-Anuncios y Rumores-

roberto28live escribió:
Jon_Nieve escribió:
"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permaneced atentos el viernes!"

The Legend of Zelda Majora's Mask 3DS

Supongo que lo habrás visto en Blogocio (estaría bien indicar la fuente)

Ya está, actualizado.

¡Hao!
al menos solo tendremos que esperar dos días [+risas]

pero sería un gran lanzamiento para el segundo semestre del año mientras esperamos por un zelda completamente nuevo y que exprima la 3DS
[ fj ] escribió:Anunciado SMT Soul Hackers para América
ANNOUNCEMENT: Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers is coming to North America on Nintendo 3DS in Spring 2013!

Official website:
http://www.atlus.com/soulhackers

Teaser trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=XIvMsK9vwFI

entre esto y el majora's mask me alegro el dia ya solo falta la fecha de lanzamiento de MGQ 3 pero eso seria mucho pedir, ojala que el juego llegue aqui a mexico.
Sera otro falso rumor, cada pocos meses se suelta el supuesto anuncio de Majoras Mask que nunca se materializa
A mi me encanto el remake de OOT en 3ds, un remake de MM me encantaria. Y si sacaran otro de Wind Waker, Twilight Princess y de Skyward Sword la verdad es ke me encantaria. A quien no le guste que no los compre... pero si los sacan aqui tienen a un comprador seguro.

Saludos
Nintendo invento que el apocalipsis ocurriría el 21 de Diciembre de este año para lanzar el juego, ahora todo calza [carcajad]
Esta claro que es el Majora's mask, ahora la pregunta es si saldra para 3DS o no [sonrisa]
Pues sabiendo de qué va el juego pegaría muchísimo que lo anunciasen mañana XD Pero según he visto parece más un CD de remixes de la OST que otra cosa.
La música en la web http://www.terriblefate.com/ ha cambiado , tengo los pelos como escarpias señores vaya música
ojalá en algún momento veamos un remake de Majora´s mask [oki]
Diría que ya está más que afirmado oficialmente que el próximo Zelda sería uno completamente nuevo y no otro remake, lo veo bastante lógico además, no se vive de remakes, la consola hay que nutrirla de juegos nuevos, el Majora's va a salir si o si no os preocupes, si sale ahora será para Wiiu, pero yo diría que saldrá tiempo después de que hayan sacado un Zelda nuevo, y reaprobechando el motor del Ocarina, aun que no estaría mal un remake para Wiiu pero teniendo el motor ta hecho para la portatil lo vería ilógico. Pero vamos yo quiero un Zelda nuevo ya que no me jodan con remakes, no me molestan de hecho lo compraría pero juegos nuevos frescos ya.
Mira si se ha hecho un remake de Ocarina of time para 3DS la continuidad logica del asunto es que traigan Majoras Mask tambien a la misma consola, a mi que no me dejen colgado por culpa de la maldita Wii U que ya me estan cansando que hace meses que no se anuncia un triple A de Nintendo para la portatil.
Ademas la salida de los remakes no creo que entorpezca a que otro estudio de forma paralela se este ocupando de algun otro titulo nuevo de Zelda.
Ademas sinceramente para que hagan truños como los Zelda de DS casi prefiero los remakes 100 veces, ya se sabe que Nintendo flojea bastante con las ramificaciones portatiles de sus grandes sagas.
Ojala saliera el MM para 3ds
Pues parece que nos quedamos con las ganas.....la pagina ha caducado, y la unica noticia de Nintendo es el Reggie ask...... [buaaj]
Todo esto era Fake, que porqueria ¬_¬
Lo dije o no lo dije, es que nunca se me hace caso.
Un fake tras otro sobre el Majoras Mask
Otro fake... joder, a este paso nunca lo tendremos para la 3DS. [buuuaaaa]
Yo ya me imaginaba que lo de la mascara de majora para 3DS era un fake, aunque hubiese sido un puntazo que se hubiese presentado ayer ^^ De todas formas estoy convencido de que antes o después terminará siendo anunciado.
Aluvión de novedades!!!.

