-Anuncios y Rumores-

_DeMenCia_ escribió:Mejor no hacerse ilusiones, es capcom, ahi estan el 2 juego de Edgeworth y el monster hunter, seguramente este se unira al club.

No digas eso.. que como no llegue ya el AA 5...me cago en Noentiendo y Crapcom ya...
Como he dicho en el otro hilo, confiemos en el profesor Layton y las ventas del crossover. Si queréis AA5, comprad Layton Vs AA, no hay más.
cloud_strife8 escribió:Como he dicho en el otro hilo, confiemos en el profesor Layton y las ventas del crossover. Si queréis AA5, comprad Layton Vs AA, no hay más.

Pues las ventas del Monster Hunter Tri de Wii parece que no han convencido a Crapcom & Noentiendo para intentar repetir exito con el 3G cuando la mayoria que tenemos la 3ds tenemos ambos.
Phellan_Wolf escribió:
cloud_strife8 escribió:Como he dicho en el otro hilo, confiemos en el profesor Layton y las ventas del crossover. Si queréis AA5, comprad Layton Vs AA, no hay más.

Pues las ventas del Monster Hunter Tri de Wii parece que no han convencido a Crapcom & Noentiendo para intentar repetir exito con el 3G cuando la mayoria que tenemos la 3ds tenemos ambos.

Yo creo que el problema viene del online. La mayoría de los que tienen Wii y 3DS empezaron por el Tri, que tiene online y es lo que les enganchó. Sin embargo el de 3DS no tiene, igual que los de PSP con los que empezamos otros. Así que muchos querrán jugar online porque no han conocido otra cosa, con lo que ponen online o muchos pasaran de comprarlo (o eso dicen xD).

Y si ya tardan mucho cuando solo tienen que localizarlo como estén poniendole online...
Square enix a registrado un nuevo dominio llamado circle of mana.

Los ultimos juegos de la franquicia mana an sido para ds... Sera este para 3ds?
Fran+ escribió:Square enix a registrado un nuevo dominio llamado circle of mana.

Yo el unico juego que guardo de DS es el Chilren of Mana. Pero no me gusta mucho la verdad XD No he visto juego mas repetitivo que ese.
david530 escribió:
Fran+ escribió:Square enix a registrado un nuevo dominio llamado circle of mana.

Yo el unico juego que guardo de DS es el Chilren of Mana. Pero no me gusta mucho la verdad XD No he visto juego mas repetitivo que ese.

llevas razon a mi tampoco me molaron los de ds xD. pero el de gba si que me gusto bastante, era mas parecido a los de snes.
Pokemon Mundo misterioso anunciado para este año 2012 para japón.

Primeras imagenes. Es un mundo en 3d.

Imagen

Imagen

Imagen
david530 escribió:Pokemon Mundo misterioso anunciado para este año 2012 para japón.

Primeras imagenes. Es un mundo en 3d.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que lo del mundo 3d para este juego es una pasada pero creo que se estan pasando con tanta vuelta para lanzar ese juego tradicional de pokemon para 3ds. Aunque me mola la noticia. Que pintaza tiene :)

Una duda, suelen hacer con los mundo misteriosio como con las ediciones? Osea lanzarlos en europa y usa un par de meses despues de japon.
Aver si alguna alma caricativa hace el HO del pokemon mundo misterioso :D
Ya puse hace tiempo la noticia de que iba a salir en Occidente, pero ya tenemos fecha. Denpa Ningen saldrá en América este mes bajoel nombre de "The Denpa Men: They Came By Wave". Esperemos que salga en Europa también. En Japón han anunciado ya la segunda parte. No sé como será realmente respecto a duración, dificultad, y calidad en general, pero le tengo muchas ganas, sobretodo porque echo en falta RPGs en la 3DS XD

Aquí está la fuente: http://www.siliconera.com/2012/09/14/th ... his-month/
Y este es el tráiler en inglés: http://youtu.be/cqLJZlD8Hqc
El juego del manga Magi: The Labyrinth of Magic saldrá para la 3DS.

