-Anuncios y Rumores-

tony stonem está baneado por "Troll"
TeTSuYa escribió:
david530 escribió:
TeTSuYa escribió:Si ven que los juegos de Vita (si es que era para ella) no venden, ¿para qué se van a arriesgar? Level-5 ya hizo un movimiento por esta línea con Time Travelers de 3DS, que inicialmente era exclusivo para ella pero que por el "flojo" arranque (si se compara con Vita hasta es "bueno") que tuvo hasta antes de la rebaja, finalmente lo adaptaron también para Vita y PSP.

Para mi es un movimiento lógico, más aún cuando Inazuma Eleven Go y Little Battler eXperience Baku Boost han funcionado bastante bien en ella. Eso sí, por lo único que me fastidia todo esto es que si hubiese sido para Vita, sabría seguro que lo podría importar, pero ahora sólo me queda confiar en el buen hacer de Nintendo. [tadoramo]

PD: En la web oficial tenéis más imágenes y en mejor calidad:

http://www.youkai-watch.jp/index.html

No sabemos si iba para PSVita como dices, asi que no entiendo el que meterla.

Apuesto que iba a PS3, Ya que lo que mostraron de gameplay es de sobremesa.

Pues pongo a Vita porque de haber sido para PS3 lo más normal del mundo es que el juego no hubiese cambiado de plataforma, porque los juegos en la sobremesa de Sony venden bastante bien y tienen una buena base de usuarios, mientras que Vita carece de ambos puntos. Por eso es más fácil pensar que era un juego para Vita, más aún cuando Level-5 apuesta claramente por las portátiles en este tipo de juegos (véase Inazuma y Danball Senki).

¿Blanco y en botella?

Es lo mas logico.Para mi tambien es evidente que el proyecto inicial era para vita....Y me jode,porque se que nintendo lo sacara,pero al ritmo de los inazuma o de los profesor layton,es decir,con un retraso de cojones.
Los miembros del club Nintendo en japón que registren entre el próximo 15 de Noviembre y a finales de Marzo dos de los juegos de la franquicia Inazuma Eleven recibirán en exclusiva otro título de manera gratuita.

La promoción está activa desde el 15 de Noviembre hasta el 31 de Marzo y será valida con los juegos Inazuma Eleven Go 2, Inazuma Eleven Go: Strikers 2013 o Inazuma Eleven 1-2-3: Endou Mamoru Densetsu. Aquellos que registren dos de estos podrán recibir un código para descargar en Nintendo 3DS de manera totalmente gratuita el título Inazuma Eleven: Everyday, una nueva entrega con la que los jugadores podrán interactuar día a día con todos los personajes de la franquicia.

Fuente: Level 5
¿Call of Duty para Nintendo 3DS?

Puede ser, la siguiente tienda lo ha puesto en su página web.

http://www.sendit.com/elysium.search?se ... ack+Ops+II
cloud_aran escribió:¿Call of Duty para Nintendo 3DS?

Puede ser, la siguiente tienda lo ha puesto en su página web.

http://www.sendit.com/elysium.search?se ... ack+Ops+II
Espero que el precio sea una errata...espero!
¿Call of Duty para Nintendo 3DS? Capaces de sacarlo sin online.
Como si lo viera.
Estaria bien que sacaran un Call of duty o el The conduit, ya que si no creo mal todavia no hay ni un solo fps en 3DS.
Aunque tambien es verdad que puede que no sea un genero demasiado apropiado para una portatil.
Parece ser que Call of duty Black ops 2 va a salir en 3ds!!! normalmente en nintendo han salido todos los COD, y esta vez parece que le toca a 3DS y en wii, no se si puedo poner fuente o me diran algo por SPAM , por si acaso solo mirad en google "black ops 2 nintendo 3ds" y ya mirais vosotros
¿pensareis que será la misma version que la de wii? ¿o la misma version de psvita?
Vaya, pensaba que al final no salía para la 3DS, porque no se sabe absolutamente nada.
The Conduit mejor que no xDD

Que saquen el Counter mejor =P
Por lo que veo no está confirmado, es un rumor ya que lo han localizado en una tienda. Aun que no me extrañaria, tienen el motor de los de wii para reutilizarlo tranquilamente sin despeinarse en 3ds.

hilo_anuncios-y-rumores_1709660
En Zavvi también aparece el COD: Black Ops 2, me sorprende porque no hay absolutamente nada de información acerca de una versión 3DS [+risas]

http://www.zavvi.es/memoria-cf/call-of- ... 43463.html
Buenas !!

Asi que al final parece que solo es un rumor ?? Es una pena porque es uno de los pocos juegos que me interesaban ^_^U. Espero que al final se haga realidad y podamos gozar de este jueguecito en 3DS :).

