-Anuncios y Rumores-

Kintama Sensei escribió:Además, vistos los antecedentes, podemos dar por casi seguro una versión de Mario & Sonic: Olympic Winter Games para Nintendo 3DS.

En teoría es exclusivo para WiiU pero si han sacado el de Londres para 3DS puedo imaginar que quizás hagan un port también para la portátil...
¿De qué van los Scribblenauts? ¿Son de plataformas o algo? Es que nunca he jugado a uno. [+risas]
El Pelanas escribió:¿De qué van los Scribblenauts? ¿Son de plataformas o algo? Es que nunca he jugado a uno. [+risas]

Puzzles que se resuelven con lo que tu quieras: lanzallamas, tiranosaurios, dios con gafas de sol montado en monopatín...
El Pelanas escribió:¿De qué van los Scribblenauts? ¿Son de plataformas o algo? Es que nunca he jugado a uno. [+risas]

básicamente te sueltan en una sala con una piñata colgando del techo. "MISIÓN: ROMPE LA PIÑATA" y a partir de ahí ya lo que tu quieras. Escribes una palabra y aparece en la pantalla y luego puedes interactuar con ella...

puedes hacer cosas tan básicas como invocar un palo y dar con el palo a la piñata o sacar tu lado creativo\enfermo e invocar un lanzagranadas o un tiranosaurio o lo que te de la gana...
Anunciado Altered Beast 3D para la eshop japonesa.
Tendrá las mejoras que el sonic que se anunció no hace mucho (selección de sonido, poner la imagen como si fuera una tele de tubo, asignación de controles)
Lanzamiento: 29 de mayo a 600 yenes (5 euros aprox)
Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 11144.html
One Piece Unlimited World RED

Mas info y scan en la Jump.
Posible secuela de Pokémon Conquest:

Pokémon Conquest fue uno de los últimos lanzamientos de renombre para NDS, uno de los que han ayudado a empezar a cerrar un catálogo que todavía sigue dando guerra. El desarrollo del juego comenzó hace tres años, antes del lanzamiento de 3DS, pero ahora que la consola ha empezado a ganar más y más protagonismo, se han empezado a escuchar los primeros rumores de que veremos una nueva entrega en 3DS. Hisaishi Koinuma, vicepresidente ejecutivo de Tecno Koei comentó en Twitter que hubo varios contenidos de Pokémon Conquest que no fueron finalizados. Esto, unido a que muchos de los Pokémon se quedaron sin aparecer en la entrega, son dos de las causas por las que pronto podríamos encontrarnos con una secuela de esta unión entre Pokémon y Nobunaga's Ambition en 3DS.

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/secu ... n-conquest

A Pokemon Conquest sequel could happen in the future. Tecmo Koei executive vice president Hisashi Koinuma, the director and producer for numerous Omega Force series, responded to a fan inquiry on Twitter about a follow-up: “Well, there was a lot of unfinished material for Pokémon Conquest…”

Inside-Games also reports that The Pokémon Company CEO Tsunekazu Ishihara is a big Nobunaga’s Ambition fan and wouldn’t rule out the possibility of a sequel – assuming there’s enough fan demand and enthusiasm.

Pokemon Conquest was a three-year project, so development began before the 3DS was introduced. There are some players who like to play the latest games on the newest systems available, and it’s true that many Pokemon weren’t represented. Creating a sequel could address these two points.

Fuente: http://nintendoeverything.com/122701/po ... hinted-at/
[ fj ] escribió:Anunciado Altered Beast 3D para la eshop japonesa.
Tendrá las mejoras que el sonic que se anunció no hace mucho (selección de sonido, poner la imagen como si fuera una tele de tubo, asignación de controles)

Quien hace la conversion???? Como se las este marcando M2 bufffff se me cae la babilla. Espero que cojan el arcade y no el de mega.
Phellan_Wolf escribió:
[ fj ] escribió:Anunciado Altered Beast 3D para la eshop japonesa.

Quien hace la conversion???? Como se las este marcando M2 bufffff se me cae la babilla. Espero que cojan el arcade y no el de mega.

