-Anuncios y Rumores-

Tienen prohibido anunciar juegos de third party?
Bueno pues desoues de Mario y Luigi hasta en la sopa... se ha abierto la veda para confirmar que Majora's Mask vendra xD se han dado referencias, y la mas cantosa en Animal Crossing XD
Tommy_Vercetti escribió:Tienen prohibido anunciar juegos de third party?

Lo que yo me pregunto es si tienen prohibido desarrollar los juegos que todo el mundo quiere: un zelda, un metroid, un f-zero, un star fox, otro mario como dios manda,... En fin, que no entiendo por qué, si son los títulos que todo el mundo quiere, se empeñan en no hacerlo. Y el panorama para Wii U peor todavía

Igual se salva el yoshi's island
Izdy-kun escribió:Bueno pues desoues de Mario y Luigi hasta en la sopa... se ha abierto la veda para confirmar que Majora's Mask vendra xD se han dado referencias, y la mas cantosa en Animal Crossing XD

No he podido verlo. k han dicho de majora?? han enseñado algo???
Vendedor de mascaras escribió:
Izdy-kun escribió:Bueno pues desoues de Mario y Luigi hasta en la sopa... se ha abierto la veda para confirmar que Majora's Mask vendra xD se han dado referencias, y la mas cantosa en Animal Crossing XD

No he podido verlo. k han dicho de majora?? han enseñado algo???

No me he dado cuenta de nada del Majora [+risas] [+risas] Qué ha salido?
Llega SMT IV :D

Profesor Layton 6 este año

BRAVELYY DEFAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bravely default FAPFAPFAPFAPFPAFPAFPAP que llegue en español por dioooooos
Ya era hora con el Bravely Default!
melafo, digo, melocompro
Entrega de Zelda para 3ds basada en Link to past

Es nueva aventura con la misma vista del original, y en el mismo mundo

PD: Mejor ND en tiempo, ¿eh?
Zelda sold. Aunque prefería que fuera el ALTTP para acabarlomde una maldita vez, que lo aparquè esperando un remake XD
El Zelda tiene muy buena pinta.
Oh, siiiiii, es un gran dia!!! un pedazo de zelda nuevo de trinca, tipo a link to the past! madre mia, como te lo tenias callado nintendo! [360º]
Una cosa que me puede mosquear es lo del layton vs ace attorney pero bueno sabemos que esta confirmado para europa este año haber si se mojan y con ace attorney 5 igual pero esto lo dejaran para la nintendo direct del E3 fijo, ademas de otros pepinazos, tampoco han confirmado inazuma eleven 3 si sale ya en verano ni la nueva saca go que quizas haya que esperar mas.
Me ha gustado los 8 nuevos niveles del donkey kong, lo del luigi y mario tiene pintaza y BRAVELY DEFAULT rezando desde hoy que llegue en español POR DIOS POR FAVOR POR LO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

El nuevo zelda no me llama.
A link to the past 2!! Lo quiero ya. ¿Alguien ha oído algo de su fecha?
torresbros escribió:A link to the past 2!! Lo quiero ya. ¿Alguien ha oído algo de su fecha?

Finales de 2013, saldrá para navidades seguramente
torresbros escribió:A link to the past 2!! Lo quiero ya. ¿Alguien ha oído algo de su fecha?

Creo que dijo este año.
pues yo cuando he visto las imagenes del zelda con la música de fondo, se me han puesto los pelos como escarpias.
A ahorrar toca de esa lista quiero el 98% de ellos..pobre cartera
Este año no vamos a para de comprar juegos de 3DS...
- Profesor Layton 6
- Bravely default
- Zelda nuevo
- RPG Mario
- Pokemon XY
- SMT IV
- Yoshi Island
etc...

PD: I yo aún tengo pendientes de comprar Luigi's Mansion 2, Paper Mario, Castlevania...
A mi el nuevo Zelda no me atrae mucho... preferia el Majora's [triston]
Bravely default... Con eso soy feliz
A Link to the Past II!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y Bravely Default y Yoshi's Island 3! Enorme Nintendo!
Zelda (basado en mi Zelda favorito), Bravely Default y Yoshi Island para mi lo mejor.
No me gustó la estetica del nuevo yoshi a lo mario y luigi. Joder tu pones el de snes ó el de N64 y rebosa de vida por todos sitios, incluso el de DS. pero este tiene unas animaciones muy roboticas, parece un titulo hecho por fans. Lo digo como fan de los yoshis island que soy.

