidido a lanzarlo despues que 3DS se esta haciendo mas y mas popular y lo mas importante esperemos que llegue a europa.

Imagen

Ojalá este si que nos llegue aquí...soñar es gratis [+risas]

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Ahora si que me pillo la 3DS, despues de ver esto y todo lo que viene encima :O :O :O

Aun sigo buscando este para la PSP parcheado, pero nada :(

¡¡Que llegue aqui !!! [360º]
Digimon para 3DS!!!!!!!! ON FIREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YeahhH!!

TAIIIIIIIII!!!! TAIIII!!!!!

Con ese ya soy feliz pa to el año.
Buenisima noticia, los digimons world me encantaron en ps1 espero que este llegue a europa.

Salu2
Todavia me acuerdo hace 16 años cuando los echaban en la 2, y ponia el dual en las transformaciones llamadas "digievoluciona" y de repente: "arumon shinkaaaaaaaa garurumon" [qmparto] que weno [+risas]
cada vez mas el catalogo de 3ds tiene pinta de pasar a la historia, y aun queda algun pelegrino perdido que dice que no le interesa el catalogo de 3ds QUE LOOOOL.
Ya solo me falta un Assassin's Creed para acabar de redondear el catalogo. Solo de pensar un AC en 3D...[babas] [babas] [babas]
Ramses_II escribió:Ya solo me falta un Assassin's Creed para acabar de redondear el catalogo. Solo de pensar un AC en 3D...[babas] [babas] [babas]

El Assasins Creed Revelations salió de un proyecto de 3ds (AC:Lost Legacy) que derivó a consolas de sobremesa.. (hace ya bastante xD)
Malditos cabrones xD

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cancelado-assassin-s-creed-3ds-6679.html

Sobre el Digimon, pintaza [babas]
Ramses_II escribió:Ya solo me falta un Assassin's Creed para acabar de redondear el catalogo. Solo de pensar un AC en 3D...[babas] [babas] [babas]

me pareceria extraño que realizasen un AC de 3ds, habiendo cancelado 1 ya y teniendo en cuenta que los AC de la ds no vendieron muy bien tengo entendido.... pero nunca se sabe!
xTAZORx escribió:El Assasins Creed Revelations salió de un proyecto de 3ds (AC:Lost Legacy) que derivó a consolas de sobremesa.. (hace ya bastante xD)
Malditos cabrones xD

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cancelado-assassin-s-creed-3ds-6679.html

Si, fue una putada. Y al final tampoco les salió demasiado bien la jugada ya que muchos fans reniegan del Revelations....

Quien sabe, si la consola sigue con buena salud no seria descabellado pensar en una entrega para 3DS.
Han actualizado la web del SMT DS Soul Hackers americana
http://www.atlus.com/soulhackers

Esperemos que llegue a Europa junto con el SMT IV
Se sabe el día del próximo Nintendo Direct de Third Parties? Gracias
Ramses_II escribió:
xTAZORx escribió:El Assasins Creed Revelations salió de un proyecto de 3ds (AC:Lost Legacy) que derivó a consolas de sobremesa.. (hace ya bastante xD)
Malditos cabrones xD

Si, fue una putada. Y al final tampoco les salió demasiado bien la jugada ya que muchos fans reniegan del Revelations....

Quien sabe, si la consola sigue con buena salud no seria descabellado pensar en una entrega para 3DS.

La verdad es que no me imagino un AC en 3DS y si es como el de vita, mejor no.
StrayWolf16 escribió:Se sabe el día del próximo Nintendo Direct de Third Parties? Gracias

Me uno a la pregunta xD
xTAZORx escribió:
StrayWolf16 escribió:Se sabe el día del próximo Nintendo Direct de Third Parties? Gracias

Me uno a la pregunta xD

yo calculo entre miercoles y viernes, para salir a la par con la presentación de ps4, no tienen nada que hacer, pero almenos se hacen de oir al publico de 3ds, con espero, nuevos juegazos.
Algun apuesta sobre lo que puede anunciar Nintendo de las Third-Party? Un saludo.
Game Cube escribió:Algun apuesta sobre lo que puede anunciar Nintendo de las Third-Party? Un saludo.

Quizás la fecha de lanzamiento del Shin Megami Tensei IV.
Algo tendrán que soltar para que se hable de ellos.
Yo creo que soltarán algo fuerte para intentar quitarle importancia a la conferencia de Sony (que algo muy fuerte tendrían que anunciar los de Nintendo para quitarle importancia a la posible PS4)... o no, con Nintendo nunca se sabe. ¿El ND es solo para Japón?
Remake FF V y FF VI. No creo pero ojalá.
Terrbox escribió:Remake FF V y FF VI. No creo pero ojalá.