Para Super Hang-ON usaron la versión arcade. Sería lo lógico que siguieran tirando de la mejor versión para que las conversiones a 3D luzcan mejor.
Nadie dice nada del próximo juego de One Piece??.

Por lo que parece, seguirá la dinámica de los Unlimited Cruise.
Eso venia yo a decir XD

One Piece: Unlimited World Red, parece la secuela de las dos entregas aparecidas en Wii que más tarde fueron porteadas para 3DS.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11154.html

Espero que esta compañía tejana pueda encargarse de los juegos europeos que no han salido en físico, como el Code of Princess. Les haría un monumento XD
Hibiki-naruto escribió:One Piece Unlimited World RED

Imagen
¿Soy yo o ese One Piece se ve sorprendentemente bien para ser de 3DS? :)
[ fj ] escribió:http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/telegames-busca-juegos-la-eshop-publicar-en-formato-fisico-11154.html

Espero que esta compañía tejana pueda encargarse de los juegos europeos que no han salido en físico, como el Code of Princess. Les haría un monumento XD

Es una empresa afincada en usa asi que aqui van a distribuir un mojon. Pero bueno seguramente Kokuga sea un beneficiado en los usa
Primeros detalles y capturas de Treasurenauts, lo nuevo de Renegade Kid:

• El juego proporcionará una experiencia de juego totalmente distinta a Mutant Mudds.
  • Los gráficos 2D tienen un estilo similar a los de Mutand Mudds.
  • La música es un tributo a la era de 16-bits.
  • El mapa del mundo es un mapa del tesoro. Estará inspirado en el mapa de Super Mario World.
  • Habrá que navegar por el mapa del tesoro para acceder a distintos niveles. Cuando se complete un nivel se desbloqueará el siguiente.
  • A veces habrá obstáculos que se deberán superar en equipo. Habrá habilidades especiales o un compañero que nos ayudará a continuar.
  • Multijugador local.
  • Soporte para Download Play.
  • Posibilidad de subirse a la cabeza de un amigo para alcanzar una plataforma elevada.
  • Podremos utilizar el doble salto.
  • Cada jugador puede equiparse con un tipo diferente de arma.
  • Algunas áreas estarán bloqueadas por elementos que sólo se podrán superar en equipo. Detrás del bloqueo hallaremos numerosos tesoros y caminos secretos.
  • No será necesario estar junto al compañero a lo largo del nivel.
  • Habrá jefes finales.
  • Algunas habilidades se aprenderán y mejorarán, como el salto doble.
  • Si somos golpeados por un enemigo, perderemos parte de nuestro tesoro.
  • Para recoger algunos tesoros deberemos movernos rápido, ya que sino empezarán a parpadear y acabarán desapareciendo. Un cierto porcentaje se perderá.
  • Finales múltiples. Una de las variables de estos finales será el tesoro que hayamos recogido.
  • Estará disponible en el cuarto trimestre del año.

Imagen Imagen Imagen

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/prim ... negade-kid
magic black 2009 escribió:Primeros detalles y capturas de Treasurenauts, lo nuevo de Renegade Kid:

• El juego proporcionará una experiencia de juego totalmente distinta a Mutant Mudds.
  • Los gráficos 2D tienen un estilo similar a los de Mutand Mudds.
  • La música es un tributo a la era de 16-bits.
  • El mapa del mundo es un mapa del tesoro. Estará inspirado en el mapa de Super Mario World.
  • Habrá que navegar por el mapa del tesoro para acceder a distintos niveles. Cuando se complete un nivel se desbloqueará el siguiente.
  • A veces habrá obstáculos que se deberán superar en equipo. Habrá habilidades especiales o un compañero que nos ayudará a continuar.
  • Multijugador local.
  • Soporte para Download Play.
  • Posibilidad de subirse a la cabeza de un amigo para alcanzar una plataforma elevada.
  • Podremos utilizar el doble salto.
  • Cada jugador puede equiparse con un tipo diferente de arma.
  • Algunas áreas estarán bloqueadas por elementos que sólo se podrán superar en equipo. Detrás del bloqueo hallaremos numerosos tesoros y caminos secretos.
  • No será necesario estar junto al compañero a lo largo del nivel.
  • Habrá jefes finales.
  • Algunas habilidades se aprenderán y mejorarán, como el salto doble.
  • Si somos golpeados por un enemigo, perderemos parte de nuestro tesoro.
  • Para recoger algunos tesoros deberemos movernos rápido, ya que sino empezarán a parpadear y acabarán desapareciendo. Un cierto porcentaje se perderá.
  • Finales múltiples. Una de las variables de estos finales será el tesoro que hayamos recogido.
  • Estará disponible en el cuarto trimestre del año.

