AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

A ver si cuando llegue a casa me pongo a bajar jugadores... Me habéis dicho era comunidad y búsqueda de comunidad? Por que busco como whatinthe.... Y no me sale nada... Qué raro
bunbury2008 escribió:A ver si cuando llegue a casa me pongo a bajar jugadores... Me habéis dicho era comunidad y búsqueda de comunidad? Por que busco como whatinthe.... Y no me sale nada... Qué raro

Sí, asegúrate que buscas donde dice "Buscar por nombre de usuario".
bunbury2008 escribió:A ver si cuando llegue a casa me pongo a bajar jugadores... Me habéis dicho era comunidad y búsqueda de comunidad? Por que busco como whatinthe.... Y no me sale nada... Qué raro

Es que el buscador va cuando le parece, yo no he podido bajar las ultimas creaciones aquí expuestas.
Ah... Yo esta mañana lo he intentado y... O me salían creaciones de otro usuario, o no me salía nada... Por eso no sabía si lo estaba haciendo bien... Luego miraré de intentar bajarlo. Gracias a los dos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bunbury2008 @drazennn la primera búsqueda que hagáis recién iniciado el juego funciona SIEMPRE, comprobado. Tened cuidado de no dejar un espacio después del nombre que metáis, es un error común y no mostrará nada. Tenéis que ir a "buscar en comunidad" y en la opción buscar por nombre de usuario, con poner parte del nombre de usuario ya vale, por ejemplo "whatin" o "serch" sin las comillas y sin espacios.

Otro tema es si salís de esa búsqueda y realizáis otra seguidamente, a mí el 80% de las veces ya no me muestra nada y tengo que reiniciar el juego. En el restante 20% de las veces, sí me muestra resultados en la segunda búsqueda y en todas las que quieras hacer en esa sesión.

pedrinho_7-58 escribió: @chavajimenez Te escribo por aquí porque no se te pueden enviar privados. Me bajé el otro día varios estadios de Cincinnati, y no sé cuál he cogido, si es el tuyo o de otro. Como autor original me sale el que te dije, no sé si es el tuyo o no. Así que te pido disculpas si es el tuyo, aunque yo juraría que no, pero si es el tuyo, perdona por "apropiarme" de él como base. Ni mucho menos pretendía "plagiarte" o "adueñarme" de tu trabajo. Vamos, que no quiero romper el buen rollo de este hilo [oki]

Al hilo de esto, yo cuando añadan las pistas indoor al editor seguiré con los 500 y 1000 que me faltan, aunque los tenga @Chavajimenez ya hechos, que me parece bien, pero prefiero hacerlos yo de cero a mi gusto, con los exteriores que vea en Google Maps, logos retocados por mí, etc..
pedrinho_7-58 escribió:
toshio78 escribió:Nota del parche: Nueva versión de Raonic.

Una duda, yo buscando por nombre de usuario Whatintheworlder no me sale nada...

Tiene que salirte. Mira que no hayas escrito un espacio al final. Con que pongas whatinthe te sobra.

@chavajimenez Te escribo por aquí porque no se te pueden enviar privados. Me bajé el otro día varios estadios de Cincinnati, y no sé cuál he cogido, si es el tuyo o de otro. Como autor original me sale el que te dije, no sé si es el tuyo o no. Así que te pido disculpas si es el tuyo, aunque yo juraría que no, pero si es el tuyo, perdona por "apropiarme" de él como base. Ni mucho menos pretendía "plagiarte" o "adueñarme" de tu trabajo. Vamos, que no quiero romper el buen rollo de este hilo [oki]

si de buen royo estoy, pero me molesto en mirar fotos, publicidades, etc para hacer los estadios lo mas parecidos y veo q suben el mismo jajaja pues nose... ..pero vamos.. hacer lo q querais :)

yo cuando salgan las opciones de edicion nuevas tb los actualizare sherchenko ;)
Seamos serios, por favor.

Todos y digo todos hemos cogido algo de otro usuario y lo hemos resubido.

Asi que todos felices y editando jaja
Ayer me estuve bajando jugadores y estadios y... ¿No os va fatal el tema de descargar? Primero va muy lento y además se queda "colgado" (la música también) unos segundos, luego aparece una búsqueda que siempre es la misma aunque pases a la siguiente... Y no, el problema no es mi internet.
Rond0 escribió:Ayer me estuve bajando jugadores y estadios y... ¿No os va fatal el tema de descargar? Primero va muy lento y además se queda "colgado" (la música también) unos segundos, luego aparece una búsqueda que siempre es la misma aunque pases a la siguiente... Y no, el problema no es mi internet.

