magic black 2009 escribió:Aurigas escribió:¿El mario party tendrá juego online?
Me uno a la pregunta, porque de ser así sería un gran aliciente
Si, tiene online a cuatro bandas
A nivel personal me ha decepcionado un poco casi todo. Primero, que anuncien otro Mario (Mario Party). Segundo, que juegos como Donkey Kong Country Returns 3D o Sayonara, Umihara Kawase incluirán "mejoras" para hacerlos más fáciles. Y por último, que el nuevo Zelda para 3DS parece que va a ser solo "medio nuevo".
También creo que podrían hacer fácilmente versiones para 3DS de algunos títulos de WiiU.
1. Mario Party. A mi no me interesa, pero es un juego más para lo consola y completa el catálogo, más que justificado y beneficioso, tanto para los que gustan de la saga y para los que no (ya que indirectamente, a más ventas, más juegos nos saldrán)
2.La "mejoras" para hacerlos más fáciles. Son opcionales, esto lleva existiendo desde la nes. Se trata de incluír dos modos de juego, el fácil y el normal o difícil. Si no te interesa el modo fácil, lo juegas en dificil (normal), pero es un complemento añadido al juego que hará que venda más, ergo bienvenido sea.
3.No han dicho que ese nuevo Zelda: A Link to the Past 2, sea el nuevo zelda esperado para la 3DS. Sí, es un zelda nuevo, pero considero que el bombazo se lo guardan para el E3, que será cuando saquen el de verdad nuevo Zelda para la 3DS.
Que conste que para mi este a link to the past 2 me parece bestial, y caerá con total seguridad