AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

pedrinho_7-58 escribió:
chavajimenez escribió:aver si caen azarenka, carlita o bouchard... jaja

Algo me dice que Chus no es tonto y sabe que la frase es hacerse el sueco... No sé si me sigues...

me imagino por donde van los tiros...jaja
A ver si llega ya la tarde......

[beer] [beer] [beer] [beer]
Pffffff un Federer del Chus puede ser brutallll. No hay ninguno que se le asemeje perfectamente. Estoy ansioso de verlo!!!!
ROGER FEDERER añadido al plantel (agradecimientos especiales a maese @Rafael Balaverde y a todo su árbol genealógico, sobre el que he meditado mucho a lo largo de la mañana).

Imagen

Imagen

Próximamente en sus pantallas: A SERBIAN FILM.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puskkas11 escribió:Challenger Surbiton
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 16128?s=19

No se te suele decir nada tío, pero están a un nivel alucinante..
ole ole, no hay dia sin challenger de puskas, ni jugadores de chus

Es aluciannte lo que estás ayudando este juego mil gracias
Viva la madre que te parió Chus [tadoramo].Teniéndote a tí no hace falte que hayan jugadores licenciados jejejeje
Chus, creo que te ves obligado a hacer Cecchinato!!

Acaba de lograr una proeza!!

Chulísimos campitos de césped [plas]

Se puede decir que estamos ante el Federer definitivo?
Ganitas ya de The Serbian Film que por cierto se la ha pegado contra el fulano este el tal Cecchinato.

No quiero ser pesao pero quiero una Vika como chus manda [angelito]
RafitaBeti escribió:

Ganitas ya de The Serbian Film que por cierto se la ha pegado contra el fulano este el tal Cecchinato.

jajaj implora a chus, he subido unas 20 o mas tias nuevas ,de esas entre el ranking 50 y 200 o mas jajaj
@El Chus, con Roger pasa como con Simona, no se ve bien la raqueta, juega con una blanca. El problema es que como has puesto que no se pueda editar, no se la puedo cambiar. A ver si puedes resubirlo [+risas]
chavajimenez escribió:
RafitaBeti escribió:

jajaj implora a chus, he subido unas 20 o mas tias nuevas ,de esas entre el ranking 50 y 200 o mas jajaj

Esta noche les pego una ojeada y me pongo a descargar como un loco. Lo que no sé es con quien empezaré el modo carrera en chicas y en chicos tampoco en verdad.
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:
RafitaBeti escribió:

Esta noche les pego una ojeada y me pongo a descargar como un loco. Lo que no sé es con quien empezaré el modo carrera en chicas y en chicos tampoco en verdad.

jajaj yo tampoco..no se si pillar un juegador o jugadora real o crearme un monigote como decia por ahi rubeninho q nos creemos cada uno un personaje de media 50 y lo compartamos para jugar contra ellos jajaj
Estaria genial que alguien que ya haya jugado una carrera , nos iluminase, necesitamos saber cuantos futures necesitas jugar antes de tu primer challenger para llegar con cierto nivel y si esos personajes evolucionan si los creamos bien mozos.

Yo he calculado 7 futures + 4 duas de entrenamiento.Pero sin saber el ritmo de evoluvion es imposible.Igual juegas 2 futures y ya te permite jugar challengers.
NOVAK DJOKOVIC añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Corregida la raqueta de Federer para que no tengáis error en el logo. Esperaremos al parche de BigAnt.
cacuma91 escribió:Chus, creo que te ves obligado a hacer Cecchinato!!

Acaba de lograr una proeza!!

Yo tengo uno normalillo con la ropa actual más o menos. A ver que te parece.

carlosglcn09
El Chus escribió:NOVAK DJOKOVIC añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Corregida la raqueta de Federer para que no tengáis error en el logo. Esperaremos al parche de BigAnt.

Q decirte ya q no sepas, ole tus cojones chus!!!!
Enseñale tu trabajo a bigant porfavor!!!!
Te mereces un puesto en sus instalaciones!!!!
Grandisimo!!
El Chus escribió:NOVAK DJOKOVIC añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Guau! Vika para cuando? [looco]

@Rubeninho82 Si estaría bien saber todo eso, en cuanto a lo de evolución es importante saberlo para ver si interesa pillarlo muy muy verde media 50-55 o promesa de 65-70 tipo: Kostyuk, Sara Sorribes, Paula Badosa, Kuhn, etc
Corrección a DJOKOVIC.

