-Anuncios y Rumores-

Bueno ya esta disponible para descarga en la eshop el video de donkey Kong country returns 3d
Mucho decir lo del año de Luigi, pero hay más juegos de Mario que de Luigi XD
Demasiados Marios creo yo, ya podrian dejar que descansara un poco el pobre. Un saludo.
Porque todo el mundo esta emocionado con el mario golf?? Que tiene de especial? Es golf.... Jajaja si me da a mi que se estan rayando mucho con tanto mario... 6 juegos que tengo en 3ds 4 son de mario (no digo que sean malos), pero se estan pasando un poco... Deberian sacarlos mas espaciados y sacar un zelda, un metroid.... El donkey kong da ahi un poco de respiro pero me da que solo esta convenciendo a los fans de mario...
Y yo esperando Golden Sun 4, van y anuncian otro Mario Golf... :-(
maq escribió:Bueno ya esta disponible para descarga en la eshop el video de donkey Kong country returns 3d

Y se ve espectacular.
A mi me parece bien que anuncien los marios que quieran mientras no descuiden el resto del catálogo. Y por mi, muy bien, porque a pesar de todo han sacado unos cuantos anuncios buenos como EO4, PxZ, o CoP.
Vaya veranito que nos espera con los Project x zone, animal crossing, mario y luigi, y sobre todo Donkey kong returns que me ha parecido el mejor anuncio ya que no pude jugarlo en Wii, y en el que acabo de ver el video de la eshop y tiene pintaza.
Roid Clive escribió:MARZO
--------------
Castlevania Lords Of Shadow - Mirror Of Fate para el 8 de marzo.
Monster Hunter y Circle pad XL el 22 de marzo.
Luigi mansion 2 para el 28 de marzo.

ABRIL
----------------
Fire Emblem: Awakeing para el 19 de abril.

MAYO
----------
Pokemon Mistery Dungeon para el 17 de Mayo.

JUNIO
-------
Animal Crossing para el 14 de junio.

OCTUBRE
---------------
Pokemon X-Y (sin fecha aun)

SIN FECHA EN PRIMAVERA
--------------------------------
Etrian Odyssey 4

SIN FECHA EN VERANO:
---------------------------------
Project X Zone
Mario Golf World Tour
Mario & Luigi - Dream Team
Inazuma Eleven 3DS
Mario & Donkey Kong
Donkey kong Country Returns
EN DIGITAL (ESHOP)
-----------------------------------
Code Princess (Primavera 2013)

jooooooodeeeeeer... me parece a mi que la WiiU no me la voy a pillar. voy a ahorrar tiempo y dinero para todo lo que se avecina... pedazo nintendo direct... ya me han vendido 7 juegos más...
Marzo,brutal.Personalmente,me pillaré el castlevania y luigi's mansion 2(impresionante el ultimo video).El mario golf y mario & luigi dream team cuando salgan,tambien.Son los 4 que mas me interesan.El donkey kong country returns pensaba que era totalmente nuevo,asi que lo descarto,porque lo tengo para wii,pero es un juegazo para el que no lo haya podido probar.Saludos.
Edito : en cuanto a lo que se comenta de los marios y del mario golf,mi opinion es que aunque son marios,son juegos lo suficientemente profundos y trabajados como para,evidentemente,diferenciarlos entre si,con una personalidad propia para cada uno de estos titulos.
Yo lo que estoy deseando es que salga el circle pro pad XL... Tengo aparcados el resident evil y el kingdom hearts porque se me hace impensable jugar sin dos analogicos...
Nuevo Nintendo Direct la semana que viene

En esta ocasión es para los third. De momento solo en Japón. A esperar confirmación para resto de territorios.

Fuente: blogocio
roberto28live escribió:Nuevo Nintendo Direct la semana que viene

En esta ocasión es para los third. De momento solo en Japón. A esperar confirmación para resto de territorios.

Fuente: blogocio

Si dicen third aunque solo sea en Japon, puede salir algun Resident nuevo imagino no? Un saludo.
No creo que anuncien un RE nuevo puesto que ahora mismo se están replantando el futuro de la franquicia.
roberto28live escribió:No creo que anuncien un RE nuevo puesto que ahora mismo se están replantando el futuro de la franquicia.