Un saludete,

Txurru
No sé si es mañana o pasado (porque me lio con lo de los husos horarios y no se tampoco a que hora es allí) va a haber un nuevo Nintendo Direct para 3DS y Wii u. A ver si con suerte anuncian algo nuevo y llega aqui tambien...^^
Creo que es hoy a las 13h hora española.
A la una ha sido un Nintendo Direct japonés, donde no han dicho nada especial. Así destacable que en Animal Crossing podrás ir a la Ciudad Nintendo, misiones descargables para MH3G y poco más nuevo. Ahora a las cuatro hay un Nintendo Direct de América que espero que tenga más novedades porque lo que salga ya allí es probable que salga aquí, sobretodo si lo distribuye Nintendo. Lo podéis ver en: http://www.nintendo.com/nintendo-direct ... 0-25-2012/
Venga, venga, comencemos con el hype. Decid conmigo : Project x Zone y Bravely Default para navidades.
Cranky_kong escribió:Venga, venga, comencemos con el hype. Decid conmigo : Project x Zone y Bravely Default para navidades.

Me uno a tu cántico XD
Seria fantastico que esos dos juegos llegaran en navidades, aunque me temo que no los vamos a ver por aqui tan pronto, pero quien sabe, todo es posible.
¿Algo interesante en el NDirect Americano?
OniTako escribió:¿Algo interesante en el NDirect Americano?

Sinceramente no, por lo que he leido ha sido una versión descafeinada del que se hizo para Europa. Lo único un tráiler de Fire Emblem en inglés y poco más.
Dragon Quest VII (Remake)

· Febrero 2013 (JP).

Imagen
Muy buena noticia, sobretodo por el apoyo a la consola y porque 2013 necesitaba un anuncio así para la consola. Pero el remake que yo realmente quería era Final Fantasy V... :(
Hibiki-naruto escribió:Dragon Quest VII (Remake)

· Febrero 2013 (JP).

Imagen

Se sabe si lo desarrolla Level5 o ArtePiazza?

Sir_Dekar escribió:Muy buena noticia, sobretodo por el apoyo a la consola y porque 2013 necesitaba un anuncio así para la consola. Pero el remake que yo realmente quería era Final Fantasy V... :(

Yo también espero un FF5 como agua de mayo, pero este también me gusta ya que no lo jugué en su momento y será una buena oportunidad (si lo traen a europa, claro)
Gracias por la info [oki] .Gran anuncio , pero a ver si se van animando tb con remakes de FF (espero con ganas el del 6 ) La verdad es que este DQ en concreto recuerdo que tardó muchísimo en salir en psx , y que me pareció un poco cutrongo , al menos gráficamente, para la saga que se trata. Así que el remake será bien recibido.

EDITO: Veo que no somos pocos lo que pensamos lo mismo XD.
Buena notícia, sin duda. Pero conociendo a los de Square-Enix, aquí nos tardará un montón en llegar (y esperemos no asustarnos con el idioma en que llegará, que con S-E todo es posible).

Por cierto, afilando mis colmillos para los remakes de Final Fantasy V y Final Fantasy VI.
Cranky_kong escribió:Gracias por la info [oki] .Gran anuncio , pero a ver si se van animando tb con remakes de FF (espero con ganas el del 6 ) La verdad es que este DQ en concreto recuerdo que tardó muchísimo en salir en psx , y que me pareció un poco cutrongo , al menos gráficamente, para la saga que se trata. Así que el remake será bien recibido.

EDITO: Veo que no somos pocos lo que pensamos lo mismo XD.

+1. Yo quiero ver ese remake del VI ya!
No os preocupeis, dejad que nos vayan abriendo la boca, que en menos de lo que espereis siendo SE tan buena amiga de los remakes y refritos, tendreis un FF V y nada descabellado de pensar un VI...
Otro juegazo para 3ds y esperemos que este nos llegue y en español.
A mi tambien me gustaria un remake de algunos final fantasy como el 6 o el 8, ya que el 7 han dicho bastantes veces que no lo van a hacer.
Tambien estaria muy bien un Dragon quest 8.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues yo estoy un poco cansado de tanto remake. Sale un Zelda y la gente loca de contenta......sale un Dragon Quest y mas de lo mismo.

A ver si salen juegos nuevos que la 3DS es nueva y se dejan de remakes.
Yo lo unico que se es que 3DS se esta reforzando cada dia mas y mas, el catalogo que se esta preparando es impresionante.
Netto escribió:Yo lo unico que se es que 3DS se esta reforzando cada dia mas y mas, el catalogo que se esta preparando es impresionante.

