Serchenko escribió:A ver, vamos por partes.
1. No sé si tenéis todos los estadios con el nombre de la ciudad bien puesto, y no es culpa vuestra, es que algunos se han subido con el espacio detrás del nombre de la ciudad y por eso no lo coge.
Yo recomiendo antes de jugar cada torneo ir al estadio y comprobar eso entrando al estadio y editando el nombre de la ciudad. No hay manera de saber si está bien sin hacer eso, porque en el listado de estadios no se aprecia si está el espacio o no.
2. He probado ahora mismo y los resultados han sido estos. Tenía ya bajado el Roland Garros de Llewelyn.
https://youtu.be/V8kY-Xmo12ICarrera con Federer, juego en Sydney en varias rondas y en todas me sale la pista de Sydney. Recordad que esta tenía el nombre con el espacio, hay que corregirlo antes.
He ido a RG y me salen las pistas de Llewelyn.
He ido a Wimbledon y al no tener ningún Wimbledon bajado me ha salido el torneo de Queens que también es en Londres.
He ido al US Open y al no tenerlo bajado me ha saltado el torneo 250 de New York.
Después he bajado Wimbledon de Llewelyn (cuidado porque hay más Wimbledon que tienen puesto Londres en la ciudad en vez de London, esos tampoco van a funcionar si no lo editais).
He creado otra carrera con Istomin para ir por otro lado del cuadro y he repetido torneos, Sydney, RG y Wimbledon y en los tres me han salido sus pistas correctas. Por cierto el Wimbledon de Llewelyn está muy bien con tres canchas distintas.
Por último he probado el torneo de Acapulco que tiene dos pistas secundarias hechas y en primera ronda con Istomin me han puesto a jugar en la tercera cancha, la más pequeña.
No digo que a vosotros no os pase lo contrario, pero por ahora si está todo bien configurado parece que funciona perfectamente.
Si encontráis un US Open majo comentadlo..