En mi opinion no afecta a un posible revelations 2 pues se estan pensando el futuro a nivel de sobremesa, que va en picado hacia un crater volcanico, semejante mierda el re 5 y el 6, menos mal que esta el revelations.
black69 escribió:
roberto28live escribió:No creo que anuncien un RE nuevo puesto que ahora mismo se están replantando el futuro de la franquicia.

En mi opinion no afecta a un posible revelations 2 pues se estan pensando el futuro a nivel de sobremesa, que va en picado hacia un crater volcanico, semejante mierda el re 5 y el 6, menos mal que esta el revelations.

Como bien dice el compañero, se estan replanteando el futuro de sobremesa que da pena. Es mas si no estoy equivocado Capcom dijo que se estaba planteando un Revelations 2. A mi la 1º parte me parecio de lo mejorcito de 3DS y creo que no soy el unico, por eso tengo esperanzas de que hagan un anuncio en ese sentido. Un saludo.
Es cierto que lo más probable sea un revelations 2, pero miedo me da que con sacar el revelations en sobremesa pretendan dejar a 3DS fuera de ese proyecto.
Lo de los marios ya me parece una broma de mal gusto...yo creo que ya está bien,que trabajen en otras franquicias joder!! ya van 142341 marios en 3ds
xTAZORx escribió:Es cierto que lo más probable sea un revelations 2, pero miedo me da que con sacar el revelations en sobremesa pretendan dejar a 3DS fuera de ese proyecto.

Si fuera lo que tu dices me pareceria una cerdada por parte de Nintendo y Capcom, un saludo.
Game Cube escribió:
xTAZORx escribió:Es cierto que lo más probable sea un revelations 2, pero miedo me da que con sacar el revelations en sobremesa pretendan dejar a 3DS fuera de ese proyecto.

Si fuera lo que tu dices me pareceria una cerdada por parte de Nintendo y Capcom, un saludo.

Es que para un resident Evil que hacen bien.... no van a dejarlo exclusivo de una portátil.... seria estupido en cuanto a ventas para capcom, a Nintendo le viene estupendo.
3ds comiendose con patatas el catalogo de Vita en 3..2..1..
arbona escribió:3ds comiendose con patatas el catalogo de Vita en 3..2..1..

ya te digo yo que no, y tengo las 2....
jmontero escribió:

Seamos sinceros actualmente el catalogo de 3DS es muy superior a Vita y todavia con lo que tiene que llegar pues todavia sera mas superior, asi que opino como el compañero. Un saludo.
a ver pero todo sera cuestion de gustos no? es que ya por ir en contra de una compañía, ya te digo yo disfruto de las dos pero me gusta mas el catalogo de Vita que el de 3ds. Me da que el de 3ds se basa en mario aqui mario allí, cuando podrian haber hecho mas caso a otras franquicias como zelda (nuevo), metroid, Donkey kong (nuevo, aunque este me mola que no tengo la wii), no se nintendo tiene mucho potencial como para dedicarse solo a un mario tras otro. Es cierto que tienen juegazos con Kingdom hearts, Kid Icarus, Resident Evil y mi deseado Castlevania [babas] pero tampoco tiene mucho mas que me llame la atención...

Pero ya digo que para gustos, colores ;)
jmontero escribió:

Yo tambien tengo las 2, y de Vita no espero este año "aun" nada, de 3ds en Marzo vienen Mounster Hunter, Castlevania y Luigis
arbona escribió:
jmontero escribió:

Yo tambien tengo las 2, y de Vita no espero este año "aun" nada, de 3ds en Marzo vienen Mounster Hunter, Castlevania y Luigis

Yo es que Monster Hunter nunca me molo (lo tengo en PSP), y de vita tenemos para este año Soul Sacrifice (si es como MH dudo que me guste) y Killzone como mínimo jaja
jmontero escribió:
Yo es que Monster Hunter nunca me molo (lo tengo en PSP), y de vita tenemos para este año Soul Sacrifice (si es como MH dudo que me guste) y Killzone como mínimo jaja

