AnuncioTV Nintendogs España

¿ Que opináis del anuncio de Nintendogs con los hermanos de Estopa como protagonistas de nuevo ?

Yo pienso que podrían haberse currado otra campaña en la que no apareciese Estopa, a mi personalmente no es un grupo que no me guste, ni les tenga manía ni nada, pero pienso que sobran un poco en el anuncio de la DS, no se... hace que no te fijes tanto en el videojuego y la consola. Y los compradores en potencia que no les guste Estopa, pues la consola no les atraerá.
¿ Vosotros que opinais del anuncio ?
A mi que salga Estopa me da igual. Lo que no me gusta es que no se muestre más el juego. El Nintendogs seria para que se vieran varias posibilidades, como mínimo que se vea como le das ordenes y hace caso, lo sacas a pasear y juegas al disco con él (x ejemplo).
Hola, no tengo la DS, pero algún día la tendré ya que la he probado y me ha conquistado [amor] pero en cuanto a lo de Estopa, ufff que quereis que os diga, parece promoción el ellos en vez de la DS. Cada vez que veo el anuncio y veo lo poco que promocionan la DS habiendola yo probado fisicamente, pues joer, da mucha rabia. La gente no puede ni experimentar el 10 % de lo que presta jugar al nintendogs, la verdad.

Le pongo un 0 a los de marketing de DS.

Ojalá mejoren porque con esos anuncios la gente yo creo que pasa y mucho.

SAludos.

P.D. Alguien sabe cuando sacaran mas colores de la DS? aparte del azul y rosa?
Principalmente ponen a Estopa para que la gente asocie la consola con una persona. Por eso, cuando va la gente a las tiendas ahora, dice: "Dame la consola esa de los Estopa" [qmparto] [qmparto]
Hola...

¿sabés de algun link para ver el anuncio?????

Un saludo
Supongo que la gracia de los ESTOPA es la frasecita esa del:
- A "tocar"!
- Eso....
Igual no se muestra nada del juego en sí porque no ha salido oficialmente...

Seguro que cuando sea más del 7-10 mostrarán otra publicidad.

Saludos.
A los de estopa les deberían de dar por el culo hombre, a mi no me gusta nada el gitaneo ese que cantan....por eso a gente como los que no nos gustan encambio lo que hacemos es despreciar el anuncio...ESTOPA(TI) [poraki]
yo creo que no es muy saludable unir Estopa a la DS, la verdad. Si es que hasta en los banners que la anuncian, se ve mas a los del grupo que los nintendogs. Fijo que en japolandia tienen anuncios mas originales para el juego. Ojo, que no digo que sea siempre asi....

SaLuDeTeS
La verdad es que Nintendo debería replantearse su departamento de marketing.A nivel europeo dejan MUCHO que desear.Esto de los ESTOPA no tiene ni pies de cabeza,ni le pegan a la marca,ni al producto,ni te motivan a comprárte nada... [toctoc]

El otro día tenían el Nintendogs en el Fnac,suelto y el pack con consola rosa/azul.Bueno,pues resulta que uno de los productos mejor vendidos por Nintendo tanto en usa como japón,tiene un triste stand con 4 juegos y 4 consolas mal puestos...En fin [nop]
Opino lo mismo, me viene a la cabeza el anuncio de cuando salió el cubo, ufff era muy malo tio. O hacen una purga a lo bestia con los de marketing o por ese medio no se comen un rosco; porque no me la compro yo por los de Estopa ni borracho, es que es verdad; no motivan nada, que lo que presta es ver la makinita y que te impresione su jugabilidad y sus cositas, joer el multijugador, la tactil, el micro. Se pueden hacer campañas de marketing impresionantes....

A ver si mejoran.
Yo tambien odio a esos dos, todas sus canciones me suenan igual... quizas es que ya los tengo un poco rallados... como dicen por aqui, no veo que sea una asociación muy correcta DS - Estopa...

