-Anuncios y Rumores-

En fin... mi rage no conoce límites ahora mismo.
manologod2 escribió:ALL IN YOUR FACE

http://www.square-enix.co.jp/subarashiki-solo-remix/en/

Estaba cantado xDDD

que rabia cawento
BladeInTheSky escribió:

Estaba cantado xDDD

que rabia cawento

Emm Nintendo , SOny haced algo.. luchad por las portatiles!!

WTF!!!

cawento cawento
jutha escribió:
BladeInTheSky escribió:

Estaba cantado xDDD

que rabia cawento

Emm Nintendo , SOny haced algo.. luchad por las portatiles!!

WTF!!!

cawento cawento

Y aue digo yo, y qué más da??? Es el primer juego que lo podemos disfrutar en la 3DS. A mi lo que me jode es que no sea una segunda parte/continuacion, que me habria molestado doblemente si fuera para ios, pero al ser el primer juego me ha resbalado.
La noticia es un poco antigua, pero creo que no se ha puesto por aquí, y como es buena al menos asi se olvida un poco lo del TWEWY XD

Denpa Ningen, un rpg de eShop de los creadores de Pokemon Colosseum y que consiste en atrapar unos hombrecillos mediante RA y luego luchar con ellos, va a venir a occidente. Aún no se sabe cuando pero va a llegar, espero que a Europa también y no muy tarde, a mi personalmente me llama mucho. Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2012/0 ... o_the_west (podeis ver gameplay y tal también en el enlace)
No conozco casi nada el denpa Ningen, pero hubiera preferido 1000000 veces que anunciaran la localizacion del Calciobit
"Senran Kagura 2" podria ser una realidad en 3DS.

Asi lo ha dicho su productor Kenichiro Takaki, quiere realizar una secuela completa con un sistema de combate totalmente renovado y con hyper batallas mas estimulantes.

Ademas dice que los jugadores de "Senran Kagura Burst" encontraran pistas y detallitos sobre una futura secuela.
Y yo que pensaba que el Senran Kagura Burst era la 2ª parte [+risas]
Esperemos que traigan el Burst en europa :(
Game por error ha listado Majoras Mask y luego lo ha borrado. Será la sorpresa del Nintendo Direct de mañana?
Elnef escribió:Game por error ha listado Majoras Mask y luego lo ha borrado. Será la sorpresa del Nintendo Direct de mañana?

En ese caso espero a que salga un Bundle con los dos Zelda de N64 xD
Elnef escribió:Game por error ha listado Majoras Mask y luego lo ha borrado. Será la sorpresa del Nintendo Direct de mañana?

Ojala fuera cierto xD
Como anuncien el majora's tienen mi dinero desde el primer día.
Eso sí, que no sea un "REMAKE" como el ocarina o va a esperarse a estar a 5 euros el juego.
La sorpresa del Nintendo Direct no tiene que ser Majora's Mask (otra vez no estoy cansado de una y otra vez los mismos juegos de siempre, para eso un Zelda nuevo y decente) la sorpresa tendria que ser Monster Hunter 3G para Europa el mes que viene u Octubre.
BSTCloud escribió:Como anuncien el majora's tienen mi dinero desde el primer día.
Eso sí, que no sea un "REMAKE" como el ocarina o va a esperarse a estar a 5 euros el juego.

No entiendo qué es lo que no te gusta... ¿hubieses preferido un port directo de N64 o un cambio total?
Lo que pasa es que pudiendo la 3ds mostrar cosas como el RE:Revelations o el kingdom hearts 3D, han hecho un port del OOT de N64 (hasta conserva los mismos bugs [+risas] ) cambiando la paleta de colores y tres texturas, y zasca, 40 pavos.

Un OOT con graficos "Twilight-princess-escos" habría sido para comprar seis unidades.
BSTCloud escribió:Lo que pasa es que pudiendo la 3ds mostrar cosas como el RE:Revelations o el kingdom hearts 3D, han hecho un port del OOT de N64 (hasta conserva los mismos bugs [+risas] ) cambiando la paleta de colores y tres texturas, y zasca, 40 pavos.

Un OOT con graficos "Twilight-princess-escos" habría sido para comprar seis unidades.

