-Anuncios y Rumores-

Kintama Sensei escribió:Nintendo Direct japonesa, a las 12 de esta mañana: http://www.nintendo.co.jp/3ds/direct20130221/index.html

Recordar que es sobre los títulos third party para Nintendo 3DS.

Ok sintonizado, seguro que es a las 12? la semana pasada fue a las 15:00
Izdy-kun escribió:
Kintama Sensei escribió:Nintendo Direct japonesa, a las 12 de esta mañana: http://www.nintendo.co.jp/3ds/direct20130221/index.html

Recordar que es sobre los títulos third party para Nintendo 3DS.

Ok sintonizado, seguro que es a las 12? la semana pasada fue a las 15:00

es a las 20:00 hora japonesa, así que si que es a las 12 XD
Empezamos!

Primer juego y es para DS "Tomodachi collection" xD..

Edit: ah, también en 3ds? eso es lo que he entendido

Edit2: Zelda oracle of seasons y oracle of ages para la eshop
Ya están tardando en anunciarlos para Europa
Pintaza el youkai watch
Ese juego de lvl 5 que acaba de salir tiene pinta de quedarse en japón xD
Espero que lo traigan, tiene muy buena pinta. Es como un pokémon+inazuma+dragon quest
Buah esque casi todo lo que anuncian se va a quedar ahí.. xD

Si están yendo por orden cronológico, espero que tengan algo nuevo para el final por lo menos!
Vamos que por Europa no cataremos lo mas minimo :(
Buff que pintaza tiene este xD
¿Soy yo o han mejorado bastante Monster Hunter 4?
davila escribió:¿Soy yo o han mejorado bastante Monster Hunter 4?

Yo también lo veo mucho mejor,sobre todo la paleta de colores

LOL iba a decir lo mismo, ha mejorado un huevo, no?
A mi me ha parecido espectacular ahora, las últimas imágenes que vi me dejaron frío en cambio

Bueno este ND no ha sido la gran cosa, pero al menos me ha servido para ver que el MH4 no es lo que se veía al principio, es mucho mejor!
nunez escribió:

Yo también lo veo mucho mejor,sobre todo la paleta de colores

Ya no son tan chillones, menos mal. Ahora sí que entran ganas de jugarlo!! [babas]
Se acabo del Nintendo Direct.
Parece que se anunciará en breve Devil Survivor 2 Break Code para Nintendo 3DS.
- Será una reedición mejorada de la entrega de Nintendo DS, con nuevas historias, personajes y demonios (de forma similar a lo visto en Devil Survivor Overclock).
- Verano 2013 (JP)
Kintama Sensei escribió:Parece que se anunciará en breve Devil Survivor 2 Break Code para Nintendo 3DS.
- Será una reedición mejorada de la entrega de Nintendo DS, con nuevas historias, personajes y demonios (de forma similar a lo visto en Devil Survivor Overclock).
- Verano 2013 (JP)

Pues como tengamos que esperar otros 2 años como ha pasado con el primero ataviaos vamos. Sinceramente dada la retrocompstibilidad existente entre DS y 3DS podrian desarrollar la tercera parte o al menos un juego totalmente nuevo como han hecho con SMT IV
Spike Chunsoft anuncia Conception 2 para PSV y 3DS, en Verano (JP).

En Famitsu las primeras imagenes y detalles. El 1º era un Dungeon RPG para PSP, donde el juego tenia un alto contenido "Simdate" donde desarrollando la amistad con las chicas... las debajas embarazadas para tener hijos magicos, con los cuales te los llevabas a las mazmorras para combatir contra demonios.

La entrega de PSP nunca salió de Japon, aunque Spike mostro interes pero no hubo interes por parte de occidente.

Por si quereis informaros de la 1a entrega, este es el hilo oficial que hizo Kintama Sensei Conception: Please Give Birth to My Child!!
MercurySteam, interesada en desarrollar un Metroid

La compañía Mercurysteam está de plena actualidad, esta misma semana estrena una nueva entrega de Castlevania para Nintendo 3DS: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. En el encuentro con la prensa española de este lunes, Enric Álvarez y José Luis Márquez fueron preguntados por si estarían interesados en realizar un Metroid:

Por supuesto que hemos pensado en crear un 'Metroid 3DS'... y eso es todo lo que puedo decir (risas).

