¡Buenos dias gente! Un abrazo grande desde Argentina.
Bueno, como todos, estoy encantado con encontrar esta comunidad, a punto tal que me registré en el sitio tan sólo para felicitarlos por el gran trabajo que están haciendo (bueno, siendo honesto, pero hacer algunos pedidos también... pero quedaba feo arrancar por eso jajaja).
En lo que respecta al juego, no lo pienso tocar hasta tenerlo "tuneado" al 100%. Por eso es que el trabajo que están llevando a cabo es digno de cuanto elogio se les cruce por la cabeza.
Respecto a los pedidos: desde ya, como todo novato, he de pagar derecho de piso, así que esto va sin prioridades.
# Jugadores que me encantaria ver bien editados y que me tomo el atrevimiento de sugerir (tomo como base el archivo del drive de
@elchus, que entiendo que los que están en rojo es porque están pendientes) :
- Marcos Baghdatis (el chipriota me parece un tipo muy carismático!)
- Mijaíl Yuzhny (ese ruso con cara de gran tomador de vodka!)
- Denis Istomin (con anteojos, que lo hace muy pintoresco)
- Taro Daniel (un ponja siempre viene bien)
- Guido Pella, Federico Delbonis y Carlos Berlocq (soy argentino, así que son jugadores que me encantaría tenerlos)
- Paolo Lorenzi
- Gilles Simon
- Tommy Robredo (esta leyenda que aún está en carrera, aún cuando esté fuera del top 100 actualmente, creo que amerita que esté en el juego)
En fin... reconozco el exceso! Pero ante tanto genio dando vuelta, no puedo menos que pedir!!
Un gran abrazo a todos!
Marcos.