Sinceramente TODA Nintendo España necesita una remodelación... o acaso creeis que es normal que ya no se distribuyan Mario Party 6?! y a saber cuantos juegos mas que solo pillaremos de importación... o en tiendas que nos van a cobrar el precio de salida dentro de 5 años
FanDeNintendo escribió:Principalmente ponen a Estopa para que la gente asocie la consola con una persona. Por eso, cuando va la gente a las tiendas ahora, dice: "Dame la consola esa de los Estopa" [qmparto] [qmparto]

De hecho, cuando le comenté a un amigo q la había pillado, dijo: "ah! la de Estopa!"

Lo que es el marketing, funciona bien. Nintendo no es tonta ;P
mucha gente conoce a la Nintendo DS por la consola que anuncia Estopa, asi q el marketing ya te guste o no, no es nada malo...

ssino fijaos la cifra de ventas de nds en España, eran altisimas cuiando salio.... y eso con pocos juegos gancho para europa. salu2
Yo no se si unir Estopa con la DS es un buen negocio de marqueting (para nintendo), pero de lo que estoy seguro es que deberian mejorarlo.

Por ejemplo, si Sony con Playstation hace un anuncio cada dos dias (por decir algo), nintendo viene haciendo un anuncio cada mes o dos meses. Con razon la gente conoce una consola y de la otra no tiene ni idea.

Hay gente de mi Uni que no sabe cual es la DS. Oooh

Un saludo.
Pues a mi estopa me mola mazo, pero aun asi reconozco que la campaña publicitaria la podian haber llevado por otro sitio, nunca se me olvidaran anuncio de Snes y los donkey kong por navidades....Porque tendre que mirar al pasado cuando pienso en nintendo
Ahora que ya he visto el anuncio mas de una vez, diré que a mi me molesta sobretodo, que el juego no se muestre en si, a penas ni 5 segundos.
Es comprar un producto que no sabes lo que es practicamente, suerte que ha salido en las noticias de alguna TV, y lo que se sabe del producto según el anuncio es simplemente que los de Estopa dicen que mola. ¬_¬
Creo que el anuncio va destinado a aquellas personas que normalmente juegan de vez en cuando que no son hardcore gamers, porque quien le gustan las consolas un minimo, sabe lo que es la nintendo ds y conoce el nintendog, y siendo un anuncio que tiene que atraer a gente que le puede molar una consola... está bien si a esa persona le gusta Estopa, pero si no que ? xDD es que a penas se ve nada del juego es algo increible, parece más un anuncio de estopa, además, arriba pone ESTOPA en grande, que no de nintendogs, ¿ donde está el logo de este? yo no tengo idea de marketing, ni me he currado la carrera, pero no hace falta ser arquitecto para ver que una casa de papel no durará 2 dias, y no se.... creo que hubiese estado mejor un anuncio más Japonés, y anunciando los packs que han salido, o haber elaborado mas el anuncio en el que aparecen los hermanos Muñoz, tal vez el problema no es que salga Estopa, que como ya dije, no es que sea un grupo que no me guste, es la forma como se ha hecho el anuncio. En marketing Sony me parece que se lo está currando más que Nintendo España.
Promocionan mas el nuevo disco de Estopa que el juego ...

Penoso ratataaaa
Realmente malo el anuncio :-?
Que contraten a los de marketing del Canal +, siempre se sacan algún anuncio bueno, y que echen al actual departamento entero a la calle. Y ya por pedir, que se gasten un tercio de lo que se gasta Sony en publicidad (esto sí que es pedir).

Un saludo.
A mi tampoco me molan los tios, pero es raro que escogieran a Estopa cuando estan un poco de capa caida no? Tuvieron su Exitazo con el primer disco y ya esta, para eso que hubieran pillado al Bisbal u otro d estos que tienen mas tirada.
Paboh escribió:A mi tampoco me molan los tios, pero es raro que escogieran a Estopa cuando estan un poco de capa caida no? Tuvieron su Exitazo con el primer disco y ya esta, para eso que hubieran pillado al Bisbal u otro d estos que tienen mas tirada.

Se eligió estopa porque da una idea mas de juvenil, intentando enfocarlo a un mercado mayor que GBA. Probablemente sea una buena idea, pero deberian verse algo menos los estopa y algo mas los juegos. La publicidad de Nintendogs en japon fue protagonizada mayormente por mujeres y un 40% de los juegos los compraron mujeres. Ya veremos que pasa aqui.