Todo apunta a que simplemente expresan su interés por esta saga, pero es cierto que la segunda parte da pié a que podría haber algo más que un simple interés. O era una broma, o realmente a ha dado una pista sobre los próximos proyectos de la compañía.

Castlevania y Metroid son dos sagas fuertemente vinculadas, tanto que se han fusionado para crear un género que extra-oficialmente se conoce como 'Metroidvania'; ¿cómo verías que Mercurysteam crease un Metroid tal y como ha hecho con Castlevania?

Fuente: blogocio
Pues sería una maravillosa idea y si se lo curran un must have en toda regla, ojalá haya algo de eso xD
Hibiki-naruto escribió:Spike Chunsoft anuncia Conception 2 para PSV y 3DS, en Verano (JP).

En Famitsu las primeras imagenes y detalles. El 1º era un Dungeon RPG para PSP, donde el juego tenia un alto contenido "Simdate" donde desarrollando la amistad con las chicas... las debajas embarazadas para tener hijos magicos, con los cuales te los llevabas a las mazmorras para combatir contra demonios.

La entrega de PSP nunca salió de Japon, aunque Spike mostro interes pero no hubo interes por parte de occidente.

Por si quereis informaros de la 1a entrega, este es el hilo oficial que hizo Kintama Sensei Conception: Please Give Birth to My Child!!

Imagen
Imagen
*Imagenes de la version 3DS
La desarrolladora encargada del DKC Returns de wii, no está haciendo el Remake de 3DS. Dicho Remake lo está desarrollando Monster Games, compañía que trabajó en el Pilot Wings Resort.

Es raro que no sea la misma compañía (retro Studios) la que se encargue de llevar el juego a la 3DS. Puede significar esto que veremos un DKC Returns en 3DS con cambios significativos en cuanto a la versión de la blanquita...

El tiempo lo dirá ;)
mante escribió:La desarrolladora encargada del DKC Returns de wii, no está haciendo el Remake de 3DS. Dicho Remake lo está desarrollando Monster Games, compañía que trabajó en el Pilot Wings Resort.

Es raro que no sea la misma compañía (retro Studios) la que se encargue de llevar el juego a la 3DS. Puede significar esto que veremos un DKC Returns en 3DS con cambios significativos en cuanto a la versión de la blanquita...

El tiempo lo dirá ;)

No es nada nuevo... lo hacen casi todas las compañias, para hacer un Port/remake se lo dejan para otra compañia mientras la original sigue con su trabajo... y retro ahora esta ocupada desarrollando para WiiU, como para ponerse gastar tiempo y personal en portar el juego a la 3DS.
roberto28live escribió:MercurySteam, interesada en desarrollar un Metroid

La compañía Mercurysteam está de plena actualidad, esta misma semana estrena una nueva entrega de Castlevania para Nintendo 3DS: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. En el encuentro con la prensa española de este lunes, Enric Álvarez y José Luis Márquez fueron preguntados por si estarían interesados en realizar un Metroid:

Por supuesto que hemos pensado en crear un 'Metroid 3DS'... y eso es todo lo que puedo decir (risas).

Todo apunta a que simplemente expresan su interés por esta saga, pero es cierto que la segunda parte da pié a que podría haber algo más que un simple interés. O era una broma, o realmente a ha dado una pista sobre los próximos proyectos de la compañía.

Castlevania y Metroid son dos sagas fuertemente vinculadas, tanto que se han fusionado para crear un género que extra-oficialmente se conoce como 'Metroidvania'; ¿cómo verías que Mercurysteam crease un Metroid tal y como ha hecho con Castlevania?

Oh no dios mio xDDDD que dejen de tocar las cosas de no tocar que ya suficiente han hecho.
Anuncios de "LEVEL5"

· Inazuma Eleven GO Galaxy

· Danball Senki Wars

3a entrega de la franquicia Danball Senki, esta 3a entrega es exclusiva de 3DS.

· Danball Senki W Chou Custom

Version mejorada de la 2a entrega que apareció en PSP/PSV.
Hibiki-naruto escribió:Anuncios de "LEVEL5"

· Inazuma Eleven GO Galaxy

· Danball Senki Wars

3a entrega de la franquicia Danball Senki, esta 3a entrega es exclusiva de 3DS.

· Danball Senki W Chou Custom

Version mejorada de la 2a entrega que apareció en PSP/PSV.

