AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

Angelbox86 escribió:
perpetrador escribió:
El Chus escribió:DAVID FERRER y GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ 2.0 añadidos al plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Actualizaciones de Verdasco, Karlovic, Nishikori, Del Potro, Almagro y Kuhn.

¿Como encuentro tus creaciones? gran trabajo ,saludos.

Poniendo en nombre de usuario whatin o el nombre completo whatintheworlder

Pues no me da encontrado nada
@chavajimenez Los logos en el suelo me salen todos mal pero no deformes como antes que apretabas triangulo y se ponian bien ahora no salen y si salen en lugar de las letras de por ejemplo Roma salen los cocodrilos de Lacoste en el suelo o en Madrid el logo de Nike...
@perpetrador Tienes que ponerlo en el campo de nombre de usuario, no en el de nombre que es el del tenista. Y mira que no escribas un espacio al final del nombre que entonces no encuentra.
pedrinho_7-58 escribió:@perpetrador Tienes que ponerlo en el campo de nombre de usuario, no en el de nombre que es el del tenista. Y mira que no escribas un espacio al final del nombre que entonces no encuentra.

Ok probaré así entonces,gracias.
He actualizado un par de Challengers para que tengan mas pistas. En principio solo he actualizado los siguientes, los demas me desencajaba un poco el tema y preferido no tocarlos.
Actualzados:
Challenger Braga +1Pista
Challenger Cortina +2Pistas
Challenger Ciudad de Panama +1Pista
Challenger Leon (Mexico) +1Pista
Challenger San Benedetto del Trento +1
RafitaBeti escribió:@chavajimenez Los logos en el suelo me salen todos mal pero no deformes como antes que apretabas triangulo y se ponian bien ahora no salen y si salen en lugar de las letras de por ejemplo Roma salen los cocodrilos de Lacoste en el suelo o en Madrid el logo de Nike...

jajaja pues vaya...no se la razon...sera de tanto sustituir logos se habra vuelto loco esto jajaja , de todas formas en todos los nuevos sale todo bien q me lo han dicho
Que tengo que hacer para tener los muñecos y las canchas actualizadas?

Descargarlo de nuevo?
fbetes escribió:
El Chus escribió:
Nota del parche: Actualizaciones de Verdasco, Karlovic, Nishikori, Del Potro, Almagro y Kuhn

Cuando pones eso, ¿a qué te refieres? ¿Stats actualizados?

Me uno a la pregunta! Es para volverlos a descargar o no, ya que conforme los posteas me los descargo.
Saludos y gracias por el curro desinteresado!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo lo actualizado hay que volver a bajarlo, sí..
Serchenko escribió:Todo lo actualizado hay que volver a bajarlo, sí..

Pero se borra lo antiguo me refiero en pistas ? En jugadores ya se que se graba encima y remplazas pero pistas todavía no me e bajado ninguna porque estaba esperando que se completara el cartel más Indoor y estas cosas pero ya va ir tocando y por ir sabiéndolo gracias chicos
Angelbox86 escribió:
Serchenko escribió:Todo lo actualizado hay que volver a bajarlo, sí..

Pero se borra lo antiguo me refiero en pistas ? En jugadores ya se que se graba encima y remplazas pero pistas todavía no me e bajado ninguna porque estaba esperando que se completara el cartel más Indoor y estas cosas pero ya va ir tocando y por ir sabiéndolo gracias chicos

No, no se borran, además las actualizadas las vamos guardando con V2 al final del nombre. Así sabéis cual quedaros si la tenéis duplicada..
Buena idea lo del v2

Yo estoy al igual que mucha gente esperando a que el plantel de pistas se complete para comenzar a bajarme todas, y así es mucho más fácil localizar las últimas versiones...
Muchas gracias Serch!!! Que gustazo con vosotros! Repito, una vez más, curro impagable el que os pegais!
(mensaje borrado)
Nuevas equipaciones para DEL POTRO y FOGNINI.

Imagen

Imagen
Impresionante vuestro trabajo, hacéis que el juego acabe convirtiéndose en juegazo.
Muchas gracias! y el producto español hermanos sanchez vicario?