-Nintendo présenterait à l'E3 prochain: un Zelda 3DS, un Kirby Pop up Pannick sur 3DS, Donkey Kong Land Returns sur 3DS.
-Parallèlement à ce projet et à Donkey Kong Land Returns, Retro Studio travaillerait sur un nouveau volet de Raven Blade et un reboot de Mach Rider.
-Le prochain jeu Pokemon sur 3DS sortirait dans deux ans. Un nouveau type de Pokemon serait introduit ainsi que de nouvelles formes.

Vamos, que se nos viene un Zelda 3DS (nuevo o remake, no queda claro), un Kirby y un Donkey Kong Land Returns como el de Wii (sin el engorro de agitar para hacer la bola).

Y por lo que parece (mi francés no es lo que era), el próximo juego de Pokemon va a tardar todavía dos años en salir, introduciendo un nuevo tipo de pokemon (intuyo que se habla de categorías tipo fuego, tierra, dragón, etc.).

Fuente:

http://www.gamekyo.com/blog_article294854.html
Woooooooooooooooooow, pues con esos tres títulos la 3DS va a pegar un subidón de calidad brutal en su catálogo. Que ganitas de que se confirme algo :p
De confirmarse seria muy buena noticia, Donkey Kong Land Returns tiene pinta ya solo por el nombre a homenaje a los Donkey Kong Land de Game Boy (recuerdo el primero y su cartucho color amarillo platano como anunciaba la caratula de dicho juego XD que tiempos).
Primer Trailer de Gyrozetter: Wings of Albatross (lo nuevo de Square Enix para 3DS):

http://www.youtube.com/watch?v=2YRcYdD6lSg
qué guay! transformers!
Pues segun he leido en algun sitio parece que Square podria incluso traerlo a Europa y America, algo que me parece raro por el tipo de juego que es.
Bueno ya llega el día de los inocentes y parece que se empieza a notar:

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/leg ... mask/12571
Imagen
Un nuevo anuncio de Pokémon el día 8 de Enero... ¿será algo para nuestras 3DS?
Yagami Light escribió:Imagen

Interesante si señor

Uff.. Me da igual que sea para 3DS o para Wii U, pero por favor, que sea algo importante para no llevarnos una decepción.
Sir_Dekar escribió:Primer Trailer de Gyrozetter: Wings of Albatross (lo nuevo de Square Enix para 3DS):

http://www.youtube.com/watch?v=2YRcYdD6lSg

Como esta MIERDA (con perdón de los que les guste el juego) llegue a España y no llegue Bravely Default... ya es cuando entierro a Square-Enix definitivamente xD
estaria bien que sacasen un mario sunshine que la consola tiene potencia

Precisamente creo que Masuda aparecerá en Pokémon Smash (el programa japonés de Pokémon) durante esa fecha.
Él solo es invitado para hacer anuncios de juegos, allí se anunció la quinta generación y también HarmoKnight.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chris navi escribió:

Precisamente creo que Masuda aparecerá en Pokémon Smash (el programa japonés de Pokémon) durante esa fecha.
Él solo es invitado para hacer anuncios de juegos, allí se anunció la quinta generación y también HarmoKnight.

Como ya se ha comentado

Al final de un trailer del anime de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 en Japón, una imagen ha aparecido brevemente al final de éste, diciendo que el 8 de enero se revelarán grandes noticias sobre Pokémon.

Se desconocen qué noticias serán, si algún evento o, por lo contrario, la primera semilla para la VI Generación. ¿Qué opináis?

La noticia es que Shigeki Morimito aparecerá en el Pokémon Smash! de este domingo día 6, dos días antes del gran anuncio de GameFreak sobre Pokémon.

Morimoto es el creador de Mew, el creador y programador del sistema de batalla de todos los juegos principales Pokémon y el director de Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver. Esto puede sugerir que nos presente algún juego nuevo (remake o VI Gen.), aunque sus dos anteriores visitas fueron para ayudar a los participantes en batallas Pokémon. Así que, ni idea.

Por otro lado, Junichi Masuda anunció hace unos días que había grabado un programa de Pokémon Smash!. Suelen grabarse con un mes de antelación, así que a lo largo de enero aparecerá. ¿Tendrá él la noticia (siempre aparece cuando hay grandes noticias)? ¿Será otro dichoso interrogante? ¿Lo veremos antes en el Oha Suta? ¿Nos enteraremos con las filtraciones de la CoroCoro? ¿Por qué tanto interrogante a primeros de año? Ahá.