Lo malo del Kilzones es que habra que ver como sale, que aun no han echo un shotter decente, que ojala sea un juegazo :)
arbona escribió:
jmontero escribió:

Lo malo del Kilzones es que habra que ver como sale, que aun no han echo un shotter decente, que ojala sea un juegazo :)

En eso tienes razón, madre mía....
Por cierto el Donkey Kong se sabe algo de cuando sale??
jmontero escribió:a ver pero todo sera cuestion de gustos no? es que ya por ir en contra de una compañía, ya te digo yo disfruto de las dos pero me gusta mas el catalogo de Vita que el de 3ds. Me da que el de 3ds se basa en mario aqui mario allí, cuando podrian haber hecho mas caso a otras franquicias como zelda (nuevo), metroid, Donkey kong (nuevo, aunque este me mola que no tengo la wii), no se nintendo tiene mucho potencial como para dedicarse solo a un mario tras otro. Es cierto que tienen juegazos con Kingdom hearts, Kid Icarus, Resident Evil y mi deseado Castlevania [babas] pero tampoco tiene mucho mas que me llame la atención...

Pero ya digo que para gustos, colores ;)

Esta claro que todo es cuestion de gustos y eso nadie puede discutirlo, yo ahora mismo del catalogo actual de Vita solo jugaria a :

- Fifa 13 (Este lo puedo jugar en Ps3)
- Gravity Rush
- Street Fighter X Tekken (Este lo puedo jugar en Ps3)
- Uncharted: El Abismo De Oro
- Unit 13

Y del catalogo de 3DS + los que vendran antes de verano no pongo la lista porque son unos 15/19 juegos, segun mis gustos, para mi el problema esta en que Sony tiene a PS Vita un poco abandonada. Tendrian que sacar varios AAA para remontar el vuelo, cosa que hoy en dia no necesita Nintendo con su portatil. Es mi opinion, igual que yo respeto la tuya, creo que todas las opiniones son respetables. Un saludo y disfruta de las 2 portatiles.
jmontero escribió:

me temo que si, entre este año y el siguiente 3ds se habra merendado,comido y cenado en catalogo a psvita, es que no hay color, hay un abismo, y repito solo con lo anunciado en europa mas lo que esta por anunciar que salga en europa los bravely, ace atorney y cia, y lo que esta por ser anunciado en los proximos años, es increible.

PD: El problema de vita, ahora que sale ps4, no hara mas que ir en crescendo, la culpa es de sony, la lanzan y no le prestan cariño alguno, cosa que si hacen nintendo con 3ds ( es la consola mas vendida en japón, por lo que tendrá mejor catalogo que wiiu pero de calle)
black69 escribió:entre este año y el siguiente 3ds se habra merendado,comido y cenado en catalogo a psvita

no creo que el catálogo de PSvita de para tres comidas... como mucho un piscolabis...
Esa consola XL de Fire Emblem con los dos dragones la compraré, junto con el circle pro xl.

De los juegos... el nuevo Mario rpg, animal crossing, entrian odyssey 4, code of princess... etc. Creo que es un buen catalogo de juegos para disfrutar de los siguientes meses. Cada mes, uno o dos juegos nuevos. [carcajad]
Comparar el catalogo de 3ds con el de vita es comparar a dios con un gitano, tengo las 2 y de vita esque no espero nada... Antes la gente pensaba ya saldra el assasins 3 , el cod... Pues ya han salido y son mierda. Pero esque a medio plazo no sale nada destacable... Vamos que si con el margen de tiempo que habia entre la salida de vita y ps4 , no la han cuidado, mucho menos ahora cuandomse centren en ps4... Quien no quiera verlo alla el pero vita va cuesta abajo y sin frenos.
Vamos a ver, estoy de acuerdo con que la 3Ds a dia de hoy tiene mejor catalogo que Vita pero eso no significa que esta tenga mal catalogo ni que Sony vaya a abandonarla, la situacion es parecida a la de Wii U, escasos juegos y pocos rompedores pero se que ambas la ampliaran bastante bien con un buen numero de indispensables.
Arontar escribió:Vamos a ver, estoy de acuerdo con que la 3Ds a dia de hoy tiene mejor catalogo que Vita pero eso no significa que esta tenga mal catalogo ni que Sony vaya a abandonarla, la situacion es parecida a la de Wii U, escasos juegos y pocos rompedores pero se que ambas la ampliaran bastante bien con un buen numero de indispensables.