Porfa please en vez de tanto inazuma una continuacion de ni no kuni de 3ds no estaria de mas. Aunque yoikai watch tiene muy buena pinta tambien.
Phellan_Wolf escribió:Porfa please en vez de tanto inazuma una continuacion de ni no kuni de 3ds no estaria de mas. Aunque yoikai watch tiene muy buena pinta tambien.

Dudo muchisimo que Level5 vaya a sacar un "Ninokuni 2" (aunque NB dijera aquello de "si vende en occidente habra 2a parte", aunque claro... puro Marketing para vender).

Sobre el "youkai watch", es una multi-franquicia... va a salir tambien el anime, como el anime y juego triunfen para 2014 habra "youkai watch 2".
ernestow escribió:

Oh no dios mio xDDDD que dejen de tocar las cosas de no tocar que ya suficiente han hecho.

Un juego como la copa de un pino a lo mejor?
Otra cosa es que a los fanboys de las Castlevanias clásicos no les guste porque es algo "nuevo".
Si que harían un juegazo, pero ya que han renovado la saga Castlevanía, estaría bien que Metroid siguiera en su estándar como los de GBA, ya no hacen juegos de ese tipo y hay mono, si acaso que les dejen el Metroid de WiiU, me gustaría mucho ver otro metroidvania en la portátil.
Porfa please en vez de tanto inazuma una continuacion de ni no kuni de 3ds no estaria de mas. Aunque yoikai watch tiene muy buena pinta tambien.

Seria una pasada que hicieran un Ni no kuni para 3ds, aunque fuera una adaptacion del de Nintendo DS con algunas cosas nuevas como mejora en graficos y el 3D para las escenas.
xehan escribió:
ernestow escribió:

Un juego como la copa de un pino a lo mejor?
Otra cosa es que a los fanboys de las Castlevanias clásicos no les guste porque es algo "nuevo".

Castlevania no empezo con Symphony of the night que el tema ya es un poco cansino. Y si nintendo les confia un metroid para portatil seguro que seguira los derroteros clasicos de la saga que para salirse del tiesto ya esta Retro Studios y los Prime.
Dios mio otro inazuma y aqui todavia por el 3, espero que en españa espabilen ya y salgan los de 3ds que ya hay ganas, parece que en japon y por lo visto en españa tambien inazuma es el nuevo pokemon de futbol, si algo funciona y gusta porque dejarlo? respecto el youkai watch muy buena pinta, espero que salga por aqui tambien.
Super Hang-On 3D

Sega también sacará una línea de clásicos en 3D. Disponible la semana que viene en Japón por 600 Yens.

Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo trailer de Shin Megami Tensei DS Soul Hackers 3DS
http://youtu.be/M_pvbmw5oJI
xehan escribió:Un juego como la copa de un pino a lo mejor?

Es que Mirror of Fate ES como los Castlevania clásicos...lo que no es clásico son los metroidvanias
roberto28live escribió:Super Hang-On 3D

Sega también sacará una línea de clásicos en 3D. Disponible la semana que viene en Japón por 600 Yens.

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya pecha de jugar que me pegaba de pequeño a este juego, me encantaba

[ fj ] escribió:Nuevo trailer de Shin Megami Tensei DS Soul Hackers 3DS
http://youtu.be/M_pvbmw5oJI

No le llego a coger el gustillo a este tipo de juegos, mira que hay buenisimos, tengo que probarlos mas para profundizar haber si me llegan a gustar o no :)
Muy buenas.

Una duda que tengo, Monolift no estaba trabajando en un juego para 3ds?.
No se a vuelto a saber de nada el o era fake??

Gracias.
Se sigue sin saber nada del Revelations 2? Joer Capcom ponte las pilas de una vez, que quiero mas zombies [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
margallo escribió:Muy buenas.

Una duda que tengo, Monolift no estaba trabajando en un juego para 3ds?.
No se a vuelto a saber de nada el o era fake??

Gracias.

No se ha vuelto a saber nada porque va para largo.
Detalles del Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 Break Code
  • Nuevas escenas anime con 3D.
  • El resto de juego no tendrá 3D, al igual que el SMT DS Overclock.
  • Todos los diálogos estarán doblados, también como el Overclock.
  • Modo casual opcional. (Ni idea de cómo será)
  • Mejoras en la historia original, es decir, habrá nuevo contenido.
  • Podrás elegir entre jugar a la historia original o un nuevo escenario, situado después del final del predecesor. Habrá una nueva invasión demoníaca y el retorno de la web Nicaea.
  • Habrá un nuevo personaje femenino. Imagen sacada de famitsu
    Imagen
  • Saldrá este verano en Japón.

