› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
pokegramer escribió:Vale, entonces no se hace excesivamente repetitivo el jugar a los 3 ¿no? Me parece que antes de probar el 3 voy a jugar el 1 y el 2.
saludos
Hibiki-naruto escribió:[Rumor] Tales of Symphonia y Tales of Symphonia Knights of Ratatosk, los proximos Tales of en ser portados a 3DS.
Hibiki-naruto escribió:Assasins Creed Lost Legacy ha podido ser cancelado. El Guionista de AC Revelations ha desvelado que el titulo para 3DS fue convertido en los que es ahora AC Revelations para PS3/360/PC.
El juego se puede tomar como cancelado, al menos que siga en desarrollo con un guion nuevo ya que el que iba a ser para el ha sido utilizado en AC Revelations.
Hibiki-naruto escribió:Assasins Creed Lost Legacy ha podido ser cancelado. El Guionista de AC Revelations ha desvelado que el titulo para 3DS fue convertido en los que es ahora AC Revelations para PS3/360/PC.
El juego se puede tomar como cancelado, al menos que siga en desarrollo con un guion nuevo ya que el que iba a ser para el ha sido utilizado en AC Revelations.
jutha escribió:Lo del AC para mi a sido una putada... era uno de los juegos que mas me interesaban de 3DS junto con el Revelations, el Kid Icarus, el mario , el MGS y el Zelda, y de momento solo ha salido el Zelda...
Hibiki-naruto escribió:Team Ninja ha parado "Ninja Gaiden 3DS" para centrarse en Ninja Gaiden 3 para PS3/360/WiiU. El juego lleva muy muy poco de su desarrollo.
darkpolo5 escribió:Hibiki-naruto escribió:Team Ninja ha parado "Ninja Gaiden 3DS" para centrarse en Ninja Gaiden 3 para PS3/360/WiiU. El juego lleva muy muy poco de su desarrollo.
una cancelacion y un parado... esto pinta feo...
TeTSuYa escribió:Es más ellos en ningún momento han afirmado que esté parado.
manologod2 escribió:TeTSuYa escribió:Es más ellos en ningún momento han afirmado que esté parado.
Ehmm...Team Ninja si que lo ha afirmado,nada mas hay que leer la noticia de Hibiki ^^'
Right now, we are concentrating on Ninja Gaiden 3. To be honest with you, Ninja Gaiden for 3DS is still in very early in development.
TeTSuYa escribió:manologod2 escribió:TeTSuYa escribió:Es más ellos en ningún momento han afirmado que esté parado.
Ehmm...Team Ninja si que lo ha afirmado,nada mas hay que leer la noticia de Hibiki ^^'
Ehmm... nada más hay que leer lo que ellos mismos han dicho:Right now, we are concentrating on Ninja Gaiden 3. To be honest with you, Ninja Gaiden for 3DS is still in very early in development.
¿Dónde lo afirma?
zaragozano escribió:otro cancelado
http://www.vandal.net/noticia/58397/cap ... legends-3/
parece que no estan saliendo las cosas como esperaban...que se cancelen titulos tan pronto...malo
manologod2 escribió:TeTSuYa escribió:manologod2 escribió:Ehmm...Team Ninja si que lo ha afirmado,nada mas hay que leer la noticia de Hibiki ^^'
Ehmm... nada más hay que leer lo que ellos mismos han dicho:Right now, we are concentrating on Ninja Gaiden 3. To be honest with you, Ninja Gaiden for 3DS is still in very early in development.
¿Dónde lo afirma?
Es que es de lógica,si estan centrados en un juego en concreto no van a estar igual de centrados en otro de "menor escala",lo cual quiere decir que no esta avanzando casi nada,o lo que es lo mismo,esta "parado".
Hibiki-naruto escribió:Esta es la lista de juegos que se anunciaron en el anuncio de la consola y estan cancelados.
· My Garden
· Saints Rows Drive-By
· Varios titulos de Hudson como Bonk, Bomberman, etc...
· BloodRayne: The Shroud
· DJ Hero 3D
· Assasins Creed Lost Legacy
· Megaman Legends 3
Hibiki-naruto escribió:Esta es la lista de juegos que se anunciaron en el anuncio de la consola y estan cancelados.
· My Garden
· Saints Rows Drive-By
· DJ Hero 3D
· Megaman Legends 3
· My Garden
· Saints Rows Drive-By
· DJ Hero 3D
· Megaman Legends 3
Red_Night escribió:Como habeis dicho el mercado está bastante jodido sobre todo para las portatiles. Tengo la suerte de disponer por trabajo de iPad, iphone y tablet android asi como moviles. La verdad que son una gozada y se empiezan a ver hasta juegos tipo shooter realmente curiosos y a coste ridiculo con online incluso.
Si yo fuese desarrolladora también me pensaría muy mucho el coste que conlleva desarrollar para consola, y suerte que todavía no hay flash card para 3ds que en cuanto salgan veremos a ver.