Ah vale, que tú querías un cambio. Hombre, pues no te puedo negar que no habría estado bien, pero un mini-remake también tiene su encanto, y si no te gusta, pues no te lo pillas y ya está. A mi me salió por 25€ nuevo.
Hombre, no soy quién para decirte que no, pero no es para pagar el precio que cuesta ni mucho menos, yo cuando lo encuentre muy muy barato lo compraré, igual que con uno supuesto del majora's de la misma índole.
La sorpresa podría ser un nuevo Zelda, y no uno antiguo [+risas]

Aunque yo lo que espero es un Pokemon de verdad [buuuaaaa]
Yo también espero un nuevo Zelda. La verdad que el Ocarina parece que fue un remake para vender fácil, pero también es verdad que estaba teniendo mi 3DS cogiendo polvo por aquel entonces así que me lo compré de salida [+risas]
Pues a mi me molaria que fuera un remake del Majora's Mask como el que han hecho con el OOT, que en su tiempo me quede con las ganas de pasarmelo.
Nintendo Direct: New Professor Layton 3DS title for 2013

Nintendo Direct is happening in Japan right now, in Japanese. It’s hard to follow, but a new Professor Layton title is on the way in 2013.

The game was shown during Nintendo’s webcast series Nintendo Direct today, along with some cutscenes featuring Layton and his partner Luke. The English game title was not revealed.

More as we get it.

Fuente: vg24/7
roberto28live escribió:Nintendo Direct: New Professor Layton 3DS title for 2013

Nintendo Direct is happening in Japan right now, in Japanese. It’s hard to follow, but a new Professor Layton title is on the way in 2013.

The game was shown during Nintendo’s webcast series Nintendo Direct today, along with some cutscenes featuring Layton and his partner Luke. The English game title was not revealed.

More as we get it.

Fuente: vg24/7

Noticición!!! Yeah!!

A ver si dan mas detalles!!

Una preguntilla de paso... se pueden descargar en la DS o 3DS los puzlles semanales de los juegos de Layton viejos?? o ya los he perdido para siempre??
Namco Bandai EU anuncia Rollercoaster Tycoon 3D para Octubre 2012
http://www.youtube.com/watch?v=xyeSmNAL-j4

Namco Bandai Partnersand Atari bring ‘ROLLERCOASTER TYCOON 3D‘ to Europe and Australasia in October 2012

Developed by n-Space, RollerCoaster Tycoon®3D marks the return of the popular game franchise with an innovative and robust theme park simulator.

New features exclusively for Nintendo 3DS include:
  • An entirely new gameplay mode called “Coaster Story”, which blends together tutorials and park challenges into a cohesive and entertaining narrative and offers tons of special unlockable content
  • The first-person view for coaster rides to fully immerses yourself with the innovative 3D display exclusive to Nintendo 3DS
  • The ability to freely customize the design of roller coasters and theme parks with the use of a stylus and the touch-screen interface
  • Just like at a real theme park, take a snapshot of yourself on a ride and share it with your friends
  • Gyro sensor to allow you to look around their theme park by simply tilting their Nintendo 3DS
  • Create the ultimate coaster and easily share it with friends through StreetPass™
  • Invite your StreetPass™ Mii Plaza™ friends to your theme park

For more information:
http://www.atari.com or facebook.com/rollercoastertycoon.
http://rollercoastertycoon.com/
Quizás no está todo perdido en cuanto a ver una secuela de TWEWY, otra cosa es ver si esta vez sí llega a Nintendo 3DS.

Esta imagen pertenece al final secreto de la versión de iOS y apunta a una posible secuela:

Imagen
¿Por qué tiene el Peluche de Shiki? ¿Es porque...
Spoilers del TWEWY
¿Es el aspecto real de Shiki?
[ fj ] escribió:¿Por qué tiene el Peluche de Shiki? ¿Es porque...
Spoilers del TWEWY

El aspecto real de Shiki es este
Imagen

Ya lo he comentado por el hilo de multiplataforma, la gente por el gaf y 4chan especulaba que puede que sea
o la hija o la hermana de Neku, por eso de que lleva cascos y el "cerdo" de Shiki
tolomeomanseca escribió:
[ fj ] escribió:¿Por qué tiene el Peluche de Shiki? ¿Es porque...
Spoilers del TWEWY

