AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

Como ejemplo extremo de eso que comentas, Serena está la 400 y pico y es la que tendría que tener más media o al menos estar empatadas con las tops ranked

@chavajimenez Bouchard merece la pena trabajarsela en el editor
RafitaBeti escribió:@chavajimenez Bouchard merece la pena trabajarsela en el editor

...mejor en un bar
Comentario aparte... los felicito porque -además de las genialidades que están creando- no hay ni un poquito de ego dando vueltas por acá, y siempre escuchan las sugerencias (aún no de novatos, como es mi caso). Se agradece realmente.
Como suele decirse: la humildad de los grandes.
Los sigo leyendo!
Rafael Balaverde escribió:@dragondelacolina Será tenido en cuenta sin duda. [oki]

@El Chus Pero me váis a volver loco [360º] , lo de los stats no va a ir por el excel "interno" de Pedrinho?
Lo que dice Volao12 es para seguir tener una lista de jugadores y campos modificables y a la vista para descargar, no?

Correcto, porque yo llevo semanas que no paro y no me da lugar a coger el portátil, y (corregirme si me equivoco) creo que en el Excel de drive, se pueden adjuntar fotos en la celda.Se podria hacer una lista guapa guapa ahi
fbetes escribió:
RafitaBeti escribió:@chavajimenez Bouchard merece la pena trabajarsela en el editor

...mejor en un bar

jajajajaajajaj, si la bouchard esta bien maja ....
si ,williams es buen ejemplo, la tengo en 84 de media aunq este la 400 como dices..
@Rafael Balaverde La idea es esa. Un Excel para ver de quien descargar cosas, y el que hice yo interno para los stats para ayudar al amigo @El Chus.

Supongo que no habrá leído mi mensaje anterior. Así que aprovecho que está aquí citado @El Chus para pedirle que me pase su e-mail por privado para darle acceso al Excel de stats de jugadores.

Intentaré que los que estamos en ese Excel “interno” estemos en contacto por correo electrónico, a la antigua usanza, para ir informando de qué tocamos y discutir si X jugador hay que subirle o bajarle algo.

@Rafael Balaverde y @chavajimenez ya tenéis mi correo enviado, por si no lo habéis recibido igual está en Spam.

EDIT: He dicho de mantenernos en contacto por mail, pero puede ser por un grupo de WhatsApp o de Telegram si así lo preferís. Así además de tener la plataforma para el Excel saber qué editamos y cómo. Vosotros opináis, @Rafael Balaverde, @chavajimenez @El Chus
svitolina fuera , zverev gana por los pelos salvando 2 bolas de partido jajaj y bautista dando guerra a nole
Buenas!

Tras una pausita por falta de tiempo continuo con los Future.Añadidos:

ATP 15 La Paz Futures F1

ATP 15 Bucharest Futures F1

ATP 15 Lisbon Futures F1 (no os bajeis el que pone ATP 25)

Usuario; Rubeninho

Mi idea es finiquitar europeos no cubiertos y añadir mas sudamericanos para que podamos jugar una carrera con un novato europeo o sudamericano.

El circuito EEuu , Aussie y africano por ahora creo que paso. Me esta costando encontrar algunas pistas.
Rubeninho82 escribió:Buenas!

ATP 15 La Paz Futures F1

Usuario; Rubeninho

Mi idea es finiquitar europeos no cubiertos y añadir mas sudamericanos para que podamos jugar una carrera con un novato europeo o sudamericano.

El circuito EEuu , Aussie y africano por ahora creo que paso. Me esta costando encontrar algunas pistas.

perfecto, ahora enseguida me los descargo.
ya he subido unas cuantas chicas, unas 70 o mas....nose...perdi la cuenta..jeje, estan con stats acordes al ranking y movimientos..algunas mejor q otras claro esta...
chavajimenez escribió:

ATP 15 La Paz Futures F1

Usuario; Rubeninho

ya he subido unas cuantas chicas, unas 70 o mas....nose...perdi la cuenta..jeje, estan con stats acordes al ranking y movimientos..algunas mejor q otras claro esta...

