Lo suyo es que en la experience de Diciembre Sony debe empezar a sacar de una vez la fecha de algunos de sus juegos por que ya toca la verdad,yo creo que la fecha de God of war la dan fijo(Marzo/Abril creo)y luego esta por ver donde y cuando meten los Detroit,Spiderman y Days Gon,alguna fecha mas tiene que caer si o si,algunos de ellos son juegos con mas de 2 años desde que se enseñaron el gamplay.
Creo que la estrategia de Sony de un tiempo para aqui es muy clara,sacar sus juegos en los primeros 6 meses en donde salen menos triple a y alejarse de la competencia de tener que vender en el mismo tramo que un Fifa,Call of dutys,Battelfield,Star Wars Batelfront,Destiny etc.
Ahi tenemos casos como el de Bethesda en poner a la ventas su The evil withim y Wolfestein,donde claramente han vendido menos por culpa de los nombrados
Dicho sea de paso creo que a nivel de marketing es una buenisima idea,Horizon Zero Dawn,Nioh y Persona 5 son juegos que han vendido muy bien y algunos de ellos como el Nioh por encima de sus expectativas