La fuente es Cpokémon.
http://www.cpokemon.com/
Si fuera spam o algo avisar.
ol100 escribió:estaria bien que sacasen un mario sunshine que la consola tiene potencia

Te aseguro que el dia que pueda jugar al sunshine en portátil seré el hombre más felíz del planeta.
Dongoros escribió:
ol100 escribió:estaria bien que sacasen un mario sunshine que la consola tiene potencia

Te aseguro que el dia que pueda jugar al sunshine en portátil seré el hombre más felíz del planeta.

+1, como disfruté ese juegazo (aún lo disfruto) [babas]
xTAZORx escribió:
Dongoros escribió:

+1, como disfruté ese juegazo (aún lo disfruto) [babas]

+ 100000000
La de veces que me habré pasado este juegazo (de los más infravalorados de la historia de los videojuejos). Sería una pasada que hicieran un port o un remake para la 3ds
Anunciado juego del Detective Conan que saldrá en Japón en Abril de este año

http://blogocio.net/el-detective-conan-llegara-a-nintendo-3ds-no-62131/

Que putada que me gusten la mayoría de juegos de 3DS sobretodo los que no están saliendo de Japón por ahora, sino ya me habría hecho con una 3DS con los ojos cerrados :(
He leido en algunos sitios que diversos medios estan pidiendo a Level 5 que traigan a Europa el juego Ni no kuni en su version para DS o si les fuera mas facil en un port para 3DS, ¿creeis que podrian pensar en llegar a traerlo, si la version para Ps3 vende bastante?
BJRM escribió:Anunciado juego del Detective Conan que saldrá en Japón en Abril de este año

Que putada que me gusten la mayoría de juegos de 3DS sobretodo los que no están saliendo de Japón por ahora, sino ya me habría hecho con una 3DS con los ojos cerrados :(

A ver si sale en Europa...
zackfair24 escribió:He leido en algunos sitios que diversos medios estan pidiendo a Level 5 que traigan a Europa el juego Ni no kuni en su version para DS o si les fuera mas facil en un port para 3DS, ¿creeis que podrian pensar en llegar a traerlo, si la version para Ps3 vende bastante?

Sinceramente, no. ( por mucho que me fastidie)
Atlus confirma la edición coleccionista del SMT Devil Summoner Soul Hackers, que incluirá la banda sonora con los temas rediseñados.
http://www.atlus.com/soulhackers/purchase.html
[ fj ] escribió:Atlus confirma la edición coleccionista del SMT Devil Summoner Soul Hackers, que incluirá la banda sonora con los temas rediseñados.
http://www.atlus.com/soulhackers/purchase.html

A ver si Ghostlight se anima a traernoslo a europa. [buuuaaaa]
D Gumshoe escribió:
BJRM escribió:Anunciado juego del Detective Conan que saldrá en Japón en Abril de este año

Imagino que saldra, pero ya sabes con que retraso nos llegara a los Europeos no? Un saludo.
Game Cube escribió:
D Gumshoe escribió:

Imagino que saldra, pero ya sabes con que retraso nos llegara a los Europeos no? Un saludo.

Sí, pero mientras que salga, tarde lo que tarde, nos podemos dar por contentos. Si se dignan a traerlo, mucho hacen ya, porque no suelen traer este tipo de juegos (los de DS lo salieron por aquí).
en las noticias breves de la semana 166 dicen que mostraran el super smash bros para 3ds en el e3

(pondria un link a la fuente pero no puedo copypastear)
minish97 escribió:en las noticias breves de la semana 166 dicen que mostraran el super smash bros para 3ds en el e3

(pondria un link a la fuente pero no puedo copypastear)

Exacto, se dijo en el Nintendo Direct del miércoles pasado.
Un nuevo título de Sonic se presentaría en febrero

