Anyversion/Duo2 S.E eskemas

Tengo un duo2 SE y un anyversion, y he instalado el duo2 siguiendo eskemas de http://www.duomodchip.com, en murguichipscom hay otros eskemas ke pone ice code, nose si el anyversion viene cn ice code o los 2, una ayudita pls

salu2

kikofras
el aniversion biene ya reprogramado con ice code por lo que la instalacion es identica a la de un duo o duo 2 reprogramado a diferencia de que el ani tiene otras letras distintas a las del duo xo si te fijas y miras donde se suelda cada cable veras la equivalencia
Mira tngo un problema, en el punto F de los eskemas de murgui la redondita esa se ma salio del lugar, puedo soldarlo directramente a la patilla?

salu2

kikofras

editao: Puedo cojer los 5V de otro punto ke no sea el fusible 30? como compruebo ke no ha petado?
El punto F.... lo sigues y lo sueldas directamente a la patilla, para comprobar fusibles, testes en continua, o con el pitido, si pita fusible ok hay continuidad y pasa la corrient si no, pues a canviarlo, puedes utilizar un hilo de un fusible mismo valor , de cristal, un Saluduochip,,
puedes cojer los 5v del usb siempre es el mejor sitio, tienes 5 voltios estabilizados es decir nunca tendras mas ni menos y ademas de estar protegido por los fusibles que son rearmables ( si ahi un subidon envezde fundirse y tener que cambiarlo, solo se habren y al apagar la consola y esperar 15 seg se buelven a rearmar y listo :D )
4 respuestas