Si lees un poco más arriba en esta misma página, tienes la explicación.

Por favor, no preguntéis lo mismo 50 veces pq eso lo que consigue es que la gente de canse de responder lo mismo una y otra vez..
Buenas soy nuevo en este foro. Primero felicitar a todas las personas implicadas en la creación de jugadores y pistas. La verdad que no es una faena gratificada monetariamente y se invierte muchas horas pero al menos me gustaría hacer llegar mis felicitaciones por el excelentísimo trabajo que estais haciendo!!!
Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo el post de AO Tennis porque tenia intención de comprarmelo que por suerte me ha llegado hoy. Y ahora viene lo dificil. Para descargar estadios he visto en el excel que autor coger pero una vez descargados que nombre he de poner para que el juego lo identífique?
Para descargar jugadores he visto el excel y solo me aparece los creados por whiterex (perdon pero no me acuerdo exactamente del nombre xd). mi duda es: hay mas gente de este foro/comunidad que ha creado tenistas y que no se ha puesto en el excel? Si es asi que me recomendais buscar de usuarios. Muchas gracias y otra vez felicitaros por la dedicación y el juegazo que estaís haciendo!!!!!
Serchenko escribió:@bunbury2008 @drazennn la primera búsqueda que hagáis recién iniciado el juego funciona SIEMPRE, comprobado. Tened cuidado de no dejar un espacio después del nombre que metáis, es un error común y no mostrará nada. Tenéis que ir a "buscar en comunidad" y en la opción buscar por nombre de usuario, con poner parte del nombre de usuario ya vale, por ejemplo "whatin" o "serch" sin las comillas y sin espacios.

Otro tema es si salís de esa búsqueda y realizáis otra seguidamente, a mí el 80% de las veces ya no me muestra nada y tengo que reiniciar el juego. En el restante 20% de las veces, sí me muestra resultados en la segunda búsqueda y en todas las que quieras hacer en esa sesión.

pedrinho_7-58 escribió: @chavajimenez Te escribo por aquí porque no se te pueden enviar privados. Me bajé el otro día varios estadios de Cincinnati, y no sé cuál he cogido, si es el tuyo o de otro. Como autor original me sale el que te dije, no sé si es el tuyo o no. Así que te pido disculpas si es el tuyo, aunque yo juraría que no, pero si es el tuyo, perdona por "apropiarme" de él como base. Ni mucho menos pretendía "plagiarte" o "adueñarme" de tu trabajo. Vamos, que no quiero romper el buen rollo de este hilo [oki]

Al hilo de esto, yo cuando añadan las pistas indoor al editor seguiré con los 500 y 1000 que me faltan, aunque los tenga @Chavajimenez ya hechos, que me parece bien, pero prefiero hacerlos yo de cero a mi gusto, con los exteriores que vea en Google Maps, logos retocados por mí, etc..

Pues ha sido mi primera busqueda de esta mañana y nanai
¡Buenos dias amigos!
Como siempre, felicitarlos por el trabajo que siguen haciendo. Toda mi admiración!
Yo por lo pronto sigo aguantando la ansiedad, sin tocar el juego hasta que esté todo más cocinado y disfrutarlo como dios manda. A propósito de esto, y en función de la experiencia que están cosechando, ¿Alguna recomendación a la hora de encarar una carrera?
De momento, a disfrutar del tenis "de verdad" con el enfrentamiento entre el "peque" y "la bestia". Como argentino, a esperar el milagro...
Un abrazo grande para todos y, una vez más, gracias por compartir!
@drazennn pues ya te digo que algo estás haciendo mal porque bajo jugadores a diario y si lo haces bien funciona. No tiene perdida..

Imagen

Imagen

dragondelacolina escribió:¡Buenos dias amigos!
Como siempre, felicitarlos por el trabajo que siguen haciendo. Toda mi admiración!
Yo por lo pronto sigo aguantando la ansiedad, sin tocar el juego hasta que esté todo más cocinado y disfrutarlo como dios manda. A propósito de esto, y en función de la experiencia que están cosechando, ¿Alguna recomendación a la hora de encarar una carrera?
De momento, a disfrutar del tenis "de verdad" con el enfrentamiento entre el "peque" y "la bestia". Como argentino, a esperar el milagro...

Yo te recomendaría que aproveches para jugar partidos sueltos y vayas probando jugadores, no sea que luego empieces la carrera con un jugador que parecía que te iba a gustar y luego no..
Serchenko escribió:@bunbury2008 @drazennn la primera búsqueda que hagáis recién iniciado el juego funciona SIEMPRE, comprobado. Tened cuidado de no dejar un espacio después del nombre que metáis, es un error común y no mostrará nada. Tenéis que ir a "buscar en comunidad" y en la opción buscar por nombre de usuario, con poner parte del nombre de usuario ya vale, por ejemplo "whatin" o "serch" sin las comillas y sin espacios.