Scan de la revista que lo confirma:

Imagen

Namco Bandai ha prometido que la próxima semana, durante el Tokyo Game Show, presentará el primer vídeo del juego y ofrecerá nuevos detalles.

P.D: Lo malo es que tiene pinta que no va a salir de Japón.
Yo tambien pienso que no saldra de Japon.
Sabeís el correo para ponerse en contacto con Nintendo Europa? me gustaría ponerme en contacto con ellos para hacerles una pequeña pregunta. Relacionado con la salida de juegos.

Solo encuentro la de Nintendo España, pero no me sirve :(
caballoeol escribió:Sabeís el correo para ponerse en contacto con Nintendo Europa? me gustaría ponerme en contacto con ellos para hacerles una pequeña pregunta. Relacionado con la salida de juegos.

Solo encuentro la de Nintendo España, pero no me sirve :(

Ya lo he intentado varias veces sin éxito, solo admiten sugerencias, pero no responden de manera personalizada.

Lo que si he conseguido recientemente es sacar información si es que se puede decir así de Team Ninja, después de conseguir ponerme en contacto con ellos en inglés les pregunté por unos rumores que corrían hace tiempo sobre Ninja Gaiden 3DS, tal y como aconteció en nuestra antigua DS con Ninja Gaiden Dragon Sword. La respuesta ha sido interesante a mi parecer, traducido literalmente dijeron que no podían ni confirmarme ni desmentirme los rumores, que me mantuviese al tanto de lo que tenía presente. Si realmente no tuviesen ningún plan de este juego aunque sea a largo plazo, no tendrían problemas en desmentirlo totalmente no? por lo que pienso que después de DOA5 podría saberse algo sobre ese rumor que surgió hace ya bastante tiempo. Como ya he dicho, no me parece descabellado, si fuese un rumor totalmente fuera de lugar lo desmentirían y punto, ya que eso no les supone ningún reparo, pues no es una idea que tuviesen en mente.

Por mi parte estaría encantado (no por nada pregunté), me gustó mucho el de ds y viendo como era, pueden hacer algo mucho más jugoso en 3DS y ya tenemos el precedente de DOA del Team Ninja.
Lo veis viable?
Aunque no se si interesa mucho por aquí, a mi me gusta mucho y seguro que a alguien le llamará la atención. Ha salido un nuevo trailer del Denpa Ningen 2 que sale este mes en Japón. Tiene cosas nuevas como uso de streetpass, y me recuerda personalmente mucho a Dragon Quest mezclado con Harvest Moon o Animal Crossing ^^ http://www.youtube.com/watch?v=etsq578N ... r_embedded

A mi me encanta personalmente, a ver si sacan los dos aquí aunque tarden, que ademas hacen falta RPGs en 3DS
Wow, pues el Denpa Ningen 2 tiene buena pinta. A ver si tenemos suerte y nos lo traen, aunque sea en inglés.
Yagami Light escribió:Aunque no se si interesa mucho por aquí, a mi me gusta mucho y seguro que a alguien le llamará la atención. Ha salido un nuevo trailer del Denpa Ningen 2 que sale este mes en Japón. Tiene cosas nuevas como uso de streetpass, y me recuerda personalmente mucho a Dragon Quest mezclado con Harvest Moon o Animal Crossing ^^ http://www.youtube.com/watch?v=etsq578N ... r_embedded

A mi me encanta personalmente, a ver si sacan los dos aquí aunque tarden, que ademas hacen falta RPGs en 3DS

Cruzo los dedos porque llegue por estas tierras, pero casi prefiero no hacerme muchas ilusiones XD
Siendo un juego de eshop que ya está confirmado para américa sería bastante poco probable que no lo pusieran aquí (pueden hacer un copy-paste y no traducirlo [+risas] )
Ojalá, pero ya estamos esperando el ¿petit computer se llamaba? Ese que era para hacer jueguecillos de dsi.
Pues diría que aún sin confirmación oficial va a salir aquí dentro de poco ya que en el canal oficial de Youtube han subidos videos con subtitulos en español y en francés... no sé si será para aquí o para promocionar el juegos también en Latino America y Canadá, pero dudo que sea eso http://www.youtube.com/watch?feature=en ... kvr_Y&NR=1

