AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

ruloc1984 escribió:
Angelbox86 escribió:
ruloc1984 escribió:Buenas tardes, cual es la mejor sharapova hecha??

Todo el de el chus
Para buscar en comunidad pon whatintheworlder
Y te bajas los suyos tiene más de 30
pues x wathin m han salido unos pocos jugadores pero a María sharapova no la he visto

Sharapova todavía no está. Pero estará. Si no quieres esperar puedes buscar otras, pero no recuerdo haber visto ninguna decente, por lo menos cuando yo busqué hace tiempo. Ahora tal vez encuentres alguna bien hecha.

En cualquier caso ya te digo que Sharapova la haré seguro. Si sigues el hilo se publicará como el resto. Un saludo!
El Chus escribió:
ruloc1984 escribió:
Angelbox86 escribió:Todo el de el chus
Para buscar en comunidad pon whatintheworlder
Y te bajas los suyos tiene más de 30
pues x wathin m han salido unos pocos jugadores pero a María sharapova no la he visto

Sharapova todavía no está. Pero estará. Si no quieres esperar puedes buscar otras, pero no recuerdo haber visto ninguna decente, por lo menos cuando yo busqué hace tiempo. Ahora tal vez encuentres alguna bien hecha.

En cualquier caso ya te digo que Sharapova la haré seguro. Si sigues el hilo se publicará como el resto. Un saludo!

Ah vale, muchas gracias
Serchenko escribió:
RafitaBeti escribió:
drazennn escribió:Estoy flipando con lo que haceis
Me vais a matar pero por mas que busco no se que es exactamente eso del playface ni donde está en el editor
Me podríais dar luz a esta duda?

Academia - Comunidad y ahi te pones a buscar

Una duda de pistas, el bueno es el MUTUA Madrid open o el Mutua Madrid Open y el ATP 500 London o el Queens Club?

Yo tengo esos hechos, busca por serch.

drazennn escribió:Estoy flipando con lo que haceis
Me vais a matar pero por mas que busco no se que es exactamente eso del playface ni donde está en el editor
Me podríais dar luz a esta duda?

Para meterlos tiene que ser desde un pc, desde consola no se puede. Luego si alguien lo comparte desde pc ya lo puedes bajar tu en la consola.

Ok gracias
Los que vayais a editar el Excel para ir actualizandolo(Rafael, Serchenko, Chus,pedrinho...) pasadme por privado vuestro correo de gmail y os doy permisos de edición al Excel que pondré en la primera página

Gracias!!
No encuentro a Krachanov chicos, solo e mirado los 300 primeros en la busqueda, tengo que buscar mas o no esta echo? gracias.
Buenas. Después de ver el partido de hoy contra Zverev he modificado un poco y actualizado la ropa a Khachanov.
Si alguien puede añadir alguna foto que no sé cómo subirla :-|
A ver si le vale de algo a Chus y puede meterle mano cuando tenga tiempo. Saludos
carlosglcn09

@el_samutoloOoOo que coincidencia. Mira el mío a ver que te parece
oniase escribió:Buenas. Después de ver el partido de hoy contra Zverev he modificado un poco y actualizado la ropa a Khachanov.
A ver si le vale de algo a Chus y puede meterle mano cuando tenga tiempo. Saludos
carlosglcn09

E metido tu nombre en la busqueda pero me salen los genericos, como personalizo la busqueda en Krachanov?
el_samutoloOoOo escribió:
oniase escribió:Buenas. Después de ver el partido de hoy contra Zverev he modificado un poco y actualizado la ropa a Khachanov.
carlosglcn09

E metido tu nombre en la busqueda pero me salen los genericos, como personalizo la busqueda en Krachanov?

Puedes poner en contiene el apellido de Khachanov por ejemplo. Que extraño que te salgan genéricos.
Grande el resumir todo vuestro curro en la página 1. Algunos no podemos seguir vuestro ritmo....

Thanks for sharing.
volao12 escribió:Los que vayais a editar el Excel para ir actualizandolo(Rafael, Serchenko, Chus,pedrinho...) pasadme por privado vuestro correo de gmail y os doy permisos de edición al Excel que pondré en la primera página

Gracias!!

Ya te he enviado el mail por privado.

Mañana si ya tengo acceso al Excel lo actualizo.
oniase escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
carlosglcn09

Puedes poner en contiene el apellido de Khachanov por ejemplo. Que extraño que te salgan genéricos.