Gracias tío, lo pruebo esta noche
bunbury2008 escribió:Buenos días chicos, pillé el juego hace poco y os leo con todos esos jugadores creados, que tengo que hacer para tenerlos? Perdonad mi ignorancia, pero no sé qué hay que hacer, se que hay un excell en primera página, pero no sé para qué es. Agradezco la ayuda.

Gracias.

Bájate todos los de chus están muy por encima de los demás .
Los populares son los primeros que pusieron y están muy mal algunos
Angelbox86 escribió:
bunbury2008 escribió:Buenos días chicos, pillé el juego hace poco y os leo con todos esos jugadores creados, que tengo que hacer para tenerlos? Perdonad mi ignorancia, pero no sé qué hay que hacer, se que hay un excell en primera página, pero no sé para qué es. Agradezco la ayuda.

Gracias.

Bájate todos los de chus están muy por encima de los demás .
Los populares son los primeros que pusieron y están muy mal algunos

Pues he llegado a casa y me he puesto a ello, he buscado por whatinthe pero no me sale ese nombre, en autor original me sale un número y en enviado por me sale otro, ningún nombre, será porque no tengo agregado a chus? Ufff
Serchenko escribió:@drazennn pues ya te digo que algo estás haciendo mal porque bajo jugadores a diario y si lo haces bien funciona. No tiene perdida..

Imagen

Imagen

Yo te recomendaría que aproveches para jugar partidos sueltos y vayas probando jugadores, no sea que luego empieces la carrera con un jugador que parecía que te iba a gustar y luego no..
@bunbury2008
pedrinho_7-58 escribió:
Serchenko escribió:@drazennn pues ya te digo que algo estás haciendo mal porque bajo jugadores a diario y si lo haces bien funciona. No tiene perdida..

Imagen

Imagen

@bunbury2008

Ya tío, si he visto la foto que has puesto antes y he visto que pone wathin pero a mí me salen número en el user y en el que lo sube... Super raro, luego me meto. Lo que has dicho de la búsqueda es cierto, primero bien, y luego le cuesta... Muy raro.
@bunbury2008 Bueno, las imágenes y eso son de @Serchenko, que es el que lo ha subido todo. De todas maneras, eso de que te salga un número pasa mucho. Lo que encuentres introduciendo "whatin" es lo que ha subido el compañero @El Chus.
bunbury2008 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Imagen

Imagen

@bunbury2008

Ya tío, si he visto la foto que has puesto antes y he visto que pone wathin pero a mí me salen número en el user y en el que lo sube... Super raro, luego me meto. Lo que has dicho de la búsqueda es cierto, primero bien, y luego le cuesta... Muy raro.

Una vez dentro sale número de usuario no el nombre Eda lista son todos los de chus bájate todos
bunbury2008 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Imagen

Imagen

@bunbury2008

A mí me pasa lo mismo, rara vez me encuentra a alguien poniendo el nombre de usuario, por no decir nunca. El buscador va horrible, la verdad. al final lo que hago es hacer busquedas de "jugadores", por fecha y ya que me salgan todos por orden (de más recientes a más antiguos); y ahí ya voy viendo y descargando.
Joer, pues qué raro, yo por usuario no tengo problema. Aunque, a veces, me muestre en los resultados el usuario con números, siempre me saca los jugadores que ha subido, en este caso chus..
Debo ser el único que no tiene poblemas con el buscador, más allá de que se quede la música rayada. Aunque en el usuario salga el número, si habéis buscado por su nombre lo que sale es suyo.
Va como una carreta, pero hay truquillos. Uno, poner siempre todo en minúscula. Otro, poner todo en minúscula pero no el nombre entero (por ejemplo yo tecleando "whatinthe" no tengo problemas casi nunca en el caso de Chus. Lo mismo para "serchen" con Serchenko o "rafael" en el mío propio)

No es lo ideal pero hay que buscarse las habas
bunbury2008 escribió:

Prueba así: %whatintheworlder% , incluyendo los símbolos de porcentaje al principio y final, sin dejar espacios.

De esta forma siempre me funciona.
Buenas!!

En principio agradecer a toda la Peña que pierde parte de su tiempo para que la comunidad al completo podamos disfrutar del juego!!

Me descargue el juego anoche y esta mañana me puesto manos a la obra y me ha ido todo perfecto! Cuando no me salía en el buscador era por el espacio del final!

