AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

Maximum_Attack83 escribió:El Chus eres un grande !!!!!!! otra propuesta que dejo por aquí.A ver si te puedes currar a Tsonga,creo que no lo he visto

Me baje uno clavado de una que hacía con lo del face y es igualito

Había algún shapovalov creado aquí? Que me suena pero no e visto La foto?
DENIS SHAPOVALOV añadido.

Imagen

Imagen

Los que pedís a TSONGA... Yo tengo uno con playface bajado que es la puta perfección (no es caricaturesco, cosa que odio, sino bastante realista y limpio de facciones)... Es verdad que está hinchadillo pero eso se retoca un poco en opciones físicas y listo. Yo es que lo veo tan tan cojonudo que me parece perder el tiempo en hacer otro, la verdad.

Eso sí, en un futuro si lo deseáis se hace uno, por supuesto. No teman ustedes que se va a venir una tropa de tenistas y tenistos licenciados que se va a cagar la perra...
@El Chus Espectacular [tadoramo] . El hocico era vital, y lo sabes.

Una cosa ahora que estarás tomándote un descanso. Una cosa muy PES y muy tonta (no seguir leyendo si no editas en PES para no sentir vergüenza ajena por mí) has visto la ropa de Garbiñe en RG? Y las Adidas amarillas con calcetines negros [amor] Esto de las zapas y demás lo controlamos ya o hay que ponerse?
Rafael Balaverde escribió:@El Chus Espectacular [tadoramo] . El hocico era vital, y lo sabes.

Una cosa ahora que estarás tomándote un descanso. Una cosa muy PES y muy tonta (no seguir leyendo si no editas en PES para no sentir vergüenza ajena por mí) has visto la ropa de Garbiñe en RG? Y las Adidas amarillas con calcetines negros [amor] Esto de las zapas y demás lo controlamos ya o hay que ponerse?

Lo de las zapatillas no sé como se edita más allá de las cuatro opciones cutres del editor. Seguro que en PC es la clave, pero me da miedo entrar ahí. Sé que se pueden editar precisamente por las Adidas de Mugu, que siendo una tenista creada con el editor las lleva oficiales y muy guapas. Pero no se pueden editar, por lo menos no en la consola... Más adelante, cuando ya llevemos una buena colección meteré los hocicos en eso, porque los tenistas que ya tenemos si llevasen muñequeras y calzado oficial... bffff bestia bestia...

Hombre, y si algún expert supiese hacer eso y maquease mis creaciones con oficialidad total en calzado y muñequeras pues ya ves...

PD. Ya empiezo a sentir la presión... jajaja Demasiado hype... jajaja
@El Chus Hazle una micro liposucción cuando toque a ese Tsonga que me temo que es el Tsonga/ Paquirrín de Llewellyn. Que está bien vaya, pero un pelín...pasadete?

Es el de los cachetones enormes, no?

Edito: Coño, que los PlayFace no se pueden retocar y después compartir, no me acordaba. En tal caso compártelo a pelo si no te importa Chus, y cuando llegue a casa veo si es la versión anchota.
Rafael Balaverde escribió:@El Chus Hazle una micro liposucción a ese Tsonga que me temo que es el Tsonga/ Paquirrín de Llewellyn. Que está bien vaya, pero un pelín...pasadete?

Es el de los cachetones enormes, no?

Sí, es la puta tendencia de los malos retratistas a exagerar aspectos característicos para que se parezcan más los referentes. A ese Tsonga le bajas un poco brazo, le desinchas las piernas y le afinas un pelo el torso y queda de lujo, porque el rostro es super sutil y limpio.

Te dejo una imagen de una de mis creaciones favoritas para que veas lo que te digo. Este tipo tenía una cara tan de caricatura que me costó más que los otros para dejarlo creíble:

Imagen

La verdad es que siempre me han encantado los juegos donde se puede editar. No te digo las que lío en PES, que un año me hice la segunda española completa... Con AO, pudiendo compartir, es la bomba, porque puedes colaborar con la comunidad y eso siempre hace sentir bien.

