› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:@el Chus una tontería, Nicola Kuhn me sale con nacionalidad española, no sé si se ha rayado mi juego o lo dejaste así
La virgen pero si es español ahí queda demostrado mi conocimiento de tenis actual..
Serchenko escribió:@el Chus una tontería, Nicola Kuhn me sale con nacionalidad española, no sé si se ha rayado mi juego o lo dejaste así
La virgen pero si es español ahí queda demostrado mi conocimiento de tenis actual..
Puskkas11 escribió:Sigo con mis pedradas
Challenger Granby
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 47648?s=19
Challenger Milan
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 87331?s=19
sonypincha escribió:@El Chus tus creaciones son increíbles!!! Hago una acotación de manera constructiva. No se porque (ya me ha pasado y lo puse antes) por ejemplo con Del Potro si se utiliza en modo carrera el umpire no lo nombra, solo nombra al creado por un usuario que se llama "bostero" (no se cuanto)... Y, sin desmerecerlo, claramente el tuyo es mucho mejor
El Chus escribió:sonypincha escribió:@El Chus tus creaciones son increíbles!!! Hago una acotación de manera constructiva. No se porque (ya me ha pasado y lo puse antes) por ejemplo con Del Potro si se utiliza en modo carrera el umpire no lo nombra, solo nombra al creado por un usuario que se llama "bostero" (no se cuanto)... Y, sin desmerecerlo, claramente el tuyo es mucho mejor
Esta misma noche lo reviso a ver si se me pasó ponerle callname. En cualquier caso mis creaciones están abiertas a edición, me gusta compartirlas así para que cambieis lo que queráis. Vete a la ventana de datos personales y comprueba que lo tenga bien puesto. Creo que Del Potro está al final de todos los callnames, no sé porqué no está por orden alfabético.
sonypincha escribió:El Chus escribió:sonypincha escribió:@El Chus tus creaciones son increíbles!!! Hago una acotación de manera constructiva. No se porque (ya me ha pasado y lo puse antes) por ejemplo con Del Potro si se utiliza en modo carrera el umpire no lo nombra, solo nombra al creado por un usuario que se llama "bostero" (no se cuanto)... Y, sin desmerecerlo, claramente el tuyo es mucho mejor
Esta misma noche lo reviso a ver si se me pasó ponerle callname. En cualquier caso mis creaciones están abiertas a edición, me gusta compartirlas así para que cambieis lo que queráis. Vete a la ventana de datos personales y comprueba que lo tenga bien puesto. Creo que Del Potro está al final de todos los callnames, no sé porqué no está por orden alfabético.
Lo tiene puesto el callname, como el 90% de las creaciones, y en partidos amistosos el umpire lo nombra, pero en la carrera no, solo nombra al de ese creador, no encuentro el porque, pero sucede eso.
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, estos diseños de estadios y demás, se pueden compartir?
RafitaBeti escribió:Otro más con el juego!
Me estoy bajando las pistas y tengo una duda: ¿siempre que me quiero bajar cualquier pista me sale mensaje de alerta quieres reemplazar la versión local con esta nueva version, que debo hacer? Lo que estoy haciendo es dejando seleccionado el Sí clicar en triángulo (Adelante y hacer lo mismo en el futuro siempre) es correcto?
sonypincha escribió:El Chus escribió:sonypincha escribió:@El Chus tus creaciones son increíbles!!! Hago una acotación de manera constructiva. No se porque (ya me ha pasado y lo puse antes) por ejemplo con Del Potro si se utiliza en modo carrera el umpire no lo nombra, solo nombra al creado por un usuario que se llama "bostero" (no se cuanto)... Y, sin desmerecerlo, claramente el tuyo es mucho mejor
Lo tiene puesto el callname, como el 90% de las creaciones, y en partidos amistosos el umpire lo nombra, pero en la carrera no, solo nombra al de ese creador, no encuentro el porque, pero sucede eso.
Rafael Balaverde escribió:RafitaBeti escribió:Otro más con el juego!
Me estoy bajando las pistas y tengo una duda: ¿siempre que me quiero bajar cualquier pista me sale mensaje de alerta quieres reemplazar la versión local con esta nueva version, que debo hacer? Lo que estoy haciendo es dejando seleccionado el Sí clicar en triángulo (Adelante y hacer lo mismo en el futuro siempre) es correcto?