Cuando realizo la búsqueda entra el bucle la musica de fondo del juego, es mi disco o es un bug?
nueva version del gabacho masters 1000 paris bercy rolex IMPRESIONANTE
al igual q los atp 250 marseille y atp 250 montpellier sud de france, y los nuevos q hice atp 250 stockholm, new york, sofia, antwerp, etc...de los mejores indoor q hay ahora mismo.. he compartido todos mis estadios.
y comparti a lo largo de los dias unas 200 chicas ya terminadas con movimientos y stats, ya vuelvo a la rutina enseguida y no creo q haga mucho mas...jeje usuario frnnd69 , numero 28952
fbetes escribió:Buena idea lo del v2

Yo estoy al igual que mucha gente esperando a que el plantel de pistas se complete para comenzar a bajarme todas, y así es mucho más fácil localizar las últimas versiones...

Yo casi os recomendaría ir bajando las que vamos creando. O hacer unas búsqueda cada cierto tiempo poniendo V2 a ver qué hemos subido.

Si esperais a que estén todas va a ir para largo, sobre todo con las nuevas adiciones de pistas secundarias hay que hacer más labor de scouting, fotos, página del torneo para ver la capacidad del estadio y pistas secundarias, detalles, publis, cuadrar los exteriores para que no parezcan hechos con legos, dejar la capacidad lo más cerca de la realidad, etc.

Si te inventas el exterior, no casas las paredes con el mismo color, etc si puedes hacer muchas en un rato, está claro..

A mí me gusta ser meticuloso y estoy poniendo mucho mimo en las mías, acabo de rehacer el masters de Madrid entero y me ha llevado unas 5 horas. Con el nivel de detalle y recreación que quiero dejar no me da para hacer más de una o dos al día. Tampoco todos los complejos tienen la complejidad de éste, aunque me meto que los Masters y 500 que tenía hechos la mayoría sí que van a tener cosas similares..

Pues eso, os dejo el curro de esta mañana. Tengo que puntualizar que los edificios para hacer estructuras cuadradas de esta altura solo pueden ser negros, así que no queda exactamente igual que la Caja Mágica que tiene un tono gris.

Masters 1000 Madrid V2.
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 0135672832

La pista principal Manolo Santana tiene una capacidad (en el juego) de 11788 espectadores, por 12500 en la realidad.
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 9468668928
El estadio 2 Arantxa Sánchez Vicario he conseguido sacarle 3384 espectadores por los 3500 que tiene en la realidad.
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 1253360640
Y por último el estadio 3 tiene 2522 por los 2500 reales.
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 9516472321

Enjoy [beer]
Impagable el trabajo que haceis. Entre vuestro trabajo y el de los desarrolladores vamos a disfrutar de un gran simulador de tenis, a poco que los australianos sigan haciendo caso a la gente que sabe de este maravilloso deporte.
yo he echo muchas pistas sin inventarme nada, mirando fotos y videos, no usare google map, no sera 100% , pero muy parecido...y el interior de la pista por lo q veo son mejores q las tuyas amigo...salvo la actualizacion de las publis en algunos casos.. es mas sofia mis gradas son perfetas. y otras si q son inventadas ;) siempre q pongo un mensaje de pistas sales tu colega menospreciando todo pues tu haces cosas mal...., como tu pista de sofia, q no se parece en nada las gradas q has puesto...no son asi.. las pusiste todas iguales para poder cerrar el estadio...yo las puse de su tamaño exacto, y le tuve q cerrar de otra forma qurrandomelo mas, mira la mia q esta bien echas las gradas, como new york, montpellier, marseilla,hamburg, etc, pero vamos q lo tuto es mejor ya lo sabemos todos. ;)
chavajimenez escribió:nueva version del gabacho masters 1000 paris bercy rolex IMPRESIONANTE
al igual q los atp 250 marseille y atp 250 montpellier sud de france, y los nuevos q hice atp 250 stockholm, new york, sofia, antwerp, etc...de los mejores indoor q hay ahora mismo.. he compartido todos mis estadios.
y comparti a lo largo de los dias unas 200 chicas ya terminadas con movimientos y stats, ya vuelvo a la rutina enseguida y no creo q haga mucho mas...jeje usuario frnnd69 , numero 28952

Increíble curro haber si aprendo a bajarme las pistas y me bajo todas pero como ahora estáis modificacando todas añadiendo varias pequeñas y retocando merece la pena esperar
REYZIDANE escribió:Que tengo que hacer para tener los muñecos y las canchas actualizadas?