El zelda nuevo en el mundo de "a link to the past" parece estar bien, pero no me gusta lo de convertirse en pintura, aun así lo espero con ganas al igual que el Bravely default, que sin duda fué lo mejor del ND junto con "megaten4"
Gracias por las respuestas, vaya 2013 para los poseedores de esta consola, que digo, CONSOLÓN.

Lo mismo digo con la música, me ha producido increíbles recuerdos viniendo de repente. Qué grande.
Kintama Sensei escribió:- Nintendo Direct Luigi Special 2 (ya hubo otro especial el 14 de febrero) para Japón, hoy mismo (a las 23:00 de allí).

Resumen en cuanto a juegos nuevos:
-Mario Party
-Yoshi's Island
-Sayonara, Umihara Kawase
-The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

A nivel personal me ha decepcionado un poco casi todo. Primero, que anuncien otro Mario (Mario Party). Segundo, que juegos como Donkey Kong Country Returns 3D o Sayonara, Umihara Kawase incluirán "mejoras" para hacerlos más fáciles. Y por último, que el nuevo Zelda para 3DS parece que va a ser solo "medio nuevo".
También creo que podrían hacer fácilmente versiones para 3DS de algunos títulos de WiiU.
¿El mario party tendrá juego online?
jorge1414 escribió:No me gustó la estetica del nuevo yoshi a lo mario y luigi. Joder tu pones el de snes ó el de N64 y rebosa de vida por todos sitios, incluso el de DS. pero este tiene unas animaciones muy roboticas, parece un titulo hecho por fans. Lo digo como fan de los yoshis island que soy.

El zelda nuevo en el mundo de "a link to the past" parece estar bien, pero no me gusta lo de convertirse en pintura, aun así lo espero con ganas al igual que el Bravely default, que sin duda fué lo mejor del ND junto con "megaten4"

De acuerdo en casi todo menos lo de convertirse en pintura en el zelda. A mí me parece una buena idea. Lo del Yoshi la verdad es que gráficamante es decepcionante, tiene mejores gráficos el de snes, pero aún queda desarrollo y quizás mejore. Veremos. Por favor, que no decepcionen con el Zelda porque me harían comerme mis anteriores palabras y, siendo así, me sabrían fenomenal.
Secuelas del A Link to the Past y Yoshi´s Island :O :O :O :O

Me va dar un infarto, pero sé que moriré feliz [carcajad]
Esta consola se está convirtiendo por méritos propios en una de las mejores de la historia. Voy a dedicarme a comprar juegos exclusivamente para ella y su predecesora y a atesorar una colección decente, porque de veras que merece la pena.
XENO_KOS-MOS escribió:Esta consola se está convirtiendo por méritos propios en una de las mejores de la historia. Voy a dedicarme a comprar juegos exclusivamente para ella y su predecesora y a atesorar una colección decente, porque de veras que merece la pena.

Cierto, y espero que Wii U siga sus pasos
Aurigas escribió:¿El mario party tendrá juego online?

Me uno a la pregunta, porque de ser así sería un gran aliciente [+risas] [+risas]
Licen escribió:
XENO_KOS-MOS escribió:Esta consola se está convirtiendo por méritos propios en una de las mejores de la historia. Voy a dedicarme a comprar juegos exclusivamente para ella y su predecesora y a atesorar una colección decente, porque de veras que merece la pena.

Cierto, y espero que Wii U siga sus pasos

WiiU se puede convertir en una nintendo gamecube 2.0 acabe teniendo 10-15 juegazos pero pasando sin pena ni gloria, si nintendo 3ds pule lo de traer segun que juegos en ingles y los trae en español, confiando mas en nuestro mercado, para mi la mejor portatil hasta la vista.
Diooos! pobre cartera!. los quiero tooodooos! cada vez tengo menos dudas con mi 3ds, compra muy acertada!
Hay varios trailers en 3D en la eShop.
magic black 2009 escribió:
Aurigas escribió:¿El mario party tendrá juego online?