Aunque Ami lo que no me sale es el nombre de usuario, siempre me sale los numeritos pero bueno.
Puskkas11 escribió:Challenger Sevilla
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 76512?s=19
Post data no me mateis haters de Cruzcampo

Imagen
Offtopic total pero lo considero un aporte al realismo del juego:

@El Chus fuiste uno con los que hable del tema.
Descubrí porque hay casos (como me pasaba con Del Potro) que en el modo carrera no funcionaban los callnames con los jugadores descargados.
La solucion esta en que el apellido del jugador este escrito exactamente como el callname. Por ejemplo, si descargamos la magnifica creacion del monstruo editor nombrado arriba vemos que el apellido del jugador es "Del Potro", cuando el callname dice "del Potro" con la primera D minúscula. Solo hay que cambiar como hice la D a minúscula como en el callname y tema resuelto.
Logicamente el ejemplo realizado con Del Potro es aplicable a todos los jugadores! Luego de un tiempo lo descubrí y venia a compartirlo para en pequeños detalles ir teniendo un juego cada vez mas realista.

Saludos!
sonypincha escribió:Offtopic total pero lo considero un aporte al realismo del juego:

Descubrí porque hay casos (como me pasaba con Del Potro) que en el modo carrera no funcionaban los callnames con los jugadores descargados.
La solucion esta en que el apellido del jugador este escrito exactamente como el callname. Por ejemplo, si descargamos la magnifica creacion del monstruo editor nombrado arriba vemos que el apellido del jugador es "Del Potro", cuando el callname dice "del Potro" con la primera D minúscula. Solo hay que cambiar como hice la D a minúscula como en el callname y tema resuelto.
Logicamente el ejemplo realizado con Del Potro es aplicable a todos los jugadores! Luego de un tiempo lo descubrí y venia a compartirlo para en pequeños detalles ir teniendo un juego cada vez mas realista.

Saludos!

Grande! Gracias por compartirlo!
Serchenko escribió:
sonypincha escribió:Offtopic total pero lo considero un aporte al realismo del juego:

Saludos!

Grande! Gracias por compartirlo!

Por nada!! Un placer!! La idea es que todos, desde donde podamos colaboremos para que podamos disfrutar de un juego mejor día a día!
Que buen aporte.

Una cosilla, no de si esta comentado .He descargado pistas de futures australianos y al empezar el ATP 250 Brisbane con Wawrinka la ronda uno la he jugado en una de estas pistas menores.Al no tener logos de otro torneo dio el pego totalmente y me parecio un detalle tremendo.

Saludos
Rubeninho82 escribió:Que buen aporte.

Una cosilla, no de si esta comentado .He descargado pistas de futures australianos y al empezar el ATP 250 Brisbane con Wawrinka la ronda uno la he jugado en una de estas pistas menores.Al no tener logos de otro torneo dio el pego totalmente y me parecio un detalle tremendo.

Saludos

Si me paso la semana pasada, lo comente creo. Jugue en Sydney la primera ronda y la segunda ronda en una pista de un Challenger. No se por que pasa... Lo unico que se me ocurre es que hayan pistas secundarias en otros torneos
44 jugadores descargados... Ahora a buscar las pistas... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por el curro que os habéis pegado. Y la verdad que el juego está muy bien, además, que lo del editor es un puntazo... Lo dicho, gracias a todos. Un saludo.
Puskkas11 escribió:

Saludos

Si me paso la semana pasada, lo comente creo. Jugue en Sydney la primera ronda y la segunda ronda en una pista de un Challenger. No se por que pasa... Lo unico que se me ocurre es que hayan pistas secundarias en otros torneos

Me aacaba de pasar en segunda ronda pero me salio Sidnei eso ya no mola tanto.Parece que depende de tu numero de cabeza de serie...por que algunos lo juegan yodo en la central.

La unica solucion seria copiar un challenger o future de otra ciudad y ponerle como ciudad la misma del atp...me imaginonque las pilla por tamaño o tendras que llamarle a,b,c

Saludos!

Gracias, tete. Editaré mis jugadores, pues. Sabiendo eso habrá que vigilar con las tildes y las ñ. Pues vaya
@El Chus Enorme ese Cilic que lo acabo de ver. De ATP, del top 30 te queda Kolschreiber y poco más no?
RafitaBeti escribió:@El Chus Enorme ese Cilic que lo acabo de ver. De ATP te queda Kolschreiber y poco más no?