Descargarlo de nuevo?

Me cito, que no he logrado encontrar la solución.

Gracias.
@Serchenko

Esque no se puede poner las redes anchas ? O entiendo que solo dejen estrechas !!
chavajimenez escribió:yo he echo muchas pistas sin inventarme nada, mirando fotos y videos, no usare google map, no sera 100% , pero muy parecido...y el interior de la pista por lo q veo son mejores q las tuyas amigo...salvo la actualizacion de las publis en algunos casos.. es mas sofia mis gradas son perfetas. y otras si q son inventadas ;) siempre q pongo un mensaje de pistas sales tu colega menospreciando todo pues tu haces cosas mal...., como tu pista de sofia, q no se parece en nada las gradas q has puesto...no son asi.. las pusiste todas iguales para poder cerrar el estadio...yo las puse de su tamaño exacto, y le tuve q cerrar de otra forma qurrandomelo mas, mira la mia q esta bien echas las gradas, como new york, montpellier, marseilla,hamburg, etc, pero vamos q lo tuto es mejor ya lo sabemos todos. ;)

Sinceramente no sé a qué viene este mensaje o si me he perdido algo, pero no me ha parecido leer que @Serchenko haya menospreciado tu trabajo ni el de nadie en ningún momento. ¿Que hay creaciones más curradas que otras? Pues evidentemente sí, yo sinceramente no tengo paciencia para ponerme ni una hora para recrear una pista, por lo que he tomado la decisión de bajármelas, pero aún estaba sin bajarme ninguna porque prefería a que estuviesen completas las más importantes, y con las novedades de las "techadas" supuse que iban a llegar nuevas versiones, por lo que estoy tirando de las que tiene el juego. Aún no he empezado ni el modo carrera, prefiero tener un plantel completo tanto de jugadores (con sus stats bien balanceadas) como de estadios, y por eso le estoy echando paciencia.

Pero lo que no tenemos que hacer es echarnos mierda ni tratar de decir que tu trabajo es peor que el mío tan alegremente, porque está claro que todo tiene su curro y es de agradecer.

Y desde aquí os lo hemos agradecido en varias ocasiones, pero no paso por decir que este es peor que este otro, yo decidiré cuando me vaya bajando cuáles son las mejores creaciones a mi entender y punto pelota.

Y por cierto, lo que sí os agradecería es un poco de orden, porque esto se nos está yendo un poco de las manos y hay 20 versiones de cada estadio y yo ya no sé a por cuál tirarme...
@fbetes En el primer mensaje hay un enlace (el que pone 3 de junio) donde estamos poniendo jugadores/pistas y de quién descargar.
Madre mía, llevo una hora y algo descargado cosas nuevas y me estoy muriendo del lío que llevo Jajaja.
He descargado no se cuantas canchas, sigo sin saber cuales son las nuevas y las antiguas.. Solo he busto dos de SER que ponía V2, las demás a ciegas las descargo.. Tengo que hacer fotos antes de las que tengo para saber cuales tengo y cuales no, para no repetir y si me meto a leer aquí, veo que hay muchas que están actualizadas.... [mad] [mad] [mad]
ahora estoy buscando los muñecos de Chus y no me sale su nick!! [tomaaa]
Despues de 10 minutos, me he dado cuenta que era WhatinthewoRLder, yo poniendo Whatinthewolder [facepalm] [facepalm]
Angelbox86 escribió:@Serchenko

Esque no se puede poner las redes anchas ? O entiendo que solo dejen estrechas !!

No, las redes anchas son solo para los partidos de dobles y se ponen automáticamente. Fíjate que en los partidos individuales la red nunca tapa el carril de dobles.

REYZIDANE escribió:Madre mía, llevo una hora y algo descargado cosas nuevas y me estoy muriendo del lío que llevo Jajaja.
He descargado no se cuantas canchas, sigo sin saber cuales son las nuevas y las antiguas.. Solo he busto dos de SER que ponía V2, las demás a ciegas las descargo.. Tengo que hacer fotos antes de las que tengo para saber cuales tengo y cuales no, para no repetir y si me meto a leer aquí, veo que hay muchas que están actualizadas.... [mad] [mad] [mad]
Despues de 10 minutos, me he dado cuenta que era WhatinthewoRLder, yo poniendo Whatinthewolder [facepalm] [facepalm]

XD si es que no hace falta que lo pongas entero, con poner parte lo encuentra. Pones Whatin y ya salen, igual que con serch sale lo mío.