La situacion es bien distinta, wiiu tiene un escaso catalogo hasta ahi bien pero lleva 4 meses en el mercado, 3ds esta asentada con un catalogo solido y buen ritmo de ventas, lo cual en teoria puede hacer nintendo se dedique mas esfuerzo a wiiu.
Vita tiene un catalogo escaso y malo ( esto ya es personal , solo salvo 3 juegos ) , lleva mas de 1 año en el mercado y sony se va a enfrascar en lanzar otra consola nueva con todo lo que ello implica...
Ya me diras tu en que se parece la situacion...
Saludos!
Arontar escribió:Vamos a ver, estoy de acuerdo con que la 3Ds a dia de hoy tiene mejor catalogo que Vita pero eso no significa que esta tenga mal catalogo ni que Sony vaya a abandonarla, la situacion es parecida a la de Wii U, escasos juegos y pocos rompedores pero se que ambas la ampliaran bastante bien con un buen numero de indispensables.

Es que da la impresión de que ya la abandonó. Ya lleva un buen tiempo en el mercado como para estar tan mal y ahora se deben volcar en promocionar la PS4.
De aquÍ a que Vita levante cabeza, bien podría estar asomándose la susesora de 3DS
Creo que tendeis a ver vuestra 3ds como superior... No se si porque sois fans de nintendo, porque odiais a sony, no lo se.... Pero creo que ambas tienen buen catalgo, completamente distinto eso si. El problema es que sony no puede sacar un nathan drake golf, nathan drake tennis, nathan drake rpg etc etc... mas que nada porque no tiene un franquicia comparable a mario. Lo cual no quiere decir que no tenga buenos juegos. Cada uno que disfrute de lo que tiene! Pero no entiendo la mania de echar pestes contra una consola....
jmontero escribió:Creo que tendeis a ver vuestra 3ds como superior... No se si porque sois fans de nintendo, porque odiais a sony, no lo se.... Pero creo que ambas tienen buen catalgo, completamente distinto eso si. El problema es que sony no puede sacar un nathan drake golf, nathan drake tennis, nathan drake rpg etc etc... mas que nada porque no tiene un franquicia comparable a mario. Lo cual no quiere decir que no tenga buenos juegos. Cada uno que disfrute de lo que tiene! Pero no entiendo la mania de echar pestes contra una consola....

Creo que deberiais dejar de compararlas, además estamos en el foro de la 3DS, lógico que salga ganando xD
Yo solo diré que jmontero en parte tiene razón, sacan Marios para todo... Asi es fácil hacer catálogo...
Pero en parte no... la N3DS tiene sagas de renombre (third parties) como Resident Evil, Kingdom Hearts, Monster Hunter, Metal Gear y incluso Final Fantasy aunque sea un músical. ¿Puede decir lo mismo VITA? De momento, no, solo MGS.
Mizulead escribió:
jmontero escribió:Creo que tendeis a ver vuestra 3ds como superior... No se si porque sois fans de nintendo, porque odiais a sony, no lo se.... Pero creo que ambas tienen buen catalgo, completamente distinto eso si. El problema es que sony no puede sacar un nathan drake golf, nathan drake tennis, nathan drake rpg etc etc... mas que nada porque no tiene un franquicia comparable a mario. Lo cual no quiere decir que no tenga buenos juegos. Cada uno que disfrute de lo que tiene! Pero no entiendo la mania de echar pestes contra una consola....

Creo que deberiais dejar de compararlas, además estamos en el foro de la 3DS, lógico que salga ganando xD
Yo solo diré que jmontero en parte tiene razón, sacan Marios para todo... Asi es fácil hacer catálogo...
Pero en parte no... la N3DS tiene sagas de renombre (third parties) como Resident Evil, Kingdom Hearts, Monster Hunter, Metal Gear y incluso Final Fantasy aunque sea un músical. ¿Puede decir lo mismo VITA? De momento, no, solo MGS.