EDIT: ahora que he visto, la web oficial tambien se puede poner en español http://www.denpamen.com/
Se sabe algo del juego ese misterioso que ivan a anuncias la semana pasada?? esque no me he enterado bien de cual era al final
yo no me he enterado de nada XD, aqui nunca pasa nada -_-
Esta la cosa parada en cuanto a nuevos anuncios interesantes.
Este jueves a las 8 va a haber un Nintendo Direct de 3Ds para Europa...¡que empiecen las apuestas!
Yagami Light escribió:Este jueves a las 8 va a haber un Nintendo Direct de 3Ds para Europa...¡que empiecen las apuestas!

¿No será ese mini nintendo direct para comentar los 3 niveles por DLC del new super mario bros 2?
[ fj ] escribió:
Yagami Light escribió:Este jueves a las 8 va a haber un Nintendo Direct de 3Ds para Europa...¡que empiecen las apuestas!

¿No será ese mini nintendo direct para comentar los 3 niveles por DLC del new super mario bros 2?

Venga señores, vamos a soñar para subir el hype y pegarnos el chasco: yo digo que anuncian Project X Zone para Europa en navidades XD
Yo creo que hablaran sobre el nuevo juego del profesor layton y para decir la fecha de lanzamiento del nuevo paper mario.
[ fj ] escribió:

Según revogamers es hoy el mini-nintendo direct para el Mario. Este jueves es la de 3DS
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9598.html
El mini direct del new mario bros ya se puede ver en la pagina de nintendo españa en youtube.
Pues eso, hoy ha sido el del DLC del New Super Mario Bros 2, que vale 2,50 cada pack de 3 niveles (en Japón valen 200 yenes, no se como estará el cambio ahora, pero por 2,50 me parece un poco caro, lo podían haber puesto a 2 euros). El jueves es para revelar lo que queda por salir hasta 2012... yo no me haría muchas ilusiones porque menos que haya casos específicos como lo que pasó con Xenoblade en Wii, que salió primero en Europa, no creo que salga mucho más nuevo de lo que se sabe que va a salir en América. Pero por pedir, yo quiero el Soul Hackers!
Pues yo espero alguna sorpresa, porque para navidades veo pocos títulos interesantes, la verdad.
Cranky_kong escribió:Pues yo espero alguna sorpresa, porque para navidades veo pocos títulos interesantes, la verdad.

normal han retrasado todos los juegos interesantes pal 2013 por la wiiu
A ver si anuncian Breavely Default para occidente [fumando]
me gustaria que anunciaran el SMTV o el soul hackers para america pero conociendo a nintendo anunciaran otro mario o un nuevo color para el 3ds.
Imagen

El anuncio es solo para USA
Buena noticia, así lo tenemos más cerca, y buen momento ( ¿Cuándo no lo es ? XD) para cagarse en Nintendo y su bloqueo regional XD.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

El anuncio es solo para USA

Joder... Espero que no pase como las dos entregas anteriores, que solo nos ha llegado el primero (aunque al menos los de DS se podían importar). [buuuaaaa]
Level5 anuncia "Youkai Watch"

Es una nueva IP multifranquicia (Juego + Anime) de Level5.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Level5 anuncia "Youkai Watch"

Es una nueva IP multifranquicia (Juego + Anime) de Level5.

Imagen

Muy buena noticia, se viene para Nintendo 3DS.
Para recordar el primer trailer: http://www.youtube.com/watch?v=DdszdojtAas
Otro que se apunta a la moda que creó Pokemon. Aunque bueno eso de meter monedas para sacar los bichejos ¬_¬
A ver que tal resulta pero no lo veo saliendo de Japón, aunque si sale Ni no Kuni para Ps3.
Youkai Watch - 1a Scan in-game

Se nota que el proyecto inicial era para PS3 o Vita, y han tenido que rehacerlo de nuevo para su nueva plataforma (3DS).