Cual es tu id para buscar las chicas!!??
Asi las veo haber si estan curradas!!! ;)
Fernialonso88 escribió:
chavajimenez escribió:

ATP 15 La Paz Futures F1

Usuario; Rubeninho

Cual es tu id para buscar las chicas!!??
Asi las veo haber si estan curradas!!! ;)

pones busqueda ultimas 12 horas y te salen todas y vas dando R1 y descarga mas...usuario es frnnd pero no suele buscar bien los usuarios...
las hace falta el toque de chus, almenos a las mas top, el resto pues mejor jugar una carrera con jugadoras reales q las inventadas
SIMONA HALEP #1 añadida al plantel.

Imagen

Imagen

Simona nos llega con dos conjuntos Nike con bolsa a juego y dos conjuntos Adidas de la misma forma. Además, la acompaña su inseparable Wilson Burn 100 CV, hasta ahora no presente en el raquetario (imaginadlo con musiquita de ascensor de fondo).

También veréis que hay un par de jugadores que usan una Tecnifibre, que también edité. Más adelante más actus.

Mención especial a @chavajimenez y su recreación de stats y golpeos para Halep. Gracias a él la rumana está viva sobre la cancha.
Lo dicho, artesanía pura, Chus.
Lo de descargar rápido como va? En one al menos es lento igual, se supone que es como meterle un ticket y luego los bajaría todos juntos?

Pd: Brutal Fognini entre otros
El Chus escribió:SIMONA HALEP #1 añadida al plantel.

Imagen

Imagen

Simona nos llega con dos conjuntos Nike con bolsa a juego y dos conjuntos Adidas de la misma forma. Además, la acompaña su inseparable Wilson Burn 100 CV, hasta ahora no presente en el raquetario (imaginadlo con musiquita de ascensor de fondo).

También veréis que hay un par de jugadores que usan una Tecnifibre, que también edité. Más adelante más actus.

Buenísima esa intro de colección de primavera-verano [plas]

Eres un crack Chus. Mientras disfrutes haciéndolo, adelante, nosotros seremos algo más felices.
Serchenko escribió:
sonypincha escribió:
El Chus escribió:
Esta misma noche lo reviso a ver si se me pasó ponerle callname. En cualquier caso mis creaciones están abiertas a edición, me gusta compartirlas así para que cambieis lo que queráis. Vete a la ventana de datos personales y comprueba que lo tenga bien puesto. Creo que Del Potro está al final de todos los callnames, no sé porqué no está por orden alfabético.

Lo tiene puesto el callname, como el 90% de las creaciones, y en partidos amistosos el umpire lo nombra, pero en la carrera no, solo nombra al de ese creador, no encuentro el porque, pero sucede eso.

Eso puede ser porque has empezado el modo carrera con el Del Potro de Bostero?
No me queda claro, tienes los dos del Potro?

Cada modo carrera lo empiezas con el plantel que tengas en ese momento. Es una putada porque hay que pensarse muy bien cuando empezar una partida en serio..

@Serchenko No, siempre tengo uno solo, probe varios y siempre antes elimine el anterior y la partida de carrera. Asi y todo siempre al unico que me nombra es al de ese creador (que no fue tampoco el primero que me baje)
El Chus escribió:SIMONA HALEP #1 añadida al plantel.

Imagen

Imagen

Mención especial a @chavajimenez y su recreación de stats y golpeos para Halep. Gracias a él la rumana está viva sobre la cancha.