Jajaja claro! si yo lo que intento es que no se comparen! que deberiamos disfrutar todos de las dos consolas! ;)

P.D: ya me callo XD
arcadia_dsg escribió:Imagen

Lo compro [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mizulead escribió:

Lo bueno que tiene Nintendo es que sabe exprimir sus franquicias, si, saca muchos Marios, pero tu compras un Mario y es sinónimo de calidad, mira lo que ha echo Vita con un Call of duty... echarse mierda a su propio tejado, Sony a tenido la oportunidad de aprovechar franquicias y no le ha dado la gana, en Vita funcionaria super bien los Crash Bandicoot, Jack & Daxter, aun recuerdo el juego de psp Daxter que me encanto y no han sacado nada mas... Luego dicen que van hacer Final fantasy X HD y hace 1 año que no han dicho nada mas sobre el tema, juegos como Locoroco o Patapon tampoco nada... y es una pena, porque la consola es un pepinaco pero la estan matando....

Y en cambio Nintendo no es solo Mario, el mes de Marzo salen Castlevania, Mounter Hunter y Luigis Mansion y con eso ya tiene para un puñado de meses y luego saldran los pokemon, donkey kong..etc...
arbona escribió:
Mizulead escribió:

Lo bueno que tiene Nintendo es que sabe exprimir sus franquicias, si, saca muchos Marios, pero tu compras un Mario y es sinónimo de calidad, mira lo que ha echo Vita con un Call of duty... echarse mierda a su propio tejado, Sony a tenido la oportunidad de aprovechar franquicias y no le ha dado la gana, en Vita funcionaria super bien los Crash Bandicoot, Jack & Daxter, aun recuerdo el juego de psp Daxter que me encanto y no han sacado nada mas... Luego dicen que van hacer Final fantasy X HD y hace 1 año que no han dicho nada mas sobre el tema, juegos como Locoroco o Patapon tampoco nada... y es una pena, porque la consola es un pepinaco pero la estan matando....

Y en cambio Nintendo no es solo Mario, el mes de Marzo salen Castlevania, Mounter Hunter y Luigis Mansion y con eso ya tiene para un puñado de meses y luego saldran los pokemon, donkey kong..etc...

Ni de coña cambiaría las sagas de SONY con los grandes juegazos que hace y encima traducidos o doblados a nuestro idioma por la saga de mario. Pero vamos, que no lo cambiaba ni a la de tres, me parece que están súper exprimidos y ya son aburridos a más no poder.

Cuando veamos GoW, FF, KH, Phantasy Star Online y demás en PSVITA (algún día, espero) entonces es cuando Nintendo deberá echarse las manos a la cabeza, eso, por lo menos por parte del mercado japonés, podéis tenerlo por seguro. Ya tendrán que contraatacar, eso estoy más que seguro. De hecho ahora se están adelantando anunciando luigis mansión, el nuevo mario, y el castlevania porque ve lo que se le va a echar encima con SONY tanto por el evento de la nueva consola (supongo) como por lo que le queda.

Saludos.
Hombre Luigi es Mario verde XD no ahora en serio decir que nintendo solo saca Marios es cierto, eso si decir que Mario&Luigi por ejemplo es un Mario mas, es faltar a la verdad por omisión.
Edit: Me encanta Uncharted tanto como Mario pero decir que no esta exprimido [qmparto] si incluso el 3 lo tuvo que terminar otra gente, y muy bien por cierto, porque los desarrolladores estaban ya hasta el nabo y prefirieron ponerse con un juego nuevo. Que han sacado ya 4 juegos en el lapso de una generación y eso si no contamos el de las cartas, que yo desde luego no lo cuento.
ni Gow ni FF es que vaya ejemplos macho.
Lo de Mario = sinónimo de calidad es MUY discutible ¿eh?
Mario Tennis Open...
Mario & Sonic JJOO Londres 2012...
Sobretodo el de Tennis...
Con todos mis respetos hacia la gente que le guste, que juegos más malos, nada que ver con el de Tennis de la GBA o los JJOO de Invierno de la DS...