Imagen
Wow, qué buena pinta. Otro al que tener en seguimiento. Gracias por los scans.
Pues tiene una pinta increible.
Supongo que si la serie la llegan a traer a España y tiene el exito por ejemplo que ha tenido Inazuma Eleven, creo que algun dia lo podriamos ver por aqui.
Vamos por dios... XD

¿No hubiera sido mejor seguir con el proyecto en la consola que estaba? En serio... Para mi ha sido un PLOF.
david530 escribió:Vamos por dios... XD

¿No hubiera sido mejor seguir con el proyecto en la consola que estaba? En serio... Para mi ha sido un PLOF.

Si ven que los juegos de Vita (si es que era para ella) no venden, ¿para qué se van a arriesgar? Level-5 ya hizo un movimiento por esta línea con Time Travelers de 3DS, que inicialmente era exclusivo para ella pero que por el "flojo" arranque (si se compara con Vita hasta es "bueno") que tuvo hasta antes de la rebaja, finalmente lo adaptaron también para Vita y PSP.

Para mi es un movimiento lógico, más aún cuando Inazuma Eleven Go y Little Battler eXperience Baku Boost han funcionado bastante bien en ella. Eso sí, por lo único que me fastidia todo esto es que si hubiese sido para Vita, sabría seguro que lo podría importar, pero ahora sólo me queda confiar en el buen hacer de Nintendo. [tadoramo]

PD: En la web oficial tenéis más imágenes y en mejor calidad:

http://www.youkai-watch.jp/index.html
TeTSuYa escribió:

Si ven que los juegos de Vita (si es que era para ella) no venden, ¿para qué se van a arriesgar? Level-5 ya hizo un movimiento por esta línea con Time Travelers de 3DS, que inicialmente era exclusivo para ella pero que por el "flojo" arranque (si se compara con Vita hasta es "bueno") que tuvo hasta antes de la rebaja, finalmente lo adaptaron también para Vita y PSP.

Para mi es un movimiento lógico, más aún cuando Inazuma Eleven Go y Little Battler eXperience Baku Boost han funcionado bastante bien en ella. Eso sí, por lo único que me fastidia todo esto es que si hubiese sido para Vita, sabría seguro que lo podría importar, pero ahora sólo me queda confiar en el buen hacer de Nintendo. [tadoramo]

No sabemos si iba para PSVita como dices, asi que no entiendo el que meterla.

Apuesto que iba a PS3, Ya que lo que mostraron de gameplay es de sobremesa.
david530 escribió:
TeTSuYa escribió:

No sabemos si iba para PSVita como dices, asi que no entiendo el que meterla.

Apuesto que iba a PS3, Ya que lo que mostraron de gameplay es de sobremesa.

Pues pongo a Vita porque de haber sido para PS3 lo más normal del mundo es que el juego no hubiese cambiado de plataforma, porque los juegos en la sobremesa de Sony venden bastante bien y tienen una buena base de usuarios, mientras que Vita carece de ambos puntos. Por eso es más fácil pensar que era un juego para Vita, más aún cuando Level-5 apuesta claramente por las portátiles en este tipo de juegos (véase Inazuma y Danball Senki).

¿Blanco y en botella?
TeTSuYa escribió:
Pues pongo a Vita porque de haber sido para PS3 lo más normal del mundo es que el juego no hubiese cambiado de plataforma, porque los juegos en la sobremesa de Sony venden bastante bien y tienen una buena base de usuarios, mientras que Vita carece de ambos puntos. Por eso es más fácil pensar que era un juego para Vita, más aún cuando Level-5 apuesta claramente por las portátiles en este tipo de juegos (véase Inazuma y Danball Senki).

¿Blanco y en botella?

Puede haber sido de PS3 y haber sido pasado a 3DS porque como dices, apuesta claramente por las portátiles en este tipo de juegos.

Es decir, no se sabe. Solo sabemos que ahora es de 3ds
4621 respuestas