joas joas joas, este es el juego mas esperado sin duda por todos para psp.... cuando salga en japon se van a vender psp's hasta con los bollicaos xDDDDDDDDDDD, yo con que sea parecido al de ps2 (tanto en jugab. como graficamente, ya que con midnight club 3 nos han demostrao que graficamente se asemejan bastante, pese a las cargas xD) ya me conformo... eso si , que no hayan ralentizaciones por diox xDDDDDD viva pes/we (pd: a ver si sale prontito el pes5 por aqui ^^)
Umm sinceramente es la noticia que esperaba desde diciembre, yo solo me la compre por este juego, si se que es una gilipollada, pero soy asi, solo por disfrutar del we9 en cualquier lado no tiene precio :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ubiquitous siginifica k esta en todas partes mas o menos... supongo por ser la version portatil. Es un poco raro, pero weno .. supongo k no habran kerido poner algo tan trillado komo pocket edition o algo asi k pudiera hacer pensar k tiene muchos recortes respecto a las versiones d consola de salon.
Una traduccion no literal seria WE9: la evolución portatil.
PD: akabo de leer por ahi k es Ubiquitous Edition, no evolution. O sea Edicion portatil
- Lanzamiento europeo en Otoño (supongo que coincidira con la de PS2 o se llevaran un par de semanas por no hacerse competencia)
- 57 selecciones y 136 clubes, como en las consolas de sobremesa
- Sobre el juego con internet dice "players within a certain network radius can challenge rival", pero no me queda claro si sera wifi online. Eso si, cada uno tendra su cuenta con su historial de victorias, derrotas etc
- Conexion entre las versiones PS2 y PSP para intercambiar datos
viericrespo escribió:Acabo de hacer el pre-order en play-asia, que ganas de que salga!!!! Salu2!!!
Yo sin duda espero a que salga la version europea del juego, paso de comprarmelo en xino o japonés, ya que recuerdo que las ultimas versiones de Winning Eleven JAP nunca han incorporado ni inglés ni nada.
O sea que a esperar, si has esperado todo este tiempo, no vendrá de 2 o 3 semanas más, vamos és mi opinión.