No sé cómo tenéis tanto lío, bajad todo lo que salga por Rafa que son los 250, serch para 500 y 1000, puskkas los challenger y rubeninho los futures. Esos son los que tenemos controlados en el Excel. Puede que alguno haya resubido uno que no es suyo, pero seguramente sea por algún retoque. Da un poco igual si bajas el original o el retocado porque puede ser por cualquier chorrada.

Con esos 4 nombres tenéis el circuito casi al completo. Los V2 son versiones de los primeros con pistas secundarias. En caso de tener las dos versiones, la V2 es la que tenéis que dejar.

Para jugadores tenéis los de Chus, que como he dicho buscando por whatin salen.

Os dejo el Masters 1000 de Roma V2 con su pista central y su pista secundaria el Stadio Nicola Pietrangeli.

https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 3811555328

https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 3959112705

https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 4088672257
Un par de dudas, viendo los complejos descargados veo que algunos están repetidos, nombre, ciudad, país, etc. ¿Se pueden borrar todos menos uno? También me he fijado que algunos coinciden en todo menos en el número de asientos, ¿también se puede dejar solo uno?

También, me ha pasado una cosa, estaba jugando en Zagreb un torneo y he descargado complejos de aquí, ahora al cargar partida me aparece una pista de tierra con la publicidad del Open de Madrid y Barcelona al lado de la pista, ¿cómo puedo saber qué pista debo borrar para que salga la de por defecto?
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Que tengo que hacer para tener los muñecos y las canchas actualizadas?

Descargarlo de nuevo?

Me cito, que no he logrado encontrar la solución.

Gracias.

Las "muñecas" de famosa? En el toysrus [carcajad] Oye REYZIDANE como pones un perfil de mourinho llamándote el reyzidane XD

Academia > comunidad > buscar en comunidad > añadir nombre o apellido... Por ejemplo, Ivan Lendl, John mcenroe, Pete Sampras, Jimmy Connors, Andre agassi, Andy Murray, Jim Courier, Carlos Moya....

Buscar y descargar, algunos están bien creados y otros menos, todo es de agradecer porque yo no tengo tiempo para ponerme aquí a crear estadios y jugadores .

Los 100/mejores tenistas de la historia, algunos son de mi quinta ;)

https://www.google.es/amp/s/amp-listas. ... ia-296512/
Puskkas11 escribió:Challenger de Rennes a ver que os parece mi primer indoor
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 85568?s=19

Pues muy chulo la verdad, muy bien esos bloques para hacer las esquinas. Ojalá metieran pistas de moqueta para estos torneos..
@S4NS3 Zidane es mi ídolo futbolistico.
Mourinho es Dios
Serchenko escribió:
Angelbox86 escribió:@Serchenko

No, las redes anchas son solo para los partidos de dobles y se ponen automáticamente. Fíjate que en los partidos individuales la red nunca tapa el carril de dobles.

REYZIDANE escribió:Madre mía, llevo una hora y algo descargado cosas nuevas y me estoy muriendo del lío que llevo Jajaja.

XD si es que no hace falta que lo pongas entero, con poner parte lo encuentra. Pones Whatin y ya salen, igual que con serch sale lo mío.

No sé cómo tenéis tanto lío, bajad todo lo que salga por Rafa que son los 250, serch para 500 y 1000, puskkas los challenger y rubeninho los futures. Esos son los que tenemos controlados en el Excel. Puede que alguno haya resubido uno que no es suyo, pero seguramente sea por algún retoque. Da un poco igual si bajas el original o el retocado porque puede ser por cualquier chorrada.

Con esos 4 nombres tenéis el circuito casi al completo. Los V2 son versiones de los primeros con pistas secundarias. En caso de tener las dos versiones, la V2 es la que tenéis que dejar.

Para jugadores tenéis los de Chus, que como he dicho buscando por whatin salen.

