-Anuncios y Rumores-

Yo espero que no sea onrails y sea más como el Liberation Maiden..
Respecto al Dragon Quest VII, me alegro muchíiiismo, encima leo que es muy largo y aunque sea lento a veces es muy buen juego. Por lo visto en Europa vende más que en América la saga, asi que yo veo probable que salga.
Pues vaya... debo de ser el único, pero los DQ que más quiero son los remakes para 3DS de los tres primeros. Ojalá los anuncien algún día, deberían hacerlo como los 2 primeros FF en PSP, me da igual si los sacan solo en inglés (ya sacarían alguna fan traducción). Con esos, ya tendríamos todos los DQ en consolas de última generación (aunque la DS sea de la generación pasada, no hace mucho que sacaron los otros 3 remakes y el XI). La verdad, no se por qué siempre los primeros juegos de una franquicia son los más discriminados (y eso que el 3 es el DQ más vendido), pero en fin, me hubiera conformado si hubieran traído los tres primeros para la WII, pero como no le importamos a $€...
Un saludo!!
Gale escribió:Pues vaya... debo de ser el único, pero los DQ que más quiero son los remakes para 3DS de los tres primeros. Ojalá los anuncien algún día, deberían hacerlo como los 2 primeros FF en PSP, me da igual si los sacan solo en inglés (ya sacarían alguna fan traducción). Con esos, ya tendríamos todos los DQ en consolas de última generación (aunque la DS sea de la generación pasada, no hace mucho que sacaron los otros 3 remakes y el XI). La verdad, no se por qué siempre los primeros juegos de una franquicia son los más discriminados (y eso que el 3 es el DQ más vendido), pero en fin, me hubiera conformado si hubieran traído los tres primeros para la WII, pero como no le importamos a $€...
Un saludo!!

Los primeros llegaron a gameboy, psx y wii. Van sacando remakes en orden.
OniTako escribió:Se sabe si lo desarrolla Level5 o ArtePiazza?

ArtePiazza.
DeLorean escribió:
Gale escribió:Pues vaya... debo de ser el único, pero los DQ que más quiero son los remakes para 3DS de los tres primeros. Ojalá los anuncien algún día, deberían hacerlo como los 2 primeros FF en PSP, me da igual si los sacan solo en inglés (ya sacarían alguna fan traducción). Con esos, ya tendríamos todos los DQ en consolas de última generación (aunque la DS sea de la generación pasada, no hace mucho que sacaron los otros 3 remakes y el XI). La verdad, no se por qué siempre los primeros juegos de una franquicia son los más discriminados (y eso que el 3 es el DQ más vendido), pero en fin, me hubiera conformado si hubieran traído los tres primeros para la WII, pero como no le importamos a $€...
Un saludo!!

Los primeros llegaron a gameboy, psx y wii. Van sacando remakes en orden.

Emm... me parece que te estas equivocando, los tres primeros no estan para psx, para gameboy si, pero eso mas bien eran demakes, la ultima version k han sacado a sido la de SNES, de la que icieron un port para WII, pero vaya, eso ni cuenta ya que no los han sacado aqui. Yo me referia a un remake de los tres primeros al mas puro estilo de Final Fantasy 20th Anniversary Edition. Pero vaya, tambien me conformaria con que algun grupo tradujera los tres primeros de la SNES (creo que eso ya seria mucho pedir) ;)
Gale escribió:Emm... me parece que te estas equivocando, los tres primeros no estan para psx, para gameboy si, pero eso mas bien eran demakes, la ultima version k han sacado a sido la de SNES, de la que icieron un port para WII, pero vaya, eso ni cuenta ya que no los han sacado aqui. Yo me referia a un remake de los tres primeros al mas puro estilo de Final Fantasy 20th Anniversary Edition. Pero vaya, tambien me conformaria con que algun grupo tradujera los tres primeros de la SNES (creo que eso ya seria mucho pedir) ;)

Los tres remakes de Dragon Quest de SNES (I-II-III) están traducidos por fans al inglés, no es castellano pero es un idioma inteligible ;)
Ahora que el tema estrella es Dragon Quest...alguien podria decirme que tal son esos juegos? en realidad yo amo los JRPG que tengan una historia buena como un cuento y personajes carismaticos (saga tales of, final fantasy, etc) pero no se mucho de dragon quest. Me gustaria saber si tienen alguna similitud con final fantasy.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Son juegos de rol muy buenos, a la antigua usanza.Muy parecidos en el modo de juego, antiguamente la saga Dragon Quest era la rival de Final Fantasy.