Ojalá, los de DS los disfruté muchísimo. Si sacan el 5 y 6 los compro de salida.
Me uno a la pregunta, cuando es?
No se sabe aún, yo creo que será el jueves antes de que actualicen la eshop, por si ponen contenido nuevo importante pues lo anuncian ahí dicicendo que estará disponible ese mismo día xD

Como este ND sea igual de bueno que el anterior y anuncien bombazos me va a dar un patatús con tanto hype acumulado.
Como saquen el FFVI remake incluyendo el multiplayer que poseia la version de SNES y que quitaron en sucesivas versiones, me lo compro hasta en preorder!!, el problema es que si anuncian alguno, lo haran con el V, digo yo, vamos.

Ahora que anuncien el VII remake 3D y ya se autodestruye el mundo XD
lo que me da mala espina es que sea un ND japo ya que hay una posibilidad de que no llegue lo que enseñen
Raiman6778 escribió:lo que me da mala espina es que sea un ND japo ya que hay una posibilidad de que no llegue lo que enseñen

hombre si es algo muy al estilo japo, puede ser una putada, pero si son triple AAA conocidos, o estilo occidental, caen si o si, quien iba a decir que inazuma eleven que es fútbol pero de rol iba a arrasar en españa?
A todo esto, cuando es? el jueves alrededor de las 15.00h como siempre?
Carrero84 escribió:A todo esto, cuando es? el jueves alrededor de las 15.00h como siempre?

Yo creo que sí, así suelen hacerlo. Supongo que mañana lo dicen..
esperemos confirmación europea mañana que el de la semana pasada creo que lo avisaran el miércoles XD
Wiry escribió:Como saquen el FFVI remake incluyendo el multiplayer que poseia la version de SNES y que quitaron en sucesivas versiones, me lo compro hasta en preorder!!, el problema es que si anuncian alguno, lo haran con el V, digo yo, vamos.

Hola, Wiry. ¿Puedes explicar como funciona el modo multiplayer del FFVI de SNES? Es que es la primera vez que leo esto y estoy babeando. Si a lo bueno que es el VI, le sumamos un multiplayer, ya es la repera.

Perdon por el offtopic.

Saludos,
pedro_carlose escribió:
Wiry escribió:Como saquen el FFVI remake incluyendo el multiplayer que poseia la version de SNES y que quitaron en sucesivas versiones, me lo compro hasta en preorder!!, el problema es que si anuncian alguno, lo haran con el V, digo yo, vamos.

Hola, Wiry. ¿Puedes explicar como funciona el modo multiplayer del FFVI de SNES? Es que es la primera vez que leo esto y estoy babeando. Si a lo bueno que es el VI, le sumamos un multiplayer, ya es la repera.

Perdon por el offtopic.

Saludos,

Era al estilo del multijugador de FF IX, podías asignar cada personaje al mando 1 o al mando 2, así en pelea cada personaje tenía que controlarse con el mando indicado.

Perdon por el offtopic.

Saludos,

En SNES vas con 4 personajes en el grupo, pues asignas a cada mando dentro del menu del juego los que quieres controlar en batalla ;)

Curioseando un poco, he visto que FF5 tambien disponia de esta caracteristica (no lo he jugado) y luego en los sucesivos ports a otros sistemas se lo terminaron quitando, excepto en las versiones de PS.

Resumiendo, FFs numericos y de la saga clasica que tengan multiplayer: V, VI y IX. Los dos primeros solamente en sus versiones SNES/PS.
Wiry escribió:

Perdon por el offtopic.

Saludos,

En SNES vas con 4 personajes en el grupo, pues asignas a cada mando dentro del menu del juego los que quieres controlar en batalla ;)

Curioseando un poco, he visto que FF5 tambien disponia de esta caracteristica (no lo he jugado) y luego en los sucesivos ports a otros sistemas se lo terminaron quitando, excepto en las versiones de PS.

Resumiendo, FFs numericos y de la saga clasica que tengan multiplayer: V, VI y IX. Los dos primeros solamente en sus versiones SNES/PS.

Gracias, Wiry y cloud_strife8. La verdad es que estan guapos esos modos. Me recuerdan, salvando las distancias, a los modos multiplayer de los Tales of, la historia para un jugador, pero los combates para varios. A ver si vemos alguno de estos jrpgs en la 3DS pronto.

Saludos,
Nintendo Direct japonesa, a las 12 de esta mañana: http://www.nintendo.co.jp/3ds/direct20130221/index.html

Recordar que es sobre los títulos third party para Nintendo 3DS.
4621 respuestas