Listo, me acabo de descargar a Khachanov y te a quedado muy chulo, mas que potable. Felicidades!!!

Si puediera subir foto lo aria, ahora mismo no tengo el movil para hacerla y desde la play no se :o
En la primera pagina teneis ya actualizado el drivr donde se conglomerará todo. Podeis cambiar (los que me habeis pasado vuestro correo) formato, etc... a vuestro gusto!

Abrazos!!
disculpad de nuevo mi ignorancia
me puedo descargar el editor para pc o es solo para steam?
es que no lo veo por ninguna parte salvo si tienes steam
la verdad es que no tenfgo mucha idea, o ninguna de este tema
Me respondo
Me he registrado en steam y me he bajado la demo y me es imposible, no me deja entrar, le doy a jugar y se queda en ejecución y luego vuelve al principio, en fin que era por probar el playface.No os molesto mas, gracias
Bueno gente, yo ya he actualizado el excel con los 30 ATP 250 conveniéntemente revisados y puestos a la última esta tarde. Espero haberlo hecho bien. Muchas gracias al amigo @vola12. Como último servicio (de los muchos que aún te quedan XD ) te pediría que pusieses esto en negrilla presidiendo el post, es algo que se va a encontrar en un momento u otro todo aquel que descargue pistas:

IMPORTANTE:
A causa de un problema del editor hay ocasiones en las que os vais a encontrar desproporcionados los logos del suelo de la pista aunque el autor los haya subido bien. Os va a ocurrir antes o después con estadios de todo el mundo (no con todos los estadios, pero con alguno seguro que os pasará). La solución hasta que BIG ANT no lo remedie es que los reduzcas tú mismo desde el "Creador de estadio". Esta es la ruta a seguir:

Entras en el estadio en cuestión desde el "Creador de Estadio" (Academia)>Pista>Logo (el que sea: logo centro sur, logo sur derecha,etc)>lo pulsas y con el stick derecho agrandas/empequeñeces y con el izquierdo lo sitúas>Vuelves a pulsar, sales y guardas. Es muy sencillo.
Rafael Balaverde escribió:Bueno gente, yo ya he actualizado el excel con los 30 ATP 250 conveniéntemente revisados y puestos a la última esta tarde. Espero haberlo hecho bien. Muchas gracias al amigo @vola12. Como último servicio (de los muchos que aún te quedan XD ) te pediría que pusieses esto en negrilla presidiendo el post, es algo que se va a encontrar en un momento u otro todo aquel que descargue pistas:

IMPORTANTE:
A causa de un problema del editor hay ocasiones en las que os vais a encontrar desproporcionados los logos del suelo de la pista aunque el autor los haya subido bien. Os va a ocurrir antes o después con estadios de todo el mundo (no con todos los estadios, pero con alguno seguro que os pasará). La solución hasta que BIG ANT no lo remedie es que los reduzcas tú mismo desde el "Creador de estadio". Esta es la ruta a seguir:

Entras en el estadio en cuestión desde el "Creador de Estadio" (Academia)>Pista>Logo (el que sea: logo centro sur, logo sur derecha,etc)>lo pulsas y con el stick derecho agrandas/empequeñeces y con el izquierdo lo sitúas>Vuelves a pulsar, sales y guardas. Es muy sencillo.

Es aún más fácil, Rafa. Lo digo porque a mí me salen todos descuadrados. Copio lo tuyo y hago más sencillo:

Entras en el estadio en cuestión desde el "Creador de Estadio" (Academia)>Pista>Logo (el que sea: logo centro sur, logo sur derecha,etc)>lo pulsas, y pulsas triángulo (pone restablecer) y ya coge el tamaño y la posición adecuada.
Genial @pedrinho_7-58 Lo pongo todo junto y cito a @volao12 para que lo ponga perfecto encabezando el primer post del hilo. Gracias tío.

IMPORTANTE:
A causa de un problema del editor hay ocasiones en las que os vais a encontrar desproporcionados los logos del suelo de la pista aunque el autor los haya subido bien. Os va a ocurrir antes o después con estadios de todo el mundo (no con todos los estadios, pero con alguno seguro que os pasará). La solución hasta que BIG ANT lo remedie es que los restablezcas tú mismo desde el "Creador de estadio". Esta es la ruta a seguir:

Entras en el estadio en cuestión desde el "Creador de Estadio" (Academia)>Pista>Logo (el que sea: logo centro sur, logo sur derecha,etc)>lo pulsas, y pulsas triángulo (pone restablecer) y ya coge el tamaño y la posición adecuada.
Yo me he fijado que hay pistas que me pone el logo de BARCELONA en el suelo y puede ser en munich, en paris...