Fuente: Siliconera

En abril emitirán el anime de este juego (según la web oficial del anime, habrá una preview del anime el día 3 de abril)
[ fj ] escribió:Detalles del Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 Break Code
  • Nuevas escenas anime con 3D.
  • El resto de juego no tendrá 3D, al igual que el SMT DS Overclock.
  • Todos los diálogos estarán doblados, también como el Overclock.
  • Modo casual opcional. (Ni idea de cómo será)
  • Mejoras en la historia original, es decir, habrá nuevo contenido.
  • Podrás elegir entre jugar a la historia original o un nuevo escenario, situado después del final del predecesor. Habrá una nueva invasión demoníaca y el retorno de la web Nicaea.
  • Habrá un nuevo personaje femenino. Imagen sacada de famitsu
    Imagen
  • Saldrá este verano en Japón.

Fuente: Siliconera

En abril emitirán el anime de este juego (según la web oficial del anime, habrá una preview del anime el día 3 de abril)

Que cabrones como saben que 2 tetas venden no [sonrisa]
A ver lo que tarda este en salir por aqui porque como tengamos que esperar como el Overclocked, ya habra salido la 6DS por lo menos.
Game Cube escribió:Se sigue sin saber nada del Revelations 2? Joer Capcom ponte las pilas de una vez, que quiero mas zombies [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo veo para el año que viene, muy factible, con claire redfield y leon a lo resident evil 2 pero en revelations. AAAAH YEAAH.
hibaridelanube escribió:
Game Cube escribió:Se sigue sin saber nada del Revelations 2? Joer Capcom ponte las pilas de una vez, que quiero mas zombies [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo veo para el año que viene, muy factible, con claire redfield y leon a lo resident evil 2 pero en revelations. AAAAH YEAAH.

Yo lo firmaria ya, pero que suelten informacion que lo necesito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
Me da a mí que la próxima versión del Revelations (lo espero con ganas) para ps360 será el último Resident evil de esta generación, en fin que le vamos a hacer.
Lolocor1984 escribió:Me da a mí que la próxima versión del Revelations (lo espero con ganas) para ps360 será el último Resident evil de esta generación, en fin que le vamos a hacer.

Querras decir para 3ds y si ya visto lo visto, TAMBIEN, para ps360, pero la que se lleva el primer tajado es 3ds eso no te quepa duda alguna.
hibaridelanube escribió:
Lolocor1984 escribió:Me da a mí que la próxima versión del Revelations (lo espero con ganas) para ps360 será el último Resident evil de esta generación, en fin que le vamos a hacer.

Querras decir para 3ds y si ya visto lo visto, TAMBIEN, para ps360, pero la que se lleva el primer tajado es 3ds eso no te quepa duda alguna.

Ah, pero va a salir otro Revelations para 3ds? no idea tenía de eso compañero. Yo al decir antes "versión" me refería a la nueva edición hd del Revelations para las consolas de sobremesa que sale en mayo, no a otra secuela.

Un saludo.
Lolocor1984 escribió:
hibaridelanube escribió:

Ah, pero va a salir otro Revelations para 3ds? no idea tenía de eso compañero. Yo al decir antes "versión" me refería a la nueva edición hd del Revelations para las consolas de sobremesa que sale en mayo, no a otra secuela.

Un saludo.

No, lo que dicen es que le gustaria que anunciasen lo del revelation 2 pero capcom no ha anunciado nada hasta dia de hoy
No han anunciado el Revelations 2, pero por como termino el 1
la conversacion de la cafeteria
parece que habra un Revelations 2. Ahora eso depende de cuando a Capcom le salga de las narices ponerse a currar un poquito, un saludo.
Game Cube escribió:No han anunciado el Revelations 2, pero por como termino el 1
la conversacion de la cafeteria
parece que habra un Revelations 2. Ahora eso depende de cuando a Capcom le salga de las narices ponerse a currar un poquito, un saludo.

hay esta el problema, que esta fina crapcom, yo solo pido que siga la linea del revelations 1.
4621 respuestas