En Dragon quest encontraras mas parecido al universo de Bola de Dragon, puesto que todos los pjs son creados por Akira Toriyama.

Ojo! son juegos no apto para todos los publicos ya que los combates son muy muy numerosos y al hacerse por turnos son a veces desesperantes.
Akyo93 escribió:Ahora que el tema estrella es Dragon Quest...alguien podria decirme que tal son esos juegos? en realidad yo amo los JRPG que tengan una historia buena como un cuento y personajes carismaticos (saga tales of, final fantasy, etc) pero no se mucho de dragon quest. Me gustaria saber si tienen alguna similitud con final fantasy.

Si amas los RPG por su historia, los Dragon Quest no son tus juegos. No suelen tener la típica historia desarrollada y complicada de jRPG, más bien suele tirar por historias simplonas (aunque en algunas entregas tiene cosas muy buenas como ir siguiendo la vida del protagonista desde niño hasta adulto). Para mí lo que hace grande la saga es el sentimiento clásico que tiene. El ambiente, el sistema de batallas, el típico barquito para viajar por el mapa del mundo, ... A mi sencillamente me encanta, mucho más que Final Fantasy. Aun así si puedes dale una oportunidad. Te recomiendo el V, el VIII y el IX para empezar con la saga, luego si te gusta ya verás como no puedes resistirte jugar a todos. Yo he jugado a todos menos al X (obvio xD), al VII (que ojalá salga, sino buscaré la versión de PSX) y a los tres primeros (ojalá salgan como han dicho por arriba), y a algunos spin-off. Simplemente me encanta la saga.
Dios! Dragon Quest VII!.
Imagen

Me pillo la 3ds solo por ese juego xD
Yagami Light escribió:
Akyo93 escribió:Ahora que el tema estrella es Dragon Quest...alguien podria decirme que tal son esos juegos? en realidad yo amo los JRPG que tengan una historia buena como un cuento y personajes carismaticos (saga tales of, final fantasy, etc) pero no se mucho de dragon quest. Me gustaria saber si tienen alguna similitud con final fantasy.

Si amas los RPG por su historia, los Dragon Quest no son tus juegos. No suelen tener la típica historia desarrollada y complicada de jRPG, más bien suele tirar por historias simplonas (aunque en algunas entregas tiene cosas muy buenas como ir siguiendo la vida del protagonista desde niño hasta adulto). Para mí lo que hace grande la saga es el sentimiento clásico que tiene. El ambiente, el sistema de batallas, el típico barquito para viajar por el mapa del mundo, ... A mi sencillamente me encanta, mucho más que Final Fantasy. Aun así si puedes dale una oportunidad. Te recomiendo el V, el VIII y el IX para empezar con la saga, luego si te gusta ya verás como no puedes resistirte jugar a todos. Yo he jugado a todos menos al X (obvio xD), al VII (que ojalá salga, sino buscaré la versión de PSX) y a los tres primeros (ojalá salgan como han dicho por arriba), y a algunos spin-off. Simplemente me encanta la saga.

Discrepo totalmente.
Los Dragon Quest tienen historias más lentas que otros RPGs, pero para nada poseen historias simplonas.
Que las primeras entregas se caracterizaban por ese método? Pues sí, pero Dragon Quest evolucionó a nivel de trama, mejorando ese factor hasta el punto que conocemos hoy día.
Con tramas simplonas me refiero a que son tramas mas tipicas y no tan enrevesadas como son normalmente.
Te vas a encontrar normalmente un héroe que mata a un demonio final sin demasiadas complicaciones en la trama, no te van a meter algo más estilo FF como que el mundo se sustenta por Mako, y un grupo terrorista intenta evitarlo, y tu eres un Soldado del gobierno que ha dejado el puesto y se une a ellos, y luego salen que si los ancianos, un meteorito y blablabla.
Otra cosa que no he dicho y me gusta mucho en los DQ es como muchas veces no te van diciendo donde tienes que ir y puedes hacer mas o menos lo que quieras y hablar con todos para tener pistas de como seguir la historia XD
Yo aunque entiendo la comparación repsecto a las historias enrevesadas de otros RPG, considero que en historia y desarrollo de personajes pocos RPG son mejores que Dragon Quest. El tema está en que en Dragon Quest la historia principal es muchas veces tan solo un envoltorio de muchas micro-historias, personajes y situaciones que son las que le dan personalidad a la serie.