no lo entiendo porque creo que pistas descargadas solo tengo una de prueba.
ramdi escribió:Yo me he fijado que hay pistas que me pone el logo de BARCELONA en el suelo y puede ser en munich, en paris...

no lo entiendo porque creo que pistas descargadas solo tengo una de prueba.

con las pistas hay q tener cuidado...si tienes dudas de cual es buena de por ejemplo barcelona y no encuentras por usuario pues te bajas todas y vas descartando...es un royo..pero es lo q hice yo al principio...

busca pistan en usuarios sherchenko, balaverde, puskkas, rubeninho, frnnd69 o 28952, tambien puedes buscar en pistas destacadas de la comunidad salen casi todas las nuestras ..vas dando r1 y descarga mas...y te fijas en q usuarios las han realizado..pero hay q tener paciencia...
VENUS WILLIAMS y SERENA WILLIAMS añadidas al plantel.

Nota del parche: Golpeos añadidos a Garbiñe Muguruza. Nueva versión de Dimitrov.
El Chus escribió:VENUS WILLIAMS y SERENA WILLIAMS añadidas al plantel.

Nota del parche: Golpeos añadidos a Garbiñe Muguruza. Nueva versión de Dimitrov.

Chus, convendría(creo yo) que te diera acceso al Excel y que tu puedas actualizarlo también. Un saludoo
volao12 escribió:

Chus, convendría(creo yo) que te diera acceso al Excel y que tu puedas actualizarlo también. Un saludoo

Si no os importa yo prefiero centrarme en lo de las caras, si alguien quiere ir poniendo al día el excel genial. Es que ya no doy a basto, llevo toda la semana a saco y necesito horas. Un saludo y gracias por el curro que te das!
No se puede añadir equipacion en un jugador real del juego por si se pudiera la nueva de Nadal de ronald garros
El Chus escribió:
volao12 escribió:

Si no os importa yo prefiero centrarme en lo de las caras, si alguien quiere ir poniendo al día el excel genial. Es que ya no doy a basto, llevo toda la semana a saco y necesito horas. Un saludo y gracias por el curro que te das!

muy wapas las williams jajaj, yo la verdad q tampoco estoy para estar actualizando cosas....bastantes estadios realice y comparti, y cientos de chicas con movimientos y stats... los estadios si alguien los quiere añadir perfecto, son:

MASTERS 1000 : cincinnati, indian wells, paris bercy, montreal, toronto, shangai, ATP 500 : tokyo, washington city, beijing, hamburg...ATP : 250: umag , marrakech

y si no pues en usuario frnnd69 o 28952 encontrareis todo...o en estadios populares de la comunidad salen todos los mios , dais r1 y salen el resto, algunos como cincinnati o tokyo tienen mas de mil descargas lol
chavajimenez escribió:
El Chus escribió:
volao12 escribió:Chus, convendría(creo yo) que te diera acceso al Excel y que tu puedas actualizarlo también. Un saludoo

muy wapas las williams jajaj, yo la verdad q tampoco estoy para estar actualizando cosas....bastantes estadios realice y comparti, y cientos de chicas con movimientos y stats... los estadios si alguien los quiere añadir perfecto, son:

MASTERS 1000 : cincinnati, indian wells, paris bercy, montreal, toronto, shangai, ATP 500 : tokyo, washington city, beijing, hamburg...ATP : 250: umag , marrakech

y si no pues en usuario frnnd69 o 28952 encontrareis todo...o en estadios populares de la comunidad salen todos los mios , dais r1 y salen el resto, algunos como cincinnati o tokyo tienen mas de mil descargas lol

Yo me he bajado un monton de tus chicas y aún me quedan. A algunas les hago retoques por ejemplo a Alize Cornet le he cambiado el color de pelo a castaño y le he puesto su nariz tan característica.

Por cierto, hoy partidazo imperdible: Sharapova vs Serena Williams
chavajimenez escribió:
El Chus escribió:
volao12 escribió:Chus, convendría(creo yo) que te diera acceso al Excel y que tu puedas actualizarlo también. Un saludoo

Venus es la tuya con edición facial. Serena no la tenías así que usé la de Lewellyn o como se llame. Si ves cosillas a retocar me dices y lo corrijo. No las he subido a twitter ni nada porque Venus ha quedado pse pse (es imposible sacarle más parecido) y Serena es una variación de la que descargué (que ya estaba decentilla). Las equipaciones fue lo que más trabajo me dio, esa primera de Serena es muy guapa, la monté con el trabajo de otro editor y queda de cine.

