-Anuncios y Rumores-

Fire Emblem abril. Buen mes. No tengo nada que comprar

PD: Me iré haciendo un planning porque minimo dos de PSVita y dos de 3DS son obligados a comprar.
Monster hunter 3, Luigi mansion y Castlevania en marzo y Fire embled al mes siguiente...no se de donde voy a sacar tanto dinero para poder comprarlos todos :)
Aunque quizas podian sacar alguno en Enero o Febrero que esos dos meses los vamos a pasar sin un solo titulo.
Lo que no entiendo es qué clase de planificación es esta, sacar todo en el mismo mes.
Cada varios días sale un juego, o sea lol (???), y al mes siguiente el fire emblem.
Yo tengo claro que de 3DS me voy a comprar de salida Monster Hunter Tri Ultimate y Fire Emblem y para navidades Paper Mario de regalito de reyes XD. Ya veremos que más porque tengo dos de PSVita también pendientes en fechas parecidas.
¿Se ha dicho algo sobre Bravely Default? Ya sea salida en EE.UU., Europa... o lo que sea xD
yo me esperaba de sorpresa de la virtual console un pokémon pero
hasta el segundo trimestre de año de espera para los mejores juegos
david530 escribió:Fire Emblem abril. Buen mes. No tengo nada que comprar

PD: Me iré haciendo un planning porque minimo dos de PSVita y dos de 3DS son obligados a comprar.

En marzo está anunciado el doa 5 plus, no?

Vaya jodienda..
Joer que manera de perder el tiempo.
De lo que han dicho lo poco interesante que hay ya se sabía.
En fín Serafín..........
Dongoros escribió:
david530 escribió:Fire Emblem abril. Buen mes. No tengo nada que comprar

En marzo está anunciado el doa 5 plus, no?

Vaya jodienda..

Ese y Persona 4 The Golden son los que iba a comprar XD

Pero dudo que DOA 5 Plus salga junto al japonés. Le daría un mes de retraso.

PD: Perdon por el off-topic [buuuaaaa]
En serio el dia 22 de marzo luigi mansion's y el 23 monster hunter ultimate, EN SERIOOOOO??? y creo que en marzo tambien sale metro last night en fin...
hibaridelanube escribió:En serio el dia 22 de marzo luigi mansion's y el 23 monster hunter ultimate, EN SERIOOOOO??? y creo que en marzo tambien sale metro last night en fin...

Como iba diciendo... todos en marzo jajajaj xD
Se nota que Nintendo quiere terminar el año fiscal con buenos números :-|
roberto28live escribió:Se nota que Nintendo quiere terminar el año fiscal con buenos números :-|

Tendran que recuperarse tras el lanzamiento de wii u xD
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:Se nota que Nintendo quiere terminar el año fiscal con buenos números :-|

Tendran que recuperarse tras el lanzamiento de wii u xD

Porque vaya ostia...
Que yo seoa han vendido bien, pero eso no quita que hayan tenido gastos de publicidad y esas cosas xD
cyberconnect 2 esta trabando en algo relacionado con Solatorobo no han dicho si es para ds o 3ds,

ojala que sea una secuela y para el 3ds hay que recordar que en solatorobo el ultimo jefe dice algo sobre su regreso, no lo digo por los spoilers.
Todos en marzo y poca chicha la verdad
Que salgan todos en marzo... ni significa que os los tengáis que comprar en marzo xD
En Marzo-Abril me voy a quedar pelado...

PD: No han dicho nada del Bravely Default... :(
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¿Alguien sabe para cuando sale el Inazuma Eleven?

¿Por cierto es este realmente el juego o es la version de la DS?

http://www.youtube.com/watch?v=DL-117SDREA
molnar escribió:¿Alguien sabe para cuando sale el Inazuma Eleven?

¿Por cierto es este realmente el juego o es la version de la DS?

http://www.youtube.com/watch?v=DL-117SDREA

Antes de sacar el Inazuma Eleven Go de 3DS deberían sacar el 3 de DS [sonrisa]
¿No se ha vuelto a saber nada del remake del Final Fantasy Before Crisis que Square Enix anuncio?¿Creeis que lo haran y mas con las ventas que esta teniendo la consola en Japon?
zackfair24 escribió:¿No se ha vuelto a saber nada del remake del Final Fantasy Before Crisis que Square Enix anuncio?¿Creeis que lo haran y mas con las ventas que esta teniendo la consola en Japon?

