-Anuncios y Rumores-

Atención en Japón tambien van a hacer una a las 15:00 hora española:
http://www.nintendo.co.jp/3ds/direct20130214/index.html
En esa si que puede haber novedades para nuestra 3DS, ¡atentos!
Mizulead escribió:Atención en Japón tambien van a hacer una a las 15:00 hora española:

Y eso si que hace crecer las posibilidades de que se anuncie novedades jugosas.
Id comentando lo que vaya saliendo que estoy en la facultad y no lo puedo ver
Carrero84 escribió:
Mizulead escribió:Atención en Japón tambien van a hacer una a las 15:00 hora española:

Y eso si que hace crecer las posibilidades de que se anuncie novedades jugosas.

Ojala anuncien novedades potentes, la 3DS tiene un catalogo impresionante, pero creo que le meteran mas chicha para seguir sacando ventaja a PS Vita. Un saludo.
Están haciendo algo... raro con este Direct... :S

Primero era Europeo, luego anuncian uno Japones a la misma hora, y ahora mirando la web de Nintendo veo esto:

¡Bienvenido a nuestra presentación Nintendo 3DS Direct! ¡No te pierdas la emisión en la que Satoru Iwata, presidente de Nintendo a nivel mundial, y Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, anuncian los próximos juegos para Nintendo 3DS!
¿Ambos juntos, Global finalmente pues? :S

Y lo mejor de todo: Nota: esta presentación contiene imágenes de juegos que están en proceso de creación. Por eso, algunos aspectos del material mostrado (como los términos en español referentes a los juegos) pueden ser diferentes en la versión final de los productos.
Luigi's, Fire Emblem, Animal Crossing, Bravely Default etc no están en proceso de creación, están finalizados... es decir, ¿hay anuncio de juegos nuevos? :O
(mensaje borrado)
Mizulead escribió:Están haciendo algo... raro con este Direct... :S

Primero era Europeo, luego anuncian uno Japones a la misma hora, y ahora mirando la web de Nintendo veo esto:

¡Bienvenido a nuestra presentación Nintendo 3DS Direct! ¡No te pierdas la emisión en la que Satoru Iwata, presidente de Nintendo a nivel mundial, y Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, anuncian los próximos juegos para Nintendo 3DS!
¿Ambos juntos, Global finalmente pues? :S

Y lo mejor de todo: Nota: esta presentación contiene imágenes de juegos que están en proceso de creación. Por eso, algunos aspectos del material mostrado (como los términos en español referentes a los juegos) pueden ser diferentes en la versión final de los productos.
Luigi's, Fire Emblem, Animal Crossing, Bravely Default etc no están en proceso de creación, están finalizados... es decir, ¿hay anuncio de juegos nuevos? :O

te hypeas por nada. Iwata comienza con la versión internacional y luego le pasa la palabra a Shibata para lo europeo, como ya se ha hecho antes.
Y lo de la nota es solo para que no te creas que lo mostrado será definitivo, yo lo veo como que faltarán cosas por traducir.
Yo creo que la conferencia es sólo para enseñar a Iwata con el gorro de Luigi [qmparto]
Mario & Luigi :DDDDD

Olé.

Mario Golf :D
zulykat escribió:Yo creo que la conferencia es sólo para enseñar a Iwata con el gorro de Luigi [qmparto]

Lo dices en broma no? xD
Mario y Luigi, Mario Golf y ya estaban tardando en anunciar cosas para WiiU.
No era el evento para 3DS? que dejen ya de intentar vendernosla leches!!!
Trailer de MH 3 :D

Bah, no era eso. Eran Packs de Wii U y 3DS
Game Cube escribió:
zulykat escribió:Yo creo que la conferencia es sólo para enseñar a Iwata con el gorro de Luigi [qmparto]

Lo dices en broma no? xD

Claro, pero es que me ha hecho gracia jaja

Vaya cagada incluir el MH3 en formato digital en vez de físico en el pack de 3DS :-|
Fire Emblem el 19 de abril
Me ha parecido entender que habrá demo de MH3 :-?
bueno haber si nos traen Dragon Quest VII ahora
Etrian Oddysey :DDDDDDDDDDDDDDDD

En primavera
roberto28live escribió:Me ha parecido entender que habrá demo de MH3 :-?

Si, el 21 de este mes habrá demos de ambas versiones :p
Al fina ofertas de juegos de 3DS en formato digital.
Ahora que vayan alternando cada semana una oferta diferente y que no se quede solamente en esta.
Inazuma Eleven 3

Llega Pokemon MM en mayo

Animal Crossing el 17 de junio
roberto28live escribió:Me ha parecido entender que habrá demo de MH3 :-?

Si no me equivoco, estaba prevista para la semana que viene :)

PD: Por fin un Mario y Luigi, siempre me han encantado los juegos de esta saga XD
donde se puede volver a ver?
RPM escribió:donde se puede volver a ver?