Precisamente en ese tipo de desarrollo fundamentado en pequeñas historietas que van conduciendo hacia el desarrollo global, Dragon Quest VII es sublime. Como no traigan este juego a Europa para mi será una decepción mayúscula, aunque ya lo haya jugado en la versión de PSX.
a ver cuando sale que es compra segura
Yagami Light escribió:

Totalmente de acuerdo. El desarrollo de un Dragon Quest, sin misiones secundarias sería:

Problema de la historia> mazmorra > pueblo nuevo > algo pasa en el pueblo > arreglalo > mazmorra > npueblo nuevo > ...

Visto así parece un rollo, yo no sé que tienen que me encantan!
xehan escribió:Discrepo totalmente.
Los Dragon Quest tienen historias más lentas que otros RPGs, pero para nada poseen historias simplonas.
Que las primeras entregas se caracterizaban por ese método? Pues sí, pero Dragon Quest evolucionó a nivel de trama, mejorando ese factor hasta el punto que conocemos hoy día.

Yo jugando al 9 tuve la sensacion de estar tragandome un inmensisimo maraton de fillers de la tipica serie de anime hoy dia que esta tan de moda XD Quitando los 10 primeros y 10 ultimos minutos el juego en si no tenia historia :(
Es que el 9 ya dicen que la historia no es su fuerte. Lo mejor que tiene es el multijugador local y el generador de personajes.
Trailer de Pokemon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth:

http://www.youtube.com/watch?v=PVdNnbw2gts
Kite escribió:Yo el que le tengo ganas es al Tales of Hearts, pena que no llegará aquí, pero con que llegase a USA, ya me conformaría... [triston]

¿Han anunciado algo para 3DS?
Dejalo, que me equivoque de post(tenia este y el de vita abiertos a la vez XD )
Nuevo Sonic en 2013

Bueno, más bien "nuevos", porque parece que viene más de 1:

Hablando con la revista Toys ‘n’ Playthings, la responsable de marcas en Sega Europa, Sissel Henno, ha confirmado el desarrollo de juguetes relacionados con el personaje de Sega para el próximo año. Pero además, y más interesante, afirma que la empresa prepara nuevos títulos digitales y "un nuevo juego en caja" del erizo azul:

Durante el próximo año nos centraremos en gran medida en su expansión [la marca Sonic] distribuyendo juguetes en toda Europa.

Tendremos diversos títulos digitales nuevos, así como el lanzamiento de un nuevo juego en caja, por lo que habrá un montón de oportunidades para vincular las campañas de marketing por medio de juegos y mercancías. - Sissel Henno

Fuente: blogocio
Noticia original: sonicstadium
Teniendo en cuenta el 4 episodio uno y dos, no seria de extrañar de que pillen saquen el tercero y te lo vendan en físico...

No creo, seguramente sea un sonic truño tras las declaraciones de sega de que no iban a hacer mas sonics como los del estilo de antaño, pero bueno, todo se verá XD

Lo que se podrían rependar es en sacar o portar un VC a 3DS, porque vender vendería seguro XD
Quiero un nuevo JRPG D:
Akyo93 escribió:Quiero un nuevo JRPG D:

Por pedir..... Un Silent Hill!!
Evento WiiU y 3DS

El día 17 de noviembre en el Palacio Neptuno (Madrid), habrá un evento para probar WiiU, pero también habrá juegos de 3DS:

Bravely Default
Monster Hunter 3
Fire Emblem
Beyond Labyrinth
Time Travelers
Devilish Training
Castlevania: Lords of Shadows - Mirror of Fate

Más información aquí.
roberto28live escribió:Evento WiiU y 3DS

El día 17 de noviembre en el Palacio Neptuno (Madrid), habrá un evento para probar WiiU, pero también habrá juegos de 3DS:

Bravely Default
Monster Hunter 3
Fire Emblem
Beyond Labyrinth
Time Travelers
Devilish Training
Castlevania: Lords of Shadows - Mirror of Fate

Más información aquí.

