Ahora que ya he visto el anuncio mas de una vez, diré que a mi me molesta sobretodo, que el juego no se muestre en si, a penas ni 5 segundos.
Es comprar un producto que no sabes lo que es practicamente, suerte que ha salido en las noticias de alguna TV, y lo que se sabe del producto según el anuncio es simplemente que los de Estopa dicen que mola.
Creo que el anuncio va destinado a aquellas personas que normalmente juegan de vez en cuando que no son hardcore gamers, porque quien le gustan las consolas un minimo, sabe lo que es la nintendo ds y conoce el nintendog, y siendo un anuncio que tiene que atraer a gente que le puede molar una consola... está bien si a esa persona le gusta Estopa, pero si no que ? xDD es que a penas se ve nada del juego es algo increible, parece más un anuncio de estopa, además, arriba pone ESTOPA en grande, que no de nintendogs, ¿ donde está el logo de este? yo no tengo idea de marketing, ni me he currado la carrera, pero no hace falta ser arquitecto para ver que una casa de papel no durará 2 dias, y no se.... creo que hubiese estado mejor un anuncio más Japonés, y anunciando los packs que han salido, o haber elaborado mas el anuncio en el que aparecen los hermanos Muñoz, tal vez el problema no es que salga Estopa, que como ya dije, no es que sea un grupo que no me guste, es la forma como se ha hecho el anuncio. En marketing Sony me parece que se lo está currando más que Nintendo España.