AnyRegion 3.2U->3.2E sin haber configurado internet ¿Cagada?

Buenas a todos:

He tratado de cambiar de region mi wii con washabi instalado de la 3.2U a una región pal... el tema es que he cambiado todas las opciones de AnyRegion a Pal, Spanish...etc y cuando intento entrar en el menu de configuración me sale una pantalla en blanco con una dirección de internet para ayuda.

He leido por hay que puedo intalar el menu de la 3.2E si tuviera configurado el Wifi, el caso es que no lo hice previamente y ahora no puedo configuerarlo.

2 Preguntas:
Si meto un juego con actualización de menu 3.2E me instalara este menu y se terminaron mis problemas...

Puedo volver a tras con el anyregion a la 3.2U y si aparece el menu del Wifi configurarlo y volver a intentar el cambio. Si elijo esta opción se debe de entrar en el canal tienda antes de realizar los paso...

Muchas gracias
un saludo.
Las dos opciones son validas, solo que ningun juego tiene 3.2, hay juegos con 3.3 que es lo que necesitas..
Pero.. Como cambiaste de región sin internet?? Lo que tu tienes es un semibrick, y es algo normal hasta donde yo se al cambiar la region con ese programa. Lo que es que debes solucionarlo ahora mismo, antes de que se complique..
Intenta poniendo 105 en la region de tienda.

Creo que por aqui puedes solucionar algo.

Saludos

EDITO: Puede que lo unico que haya cambiado sin internet es la region de tienda o sea que vuelve a poner la que corresponda a USA y configura internet en caso que se arregle asi.
Yo también me pregunto como pudiste cambiar de región sin Wifi y sin un juego de otra región...

En todo caso puedes intentar con WiiConfig a ver si te deja configurar el Wifi o cambia de nuevo de versión, pero vamos, para la próxima busca en EOL que creo que hay un tutorial para usar este programa y que yo sepa, sin internet no hace nada de nada, por eso mismo no me explico que te haya funcionado...
Ya esta solucionado.

Es cierto no habia cambiado de región, disculpar mi ignorancia.

Habia cambiado unicamente las opciones de Language Settings, Console area Settings, Game region settings y le habia dado a guardar sin instalar el menu 3.2 o cambiar el codigo de la tienda.

Volvi a los parametros anteriores, configure el wifi y realize de nuevo todo el proceso. Cambiando las opciones anteriores he instalando el menu 3.2 desde internet. Todo OK.

Por cierto el canal de tienda español es el 150 segun lo que lei por ahi.

Muchas gracias
Saludos.
Me alegro que vayas solucionandolo, pero sobre el 150 o el 105 mira este Hilo http://www.elotrolado.net/hilo_semi-solucionado-problema-con-any-region-changer_1255939

Saludos
5 respuestas