Imagen

Ya he subido esta versión, por si queréis sustituir.
Serchenko escribió:

RafitaBeti escribió:
</div>https://twitter.com/Puskkas11/status/1004030974525616128?s=19

Se agradecen pero es normal que pasen un poco desapercibidos, por así decirlo por que el curro de @El Chus con los jugadores es una pasada y eso llama mas la atencion
Puskkas11 escribió:
Serchenko escribió:

RafitaBeti escribió:
</div>https://twitter.com/Puskkas11/status/1004030974525616128?s=19

Se agradecen pero es normal que pasen un poco desapercibidos, por así decirlo por que el curro de @El Chus con los jugadores es una pasada y eso llama mas la atencion

Ademas de verdad. El trabajo que haceis todos vosotros con las pistas és increible. Ahora mismo estoy bajando alguno de tus challengers y para flipar. Por cierto, cuantos estadios editados se traga el juego? Porque parece que és como el conejito de duracell, y traga y traga y no para de tragar.
Hola¡¡ una pregunta de novato. Busco los jugadores creados por elchus con su nombre de usuario pero me salen todos sin los accesorios tipo gorra o bandana .¿esta bien?¿ Son esos ?. Gracias
caalpese escribió:Hola¡¡ una pregunta de novato. Busco los jugadores creados por elchus con su nombre de usuario pero me salen todos sin los accesorios tipo gorra o bandana .¿esta bien?¿ Son esos ?. Gracias

Sí, los accesorios los ves si entras en detalles en las equipaciones, o si ya entras en partido.
Macho, te la has vuelto a sacar con este Nole.

Aplausos mil!!
Pregunta por que a mi todavia este tema no me quedo claro, cuando hay varios torneos en la misma ciudad como se hace para que salga? es que tengo el varios Challenger en ciudades donde hay Atp 500-250
Puskkas11 escribió:Pregunta por que a mi todavia este tema no me quedo claro, cuando hay varios torneos en la misma ciudad como se hace para que salga? es que tengo el varios Challenger en ciudades donde hay Atp 500-250

quiza sea poniento atp 125 , 100 o lo q sea mas challenguer etc..
MILOS RAONIC añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Actualizados golpeos de Federer.
Buenos días chicos, pillé el juego hace poco y os leo con todos esos jugadores creados, que tengo que hacer para tenerlos? Perdonad mi ignorancia, pero no sé qué hay que hacer, se que hay un excell en primera página, pero no sé para qué es. Agradezco la ayuda.

Gracias.
@bunbury2008

En el juego vas a academia, comunidad, y tienes jugadores, estadios etc para descargar....
La comunidad, sube su contenido y lo puedes descargar para disfrute.
Tienes una opcion de jugadores mas descargados o top descargas o puedes buscar por usuario que lo ha subido o jugador que quieres descargar...Pasate por la pagina 1 de este hilo....
ion80 escribió:@bunbury2008

En el juego vas a academia, comunidad, y tienes jugadores, estadios etc para descargar....
La comunidad, sube su contenido y lo puedes descargar para disfrute.
Tienes una opcion de jugadores mas descargados o top descargas o puedes buscar por usuario que lo ha subido o jugador que quieres descargar...Pasate por la pagina 1 de este hilo....

Mil gracias tío, luego lo busco y me descargo los jugadores. Muchas gracias.
bunbury2008 escribió:Buenos días chicos, pillé el juego hace poco y os leo con todos esos jugadores creados, que tengo que hacer para tenerlos? Perdonad mi ignorancia, pero no sé qué hay que hacer, se que hay un excell en primera página, pero no sé para qué es. Agradezco la ayuda.

Gracias.

El excel se va actualizando con lo que vamos subiendo todos y sirve para que veas qué hay disponible y quién lo ha subido. Tanto en jugadores como en estadios. En el juego te vas a COMUNIDAD, vas a la opción de buscar y ahí ya tienes un buscador donde puedes poner el nombre del usuario sobre el que quieres hacer la búsqueda y si quieres buscar jugadores o estadios. Mi nombre de usuario, por ejemplo, es Whatintheworlder, tal y como aparece en el excel. Si buscas jugadores con el nombre de usuario Whatintheworlder te saldrá toda la lista de jugadores disponibles (los primeros 10, creo, para ver la lista completa puedes seguir descargando más pulsando R1, debajo de la lista preliminar verás la opción. Es mejor que te vayas haciendo una lista con lo que vas descargando porque sino luego te encontrarás que tienes dos Djokovic, por ejemplo, o dos estadios iguales. Los estadios son una puta pasada, ya verás, la comunidad se lo está currando muchísimo. Bájate primero las creaciones de nuestra comunidad, en mi opinión son las mejores que vas a encontrar, especialmente en estadios, donde la diferencia con el resto de creaciones de por ahí es brutal.