Rafita lo que te pregunta en realidad no es si quieres sustituir una pista por la otra, es si quieres sustituir tal logo de esa pista (o de otra) que tú ya tienes (pongamos que tienes uno de Wilson) por otro logo de Wilson que trae la pista nueva. Yo si estuviera seguro de tener buenos logos le daría que no, pero si te vas a descargar pistas de por aquí, que tienen-tenemos los mejores logos, dale a que sí sin miedo.
RafitaBeti escribió:Rafael Balaverde escribió:RafitaBeti escribió:Otro más con el juego!
Rafita lo que te pregunta en realidad no es si quieres sustituir una pista por la otra, es si quieres sustituir tal logo de esa pista (o de otra) que tú ya tienes (pongamos que tienes uno de Wilson) por otro logo de Wilson que trae la pista nueva. Yo si estuviera seguro de tener buenos logos le daría que no, pero si te vas a descargar pistas de por aquí, que tienen-tenemos los mejores logos, dale a que sí sin miedo.
Me estoy descargando solo las vuestras jaja y más ahora que acabo de pillar el método óptimo de búsqueda.
En cuanto a las pistas tenemos por aquí ya todos los Masters 1000?
RafitaBeti escribió:Rafael Balaverde escribió:RafitaBeti escribió:Otro más con el juego!
Me estoy descargando solo las vuestras jaja y más ahora que acabo de pillar el método óptimo de búsqueda.
En cuanto a las pistas tenemos por aquí ya todos los Masters 1000?
RafitaBeti escribió:Sugerencia para los artistas: El bueno de David Ferrer
RafitaBeti escribió:Sugerencia para los artistas: El bueno de David Ferrer
PD: que bueno el Istomin gana mucho en persona xD
ramdi escribió:Yo tengo una carrera empezada con Nadal, pero no sabía eso que los jugadores nuevos que te descargas no se añaden.
Me dan ganas de esperar unos días que estén todos ya asentados y volver a empezar.
Chus, no se si es pedirte ya el colmo, pero sería posible que aunque algun jugador como decis ya está creado por otro y está muy bien, que lo vuelvas a resubir tu para para tenerlo todo sencillo de descargar?
Así sólo sería buscar por tu usuario y descargarlos todos.
Rafael Balaverde escribió:@El Chus Qué bueno joder. Todo re-bajado, y muy mejorado Gojo.
Mi sugerencias para Roberto Bautista
Golpe: Fluído
Saque: Sugita
Recepción: Genérica
Voz: Nadal con la barrita azul al 15/20 %
Le pondría el overall en 78-79 o una cosa así, todo bastante equilibrado y lo mejorcito la derecha. Y le subiría bastante los stats de golpe plano (y bajaría algo los liftados), es el español que pega más (y mejor) plano con diferencia creo yo (sacando a Feli)
cacuma91 escribió:Rafael Balaverde escribió:@El Chus Qué bueno joder. Todo re-bajado, y muy mejorado Gojo.
Mi sugerencias para Roberto Bautista
Golpe: Fluído
Saque: Sugita
Recepción: Genérica
Voz: Nadal con la barrita azul al 15/20 %
Le pondría el overall en 78-79 o una cosa así, todo bastante equilibrado y lo mejorcito la derecha. Y le subiría bastante los stats de golpe plano (y bajaría algo los liftados), es el español que pega más (y mejor) plano con diferencia creo yo (sacando a Feli)
Estoy de acuerdo en los golpes planos que predominen a los liftados. La Media global la subiría a 80-81, ten en cuenta que es el número 11 del mundo y que está en su mejor momento y hay cada uno por ahí que tienen de media 80 y no le llegan a la altura del zapato a Rober.
ramdi escribió:Yo tengo una carrera empezada con Nadal, pero no sabía eso que los jugadores nuevos que te descargas no se añaden.
Me dan ganas de esperar unos días que estén todos ya asentados y volver a empezar.
Chus, no se si es pedirte ya el colmo, pero sería posible que aunque algun jugador como decis ya está creado por otro y está muy bien, que lo vuelvas a resubir tu para para tenerlo todo sencillo de descargar?
Rafael Balaverde escribió:RafitaBeti escribió:Sugerencia para los artistas: El bueno de David Ferrer
Ferrer hay uno muy muy bueno ya Rafita, cuando llegue a casa te lo comparto. Más que nada para que el artista de Ciudad Real se centre en otros/otras (espero que otras, porque no veas el desequilibrio nabal ) más urgentes.