Se anuncio un remake? xD
Roberdivx escribió:
zackfair24 escribió:¿No se ha vuelto a saber nada del remake del Final Fantasy Before Crisis que Square Enix anuncio?¿Creeis que lo haran y mas con las ventas que esta teniendo la consola en Japon?

Se anuncio un remake? xD

El creador dijo que le gustaría hacer un remake en 3DS pero del dicho al hecho hay un trecho.

Salu2
Pues me acabo de enterar de eso. No tenía ni idea. [+risas]

¿Before Crisis no fue el Final Fantasy que sacaron para móviles en japón?
CR7joss escribió:Pues me acabo de enterar de eso. No tenía ni idea. [+risas]

¿Before Crisis no fue el Final Fantasy que sacaron para móviles en japón?

Exactamente.
Buahh es verdad que dijo que le gustaria hacerlo. Pero hace mucho de eso casi un año creo.

Además yo sigo mosqueado con el Saints Row que quitaron y con el Assassins creed... Y del Megaman...
Super Robot Wars UX

· 14 Marzo (JP)
· Por 1a vez aparece en la franquicia: Demonbane, Soukyuu no Fafnir, Rinne no Tsubasa, Virtua-On, Gundam 00, SD Gundam Sangokushi, Mazinkaiser SKL y Heroman.
hibaridelanube escribió:En serio el dia 22 de marzo luigi mansion's y el 23 monster hunter ultimate, EN SERIOOOOO??? y creo que en marzo tambien sale metro last night en fin...

Y esa misma semana Tomb raider y Bioshock infinite, para flipar vamos. Y el castlevania tmb sale en marzo, osea, atraco a mano armada a la cuenta bancaria
Hibiki-naruto escribió:Super Robot Wars UX

· 14 Marzo (JP)
· Por 1a vez aparece en la franquicia: Demonbane, Soukyuu no Fafnir, Rinne no Tsubasa, Virtua-On, Gundam 00, SD Gundam Sangokushi, Mazinkaiser SKL y Heroman.

Muchas gracias por la info [oki] Ahora que me acabo de pasar a la xl voy tener que pillarme una 3ds japoXD. Por cierto, las que te pongo en negrita ya han aparecido en otros títulos (salvo que sean secuelas)

· 14 Marzo (JP)

Trailer http://youtu.be/D6ALAgHdmyM
Pokémon mundo misterioso 3ds no tiene fecha oficial fuera de japón ¿verdad?

Si salió en Noviembre en japón ¿por aquí cuándo saldrá?
Merlín escribió:Pokémon mundo misterioso 3ds no tiene fecha oficial fuera de japón ¿verdad?

Si salió en Noviembre en japón ¿por aquí cuándo saldrá?

Los titulos de Pokemón, da igual la subserie a la que pertenezca siempre suelen llegar con bastante diferencia al resto del mundo, no se porque motivo.
Ahora han acortado esa distancia a unos 6 meses o 1 año aproximados pero la tendencia ha sido acortar esas distancias, el ultimo ha salido con menos de 4 meses de diferencia.
Hibiki-naruto escribió:

· 14 Marzo (JP)

Trailer http://youtu.be/D6ALAgHdmyM

Me alegra ver a muchos de los nuevos mechas agregados al juego, mazinkaiser SKL va a dar ostias si o si xDDD
Yo maldigo a nintendo por el bloqueo de región

pd: que gráficos mas malos ¿no? los que tengo en psp lucen bastante mas limpios y definidos
¿Algun rumor sobre Pokemon para 3DS, aparte del Mundo Misterioso?
Pues segun dicen ya estarian desarrollando un pokemon nuevo de la saga principal con graficos mejorados en 3d pero al que todavia le quedarian un par de años para que saliera.
De todas formas solo es un rumor y los desarrolladores todavia no se han pronunciado.
zackfair24 escribió:Pues segun dicen ya estarian desarrollando un pokemon nuevo de la saga principal con graficos mejorados en 3d pero al que todavia le quedarian un par de años para que saliera.
De todas formas solo es un rumor y los desarrolladores todavia no se han pronunciado.

Se dijo que tendría temática en un mundo que se enfrentaría a una crisis, además se dijo que se vería un nuevo tipo de Pokémon y que otros tendrán nuevas habilidades y formas, y (SUPONGO) que aparecerán nuevas especies también si se introduce un nuevo tipo.