El problema está, desde mi punto de vista, no tanto en el precio de los juegos sino en que el modelo free2play se está imponiendo poco a poco. A mi me encanta por ejemplo tener en Android el Angry Bird gratis, pero por el irrisorio coste de 1€ en dispositivos Apple lo tengo sin anuncios, y a la larga acaban cansando y ese precio estoy dispuesto a pagarlo.
Se que muchos de aquí estais en contra de los micropagos para obtener mejoras y cosas como los DLC's os sacan de vuestras casillas, pero creo que en el caso smartphone vs portatiles los primeros se van a llevar el gato al agua poco a poco aunque sea usando los modelos anteriores.
En mi caso concreto dispongo de poco tiempo para jugar asi que juegos ""inmersivos" con gran historia y demás no puedo jugar mas de 3 4 al año. De esta forma juegos chorras o que no requieran muchas horas a precios de risa me valen, y luego me engancharé a los must have made in nintendo.
¿Que no hay apoyo third? En mi caso tampoco me importa, se que me metí con ninty y sus juegos y el resto no me molesta. Sólo necesito unos marios, zelda, metroid, kirby, donkey y poco más.
Perdón por el tocho
beonyi escribió:Red_Night escribió:Como habeis dicho el mercado está bastante jodido sobre todo para las portatiles. Tengo la suerte de disponer por trabajo de iPad, iphone y tablet android asi como moviles. La verdad que son una gozada y se empiezan a ver hasta juegos tipo shooter realmente curiosos y a coste ridiculo con online incluso.
Si yo fuese desarrolladora también me pensaría muy mucho el coste que conlleva desarrollar para consola, y suerte que todavía no hay flash card para 3ds que en cuanto salgan veremos a ver.
El problema está, desde mi punto de vista, no tanto en el precio de los juegos sino en que el modelo free2play se está imponiendo poco a poco. A mi me encanta por ejemplo tener en Android el Angry Bird gratis, pero por el irrisorio coste de 1€ en dispositivos Apple lo tengo sin anuncios, y a la larga acaban cansando y ese precio estoy dispuesto a pagarlo.
Se que muchos de aquí estais en contra de los micropagos para obtener mejoras y cosas como los DLC's os sacan de vuestras casillas, pero creo que en el caso smartphone vs portatiles los primeros se van a llevar el gato al agua poco a poco aunque sea usando los modelos anteriores.
En mi caso concreto dispongo de poco tiempo para jugar asi que juegos ""inmersivos" con gran historia y demás no puedo jugar mas de 3 4 al año. De esta forma juegos chorras o que no requieran muchas horas a precios de risa me valen, y luego me engancharé a los must have made in nintendo.
¿Que no hay apoyo third? En mi caso tampoco me importa, se que me metí con ninty y sus juegos y el resto no me molesta. Sólo necesito unos marios, zelda, metroid, kirby, donkey y poco más.
Perdón por el tocho
Una pena. En diez años se ha recortado un 40% el merdado del videojuego tradicional. Para el sector de las portátiles el tema está muy crudo.
Ayer se hablaba de la cancelación del juego de Megaman Legends para 3DS, mira en que sistemas trabaja su creador...
http://www.vandal.net/noticia/58537/anu ... de-capcom/
Keiji Inafune, el padre de personajes como Mega Man durante su trayectoria en Capcom, ha anunciado finalmente cuál será su primer videojuego, ya en su propia compañía.
Será un título para Android y iPhone que se llamará Dr. Momo's Island. Se basará en una descarga gratuita usando el modelo de negocio de micropagos, con un fuerte componente social. En Japón estará disponible para el sistema de red social de móviles GREE.
Red_Night escribió:Como habeis dicho el mercado está bastante jodido sobre todo para las portatiles. Tengo la suerte de disponer por trabajo de iPad, iphone y tablet android asi como moviles. La verdad que son una gozada y se empiezan a ver hasta juegos tipo shooter realmente curiosos y a coste ridiculo con online incluso.
Perdón por el tocho
Reakl escribió:beonyi escribió:Red_Night escribió:Como habeis dicho el mercado está bastante jodido sobre todo para las portatiles. Tengo la suerte de disponer por trabajo de iPad, iphone y tablet android asi como moviles. La verdad que son una gozada y se empiezan a ver hasta juegos tipo shooter realmente curiosos y a coste ridiculo con online incluso.
Perdón por el tocho
Una pena. En diez años se ha recortado un 40% el merdado del videojuego tradicional. Para el sector de las portátiles el tema está muy crudo.
Ayer se hablaba de la cancelación del juego de Megaman Legends para 3DS, mira en que sistemas trabaja su creador...
http://www.vandal.net/noticia/58537/anu ... de-capcom/
Keiji Inafune, el padre de personajes como Mega Man durante su trayectoria en Capcom, ha anunciado finalmente cuál será su primer videojuego, ya en su propia compañía.
Será un título para Android y iPhone que se llamará Dr. Momo's Island. Se basará en una descarga gratuita usando el modelo de negocio de micropagos, con un fuerte componente social. En Japón estará disponible para el sistema de red social de móviles GREE.
¿Y que problemas tienes con que haya gente a la que le guste jugar en estos dispositivos?