Me uno a la pregunta, porque de ser así sería un gran aliciente [+risas] [+risas]

Si, tiene online a cuatro bandas ;)

A nivel personal me ha decepcionado un poco casi todo. Primero, que anuncien otro Mario (Mario Party). Segundo, que juegos como Donkey Kong Country Returns 3D o Sayonara, Umihara Kawase incluirán "mejoras" para hacerlos más fáciles. Y por último, que el nuevo Zelda para 3DS parece que va a ser solo "medio nuevo".
También creo que podrían hacer fácilmente versiones para 3DS de algunos títulos de WiiU.

1. Mario Party. A mi no me interesa, pero es un juego más para lo consola y completa el catálogo, más que justificado y beneficioso, tanto para los que gustan de la saga y para los que no (ya que indirectamente, a más ventas, más juegos nos saldrán)

2.La "mejoras" para hacerlos más fáciles. Son opcionales, esto lleva existiendo desde la nes. Se trata de incluír dos modos de juego, el fácil y el normal o difícil. Si no te interesa el modo fácil, lo juegas en dificil (normal), pero es un complemento añadido al juego que hará que venda más, ergo bienvenido sea.

3.No han dicho que ese nuevo Zelda: A Link to the Past 2, sea el nuevo zelda esperado para la 3DS. Sí, es un zelda nuevo, pero considero que el bombazo se lo guardan para el E3, que será cuando saquen el de verdad nuevo Zelda para la 3DS.
Que conste que para mi este a link to the past 2 me parece bestial, y caerá con total seguridad ;)
En general ha sido un buen nintendo Direct, aunque creo que ya toca un Mario y un Zelda en 3D como Dios manda. Aún así el Zelda en vista cenital tiene buena pinta :)
Se estan pasando con los Marios, el resto esta bien, más que bien xD
Diox, el trailer en 3D del Zelda ALTTP 2 es puro amor. Si no lo habéis visto, acudid raudos a la eShop.

Y como han dicho otros eolianos: SMT IV para europa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Brutal el Nintendo Direct, la pena es que no hay dinero para tanto juegazo [+risas]
En verano, mi juego favorito hace muchos años: MARIO GOLF ahora en 3DS.
DIos, que momentos con el modo RPG y los partidos, y ahpra....online

Es un MUST en toda regla. [tadoramo]
nigel67 escribió:En verano, mi juego favorito hace muchos años: MARIO GOLF ahora en 3DS.

Pero el de 3DS no es RPG, ¿me equivoco?
Debleth escribió:
nigel67 escribió:En verano, mi juego favorito hace muchos años: MARIO GOLF ahora en 3DS.

Pero el de 3DS no es RPG, ¿me equivoco?

no, no tiene modo rpg, por lo menos no lo han dicho, pero viendo que el mario tennis tampoco lo incluyó podemos hacernos una idea.
No se si lo han dicho (no he visto la conferencia) pero el visto el trailer del Yoshis Island y los niveles mostrados me los conozco de la SNES. No se si será remake pero tampoco hubiera costado nada un juego totalmente nuevo.

Salu2
cloud93 escribió:No se si lo han dicho (no he visto la conferencia) pero el visto el trailer del Yoshis Island y los niveles mostrados me los conozco de la SNES. No se si será remake pero tampoco hubiera costado nada un juego totalmente nuevo.

A mí me ha dado esa misma sensación, pero el propio Iwata ha asegurado en dicha conferencia que es una entrega nueva. Es posible que recicle algún nivel del primero, a modo de homenaje o similares.

Otro que se viene a casita pero de cabeza también (pobre cartera mía [carcajad] ).

Ya para el E3, aparte de hablar del largamente esperado Smash Bros, como anuncien un Metroid o un F-Zero (o ambos) para la 3DS definitivamente si me da un infarto [+risas]
SI el Mario Golf no lo trae el modo RPG seria una pena porque era la vida del juego :(

Vete haciéndote a la idea que va a ser 100% igual al Mario Tennis, es decir, con menos funciones
4621 respuestas