En la misma página una vez que termine.
Donkey Kong Returns 3D XD
Key_sora escribió:Donkey Kong Returns 3D XD

Pero no lo tengo claro. Es el mismo de Wii u otro nuevo?
Solamente con el anuncio del Etrian ya ha merecido la pena este Nintend Direct.

Es una version del de wii xD

meh, al verlo pense que era un juego nuevo
alguien me explica que es pokemon Mundo misterioso no iban a sacar el x y el y? perdonar mi ignorancia xd
MistGun escribió:

Pero no lo tengo claro. Es el mismo de Wii u otro nuevo?

El mismo.
Quien no lo haya catado en WII estara de enhorabuena, yo aun así lo comprare igual para tenerlo en mi 3DS.

Podían meter algún mundo nuevo por lo menos xD.
tatiko escribió:alguien me explica que es pokemon Mundo misterioso no iban a sacar el x y el y? perdonar mi ignorancia xd
tatiko escribió:
tatiko escribió:alguien me explica que es pokemon Mundo misterioso no iban a sacar el x y el y? perdonar mi ignorancia xd

Son juegos distintos, no tienen nada que ver, estos son de mazmorras.
Etrian Odyssey >>>>>>>>>>>>>>>>Code of princess >>>>>>>>>>>>all
tatiko escribió:

la sub-saga mundo misterioso es un dungeon rpg pero con pokemon, X e Y son la saga principal XD
No lo veo comentado: Code of Princess llegará esta primavera.
ufff tendremos que atracar un banco para comprar semejante cantidad de joyas XD,menudo año nos espera
El que me ha gustado mucho a sido el Mario Golf World Tour, graficamente genial, que os a parecido??
pablomoros escribió:El que me ha gustado mucho a sido el Mario Golf World Tour, graficamente genial, que os a parecido??

Ya era hora que saliera le tenia muchas ganas ahora solo falta una versión Wiiu y que las dos se conecten como el monster hunter [babas]
Menuda animalada el catálogo de 3ds, no disfrutaba tanto con una Nintendo desde los tiempos de SNES. Y mira que DS tenía buenos juegos.
Uno de los mejores Nintendo Direct, sin duda. 

Imagen

Imagen

Imagen

...
Yo esperaba solo fechas definitivas de juegos y han traido BOMBAZOS nuevos y para este año!!!
Gran Nintendo Direct [tadoramo]
Puffff mas reediciones?

zelda de la n64, monster hunter de la wii.... donkey kong de la wii....
Pues a mi no me ha gustado mucho la verdad... Esperaba un zelda nuevo o algo... Habra que ver el mario and luigi! Porque mario golf me interesa 0. Y bueno el donkey kong es una reedicion pero como no lo jugue en wii... Bienvenido sea!
Algunas pantallas de algunos juegos anunciados...

Mario Golf: World Tour
Imagen

Imagen

HarmoKnight
Imagen

Imagen

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move
Imagen

Imagen

Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger
Imagen

Imagen

Mario & Luigi Dream Team
Imagen
Imagen

Donkey Kong Returns 3D
Imagen
Imagen
Acabo de verlo...los juegos de nintendo los quiero todos! XD
Dios, qué petardazo con los marios, a ver cuando se sacan algo que no sea un mario.
Gerudo escribió:Dios, qué petardazo con los marios, a ver cuando se sacan algo que no sea un mario.

esperemos que dejen todo para el E3 [+risas]
En resumen, depues de verlo un par de veces:

MARZO
--------------
Castlevania Lords Of Shadow - Mirror Of Fate para el 8 de marzo.
Monster Hunter y Circle pad XL el 22 de marzo.
Luigi mansion 2 para el 28 de marzo.

ABRIL
----------------
Fire Emblem: Awakeing para el 19 de abril.

MAYO
----------
Pokemon Mistery Dungeon para el 17 de Mayo.

JUNIO
-------
Animal Crossing para el 14 de junio.

OCTUBRE
---------------
Pokemon X-Y (sin fecha aun)

SIN FECHA EN PRIMAVERA
--------------------------------
Etrian Odyssey 4

SIN FECHA EN VERANO:
---------------------------------
Project X Zone
Mario Golf World Tour
Mario & Luigi - Dream Team
Inazuma Eleven 3DS
Mario & Donkey Kong
Donkey kong Country Returns

EN DIGITAL (ESHOP)
-----------------------------------
Code Princess (Primavera 2013)
Gerudo escribió:Dios, qué petardazo con los marios, a ver cuando se sacan algo que no sea un mario.

Si los usuarios en ventas demuestran que quieren marios, pues Nintendo los hace.

Si los Metroid vendieran 8-9 millones de copias te aseguro que ibas a ver Samus para rato...
4621 respuestas