Charliemoya escribió:Si buscas uno por uno ya están más de 200 chicos y otras 200 chicas bien recreados en aspecto, stats y movimientos, son los que suele usar chus
Normalmente pasaría por alto el comentario, que está hecho muy a mala sombra y a enturbiar y buscando esto mismo, que responda. Pero aprovechando el rebuzno procedo a explicar algo y a aclarar ciertos aspectos de lo que se va colgando aquí por si acaso entra otro fulano como este, que intuyo quién es y al que voy a incluir en ignorados ahora mismo para no desviar el hilo de la comunidad, cuyo propósito es otro.
Todas las creaciones que cuelgo aquí son jugadores y jugadoras que me llevan horas de trabajo cada uno y cada una. No siempre son creaciones de cero, muchas veces aprovecho buenas aproximaciones de otros usuarios y también por aligerar tiempo de dedicación porque así evitas tener que cumplimentar datos personales, stats, etc. Rafael Balaverde, Serchenko y Pedrinho me ayudan con el tema de stats, especialmente este último que está confeccionando un excel en el que vamos actualizando todas las creaciones. Cuando cuelgo algo en Twitter, y por tanto aquí en el foro, es porque es una edición fruto de MI PUTO TRABAJO. Los kits no los hago yo todos, obviamente, muchos son de Lewellyn, así como las PF, que vamos recopilando Rafael y yo de lo que se va colgando en la comunidad. Pero luego hay un ingente tiempo de curro moldeando los rostros bajo dichas PF, puliendo los kits hasta el último detalle y desde luego el resultado final dista mucho en calidad del modelo anterior, si no lo entendiese así no tendría la caradura de colgar aquí nada que fuese producto de la dedicación y el esfuerzo de otra persona. Y encima lo hago dejándolos abiertos a edición, fíjaos en el interés que tengo yo en apropiarme de nada.
Entiendo que todos sabéis ya lo que relato y que no hay ningún malentendido al respecto, pero debía ser dicho, disculpad la parrafada.No es el primer cenutrio que me viene con estas, ya sea sutilmente o a las claras, pero es la última vez que voy a responder a mamarrachadas semejantes. Mi ánimo es compartir con todos vosotros, y así va a seguir siendo, y de manera desinteresada. Un saludo.