Nope, quien dices tu es
Eri, que su foto sale al final
Imagen

Ya lo he comentado por el hilo de multiplataforma, la gente por el gaf y 4chan especulaba que puede que sea
o la hija o la hermana de Neku, por eso de que lleva cascos y el "cerdo" de Shiki

la imagen que has puesto es la forma verdadera de shiki. recuerda que shiki estaba en el juego con la apariencia de su amiga Eri y no vemos como es en realidad hasta el final

De todas formas yo ya sospechaba que tanto protagonismo de TWEWY (nuevo CD, port a iOs, cameo en KH...) era indicador de una sacuela...
Mientras la secuela llegue a 3DS primero (nada de ports desde iOS por dios) me conformo.
Cierto, menudo lio me he montado con los nombres, ahora lo edito

Gracias por el apunte [beer]
El nuevo profesor layton es el ultimo que sacaran de la saga ¿no?
zackfair24 escribió:El nuevo profesor layton es el ultimo que sacaran de la saga ¿no?

No. Es el último con el profesor de protagonista, pero no tiene por qué ser necesariamente el último de la saga.
rmoralf escribió:
zackfair24 escribió:El nuevo profesor layton es el ultimo que sacaran de la saga ¿no?

No. Es el último con el profesor de protagonista, pero no tiene por qué ser necesariamente el último de la saga.

el discípulo deja de ser discípulo para ser profesor y su propio jefe! CHA-CHAN (<cambio inesperado de argumento>) vaya, no me lo esperaba...
faco escribió:
rmoralf escribió:

el discípulo deja de ser discípulo para ser profesor y su propio jefe! CHA-CHAN (<cambio inesperado de argumento>) vaya, no me lo esperaba...

Luke mata a Layton y se descubre que en realidad es hijo de Don Paolo. Todo cuadra.
ya esta abierto el ultimo de la 2 trilogia, mirar mi wiki abajo
Parece que en la próxima Famitsu viene confirmado Ace Attorney 5 para 3DS con Phoenix Wright como protagonista.

Fuente 1 y Fuente 2
Cojonudo, ya era hora de que saliera.
Mejor no hacerse ilusiones, es capcom, ahi estan el 2 juego de Edgeworth y el monster hunter, seguramente este se unira al club.
Con la pelicula lanzandose como se ha anunciado en españa de Ace Attorney, dudo que este no llegue.
_DeMenCia_ escribió:Mejor no hacerse ilusiones, es capcom, ahi estan el 2 juego de Edgeworth y el monster hunter, seguramente este se unira al club.

Todos los numerados los ha traído Nintendo, dudo que esta vez vaya a ser distinto.
¿Winston Payne con peluquín y gafas de sol? [qmparto]

Y tenemos chica nueva en la oficina ...
Senyu escribió:¿Winston Payne con peluquín y gafas de sol? [qmparto]

Es su hermano pequeño ;)
TeTSuYa escribió:
_DeMenCia_ escribió:Mejor no hacerse ilusiones, es capcom, ahi estan el 2 juego de Edgeworth y el monster hunter, seguramente este se unira al club.

Todos los numerados los ha traído Nintendo, dudo que esta vez vaya a ser distinto.

Exacto, los que no han llegado en castellano son los de Edgeworth, pero todos los principales sí que han llegado (tanto de Phoenix como de Apollo), así que yo espero que este llegue traducido.
Yo espero que Nintendo pille este AA5 y el Layton vs AA y los traiga tan cuidados como los Layton o los anteriores AA [amor]
¡Qué ganas de que salga ya Phoenix Wright en 3DS! Llevo muchísimo tiempo esperando una entrega nueva, a ver si hay suerte y sale antes de 2014 :(
Bueno yo prefiero no hacerme ilusiones, bastante chasco me lleve con el Edgeworth 2, que el primero me encanto, si lo traen, pues mas me alegrare xD
Tu argumento no tiene validez ante EL ICONO DEL JUEGO QUE TIENE EL NUEVO FLEQUILLITO DE PHOENIX.
4621 respuestas