Anunciado Mystery Murder Cases: Amsterdam para Nintendo 3DSLa estudio holandés Engine Software está preparando varios juegos para consolas portátiles, entre ellos Mystery Murder Cases: Amsterdam para Nintendo 3DS, un juego de puzles, misterios e investigación para la portátil tridimensional.
Desarrolladores del también Mahjong: Luchas Imperiales para Nintendo 3DS, en Mystery Murder Cases: Amsterdam el objetivo es ir descubriendo diferentes objetos ocultos y utilizarlos sabiamente para ir progresando en la aventura. Gracias al 3D estereoscópico, desplazarte por la pantalla y buscar pistas para avanzar en la historia será mucho más sencillo, todo ello remozado con un agradable apartado gráfico según las primeras impresiones de Pokket.
Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque llegará más tarde que Mahjong: Luchas Imperiales, a la venta en otoño de la mano de Koch Media.
Fuente: revogamers.net
Nuevas altas en la esrbDreamWorks Super Star Kartz (Nintendo 3DS) - Activision-Blizzard
Una especie de Mario Kart con personajes de las películas animadas de Dreamworks.
Gem Smashers (Nintendo 3DS) - Crave Entertainment
This is a puzzle game in which players control “cartoony” animals that must eliminate multicolored gems.
Wipeout 2 (Nintendo 3DS) - Activision-Blizzard
Basado en el programa de TV (que emitió telecinco)
Square Enix adapta su nuevo motor gráfico a Wii y 3DSEl experto en tecnología Zenji Nishikawa, ha tenido la oportunidad de ver una vista preliminar de Luminous Studio, el nuevo motor gráfico de Square Enix para la actual y próxima generación de consolas.
Luminous Studio es muy similar en características y herramientas al Unreal Engine y a Unity, de Epic Games y Unity Technologies respectivamente. Los desarrolladores de Square Enix están trabajando en un motor gráfico de alta calidad, sencillo de usar, rápido, versátil y compacto. La división japonesa de Square Enix está llevándo a cabo el motor, aunque algunos trabajadores han militado durante un tiempo en las filas de IO Interactive y Eidos Montreal para observar las tecnologías empleadas en dichos estudios.
Es por ello que el Luminous Studio comparte tecnología con el motor gráfico Glacier 2 de IO Interactive y el CDC Engine de Crystal Dinamics. Actualmente, ya corre bajo los circuitos de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque Square Enix ya está trabajando en adaptarlo a Wii y Nintendo 3DS. Sobre Wii U, no hay información por el momento, aunque es muy probable que finalmente acabe llegando, y más con la facilidad de programación que ya resaltó Vigil Games, creadores de Darksiders 2.
Foto real:
Imagen realizada con el motor:
En cuanto a la explotación del hardware de última generación, el engine será capaz de utilizar la tecnología DirectX 11. Además, el equipo de Luminous Studio está poniendo un gran énfasis en las animaciones. Para ellos, la iluminación, las sombras y los modelados de alta calidad serán un estándar en las nuevas generaciones, así como las animaciones antinaturales está predestinadas a que desaparezcan.
Actualmente, no hay planes de licenciar el motor gráfico para su uso en estudios externos. Se utilizará dentro de la propia Square Enix y sus estudios internos, aunque también otros equipos externos que trabajen en algún proyecto para la compañía japonesa podrán hacer uso de ello. Prometen nuevos detalles e información para 2012, y una demo técnica para finales de 2012 o 2013.
El actual motor de Square Enix, Crystal Tools, ha sido bastante desaprovechado, siendo utilizado en tan sólo cuatro títulos de la compañía, cuatro Final Fantasy's en los que dos continuan en desarrollo.
Fuente: revogamers.net