Esta tarde me voy a por Sharapova. Comprueba si la tienes al día, por favor, que usaré tu base. Un saludo!
El Chus escribió:
volao12 escribió:

Me encargo yo, no te preocupes. A cuidar al maestro [oki]
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:
El Chus escribió:

Yo me he bajado un monton de tus chicas y aún me quedan. A algunas les hago retoques por ejemplo a Alize Cornet le he cambiado el color de pelo a castaño y le he puesto su nariz tan característica.

jajaj a cornet no he llegado aun..tengo unas 170 e ire por unas 100 echas mas o menos.... aun no he compartio todas..xq estan aun como me las descargue de serie..
si, a las tres o cuatro y media juegan sharapova vs serena...ese no me le pierdo jajaj y la putintseva tb ha llegado lejos..con lo loca q esta jajaj en el fondo es una crack , pero la falla la cabeza ..

chus, ahora subo a sharapova para q la tengas a la vista jaja, a serena no me dejava compartirla , la q tengo es playface, al igual q ostapenko tengo ahora una playface perfecta pero no me deja compartirla
Chus, serena williams no me aparece para descargarla...
chavajimenez escribió:
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:

jajaj a cornet no he llegado aun..tengo unas 170 e ire por unas 100 echas mas o menos.... aun no he compartio todas..xq estan aun como me las descargue de serie..
si, a las tres o cuatro y media juegan sharapova vs serena...ese no me le pierdo jajaj y la putintseva tb ha llegado lejos..con lo loca q esta jajaj en el fondo es una crack , pero la falla la cabeza ..

chus, ahora subo a sharapova para q la tengas a la vista jaja, a serena no me dejava compartirla , la q tengo es playface, al igual q ostapenko tengo ahora una playface perfecta pero no me deja compartirla

De Ostapenko yo tengo la playface que está en la primera página del hilo y está practicamente inmejorable. El problema es las stats, tiene una media de 90 cuando debería tener 85-86 si renemos en cuenta que Halep, Wozniacki y Svitolina tienen 86. ¿Podrías compartir de algún modo esas stats para tener a la letona correcta?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RafitaBeti escribió:De Ostapenko yo tengo la playface que está en la primera página del hilo y está practicamente inmejorable. El problema es las stats, tiene una media de 90 cuando debería tener 85-86 si renemos en cuenta que Halep, Wozniacki y Svitolina tienen 86. ¿Podrías compartir de algún modo esas stats para tener a la letona correcta?

Yo tenía la misma Serena del playface con 90 de media, bajé otra que hay creada por Llewelyn (que suele clavar los stats) y se los pasé a la del playface para que quedara en 86. Al no poder compartirla por el playface toca hacerlo cada uno a mano, con las ropitas igual.. [beer]

Edito: Pensaba que te referías a Serena Williams, pero para el caso es lo mismo, baja la Ostapenko de Llewelyn si la tiene hecha y le pasas los stats..
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:
RafitaBeti escribió:

De Ostapenko yo tengo la playface que está en la primera página del hilo y está practicamente inmejorable. El problema es las stats, tiene una media de 90 cuando debería tener 85-86 si renemos en cuenta que Halep, Wozniacki y Svitolina tienen 86. ¿Podrías compartir de algún modo esas stats para tener a la letona correcta?

a ostapenko la tengo de media 85, creo recordar q los stats q tenia eran acordes, puedes bajar proporcionalmente hasta q te quede en 85-86, si no era asi, pues tiene buen reves plano, buena derecha , suelta aveces una liftada de infarto, mucha resistencia, sacar pues la he visto sacar plano y liftado, y las demas cosas pues algo normal, ni mucho ni poco..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se viene una Sharapova muy maja.. [fumando]
Serchenko escribió:Se viene una Sharapova muy maja.. [fumando]

una con traje azul?
Por cierto Kasatkina (que acaba de eliminar a Wozniacki) es otra a la que hay que meterle mano en un futuro, en el buen sentido porque las que ahi por ahí están muy poco conseguidas.
RafitaBeti escribió:Por cierto Kasatkina (que acaba de eliminar a Wozniacki) es otra a la que hay que meterle mano en un futuro, en el buen sentido porque las que ahi por ahí están muy poco conseguidas.

si, kasatkina tiene algo dificil de hacer en la cara jaja, yo la tengo no es q sea muy clavada la verdad...jaja
ya he actualizado a cornet, no se xq estaba morena jajaja
MARIA SHARAPOVA añadida al plantel (en colaboración con el ínclito @chavajimenez que me la dejado suavecita y al pie).

