Dejo estos detalles con pinza de filtraciones de un conocido, que al parecer son bastante fiables:
"Estamos de enhorabuena porque todas las noticias que hemos dado años y meses anteriores, con exclusividad y de manera precoz anticipándonos a la prensa, van viendo la luz y se van haciendo realidad.
Hoy, apuntamos 3 noticias, donde 2 de ellas son fijas y me confirman y donde otra es posible y viable.
POSIBLE: SAINTS ROW 5 estaría ultimando detalles y en breve recibiríamos noticias. En un principio, no tenían planeado sacar el juego éste año y hacerlo demasiado extenso pero las informaciones apuntan a que, en lugar de 2020, podríamos tenerlo entre otoño/invierno de 2019.
CONFIRMADAS Y MUY RAPIDITAS : MARVEL'S SPIDER-MAN 2 PARA 2022 EN EL SEGUNDO TRIMESTRE Y EL RESIDENT EVIL 8 PRINCIPIOS DE 2021. EVELIN'S PROJECT ES SU CÓDIGO DE DESARROLLO EL CUAL PUDE VER A TRAVÉS DE MIS FUENTES CON MIS PROPIOS OJOS.
A ver, fenómenos, ir apuntando, que luego la prensa irá con retraso.
- Horizon 2 para Marzo de 2023 aunque quieren adelantarlo para 2022 pero no lo ven viable desde Guerrilla Games.
- Ratchet & Clank, una nueva entrega en 2021 (Pendiente de que me confirmen mis fuentes la fecha).
- From Software, para los amantes y supuestos sufridores y masoquistas de esos juegos, tendrá nueva IP o nueva entrega de una de sus sagas en 2021 (Pendiente de saber si es nuevo juego o secuela).
- Watch Dogs 3, si llegan a tiempo para la fase Gold (Juego terminado para su distribución y venta) saldrá a finales de éste año, en 2019. Ubisoft, si no llegara, sería para el primer semestre de 2020.
AÑADO: ME COMENTAN QUE ROCKSTAR EMPEZARÁ A ENVIAR ALGÚN MENSAJE A MODO DE IMAGEN A PARTIR DE PRINCIPIOS DE 2020"
Y reitero que al parecer la fuente que lo dice es muy fiable y acierta muchísimas de estos rumores.
Saludos!!!!