Anybody help me (usease que si me podei ayudá)??

Pues nada, que ando como un poco desesperado con dos juegos y mira que son la ostia. Yo creo que la culpa de todo la debo tener yo porque soy un poco cazurro de mollera y mira pues no me salgo, ahi van mis peticiones:

[list=1]
Kotor: Pues hay una parte en la que no consigo pasar porque siempre me matan, y es la primera vez que bajo a los suburbios, que se encuentran dos bandas y una jode a la otra, y acto seguido te toca luchar a ti, pues la verdad es que no se como coño me lo he montado, pero todavia no tengo cojones a pegarles una paliza a esos hijos de su madre, ¿alguien sabe la forma de cargarselos??
[/list=1]
[list=2]
Panzer Dragon Orta: En esta ocasion es al principio del juego, cuando te encuentras con el primer enemigo, como narices se esquivan esas putas bombas gigantes que no hay forma de esquivar??
[/list=2]

Gracias de antemano ;)
te falta el "can" en la frase en ingles :Ð

Pues en el KOTOR, muy mal te lo tienes que montar para no ganarles, son los primeros malos del juego (sin contar el tutorial claro). Lo unico que se me ocurre es que revises los items que llevan equipados tu personaje y Carth y que pegues al mismo malo con los 2 a la vez.

saludos
En relacion a Kotor, ya te ha respondido Enanon, y en relacion al PDO para pasar esas bombas tienes que disparar contra ellas empezando siempre por las de la izquierda, dado que salen en ese orden. Simplemente dispara (con el ala base es lo mejor) al centro de las bombas cada vez que salen (ya habras visto q lo hacen de cinco en cinco) y luego te concentras en la panza de la nave y descargas toda tu artilleria (si puede ser, mejor cambia al ala pesada) y ya esta, listo.
La verdad es que es una pena que vayas tan atrasado, porque te quedan por ver mogollon de paisajes preciosos. Segun avances veras la calidad impresionante del juego.
Salu2.
Sobre el kotor, granadas.
Sobre el pdo, disparar a los misiles y en el caso de que se te quede uno ese lo puedes esquivar facilmente con el boton de avanzar.
Como ya te han dicho, 2 de los mejores juegos que te puedas topar, y aun los tienes todo por delante, yo me acabaria uno y luego el otro, para disfrutarlos a tope.

Saludos
Okeins ;) gracias por los consejos jejeje, es que vereis para jugar no tengo mucho tiempo y solo me falta que cuando me ponga a jugar me quede estancado XD yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si me me faltaba un can, me he dado cuenta cuando leia el topic XD cuññññññaaaaaaaaaaaaooooooooooooo [qmparto] XD
Por cierto avadnc, buenisimo el link de tu firma.
Central98 impresionante firma la tuya, me ha dado hasta miedo al leerlo :O
Buaaa, pendejos, con el pinche del zelda, y la puta x que las graficas no valen y se usa para matar elefantes....
Pero como está la peña tan ciega??
Todo el mundo sabe que la ps2 sirve para tirar cohetes, la gamecube para labar la ropa( es una minilavadora) y la xbox, como escalon auxiliar para acceder a lugares elevados...
Pero que enferma que está la peña.
si, es que el otro dia estaba en miscelanea y encontre un hilo que hablaba sobre "los que nos dejaron" mas o menos todo tipo de trolls y lammers, y me acorde de este hilo en el que la gente de otro foro criticaba la Xbox.

Si quereis os busco unos cuantos mas, que son para echarse pa atras XD
8 respuestas