Imagen Imagen Imagen

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/prim ... negade-kid

Mutant Mudds no me gusto mucho la verdad. Que si que si, un homenaje bla bla bla. Este me parece algo mas entretenido. Ya veremos.
Por cierto en cuanto a los One Piece, viendo como haciendo la triquiñuela de separarlos no supuso ningun problema para que vendiese, que nos llegan rarezas como el projectxzone y demas, no me extrañaria que salieran. Pero el bombazo creo yo va a ser el bombazo del Romance at Down, a ver que mejoras lleva.

Edito:Por cierto no he visto nada puesto sobre la salida de Umihara Kawase en la consola y que ademas hay planes por parte de Agatsuma de traerlo a occidente, aunque seguramente sea en formato digital.
XTreta (PSV,3DS); esta desarrollado por Furyu, responsables del "Unchained Blades" (PSP, 3DS) y "Unchained Blades Exvi" (PSP,3DS). Los diseños seran de Tony Taka (Shining) y Enami Katsumi (Star Ocean Last Hope), la musica la pondra Yoko Shimomura (Kingdom Hearts).

Imagen
Vaya con furyu. Sí que les mola a los artistas colaborar con esta compañía XD El unchained blades (tanto el primero como el segundo) también es fruto de colaboraciones de varios dibujantes y artistas de sonido.
Xtreta (PSV,3DS) - Primeras imagenes

17 Octubre JP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*Imagenes de la version de 3DS... al menos deberia ya que en una de las imagenes aparece el boton (B), y PSVita no tiene boton B X-D
A mí me parecen las primeras imágenes de Vita y las últimas de 3DS. Pero si son todas de 3DS, se lo han currado bastante; tiene muy buenos gráficos. XD
Que bien estaria que llegase el Xtreta a europa.

Este, el digimon re:digitize y el romance dawn salen en europa y de lo feliz que soy me da algo y no llego a verlos a la venta XD

Salu2
No sé si ya se comentó pero tienen pensado hacer el Mystery Detective 3 (Touch Detective).
Al parecer su nombre es Touch Detective Rising 3: Does Funghi Dream of Bananas?
Se abrió un site teaser
http://www.success-corp.co.jp/software/comingsoon/osawari_tantei/

Creo que el desarrollo empieza mañana día 30 de Mayo (o se actualizará la página, no sé)
MisakeMei escribió:No sé si ya se comentó pero tienen pensado hacer el Mystery Detective 3 (Touch Detective).
Al parecer su nombre es Touch Detective Rising 3: Does Funghi Dream of Bananas?
Se abrió un site teaser
http://www.success-corp.co.jp/software/comingsoon/osawari_tantei/

Creo que el desarrollo empieza mañana día 30 de Mayo (o se actualizará la página, no sé)

Se ha anunciado en Famitsu, solo que aun no han salido las scans del juego.
D Gumshoe escribió:A mí me parecen las primeras imágenes de Vita y las últimas de 3DS. Pero si son todas de 3DS, se lo han currado bastante; tiene muy buenos gráficos. XD

bueno, las primeras imágenes son dibujos estáticos... no creo que la 3DS tenga problemas en mostrar eso...
faco escribió:
D Gumshoe escribió:A mí me parecen las primeras imágenes de Vita y las últimas de 3DS. Pero si son todas de 3DS, se lo han currado bastante; tiene muy buenos gráficos. XD

bueno, las primeras imágenes son dibujos estáticos... no creo que la 3DS tenga problemas en mostrar eso...