A mi los estopa no me van nada, pero no es a mi a quien han de venderle la consola, eso ya lo han hecho con los juegos anunciados, ahora que se la vendan a los que no les iban los videojuegos.
para mi es un error. y toda la culpa es de nintendo españa que ha vuelto ha demostrar que le queda grande esto de trabajar pa nintendo. que sera lo proximo que hagan unir revo con operacion triunfo. con lo que molaban los anuncion de la ds cuando salio la consola y lo wapos que estan los de japon. no hay derecho. aqui en españa siempre haciendo chapuzas. yo no tengo nada en contra de estopa, pero creo que no tiene ningun sentido mezclarlos con una video consola. ahi queda eso.
Atención, que Nintendo cogiese a Estopa puede parecer un error. Pero lo que si es un error es que Microsoft coja a junior para su promoción,.http://www.mixbox360.com/#2
Lo peor que he visto en mi vida, almenos Estopa son buena gente y se lo curran pero esto ya.... xDDDDDDDD supera limites, esto si que no guarda relación, y si quieren que su consola se relacione con ese personaje yo por mi parte creo que no voy a ver la xbox360 cerca mío como no saque juegos muy potentes [jaja]
KYORY escribió:Atención, que Nintendo cogiese a Estopa puede parecer un error. Pero lo que si es un error es que Microsoft coja a junior para su promoción,.http://www.mixbox360.com/#2
Lo peor que he visto en mi vida, almenos Estopa son buena gente y se lo curran pero esto ya.... xDDDDDDDD supera limites, esto si que no guarda relación, y si quieren que su consola se relacione con ese personaje yo por mi parte creo que no voy a ver la xbox360 cerca mío como no saque juegos muy potentes [jaja]

Jojojo, ¿¿véis como Estopa no son tan malos?? XD Podría ser mucho peoooor XD

De todos modos a mi me parece bueno que sea un grupo el que anuncie la DS y el eslogan sea "A tocar" [sonrisa] Que salga más Estopa que un juego... bueno yo recuerdo los primeros anuncios de la DS que ya eran bastante fugaces de por sí, cosa que me gustó... y na, que no me quita el sueño y que aquí 'semos' todos mu felices con nuestras DS XD
Lo veo y no lo creo. [mad]
Microsoft tiene ganas de sucidarse con ese tipo de publicidad.
A mi la de Estopa me parece mala pero esto ya no hay por donde pillarlo. :-?
Todo debe ser la misma mierda, carcas y peperos q estan en sus curros solo por la pasta y no tienen ni idea de promocion. No me creo q mocosoft y nintendo se currasen un estudio de target objetivo...patetico [jaja]
[url]http://davidyjose.blogdsestopa.com/DS_TP1.asp?cd1=i]ytp1wB&cd2=i]fmzsw;[/url]

Ufff, no me pegan nada estos tíos promocionando la DS, lo veo una forma totalemente desacertada de promocionar la consola por nuestras tierras... aunque bueno, mucho más patética me parece la campaña de M$ con el Junior ese promocionando la XB360 Oooh
Yo me remito a un EOLiano para enviarles un mensaje a los de marketing de Nintendo
un Pirata Fantasma escribió:ESTOPA(TI) [poraki]

Joder, es que si no supieramos que Nintendo sigue haciendo juegos buenos y consolas brutales no nos enterariamos, por lo menos si de Nintendo depende.
Lo único "decente" que han echo en España para mostrar al gran público lo que puede hacer una DS han sido los cutrepublireportajes chungos esos del Aki no hay kien viva que salen haciendo el moñas en el videoclub.
Anda que si enseñaran lo que da de si no le picaría el gusanillo a mas de uno/a. Pero los de la gran N se conforman con lo que tienen parece ser.

DiGiCharatFan escribió:acaso creeis que es normal que ya no se distribuyan Mario Party 6?!

Pues yo lo he visto por ahí, en el ToysRus, ECI, Carrefull, Game (antes Centro Mail).
28 respuestas