Siento discreparte, pero salvo este REMAKE, aún no he visto nada anunciado desde el E3 o alguna ND (y en estas se anuncian fechas o juegos de eshop). Si, se han anunciado muchos juegos para Japón, ¿pero cuantos nos llegarán?
david530 escribió:
Netto escribió:Yo lo unico que se es que 3DS se esta reforzando cada dia mas y mas, el catalogo que se esta preparando es impresionante.

Siento discreparte, pero salvo este REMAKE, aún no he visto nada anunciado desde el E3 o alguna ND (y en estas se anuncian fechas o juegos de eshop). Si, se han anunciado muchos juegos para Japón, ¿pero cuantos nos llegarán?

No hablo de lo que viene, sino de lo que hay-
david530 escribió:

¿Qué no has visto nada que nos vaya a llegar? pues Ace Attorney 5 o Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A te saludan. [bye] Y si me paro a mirar mirar los juegos anunciado durante el E3 y las últimas ND seguro que salen unos cuantos más.
TeTSuYa escribió:
david530 escribió:

¿Qué no has visto nada que nos vaya a llegar? pues Ace Attorney 5 o Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A te saludan. [bye] Y si me paro a mirar mirar los juegos anunciado durante el E3 y las últimas ND seguro que salen unos cuantos más.

Monster hunter 3 ultimate, Luigi's Mansion Dark moon, Animal crosing, Fire emblem y yo apuesto porque el bravely default en verano y en otoño llegara el nuevo Zelda que decían que estaban haciendo y que supongo que será anunciado en el E3 Nintendo no es tonta y no comete los mismos errores dos veces sabe lo que hace y el catálogo de 3ds lo cubre con juegazos de sobra
Vaya, que decepcion, me confundí con el VIII. Bueno, el VII tampoco está mal.
Mejor así, un remake del 8 en 3ds poco podría remakearse.
-Crono- escribió:Mejor así, un remake del 8 en 3ds poco podría remakearse.

Pues un port directo del mismo!. Con que mantengan la calidad del título de PS2 y añadan un buen efecto 3D... [babas] [babas] [babas].

Pero bueno, la verdad es que prefiero que hagan cosas nuevas aunque bienvenido sea este DQVII, que va a pasar a formar parte de mi colección en cuanto llegue a estas tierras (esperemos que en español...).
Hibiki-naruto escribió:Dragon Quest VII (Remake)

· Febrero 2013 (JP).

Imagen

ostia puta...
Imagen
Cojones, no sabía que había imagen, se ve genial, shut up and take my money XD
había visto la noticia en una web y no la habían adjuntado }:/
molnar escribió:Pues yo estoy un poco cansado de tanto remake. Sale un Zelda y la gente loca de contenta......sale un Dragon Quest y mas de lo mismo.

A ver si salen juegos nuevos que la 3DS es nueva y se dejan de remakes.

Pues a mi me parece perfecto que hagan remakes de juegos que no llegaron a occidente, ya que hay posibilidad de que esta vez si que nos lleguen.
Porque la trilogia de Zenithia no había llegado a Europa, y el VII tampoco.
DQ VII para 3ds, habra que ir ahorrando :)
Dicho lo dicho, matemos a Square si no lo lanza en occidente.
david530 escribió:Dicho lo dicho, matemos a Square si no lo lanza en occidente.

Y en Español por favor
Si llegaron los de DS, es de suponer que este nos deberia de llegar tambien y a ser posible en español.
Llegar, llegara...¿traduccido? En ese visto los ultimos antecedentes tengo muchas mas dudas (aunque los DQ no usan un lenguaje complejo, por lo que jugarlo en ingles tampoco seria un impedimento muy grave)
Los últimos de DS (IX y VI) llegaron en español por obra y gracia de Nintendo; si lo distribuye también Nintendo aquí, vendrá en castellano, si es la propia Square Enix o Koch Media, nos toparemos con el inglés una vez más. Parece mentira que el único juego de rol en castellano que tiene la 3DS sea Heroes of Ruin (también de S-E por cierto) y por el camino haya hasta un Kingdom Hearts en puro inglés [+risas]

Si Bandai Namco hubiera traducido el Tales of the Abyss se habría comido el mercado, pero el ver "Juego en inglés" en la carátula echa atrás a muchos compradores.
cloud_strife8 escribió:Si Bandai Namco hubiera traducido el Tales of the Abyss se habría comido el mercado, pero el ver "Juego en inglés" en la carátula echa atrás a muchos compradores.

Pues no se habrán comido el mercado, pero lo que sí que ha hecho ha sido vender por encima de sus previsiones.

Treasure (creadores de Sin & Punishment y Mischief Makers) anuncia un juego exclusivo para Nintendo 3DS

Fuente
Un Sin and Punishment en 3DS estaria guapisimo. :)
4621 respuestas