Rafael Balaverde escribió:Ok Chus, le meteré mano a todos los parámetros de una manera más seria a partir de ahora, tienes razón. Se vienen probaturas de todo tipo.
@cacuma91 Te animo a que lo hagas con Bautista que ha mamado de tus pechos. Intenta poner un número adecuado a todos sus stats y pruébalo en pista. Si te apetece.
Por cierto @El Chus Te lo cuelo de rondón, alguna/s chicha/s incoming ?
RafitaBeti escribió:Rafael Balaverde escribió:RafitaBeti escribió:Sugerencia para los artistas: El bueno de David Ferrer
Ferrer hay uno muy muy bueno ya Rafita, cuando llegue a casa te lo comparto. Más que nada para que el artista de Ciudad Real se centre en otros/otras (espero que otras, porque no veas el desequilibrio nabal ) más urgentes.
Encontrado ese Ferrer es el actulizado de uno primero de Llewelyn que no se parecía nada a Ferrer.
Y efectivamente creo que ya va siendo hora de ponerse manos a la obra con las chicas.
Para mí Halep, Sharapova, Wozniacki y Serena fundamentales jeje
Garbiñe me ha parecido ver que el artista ya la ha hecjejeDe españolas incluiría a Anabel Medina y a Carla Suarez; y a Conchita no porque ya está retiradilla jaja
Rafael Balaverde escribió:RafitaBeti escribió:Rafael Balaverde escribió:
Encontrado ese Ferrer es el actulizado de uno primero de Llewelyn que no se parecía nada a Ferrer.
Y efectivamente creo que ya va siendo hora de ponerse manos a la obra con las chicas.
Garbiñe me ha parecido ver que el artista ya la ha hecjejeDe españolas incluiría a Anabel Medina y a Carla Suarez; y a Conchita no porque ya está retiradilla jaja
Ese es, la segunda versión de Llewelyn que es muy buena. La primera era horrible.
Campletamente, esas chicas urgen: esas más el Top 20 restantes: Kvitova, Svitolina, Coco Vandeweghe...y Carlita Suárez, claro
chavajimenez escribió:Rafael Balaverde escribió:RafitaBeti escribió:
Ese es, la segunda versión de Llewelyn que es muy buena. La primera era horrible.
Campletamente, esas chicas urgen: esas más el Top 20 restantes: Kvitova, Svitolina, Coco Vandeweghe...y Carlita Suárez, claro
yo tengo a unas 140 tias...a las 50-60 primeras y de algunas con peor ranking me he qurrado sus moviemientos y demas, con sus stats acordes a sus rankings en estos dos ultimos dias, los parecidos son los q son...xq en las caras no es como los estadios y no me gustas estar mucho rato haciendolas ...jaja puedo subirlas y q el escultor las meta mano...sin pensar mal..
El Chus escribió:Rafael Balaverde escribió:Ok Chus, le meteré mano a todos los parámetros de una manera más seria a partir de ahora, tienes razón. Se vienen probaturas de todo tipo.
@cacuma91 Te animo a que lo hagas con Bautista que ha mamado de tus pechos. Intenta poner un número adecuado a todos sus stats y pruébalo en pista. Si te apetece.
Por supuesto. Me incomoda mucho que casi todo sean hombres, te lo aseguro. Yo soy de los que en FIFA le da mucho al femenino y me jode horrores no encontrar rival online. Lo que pasa es que estoy esperando a ponerme con ellas a saco, por entrar en editor ya con el chip femenino puesto. Aún así, la Halep ya tendría que estar desde hace tiempo, por ejemplo, y varias otras que tengo en mente.
Pero lleva mucho tiempo todo esto. Soy un puto friqui perfeccionista y si ves lo que llegado a hacer con la mierda de herramientas con las que estoy tratando alucinas. Con Gasquet, por ejemplo, me emperré en sacarle esa equipación Lacoste tan gabacha que lleva y la tuve que hacer a mano con el editor de logos... bff Por eso necesito ayuda del personal con el tema stats, y hacerlos con criterio, que luego no encuentres un tipo que no está mi entre los 100 primeros sea la reencarnación de Sampras.