Menuda Simona más guapa te ha quedado. [tadoramo]
Creados

ATP 25 Napoli Futures F1
ATP 25 Prague Futures F1
ATP 15 Moscow F1

User Rubeninho

Salu2
vaya tarde, entre simona, challengers y futures es un no parar jaja
Sheyk90 escribió:Algo que estaría muy bien también, seria actualizar la primera pagina del hilo con todos los mejores jugadores creados, agrupados por usuario al igual que las pistas. Gracias a todos por intentar crear el juego de tenis mas realista de la historia. ;)

Todos de chus
Todos los días me meto al foro solamente para informarme de las nuevas creaciones de Txus. Un grande!
He probado la Simona de Chus y en la raqueta no me salia el simbolo de Wilson, a otros que la hayan probado os pasa?
una cosa q hice mal en los stats de la chicas es en velocidad de servicio, los puse en relacion a los chicos, y no es asi...lo tienen mas bajo, unos 10 puntos o algo mas por defecto..
El Chus escribió:CAROLINE WOZNIACKI se une al plantel.

Imagen

Imagen

perfecas chus, una cosa q ha sido fallo mio en los stats, la velocidad de saque en las chicas es el unico stat q esta diferenciado del de los hombres y no me di cuenta, por eso seria conveniente bajar unos 10-15 puntos a las chicas en el apartado de velocidad d saque..
@chavajimenez Seguro que toma nota y lo resube arreglado, @El Chus es un crack.
chavajimenez escribió:

perfecas chus, una cosa q ha sido fallo mio en los stats, la velocidad de saque en las chicas es el unico stat q esta diferenciado del de los hombres y no me di cuenta, por eso seria conveniente bajar unos 10-15 puntos a las chicas en el apartado de velocidad d saque..

Pásame por favor si los tienes apuntados los stats y golpeo de Garbiñe, que la he actualizado físicamente y sólo me queda adecuarla como la Halep y Wozniacki.

Entonces les bajo en velocidad 10 puntazos? Wozniacki pasaría de 86 a 76? Y Halep de 85 a 75. Hecho. Ahora subo las dos de nuevo.

PD. Asegúrate de tener a Svitolina lista que es la siguiente. Avísame cuando esté para bajar.
El Chus escribió:
chavajimenez escribió:

Pásame por favor si los tienes apuntados los stats y golpeo de Garbiñe, que la he actualizado físicamente y sólo me queda adecuarla como la Halep y Wozniacki.

Entonces les bajo en velocidad 10 puntazos? Wozniacki pasaría de 86 a 76? Y Halep de 85 a 75. Hecho. Ahora subo las dos de nuevo.

PD. Asegúrate de tener a Svitolina lista que es la siguiente. Avísame cuando esté para bajar.

halep 60 , wozniacki 68 pondria yo...mas o menos....ahora subo a svitolina, muguruza los stats q tenia la q tienes creo q estan bien, pero ponla en velocidad de saque 70-72..
chavajimenez escribió:
El Chus escribió:
chavajimenez escribió:

halep 60 , wozniacki 68 pondria yo...mas o menos....ahora subo a svitolina, muguruza los stats q tenia la q tienes creo q estan bien, pero ponla en velocidad de saque 70-72..

@El Chus La raqueta de Halep está bien? A mi no me aparece el logo de Wilson

En cuanto a lo de velocidad de saque he flipado con Naomi Osaka que tiene 91 y pegaba unos pepinazos de la leche. Hacia Aces a 150 km/h, es verdad que yo con Halep aún con menos stat en servicio sacaba a 180/190 a máxima potencia
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:
El Chus escribió:

En cuanto a lo de velocidad de saque he flipado con Naomi Osaka que tiene 91 y pegaba unos pepinazos de la leche. Hacia Aces a 150 km/h, es verdad que yo con Halep aún con menos stat en servicio sacaba a 180/190 a máxima potencia

si, osaka es una bestia, es la q mas tiene en el juego de las oficiales, despues esta pliskova con 70 creo jaja
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:
El Chus escribió:

La Wilson de Halep la he editado yo y el logo se lo he puesto a mano. Vuelve a descargarla a ver si te ha fallado al bajar el logo. Si ves que no te aparece ponle otra Wilson y en paz. Sólo lo he hecho por que tuviese la raqueta igual, pero tampoco pasa nada por ponerle otro modelo.
hola
alguien que sepa como poner la velocidad de la pelota según sea en tierra hierba o pista dura para que quede realista
yo juego en 50 tierra 75 pista dura y 99 hierba
si podeis darme consejos os lo agradezco
gracias
He subido a Rober con los stats que creo y con los movimientos que pienso. Se aceptan sugerencias y correcciones.