Sí. Voy a tomarme un descanso porque llevo una semana a piñón y tengo más juegos. También quiero esperar un poco a ver si solucionan el problema de los logos, porque ya voy viendo demasiadas cosas raras y es trabajo que luego hay que revisar. Tengo apalabrado un Dolgopolov que tal vez lance esta semana. También subí a Murray esta tarde pero no he quedado contento con él, queda pendiente para revisar. Pero está subido, por si lo queréis bajar.
El Chus escribió:
RafitaBeti escribió:@El Chus Enorme ese Cilic que lo acabo de ver. De ATP te queda Kolschreiber y poco más no?

Sí. Voy a tomarme un descanso porque llevo una semana a piñón y tengo más juegos. También quiero esperar un poco a ver si solucionan el problema de los logos, porque ya voy viendo demasiadas cosas raras y es trabajo que luego hay que revisar. Tengo apalabrado un Dolgopolov que tal vez lance esta semana. También subí a Murray esta tarde pero no he quedado contento con él, queda pendiente para revisar. Pero está subido, por si lo queréis bajar.

Yo me he bajado esta tarde tu Murray y está fetén ;) Solo te falta un Cecchinato y un Berdych y ya lo bordas [tadoramo]
Rubeninho82 escribió:
Puskkas11 escribió:

Saludos

Me aacaba de pasar en segunda ronda pero me salio Sidnei eso ya no mola tanto.Parece que depende de tu numero de cabeza de serie...por que algunos lo juegan yodo en la central.

La unica solucion seria copiar un challenger o future de otra ciudad y ponerle como ciudad la misma del atp...me imaginonque las pilla por tamaño o tendras que llamarle a,b,c

Que raro eso, yo he jugado varios 250 y he jugado siempre en la misma pista, la descargada vamos..
Ojito al parche que se avecina...echad un vistazo al twitter del amigo Ross. Pistas Indoor are coming
feza escribió:Ojito al parche que se avecina...echad un vistazo al twitter del amigo Ross. Pistas Indoor are coming

Se nos viene mucho curro encima si es cierto que se pueden crear varias pistas por torneo [looco] [+risas]

@icaro3m creo que tu post iría mejor en el hilo del juego, aquí estamos para recopilar lo que vamos editando jeje
hilo_ho-ao-tennis_2262743_s3480#p1745947644
Buenas,
ante todo dar las gracias a todos los que estan currandose los modelos de tenistas y estadios. Un currazo!

Tengo un par de preguntas.
Ayer me descargué la demo de AO Tennis de steam (que realmente es el editor), para poner mi cara en un tenista.
¿Como se hace para encajar la foto en la cara?

Y luego, me obliga a crearme una cuenta con un email y una contraseña, pero ¿como hago para que en PS4 me salga mi tenista creado con steam? Porque al entrar en AO Tennis de PS4 se loguea con mi user de PS4.

Gracias!
intervic escribió:Buenas,
ante todo dar las gracias a todos los que estan currandose los modelos de tenistas y estadios. Un currazo!

Tengo un par de preguntas.
Ayer me descargué la demo de AO Tennis de steam (que realmente es el editor), para poner mi cara en un tenista.
¿Como se hace para encajar la foto en la cara?

Y luego, me obliga a crearme una cuenta con un email y una contraseña, pero ¿como hago para que en PS4 me salga mi tenista creado con steam? Porque al entrar en AO Tennis de PS4 se loguea con mi user de PS4.

Gracias!

Lo primero, en este hilo del foro de big ant tienes la textura base sobre la que pegar tu cara, por lo que he leído necesitarás photoshop y alguna herramienta de blending, no te puedo ayudar más..
https://forum.bigant.com/showthread.php?tid=6234

Lo segundo, son cuentas independientes, yo tengo serchenkoAO para editar cosas desde el PC y serchenko9 para PS4. Tendrás que subir tu tenista con la cuenta de PC y bajarlo desde la cuenta de PS4.
Perfecto. Mil gracias!
ANDY MURRAY y FRANCES TIAFOE añadidos al plantel.

Imagen

Imagen
El Chus escribió:ANDY MURRAY y FRANCES TIAFOE añadidos al plantel.

Imagen

Imagen

Como se nota que vienen wimbledon... espectacular!
DANIIL MEDVEDEV actualizado y añadido a plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Actualización facial de Almagro.

Nota 2. Recientemente un usuario del hilo, no recuerdo el nombre, informó de un error en los callname que impedía que estos se dijesen correctamente si el apellido del tenista no coincidía exactamente con el callname escogido. He podido comprobar en mi juego que esto no es así. NO es necesario nombrar los jugadores igual que el callname escogido para que este funcione correctamente, basta con dejarlo definido en IDENTIDAD para que el juez o jueza lo pronuncie. Se trata de un malentendido/error del juego.
1453 respuestas