Imagen

Imagen
Grandee @El Chus que ganas de probarla :D
El Chus escribió:MARIA SHARAPOVA añadida al plantel (en colaboración con el ínclito @chavajimenez que me la dejado suavecita y al pie).

Imagen

Imagen

jajaj grande, ya tenemos sharapova en condiciones
Impresionante vuestras creaciones
Lastima que el buscador sea una autentica castaña
Tendremos que echar el Sharapova vs Williams en el juego porque en la realidad [snif]
DARIA KASATKINA añadida al plantel (de nuevo agradecimientos a @chavajimenez )

Imagen

Imagen

Que la disfrutéis!!

Nota del parche: Añadido GOJOWCZYK 2.O, modificaciones de golpeo en VERDASCO, modificaciones físicas en ZVEREV.

pD. Kasatkina usa una Tecnifibre editada por mí. Comprobad que aparezca el logo en la raqueta, de no ser así podéis cambiarle la raqueta por la que veáis o editarla vosotros (el logo de Tecnifibre es muy sencillo de hacer). Recordad que cada equipación lleva su propia raqueta y bolsas.
Actualizado el Excel con las pistas.

Está ordenado por tipo de torneo.

Los torneos que tienen subidos varios usuarios están apuntados todos, si me decís cuál creéis que es mejor dejo solamente el "bueno".

A los Futures y los Challengers no les he puesto "ATP XX" porque me está costando encontrar cuántos puntos otorga cada uno, y cuando lo encuentro, difiere de lo que tiene apuntado el usuario que los sube.

Como última aclaración, Rubeninho tiene subido como ATP 80 el de Antwerp, y he encontrado por ahí que es un 250, así que lo he apuntado como 250.

Acepto sugerencias de cambio; mientras tanto, con los jugadores lo que voy a hacer es apuntarlos en el orden del Ranking ATP, y de momento sólo apuntaré los que sube @El Chus, ya cuando él vaya subiendo voy actualizando. Salvo que él diga que X tenista no lo va a hacer, en ese caso apuntaré el que parezca mejor, pero por ahora dejaremos solamente los de el Maestro.
El Chus escribió:DARIA KASATKINA añadida al plantel (de nuevo agradecimientos a @chavajimenez )

Imagen

Imagen

Que la disfrutéis!!

Nota del parche: Añadido GOJOWCZYK 2.O, modificaciones de golpeo en VERDASCO, modificaciones físicas en ZVEREV.

pD. Kasatkina usa una Tecnifibre editada por mí. Comprobad que aparezca el logo en la raqueta, de no ser así podéis cambiarle la raqueta por la que veáis o editarla vosotros (el logo de Tecnifibre es muy sencillo de hacer). Recordad que cada equipación lleva su propia raqueta y bolsas.

vaya plantel q esta quedando de tias....

una pena q se se cancelo sharapova vs williams...tenia miedo serena de llevarse una paliza...
Confirmo, @El Chus que Serena Williams no está subida, que creo haberte leído antes que la subiste.
pedrinho_7-58 escribió:Confirmo, @El Chus que Serena Williams no está subida, que creo haberte leído antes que la subiste.

mis pistas no las has puesto, cincinnati, shangai, indian wells, montreal, toronto, washington, hamburgo, tokyo, beijing... indian wells, y toronto , no se pueden hacer iguales con este editor, pero las otras estan niqueladas
chavajimenez escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Confirmo, @El Chus que Serena Williams no está subida, que creo haberte leído antes que la subiste.

mis pistas no las has puesto, cincinnati, shangai, indian wells, montreal, toronto, washington, hamburgo, tokyo, beijing...

Sabía que me dejaba alguno... ¿Frnnd, verdad? Luego actualizo [oki]
pedrinho_7-58 escribió:
chavajimenez escribió:

mis pistas no las has puesto, cincinnati, shangai, indian wells, montreal, toronto, washington, hamburgo, tokyo, beijing...

Sabía que me dejaba alguno... ¿Frnnd, verdad? Luego actualizo [oki]

si, gracias
ELISE MERTENS y SERENA WILLIAMS añadidas al plantel (de nuevo bases del amigo chava!!)

Imagen

Imagen
1453 respuestas