No entiendo porque están los juegos japoneses esos... ¿Querrá decir por fin que traerán Beyond Labyrinth y pronto confirmarán los demás?
Si los están llevando por las ferias es porque los terminarán sacando aquí.
No veo en la lista el Project X Zone [buuuaaaa] ¿Sabéis si al final lo pusieron en el salón del manga?
Pues si el año que viene tuviésemos Bravely Default, Time travelers (por nintendo, anda, para que lo traduzca) y Beyond the labyrinth, sería el tio más feliz del mundo
¿que juego es el Devilish Training, nunca habia escuchado nada de el?
Por cierto a mi tambien me gustaria que sacaran un monton el Time travelers para darle un poco de variedad a mi catalogo de 3ds.
zackfair24 escribió:¿que juego es el Devilish Training, nunca habia escuchado nada de el?
Por cierto a mi tambien me gustaria que sacaran un monton el Time travelers para darle un poco de variedad a mi catalogo de 3ds.

Me uno a la pregunta xD

Por cierto en el salón de Barcelona habia demo del Project Zone??
Cranky_kong escribió:No veo en la lista el Project X Zone [buuuaaaa] ¿Sabéis si al final lo pusieron en el salón del manga?

Donde tenía que estar el juego (estaba su correspondiente cartelito con el nombre del juego) no estaba la consola, así que no, finalmente no estuvo. Como tampoco estuvo el Monster Hunter 3, el Beyond Labyrinth o Devilish Training, y en su lugar estaba el Time Travelers.
El devil training seguramente sea el Brain training, ya que el profesor del juego ahora es demonio xD
TeTSuYa escribió:
Cranky_kong escribió:No veo en la lista el Project X Zone [buuuaaaa] ¿Sabéis si al final lo pusieron en el salón del manga?

Donde tenía que estar el juego (estaba su correspondiente cartelito con el nombre del juego) no estaba la consola, así que no, finalmente no estuvo. Como tampoco estuvo el Monster Hunter 3, el Beyond Labyrinth o Devilish Training, y en su lugar estaba el Time Travelers.

El que más eché de menos fue el MH3U... aunque alivié el mono con el Bravely y el Castlevania.
david530 escribió:Pues si el año que viene tuviésemos Bravely Default, Time travelers (por nintendo, anda, para que lo traduzca) y Beyond the labyrinth, sería el tio más feliz del mundo

Mientras me lo decoren a mitad de año con el rune factory 4 y etrian odyssey 4, le doy mis dies a este año en 3DS.
yo hoy he tenido un sueño peculiar xD:

le enviabamos los del foro una carta (no email,carta xD) a miyamoto diciendo que queriamos un f-zero,que si no querian hacer uno desde 0,que hicieran un f-zero x remake,que le añadiese el editor de circuitos y tal que salio para el 64DD.
tambien le deciamos que los circuitos creados por nosotros se pudiesen compartir mediante codigos QR,y que por supuesto tuviese online

a ver si esta noche sueño la respuesta de miyamoto xDDD

pero fuera de bromas y de sueños,una cosa asi no estaria nada mal,total,entre remake del starfox y del zelda,por otro mas que mas da ya [+risas]
Nuevo scan de Dragon Quest VII:

Imagen
Y aquí otra de Dragon Quest VII:

Imagen
Gracias por el scan [oki] . Me encanta el diseño de personajes, habrá que estar pendiente cuando den más datos :)
No está mal, aunque hubiera preferido otro Blazblue "al uso" para la 3DS
Tiene muy buena pinta este Blazblue y es diferente por lo que habra que tenerlo en cuenta y esperemos que este si que llegue a España.
Dragon Quest VII Ingame:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shin Megami Tensei IV Scans:

Imagen

Imagen
Impresionante el Dragon Quest 7 [babas] , esperemos que el año que viene lo veamos tambien por aqui.
En el DQVII, se nota que han trabajado algo por lo menos, que ultimamente SE estan bastante pasotas y van solo a por dinero facil. Espero aue ademas tenga algun extra mas como una mazmorra nueva y nuevos enemigos y armas. Ya veremos en cuanto al SMT IV muy hena pinta como siempre, a ver si atlus se anima y lanzan un episodio en consola de sobremesa que puede ser brutal.
[ fj ] escribió:No está mal, aunque hubiera preferido otro Blazblue "al uso" para la 3DS

¡Y esta vez con online!

Quien sabe ... lo mismo viene el Chrono Phantasma verdadero ... XD
Aquí podéis ver un monton de capturas más del Dragon Quest VII :D

http://www.hardgame2.com/3ds/ficha.html/9458/images/

Que ganas de que salga ya...
Decepción con las capturas. Sinceramente se nota a tres pueblos que han cogido el mismo motor de 3ds que usaron para el IX. 3DS da para muchísimo más. Se parece más al IX que al VIII de PS2.

Muy mal, Square, fatal.
4621 respuestas