Yo veo estas dos imágenes
Imagen
Imagen

imposibles de hacer en una 3DS, ya que tienen una resolución muy buena Y tampoco se le ve ningún diente de sierra. XD
si te pones así, ninguna foto se corresponde con la resolución real de una 3DS... ni siquiera la que aparece el botón B...
faco escribió:si te pones así, ninguna foto se corresponde con la resolución real de una 3DS... ni siquiera la que aparece el botón B...

Perdón, quise decir definición/calidad de imagen. XD
[ fj ] escribió:
faco escribió:si te pones así, ninguna foto se corresponde con la resolución real de una 3DS... ni siquiera la que aparece el botón B...

Perdón, quise decir definición/calidad de imagen. XD

Exactamente, las primeras al menos no son de 3DS casi de seguro, eso o están más maquilladas que la Esteban XD
Medabots 7 no saldrá de Japón:

Desde la época de GBA y GameCube llevamos sin ver llegar a España un juego de Medabots. Y parece que esto, de momento, continuará siendo así. Después de que ninguna de las entregas de NDS llegara a Europa, Natsume ha comentado en su Facebook que Medabots 7, el cual lleva a la venta casi un año en Japón, desde el pasado septiembre concretamente, tampoco saldrá del país nipón. A pesar de ello, no descartan que, en un futuro, los próximos juegos de esta saga de combates entre robots, las robobatallas, lleguen a salir de Japón.

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/meda ... ldra-japon

Facebook de Natsume: https://www.facebook.com/permalink.php? ... 4338588396

Estaba ya casi cantado, aunque bueno, yo seguía teniendo esperanzas de que llegase aunque fuese en inglés a la eShop como el AA5. Todavía conservo uno de los juegos que salieron en GBA, el de GameCube y varios tazos y DVDs del anime, la verdad es que siempre ha sido una saga que me ha gustado bastante, una pena que no llegue a salir de Japón porque yo me hubiese viciado [+risas]
No se si alguno había comentado lo de que puede que llegue el Ni no Kuni a 3DS y a occidente. Sería un puntazo.

http://www.otakufreaks.com/ni-no-kuni-d ... ntendo-3ds
ElHobbit escribió:No se si alguno había comentado lo de que puede que llegue el Ni no Kuni a 3DS y a occidente. Sería un puntazo.

http://www.otakufreaks.com/ni-no-kuni-d ... ntendo-3ds

Eso seria bestial, ya que es una de las joyas de Dsi que hecho en falta en mi colección. He estado tentado de pillarlo en japonés pero el idioma me hecha para atras......aunque algún dia lo acabaré pillando por coleccionismo.
Bueno, ya va quedando menos (sólo 4 días) para el E3 y el Nintendo Direct del 11 de junio. Recordatorio de la hora, 16:00 hora peninsular española, y el lugar (al menos uno de ellos), http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

Veremos si muestran cosas de Nintendo 3DS (en principio se habla sólo de Wii U)... En cualquiera de los casos, si hay novedades, se irán posteando en este hilo. :)
Se me esta haciendo eterna la espera. Espero ver este Nintendo Direct desde la Wiiu en la tele.....como la mayoría de las conferencias del E3 en directo. A ver si el TGS también viene apostando fuerte porque solamente con los lanzamientos de 3ds ya tienen SOLDs para todo un año.....

Por cierto, como offtopic, se me ha presentado hoy el Mii de Iwata en la consola diciendo que nos vemos todos en el E3 el 11/6.....Como se lo curran estos de Nintendo.
Se he dicho algo de un posible Advance Wars en 3DS? me encantaria que hubiera más entregas de este juego :)
Nuevos Mii's vendrán a visitarnos durante el E3 vía spotpass.

Ideal para quienes les falten cromos rosas.
A seguir soñando toca con el posible (o no, ya que es bastante redundante) anuncio de Zelda Majora's Mask (Ojalá)
PIXELOGICS escribió:A seguir soñando toca con el posible (o no, ya que es bastante redundante) anuncio de Zelda Majora's Mask (Ojalá)

Soñaré contigo... XD (pero yo detrás... XD)
PIXELOGICS escribió:A seguir soñando toca con el posible (o no, ya que es bastante redundante) anuncio de Zelda Majora's Mask (Ojalá)

Este año lo veo muy difícil, ya que ya está anunciado el ALTTP2, y aunque lo estuviesen desarrollando, supongo que se guardarían hasta el año que viene el anuncio.
magic black 2009 escribió:

Este año lo veo muy difícil, ya que ya está anunciado el ALTTP2, y aunque lo estuviesen desarrollando, supongo que se guardarían hasta el año que viene el anuncio.