En fin chicos, va, hablemos de lo que esperamos en la próxima Direct y dejemos las comparaciones entre 3DS y VITA xD
Como ya ha dicho otro usuario, lo mejor es disfrutar de ambas y no echarle mierda a una de las dos.
shinigamizanp escribió:Hombre Luigi es Mario verde XD no ahora en serio decir que nintendo solo saca Marios es cierto, eso si decir que Mario&Luigi por ejemplo es un Mario mas, es faltar a la verdad por omisión.
Edit: Me encanta Uncharted tanto como Mario pero decir que no esta exprimido [qmparto] si incluso el 3 lo tuvo que terminar otra gente, y muy bien por cierto, porque los desarrolladores estaban ya hasta el nabo y prefirieron ponerse con un juego nuevo. Que han sacado ya 4 juegos en el lapso de una generación y eso si no contamos el de las cartas, que yo desde luego no lo cuento.
ni Gow ni FF es que vaya ejemplos macho.

Pfff ya ves, con el Uncharted 3 me pareció que se deshinchó un montón la franquicia. Las prisas son malas.

Pero bueno, estoy un poco hasta el nabo de marios, aunque si es lo que vende, nintendo seguirá haciendo marios. Ya va siendo hora de un Metroid, un F-Zero o un StarFox nuevo. O qué coño, una nueva IP.
oso^Yonki escribió:

La situacion es bien distinta, wiiu tiene un escaso catalogo hasta ahi bien pero lleva 4 meses en el mercado, 3ds esta asentada con un catalogo solido y buen ritmo de ventas, lo cual en teoria puede hacer nintendo se dedique mas esfuerzo a wiiu.
Vita tiene un catalogo escaso y malo ( esto ya es personal , solo salvo 3 juegos ) , lleva mas de 1 año en el mercado y sony se va a enfrascar en lanzar otra consola nueva con todo lo que ello implica...
Ya me diras tu en que se parece la situacion...
Saludos!

De acuerdo en todo menos una cosa, 3ds tiene y va a tener mejor catalogo que wiiu en lo que duren ambas consolas, 3ds es la consola mas vendida de japon en años, tengo claro que el mimo que le van a dedicar a esta consola, superara lo conocido, y dire mas solo con que llegue a españa ( y en español) el 70-80% de los juegos, tendra un catalogo orgasmico.

PD: jmontero, personalmente ni soy fanboy de nintendo ni hater de sony (estoy muy contento con mi ps3, aunque tiene sus fallillos) pero para mi no es que de la sensacion es que sony tiene abandonada a psvita.

PD: inerttuna, de verdad te crees que vas a ver buenos kh y final fantasy en vita? es decir salen truñazos en ps3, ahora viene la ps4 con el final XV, y crees que va a salir un super final en psvita? y kh? aun esperamos el kh3 despues de que terminen el versus, y mas spin off? NO GRACIAS.
Nintendo 3ds acojonada de psvita? hay me he empezado a reir.

En fin aqui termina por mi parte el offtopic, este nintendo direct tiene muy buena pinta, otra ronda de juegazos third party por favooor.
Creo que muchos hemos pensado instantáneamente en otro RE. Demasiado perfecto sería.
Kwon escribió:Creo que muchos hemos pensado instantáneamente en otro RE. Demasiado perfecto sería.

Resident Evil Downfall, situado entre RE5 y RE6 con Claire de protagonista presenciando el fin de la humanidad [babas]
Mizulead escribió:Lo de Mario = sinónimo de calidad es MUY discutible ¿eh?
Mario Tennis Open...
Mario & Sonic JJOO Londres 2012...
Sobretodo el de Tennis...
Con todos mis respetos hacia la gente que le guste, que juegos más malos, nada que ver con el de Tennis de la GBA o los JJOO de Invierno de la DS...

Eso no se ha considerdo nunca un Mario. Mario como personaje siempre ha salido en algún juego de golf o tenis desde los tiempos de NES y GB tocho, pero eso no es un mario ni lo ha sido nunca.

Yo estoy contento con que estén saliendo los marios que están saliendo, tanto en cantidad como en calidad. Siempre son grandísimos juegos.

El día que dejen de salir marios no compro consolas, así de claro.
4621 respuestas