Un saludo.
Que grande eres Chus. Alguna pista de lo que puede venir en las proximas horas?
El Chus escribió:
bunbury2008 escribió:Buenos días chicos, pillé el juego hace poco y os leo con todos esos jugadores creados, que tengo que hacer para tenerlos? Perdonad mi ignorancia, pero no sé qué hay que hacer, se que hay un excell en primera página, pero no sé para qué es. Agradezco la ayuda.

Gracias.

El excel se va actualizando con lo que vamos subiendo todos y sirve para que veas qué hay disponible y quién lo ha subido. Tanto en jugadores como en estadios. En el juego te vas a COMUNIDAD, vas a la opción de buscar y ahí ya tienes un buscador donde puedes poner el nombre del usuario sobre el que quieres hacer la búsqueda y si quieres buscar jugadores o estadios. Mi nombre de usuario, por ejemplo, es Whatintheworlder, tal y como aparece en el excel. Si buscas jugadores con el nombre de usuario Whatintheworlder te saldrá toda la lista de jugadores disponibles (los primeros 10, creo, para ver la lista completa puedes seguir descargando más pulsando R1, debajo de la lista preliminar verás la opción. Es mejor que te vayas haciendo una lista con lo que vas descargando porque sino luego te encontrarás que tienes dos Djokovic, por ejemplo, o dos estadios iguales. Los estadios son una puta pasada, ya verás, la comunidad se lo está currando muchísimo. Bájate primero las creaciones de nuestra comunidad, en mi opinión son las mejores que vas a encontrar, especialmente en estadios, donde la diferencia con el resto de creaciones de por ahí es brutal.

Un saludo.

Ok tío, muchas gracias.
Hay algún botón para bajarme directamente todo Chus a mi play?
pedrinho_7-58 escribió:Mi primera creación, Cincinnati.

Imagen

Imagen

Imagen

muy chulo, pero cincinnati ya esta realizado, el estadio es clavado al tuyo
vamos q fue le primer estadio q hice yo jeje
no es por nada. pero acavo de mirar mi estadio de cincinnati y has echo un copia pega jajaja los coches aparcado iguales y todo igual macho jajajajaj
MARIN CILIC añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Nueva versión de Raonic.

Imagen
pedrinho_7-58 escribió:Mi primera creación, Cincinnati.

Imagen

Imagen

Imagen

definitivamente ese estadio es el mio igual jajaja lo q pasa q en la lista de estadios n no lo pusiste, ni montreal tampoco ;)
pedrinho_7-58 escribió:@chavajimenez Cincinnati he retocado todo, incluidos exteriores, de una que había por ahí, usuario 10962. Montréal no está en la lista porque es Montréal-Toronto, y se considera en la ciudad de Toronto.

le has dejado igual, no voy a discutir, de esre usuario le hice yo hace semanas empezando practicamente desde cero, y tiene mas de 1400 descargas, es mas ,en la lista estaba a mi nombre y lo cambiaste al tuyo cuando es excatamente igual, solo pusiste el color azul del techo un poco mas clarito ,...ajjaja le acabo de subir para q lo veas ;) no entiendo estas cosa de verdad jaja
@pedrinho_7-58 sin ofender, mira el estadio q acabo de subir q esta al lado de los tuyos de cincinnati, es clavado, todooo, tiooo no me cuentes peliculas ni fotos, no te entiendo, venga adios
Nota del parche: Nueva versión de Raonic.

Una duda, yo buscando por nombre de usuario Whatintheworlder no me sale nada...
toshio78 escribió:Nota del parche: Nueva versión de Raonic.

Una duda, yo buscando por nombre de usuario Whatintheworlder no me sale nada...

Tiene que salirte. Mira que no hayas escrito un espacio al final. Con que pongas whatinthe te sobra.

@chavajimenez Te escribo por aquí porque no se te pueden enviar privados. Me bajé el otro día varios estadios de Cincinnati, y no sé cuál he cogido, si es el tuyo o de otro. Como autor original me sale el que te dije, no sé si es el tuyo o no. Así que te pido disculpas si es el tuyo, aunque yo juraría que no, pero si es el tuyo, perdona por "apropiarme" de él como base. Ni mucho menos pretendía "plagiarte" o "adueñarme" de tu trabajo. Vamos, que no quiero romper el buen rollo de este hilo [oki]
1453 respuestas