Os dejo el Masters 1000 de Roma V2 con su pista central y su pista secundaria el Stadio Nicola Pietrangeli.

https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 3811555328

https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 3959112705

https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 4088672257

Perfecto explicado lo acabo de entender perfecto lo de los estadios

Acabo de ver los estadios alucianntes
@Puskkas11 muchas gracias. Los que subas también los estás poniendo con V2 para no hacernos un cacao?
Puskkas11 escribió:Challenger de Rennes a ver que os parece mi primer indoor
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 85568?s=19

Está de cojones Puskkas
Que guapa Puskkas Las esquinas estan hechas de lujo.Roma y la Caja Magica estan de lujo tb
@Puskkas11 Guapísima la pista [tadoramo]
Gracias por el currazo!!!
Tras unos días leyendos desde la sombra, me presento por aquí, he creado un Casper Ruud, lejos de la calidad que hay por aquí y pareciendose entre poco y nada, os lo dejo... A ver si le cojo el gusto y voy haciendo más...

Un saludo y un placer

http://es.tinypic.com/r/11tva89/9

http://www.atpworldtour.com/-/media/ten ... l_ao18.png

Me podéis buscar por Cadel_dkv entiendo
REYZIDANE escribió:@S4NS3 Zidane es mi ídolo futbolistico.
Mourinho es Dios

Que Zidane sea tu ídolo esta genial, pero no creo que a la biblia le haga gracia llamar a Mourinho Dios XD tampoco salva vidas ni cura enfermedades para catalogarlo como un Dios.
S4NS3 escribió:
REYZIDANE escribió:@S4NS3 Zidane es mi ídolo futbolistico.
Mourinho es Dios

Que Zidane sea tu ídolo esta genial, pero no creo que a la biblia le haga gracia llamar a Mourinho Dios XD

[666] [666]
Se han añadido a todas las tenistas y a todos los tenistos equipaciones blancas para utilizarse en Wimbledon. Actualmente estamos trabajando para adecuar los stats de los jugadores editados ( @pedrinho_7-58 está haciendo un trabajo fantástico a ese respecto), próximamente se irán notificando las actualizaciones junto a las nuevas incorporaciones.
Yo lo que aun no controlo bien es eso de poder descargarlo todo del trabajazo que os estais pegando (aprovecho para daros las gracias,tremendo lo que haceis). Busco en comunidad y solo me salen unos cuantos,no se cuales son los que ya tengo lo que no y me hago un lio...me pasa lo mismo con las pistas y los logos...Soy torpe en este apartado :(

Como me recomendais hacerlo para tenerlo todo al dia? borro datos y empiezo de nuevo?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo!!
FrAn3k escribió:Yo lo que aun no controlo bien es eso de poder descargarlo todo del trabajazo que os estais pegando (aprovecho para daros las gracias,tremendo lo que haceis). Busco en comunidad y solo me salen unos cuantos,no se cuales son los que ya tengo lo que no y me hago un lio...me pasa lo mismo con las pistas y los logos...Soy torpe en este apartado :(

Como me recomendais hacerlo para tenerlo todo al dia? borro datos y empiezo de nuevo?

El otro día me pegué una hora y pico.
Está tarde 2 horas y pico, ya lo he puesto antes.. Exagerado el trabajazo de estos tíos, me quito el sombrero [tadoramo].
Escucha, haz fotos de lo que tengas con el móvil y usa eso que hay páginas atrás(no me sale el nombre) que están las canchas y los muñecos de todos.

Ahí, poco a poco los vas teniendo todos.

@El Chus gracias, el otro día a tu Juan Martín, le añadí el blanco, pero no se si se grabaría, hoy he visto el nuevo y creo que tenía 7, pero no había blanco, si dices que lo has añadido, lo descargaré de nuevo.
FrAn3k escribió:Yo lo que aun no controlo bien es eso de poder descargarlo todo del trabajazo que os estais pegando (aprovecho para daros las gracias,tremendo lo que haceis). Busco en comunidad y solo me salen unos cuantos,no se cuales son los que ya tengo lo que no y me hago un lio...me pasa lo mismo con las pistas y los logos...Soy torpe en este apartado :(