Rafael Balaverde escribió:chavajimenez escribió:Rafael Balaverde escribió:
yo tengo a unas 140 tias...a las 50-60 primeras y de algunas con peor ranking me he qurrado sus moviemientos y demas, con sus stats acordes a sus rankings en estos dos ultimos dias, los parecidos son los q son...xq en las caras no es como los estadios y no me gustas estar mucho rato haciendolas ...jaja puedo subirlas y q el escultor las meta mano...sin pensar mal..
Chava, lo suyo es que cuando él haga una que tú controles bien, tú le digas los stats y él los aplique. pero que no sean "a ojo de buen cubero", que sean unos stats bien razonados. Eso estaría de putifa.
Serchenko escribió:El Chus escribió:Rafael Balaverde escribió:Ok Chus, le meteré mano a todos los parámetros de una manera más seria a partir de ahora, tienes razón. Se vienen probaturas de todo tipo.
Por supuesto. Me incomoda mucho que casi todo sean hombres, te lo aseguro. Yo soy de los que en FIFA le da mucho al femenino y me jode horrores no encontrar rival online. Lo que pasa es que estoy esperando a ponerme con ellas a saco, por entrar en editor ya con el chip femenino puesto. Aún así, la Halep ya tendría que estar desde hace tiempo, por ejemplo, y varias otras que tengo en mente.
Pero lleva mucho tiempo todo esto. Soy un puto friqui perfeccionista y si ves lo que llegado a hacer con la mierda de herramientas con las que estoy tratando alucinas. Con Gasquet, por ejemplo, me emperré en sacarle esa equipación Lacoste tan gabacha que lleva y la tuve que hacer a mano con el editor de logos... bff Por eso necesito ayuda del personal con el tema stats, y hacerlos con criterio, que luego no encuentres un tipo que no está mi entre los 100 primeros sea la reencarnación de Sampras.
Doy fe, ayer buscando logos recientes vi tus equipaciones creadas y la de Lacoste tiene unos polígonos curiosos para que te cuadraran xD
Algo hay que hacer para que los stats y golpes los tengamos todos homogéneos y pasados por el filtro de un pro del tenis como @cacuma91 @chavajimenez o @Rafael Balaverde que conocen los jugadores y su estado actual.
Alguna idea? Podiamos hacer un listado ya, de los 50 primeros del ranking y la media y golpes que deberían tener cada uno y dejarla por aquí para que Chus no se líe y los suba ya terminados, o que alguno de vosotros los vaya retocando todos y subiéndolos para bajarlos de ahí..
El Chus escribió:ramdi escribió:Yo tengo una carrera empezada con Nadal, pero no sabía eso que los jugadores nuevos que te descargas no se añaden.
Como te dice Rafa, creo que a la comunidad le hace un mejor servicio tener en mi lista sólo jugadores ya perfilados y pasados por el filtro. Aún así, estoy de acuerdo en parte con lo que propones, de hecho ya hay en mi lista algún jugador como Monfils, que es precisamente un jugador que descargué de Serchenko y al que no tuve que tocar casi nada de la cara porque ya me parecía bien como estaba y no quise perder tiempo ahí. Si ves algún jugador por ahí que esté ya muy bien hecho dímelo y puedo maquearle equipación o lo que le falle y resubirlo, eso sí. Pero piensa que los que tienen playface no se pueden resubir, es el caso de Ferrer o Tsonga, que están geniales y ya los perfeccioné en su día, pero no puedo compartirlos con vosotros. Mi idea en un futuro es pasar de playface y rehacerlos a todos, inclusive Federer, Djokovic y demás animaladas. Además los dejaré abiertos a edición para que retoquéis lo que queráis.
El problema de resubir tenistas es que plagas el servidor de réplicas y haces más difícil de localizar para la comunidad las versiones buenas. Ya he visto varios de mis Del Potro circulando por ahí con trajes extra un pelín cutres. Y no me molesta ni me toca ningún «orgullo artístico» ni nada por estilo (de ser así caparía edición y arreando) sino que os hace más difícil a todos vosotros localizar el original y por tanto actualizado.
Un saludo.
@Rafael Balaverde Lo de los stats es algo que ya comenté de tapadillo en su día. Hace falta un buen conocedor del tenis que establezca unos parámetros homogéneos y que podamos aplicarlos a la base que ya tenemos. Buscar un poquito de Player ID allá donde se pueda más allá de animaciones y aspecto.