Pero bueno, son sólo rumores, así que no les podemos hacer caso... Sea como sea, me lo acabaré comprando cuando salga, ya sea dentro de 1 mes o de 2 años xD
poke-ghost escribió:
zackfair24 escribió:Pues segun dicen ya estarian desarrollando un pokemon nuevo de la saga principal con graficos mejorados en 3d pero al que todavia le quedarian un par de años para que saliera.

Se dijo que tendría temática en un mundo que se enfrentaría a una crisis, además se dijo que se vería un nuevo tipo de Pokémon y que otros tendrán nuevas habilidades y formas, y (SUPONGO) que aparecerán nuevas especies también si se introduce un nuevo tipo.

Pero bueno, son sólo rumores, así que no les podemos hacer caso... Sea como sea, me lo acabaré comprando cuando salga, ya sea dentro de 1 mes o de 2 años xD

Yo solo se que el dia que salga el nuevo pokemon, si en verdad es en 3d, va a vender lo que no esta escrito en la historia de nintendo, va a petarlo, vereis. Creo que por eso estan tardando tanto, para asegurarse un absoluto y verdadero pepinazo
rheed escribió:Yo solo se que el dia que salga el nuevo pokemon, si en verdad es en 3d, va a vender lo que no esta escrito en la historia de nintendo, va a petarlo, vereis. Creo que por eso estan tardando tanto, para asegurarse un absoluto y verdadero pepinazo

Yo creo que el 3D de ese juego será el mismo que el de siempre pero jugando con la profundidad. Nada de Pokémons en 3D, polígonos y eso. Aun así me lo compraré [+risas]
Disney Infinity se presentará oficialmente el 15 de enero

Ya habíamos hablado anteriormente sobre este juego, ahora se confirma:

Imagen

Disney Interactive revealing 'Disney Infinity' next month

Disney Interactive will unveil a new "gaming initative" called Disney Infinity on Jan. 15, according to an invitation received today by Joystiq. Disney Interactive co-president John Pleasants and Disney/Pixar CCO John Lasseter will speak at the event, suggesting that Disney Infinity is a Big Deal.

An interview with Disney CEO Robert Iger in October revealed plans for something called "Toy Box," which would have Disney and Pixar characters interacting in games across multiple platforms. It's possible that Disney has renamed that project "Infinity." We'll find out in January.

Fuente: joystiq
Anunciado SMT Soul Hackers para América
ANNOUNCEMENT: Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers is coming to North America on Nintendo 3DS in Spring 2013!

Official website:
http://www.atlus.com/soulhackers

Teaser trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=XIvMsK9vwFI
[ fj ] escribió:Anunciado SMT Soul Hackers para América
ANNOUNCEMENT: Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers is coming to North America on Nintendo 3DS in Spring 2013!

Official website:
http://www.atlus.com/soulhackers

Teaser trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=XIvMsK9vwFI

Brutal, espero que Goshtlight se ponga las pilas y nos lo traiga también a Europa (o que revienten el bloqueo regional para poder importar de una vez).
"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permaneced atentos el viernes!"

The Legend of Zelda Majora's Mask 3DS

FUENTE: http://blogocio.net/rumor-nintendo-podr ... -no-61081/
Jon_Nieve escribió:
"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permaneced atentos el viernes!"

The Legend of Zelda Majora's Mask 3DS

Supongo que lo habrás visto en Blogocio (estaría bien indicar la fuente)
Como sea el Majora's Mask , es un Boooomb de ventas XD , pero como sea una broma... [+risas]
Pero esa cuenta atrás es cosa de fans no de Nintendo, es más la noticia de Zelda se dará antes de que finalice el viernes, no?
se supone que an puesto un twit pero ya veremos
http://www.3djuegos.com/noticia/130340/0/zelda-majoras-mask/3ds/remake/

Ya sea en 3ds o Wii U , no sé qué le sentaría mejor al juego, si el efecto 3d de la 3ds , o el HD de Wii U
pero como me saquen un remake de Majora´s mask ... ufffff [tadoramo]
ojalá sea cierto , no diré que para mí quizás sea el mejor Zelda ( que puede que lo sea ) , pero si es el que más disfruté.

saludos!
4621 respuestas