Id: cacuma91

Edito: después de jugar un par de partidos con él, me reafirmo que los golpeos son los suyos.

Rober acompaña la raqueta hasta el hombro, tanto de derechas como de revés. Con el golpeo de Anderson (no os imaginéis que es un cañonero) si se coge bien el timing, el movimiento acompaña hasta el final.
Paso de puntillas pa no despertar al artista.

Pues yo con estos 2 y las 2 actualizaciones termino con los 30 ATP 250. Me dejo 10 indoor (en total hay 40 ATP 250) para cuando Big Ant añada la herramienta de techado, espero que pronto. Ya he recopilado la mayoría de esos logos y fotos para adelantar ese trabajo.

ATP 250 Budapest-Budapest-HUNGRÍA-Tierra-User: Rafael-Balaverde
El ¨Gazpron Open"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ATP 250 Marrakech-Marrakech-Marruecos-Tierra-User: Rafael-Balaverde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y dos actus

ATP 250 Munich-Munich-ALEMANIA-Tierra
Los 2 patrones principales "BMW Open" y "Daikin" bien hechos
Imagen

ATP 250 Brisbane-Brisbane-AUSTRALIA
Esta pista es original de @Serchenko . Apareció ayer el segundo logo oficial, "Suncorp", y ahí que va
Imagen

@pedrinho_7-58 A ver si soy capaz de subir a ese excel los 30 durante el finde. El primer intento ha sido agua. Trataré de arrancarlo Carlos.

@cacuma91 Puede ser tranquilamente cacuma. A mí es que el golpe de Anderson, sobre todo el drive, la impronta que me deja es la de un golpe que empieza mucho más atrás y que es mucho más largo por tanto, y que la mano de apoyo la coloca de forma muy antinatural. Pintiparado para Del Potro, vamos. El de Bautista lo veo un golpe mucho más corto y natural, pero tienes razón en que lo terminan igual.

Yo qué sé, hay golpes que tienen cosas de uno y cosas de otro, y es un poco la parte que cada uno ponga por delante. Si lo ves claro tírale los datos a El Chus para que los aplique.
@Rafael Balaverde Mi Excel era para que @cacuma91 y tú subierais stats para @El Chus. Por ejemplo cuando ha pedido los stats de Gabriel hace un rato, y para cuando nos avise de que va a crear tal jugador también subírselo. Mi Excel es el que os envié por correo a vosotros 3 [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:@Rafael Balaverde Mi Excel era para que @cacuma91 y tú subierais stats para @El Chus. Por ejemplo cuando ha pedido los stats de Gabriel hace un rato, y para cuando nos avise de que va a crear tal jugador también subírselo. Mi Excel es el que os envié por correo a vosotros 3 [+risas]

[carcajad] Sí sí, que vengo bizco con los logos y he mezclado 4 cosas que no tienen que ver: tengo que subir las pistas al excel de volao12 y al tuyo los stats (que no he sido capaz de abrirlo desde el móvil, a eso me refería. Durante el finde se peleará ese partido)
@El Chus Se que ahora estas haciendo el WTA, pero si te da el tiempo seria buenísimo si pudieras hacer a cecchinato, un italiano que viene en alza y juega muy bien
Rafael Balaverde escribió:Paso de puntillas pa no despertar al artista.

Pues yo con estos 2 y las 2 actualizaciones termino con los 30 ATP 250. Me dejo 10 indoor (en total hay 40 ATP 250) para cuando Big Ant añada la herramienta de techado, espero que pronto. Ya he recopilado la mayoría de esos logos y fotos para adelantar ese trabajo.

