MONTALVO escribió:
Es por ahora el MEJOR juego suvirval de PS4, una lastima que sega no diera luz verde a CA para la segunda parte, cosa que me soprende porque el juego vendio muy bien y esta valorado positivamente por los fans y medios.
Una pena vamos, pq coo dice el otro compañero, huele a un Call Of Duty con xenomorfis de campaña de 4 horas y multi que tira para atras.
Yo creo que por donde van los tiros esta bastante claro.
Disney le dio el toque a Fox Next Games que se creo hace un año y estos contrataron a ColdIron Games, FOx Next llego al exito por varios y uno de los dos fue ALIEN ISOLATION, si , para ellos a diferencia de deleznable SEGA, ALien Isolation fue un exito en 8 meses 2 millones y pico de copias vendidas , un juego single player sin online, survival de arriba a abajo, y viniendo del desencanto de COlonial marines,ellos vieron el exito que SEGA no reconocio, no hablo de lo que lleva vendido hoy que hoy casi se dobla esa cifra.
Pues Fox Next ha contratado a Cold Iron , conocida porçjuegos de rol masivos online, y shoters single player como Metroid Prime 3.
Que se puede esperar??? lo mejor que se me ocurre es un shooter tipo Alien Colinal marines pero bien hecho, con buena produccion, , y por supuesto multijugador, ellos mismo ya lo estan diciendo en el mensaje, son gente especializada en mundos multijugador, asi que si hacen un shooter de la estrucctura Alien colonial marines con campaña y online, es lo mejor que se puede esperar, no van hacer un survival, eso podeis descartarlo.
Por otra parte Fox Next es una empresa que tambien trabaja con la realidad virtual, eso podria dar la esperanza tambien de que el juego viniera con compatibilidad VR, eso si rezamos un poco.