No si ya, lo doy por imposible, por que ambas plataformas están cubiertas, Wii U con el remake de Wind Waker, y 3DS con Link to The Past 2, habrá que esperarse y rezar xD.
Ingolmo escribió:Soñaré contigo... XD (pero yo detrás... XD)

:O Que mal suena eso xD
Nadie lo ha puesto aun??? Que poca vergüenza teneis alguno: se ha anunciado el Game Center CX continuacion de los Arino no ChousenJou de DS que son una autentica pasada y se basan en un programa de TV presentado precisamente por ese tal Arino que trata de hacer retos con juegos retro y demas. Las version de consola tendremos que batir los retos que nos vayan proponiendo de supuestos juegos retro. Esta vez lo desarrolla G-Rev y que quereis que os diga estoy encantado pero me da rabia que no se ponga nada porque como no hay algo mangaka de por medio o alguna chorrada de esas. En serio si teneis oportunidad probad alguno de los 2 que hay en DS.
como se llamaba el juego ese que tenia unos graficos molones y era como un laberinto o algo asi protagonizado por una chica?

recuerdo que hace tiempo que se anunció y nunca mas se supo,a ver si en este E3 sale algo mas...

edito: beyond the laberynth
Imagen
Miiverse para 3DS. Just sayin'
Phellan_Wolf escribió:Nadie lo ha puesto aun??? Que poca vergüenza teneis alguno: se ha anunciado el Game Center CX continuacion de los Arino no ChousenJou de DS que son una autentica pasada y se basan en un programa de TV presentado precisamente por ese tal Arino que trata de hacer retos con juegos retro y demas. Las version de consola tendremos que batir los retos que nos vayan proponiendo de supuestos juegos retro. Esta vez lo desarrolla G-Rev y que quereis que os diga estoy encantado pero me da rabia que no se ponga nada porque como no hay algo mangaka de por medio o alguna chorrada de esas. En serio si teneis oportunidad probad alguno de los 2 que hay en DS.

Yo los he probado en DS y estan muy bien,por cierto sabes si llegaran a territorio europeo?

Un saludo!
hyrulen escribió:como se llamaba el juego ese que tenia unos graficos molones y era como un laberinto o algo asi protagonizado por una chica?

recuerdo que hace tiempo que se anunció y nunca mas se supo,a ver si en este E3 sale algo mas...

Imagen

Yo también estoy esperando a que digan algo del juego. Tiene muy buena pinta, a ver si hay suerte. :)
El primero salio en los USA, el segundo que tiene cada jueguecillo que lo flipas se quedo en su pais de origen, pero este para 3ds tiene muchas posibilidades de salir aqui en distribucion digital solamente y desgraciadamente pero menos es nada. En serio son una autentica joya como el GG collection
hyrulen escribió:como se llamaba el juego ese que tenia unos graficos molones y era como un laberinto o algo asi protagonizado por una chica?

Imagen

Vivo enamorado de este juego y eso que no lo he jugado. Me encantaban los artworks y los vídeos... incluso antes de pensarme comprar la consola ><
Me acabo de llevar un GRAN chasco...

Nintendo Direct@E3 2013

¡El Nintendo Direct@E3 2013 está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global con las noticias más candentes sobre los próximos títulos para Wii U. ¡Vuelve por aquí el martes 11 de junio a las 16:00 (horario peninsular) para ver la emisión en directo!

Si, "para Wii U" otra vez, nada de N3DS...
......y sigo tachando dias para el ND/E3/TGS........3 dias y bajando.......Nervios ya son pocos.......y uñas me quedan menos.....

Como comentaba el compañero Miiverse para 3ds Yaaaaaa!!!!!!
4621 respuestas