SEGA to reveal a new Sonic the Hedgehog game next month
- won’t be announced until mid-February
- due out on Wii U, PS3, 360, 3DS, PS Vita, PC, and “Next gen” consoles
- console, PC and PS Vita versions will be identical aside from the graphical differences
- 3DS version will be another Sonic Rush styled game
- console version of this new game will be sticking with the recent formula
- gameplay switches between full 3D movement and 2D side-scrolling sections
- multiple routes through a stage
- incentive to play through all routes
- each route in a stage will lead to one of two or three exits
- the end of each will take you to a different stage
- you will always end up at the same final stage, though
- working to make at least 20 different stages, not including boss battles.
- begin the game with Sonic and unlock other characters to play as by completing stages
- example: you might unlock Knuckles in any one of three stages. Sometimes, if you already have a character that would be unlocked first, a different one may be unlocked.
- roughly 10 different characters to play with
- no new characters
- each character will have their own skills
- example: Sonic and Shadow not being able to make it up a wall, while Tails can easily fly up there or Knuckles can climb
- stages can be replayed with any character of your choice
- 3DS info: “similar in idea, but smaller in scope”
- devs are trying to fit all of the characters into the 3DS game, but it will feature far fewer stages
- 3DS still features many paths through stages
- 3DS will only ever branch off into 2 stages

- been in the works since before Sonic Generations
- due out this Fall/Autumn, or at the latest, Winter

Fuente: gonintendo

Retro Studios amplia plantilla con empleados de Vigil, Junction Point y Bioware Austin

No cabe duda alguna de que ha sido una temporada difícil para la industria de los videojuegos. Varias empresas han visto recortes de empleados, así como cierres totales. Podemos culpar a las ventas de sus juegos o a las decisiones de los responsables de cada equipo. Pero al final, no se puede negar que a nadie le gusta quedar sin trabajo, no importa el proyecto.

Entre los despidos en SuperBot (creadores de 'Playstation All-Stars Battle Royale'), el cierre de Junction Point (franquicia 'Epic Mickey') y el estado incierto por el que paso Vigil ('Darksiders'), una luz se abre paso en el camino. Retro Studios, los desarrolladores de 'Metroid Prime' y 'Donkey Kong Country Returns', han contratado recientemente empleados de Junction Point, Vigil y Bioware Austin. Esto no hace más que aumentar la expectativa sobre lo que pueda estar trabajando el estudio ubicado en Texas. Nintendo lo ha mantenido en secreto durante mucho tiempo y aun hoy quedan dudas de si veremos algo de Retro durante este próximo E3.

Más allá de en qué puedan o no estar trabajando en Retro, lo más importante es que poco a poco los empleados que fueron perdiendo sus puestos en las últimas semanas, ya están encontrando un nuevo lugar de trabajo. Desde aquí deseamos éxito en sus nuevos proyectos y esperamos con ansias ver que les depara el futuro a manos de Retro y Nintendo.

Fuente: blogocio
10 juegos de NINTENDO para este 2013! Casi ná

Falta saber títulos.
http://www.vandal.net/noticia/135063379 ... -este-ano/
ojala que por lo menos 3 de esos juegos no sean marios,

dejando las bromas de lado espero que entre esos juegos este algun zelda o un rpg.
Yo me conformo con un nuevo zelda, donkey kong country (snes style), wave race y nuevo Mario (sunshine o Mario 3d land 2)
Dongoros escribió:Yo me conformo con un nuevo zelda, donkey kong country (snes style), wave race y nuevo Mario (sunshine o Mario 3d land 2)

Antes que Mario Land 3D2, me quedo con un WarioLand. Desde shake dimension no ha habido ningun plataformas con el pobre de Wario
Phellan_Wolf escribió:
Dongoros escribió:Yo me conformo con un nuevo zelda, donkey kong country (snes style), wave race y nuevo Mario (sunshine o Mario 3d land 2)

Antes que Mario Land 3D2, me quedo con un WarioLand. Desde shake dimension no ha habido ningun plataformas con el pobre de Wario

¿El de ds (Wario dissague o algo así) no era posterior? Aunque la verdad es que Shake Dimension es una maravilla, un auténtico tapado de la consola.

De los que mencionáis creo que el más posible es un Donkey, ya que hemos tenido rumores de un Donkey Kong Land returns...
4621 respuestas