en jugadores o buscas nombre por nombre, o en favoritos de la comunidad salen del tiron los 50 mejores de l ranking o mas.....en estadiospones en nombre de buscador por ejemplo atp 250, y te bajas los q quieras ,` o atp 500 o masters 1000, y te saldran todos los q hay. y te puedes bajar todos y decartas los buenos de los malos...tb en favoritos de la comunidad salen muchos de los mios, vas dando r1 y descarga el resto...yo tengo muchos, y viendo algunos x ahi los mejores indoor sin duda ;) yo no pongo fotos...teneis q buscarlos jajajaj ,hay 3 q son MASTERS 1000 PARIS BERCY ROLEX, ATP 250 MARSEILLE, y ATP 250 MONTPELLIER SUD DE FRANCE, q son retocados de un gabacho q es de lo mejor q he visto hasta ahora...el gabacho ese es DIOS aparte tengo unas 200 chicas son stats adaptados y movimientos acordes....,usuario frnnd69 o 28952 , o puskkas, balaverde , rubeninho..
ATP 500 Halle V2. Gerry Weber Stadion con pista secundaria.
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 0358708229
Curioso que si escoges Atardecer en uno de los circuitos con techo retráctil, no se ve un carajo, pero nada, estás a oscuras por completo, es imposible jugar...

Podéis hacer la prueba en el París Berci Rolex que antes ha mencionado chavajimenez, y me imagino que es un problema que ocurrirá en todos por ahora...
No hay alguna opción de ver los últimos que habéis subido? Porque yo el martes me descargue un huevo de jugadores y de estadios... Y claros ahora ya no se si repetiría...
REYZIDANE escribió:

El otro día me pegué una hora y pico.
Está tarde 2 horas y pico, ya lo he puesto antes.. Exagerado el trabajazo de estos tíos, me quito el sombrero [tadoramo].
Escucha, haz fotos de lo que tengas con el móvil y usa eso que hay páginas atrás(no me sale el nombre) que están las canchas y los muñecos de todos.

Ahí, poco a poco los vas teniendo todos.

@El Chus gracias, el otro día a tu Juan Martín, le añadí el blanco, pero no se si se grabaría, hoy he visto el nuevo y creo que tenía 7, pero no había blanco, si dices que lo has añadido, lo descargaré de nuevo.

Ayer sobre la 1:00 o así terminé lo de las equipaciones blancas. Todos los tenistas incluídos en mi servidor deberían llevar ya una equipación extra de color blanco (equipación, cintas y zapatillas) para su utilización en Wimbledon. Si veis alguno que no la lleve decídmelo porque puedo haber descuidado actualizar la versión del jugador después de confeccionarle la nueva equipación.

En cuanto a si debéis volver a descargarlos, eso ya es como decidáis. También podéis añadirles vosotros la equipación (esa y cualquier otra) si dominais el editor. Yo comparto y ya hacéis lo que mejor os convenga.

De todas formas, ya habréis visto que vamos actualizando regularmente stats y demás, porque cuando empecé a editar había muchos aspectos que desconocía del editor, y no tenía en mente hacer un plantel tan amplio como finalmente está resultando. Más tenistas y tenistos llegarán en próximos días. Así como complejos deportivos en los que está trabajando el equipo. Hemos hecho un grupo muy bien avenido y la verdad es que colaborando todos el trabajo está dando muy buenos resultados. Espero que valoreis todo lo que están haciendo estos tíos, porque es una pasada, y lo están compartiendo por la cara, sin esperar nada a cambio y sin egos masturbatorios. Por mi parte ha sido un lujo conocerlos y tratarlos, y ya ves como están dejando el título...
fbetes escribió:Curioso que si escoges Atardecer en uno de los circuitos con techo retráctil, no se ve un carajo, pero nada, estás a oscuras por completo, es imposible jugar...

Podéis hacer la prueba en el París Berci Rolex que antes ha mencionado chavajimenez, y me imagino que es un problema que ocurrirá en todos por ahora...

Seguramente sea por la sombra que da el techo 3, recomendé hace tiempo no usarlo por experiencia propia.
Ese techo NO SE PUEDE USAR si queremos que la pista sea jugable a día de hoy.
Añado que la mayoría de pistas indoor al no tener mucha entrada de luz natural lo suyo, por ahora, es usarlas de noche para que no haya sombras. Una vez se puedan cerrar ya veremos qué pasa con los partidos diurnos..
1453 respuestas