ATP 250 Budapest-Budapest-HUNGRÍA-Tierra-User: Rafael-Balaverde
El ¨Gazpron Open"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ATP 250 Marrakech-Marrakech-Marruecos-Tierra-User: Rafael-Balaverde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y dos actus

ATP 250 Munich-Munich-ALEMANIA-Tierra
Los 2 patrones principales "BMW Open" y "Daikin" bien hechos
Imagen

ATP 250 Brisbane-Brisbane-AUSTRALIA
Esta pista es original de @Serchenko . Apareció ayer el segundo logo oficial, "Suncorp", y ahí que va
Imagen

@pedrinho_7-58 A ver si soy capaz de subir a ese excel los 30 durante el finde. El primer intento ha sido agua. Trataré de arrancarlo Carlos.

@cacuma91 Puede ser tranquilamente cacuma. A mí es que el golpe de Anderson, sobre todo el drive, la impronta que me deja es la de un golpe que empieza mucho más atrás y que es mucho más largo por tanto, y que la mano de apoyo la coloca de forma muy antinatural. Pintiparado para Del Potro, vamos. El de Bautista lo veo un golpe mucho más corto y natural, pero tienes razón en que lo terminan igual.

Yo qué sé, hay golpes que tienen cosas de uno y cosas de otro, y es un poco la parte que cada uno ponga por delante. Si lo ves claro tírale los datos a El Chus para que los aplique.

muy wapas, pero marrakech hiciste la del año 2016, ahora la publicidad es azul y pone maroc telecom jeje ;), esta en los logos
Buenos días, una duda; a vosotros se os queda pillada la pantalla de la comunidad y la música tb, aparte de que pones el nombre de usuario y dice que no lo encuentra cuando minutos antes si lo encontró??
ruloc1984 escribió:Buenos días, una duda; a vosotros se os queda pillada la pantalla de la comunidad y la música tb, aparte de que pones el nombre de usuario y dice que no lo encuentra cuando minutos antes si lo encontró??

Lo de la música es normal, pasa mucho en las búsquedas. Espera un poco y acaba descargando. En lo del nombre de usuario asegúrate de que no hayas dejado un espacio al final, que eso hace que no encuentre.
@El Chus ¿qué tal la nueva Mugururza?
fbetes escribió:@El Chus ¿qué tal la nueva Mugururza?

no se..pero la de verdad esta dando un repaso a stosur, y con svitolina fuera q era la q mas en forma estaba , puede ganar roland garros otra vez...depende en que nivel este sharapova...

halep es la numero 1...pero en los grand slams se pone nerviosa, ella lo ha dicho...., nunca ha ganado ninguno de los 4 grandes...

Pues ya he subido la última versión, pero sigue sin convencerme del todo. Creo que Muguruza es imposible de clavar porque el editor llega a donde llega y hay detalles muy importantes de la cara de Garbiñe que directamente no están entre las opciones. Aún así, creo que da muchísimo el pego, sobretodo en pista.
@El Chus no se si lo leíste ayer, (se pusieron mal las imágenes). Pero cuando tengas un tiempo o quieras "liberarte" de estar haciendo caras y cuerpos, podrías intentar hacer esta equipacion de Kyrgios?

Imagen

Imagen
chavajimenez escribió:

no se..pero la de verdad esta dando un repaso a stosur, y con svitolina fuera q era la q mas en forma estaba , puede ganar roland garros otra vez...depende en que nivel este sharapova...

halep es la numero 1...pero en los grand slams se pone nerviosa, ella lo ha dicho...., nunca ha ganado ninguno de los 4 grandes...

Nose Sharapova...ojalá porque a mi la rusa me encanta pero hoy tiene un partido durísimo contra Pliskova. En cuanto a Halep ya le va tocando ganar un GS creo que es su momento está en un estado de forma increible y va a estar entre ella y Garbiñe lo que no se es si se cruzarían en la final o en semis.

Perdon por el offtopic pero ya que estabamos :D

Con muchas ganas de que subas esa Mugu para darle caña y no te preocupes si la cara no es 100% clavada lo mas importante es en la pista y con lo que has dicho ya me has puesto los dientes largos.
1453 respuestas