Hoy me han preguntado en Twitter si mis jugadores son escaneos... Jajaja Madre mía. Estoy contento de cómo están saliendo, pero no esperaba que gustaran tanto...
@El Chus Yo ya no tengo palabras para describir lo que haces. Voy a parar, porque pensarán que estoy enamorado de ti. (que si continúas

El resumen que tenemos hasta ahora del TOP 25 son todos excepto: Cilic, Bautista, Sock, Querrey, Pouille, Edmuand, Berdichy, Nishikori y Kohlschreiber.

Brutal la proyección que lleváis.

PD: si de los que he nombrado, habéis visto uno que son muy identicos avisad, porque yo no he visto nada cerca de la realidad.
@cacuma91 De esos hay un PlayFace de Cilic que no está nada mal, y un Querrey que tampoco. Pero claro, nivel El Chus no son.

@El Chus N. Khun quedó enorme. A mí me parece especialmente difícil lo que hiciste con Del Potro, porque estaba bastante/muy bien, o sea aún es más difícil ver dónde está la micro caricatura. Digo yo.

Y después del jabón siempre viene la navaja: ese Nishikori que apunta cacuma es un buen reto, eh?
cacuma91 escribió:@El Chus Yo ya no tengo palabras para describir lo que haces. Voy a parar, porque pensarán que estoy enamorado de ti. (que si continúas

El resumen que tenemos hasta ahora del TOP 25 son todos excepto: Cilic, Bautista, Sock, Querrey, Pouille, Edmuand, Berdichy, Nishikori y Kohlschreiber.

Brutal la proyección que lleváis.

PD: si de los que he nombrado, habéis visto uno que son muy identicos avisad, porque yo no he visto nada cerca de la realidad.

Muchísimas gracias, hombre. Se agradece, de verdad. Lo mismo os digo a todos los que me lo decís. De verdad que os lo agradezco mucho, la idea es que disfrutemos todos de esto, me alegra saber que os gusta tanto. Si no contesto a veces no es que os ignore, no quisera parecer borde, es que voy un poco a tope...

Por cierto, me apetece mucho hacer tenista racial. Me da igual la raza, pero algo distinto. Alguna sugerencia? Recuerdo que me pidieron un Dustin Brown, pero no sé, si tenéis alguna preferencia con alguien que se me esté escapando y sea relativamente importante....

(Acabo de leer Nishikori en el mensaje anterior... mmm Qué os parece?)
Yo ya he pedido mucho, lo sé, pero me apunto en plancha a Nishikori. Pero en plancha.
Nishi mola, además que dicen todos los tenistas que es un caballero y buena persona. Voto por él
¿Se os queda pillada la música todo el rato a la hora de descargar cosas?
McNamara escribió:¿Se os queda pillada la música todo el rato a la hora de descargar cosas?

No siempre, pero muchas veces. Es buena señal si estás buscando, ojo, quiere decir que ha pillado carne. Déjala que al final encuentra.
@El Chus Yo justo iba a pedir a Nishikori. También me gustaría un Kohlshreiber a la altura y un Roberto Bautista que dudo que los que haya (si hay) estén bien. Estoy deseando que te pongas con las féminas tengo ganas de ver a Simona, Wozniacki, las Williams y cia, me gustaría que dentro de ese catálogo pudieras ampliarlo con Anabel Medina y Azarenka si puede ser y te molan :)
@El Chus Voy a tirar Pa casa... Una Carla Suárez Pa cuando tengas un ratito
Hay algún Djokovic, Federer o Murray que merezca la pena?
vicent1988 escribió:Hay algún Djokovic, Federer o Murray que merezca la pena?

Busca por nombre de usuario... Friedlele
(mensaje borrado)
El Djokovic que hay esta bastante logrado pero le faltaría el toque de el Chus para hacerlo clavado
Maximum_Attack83 escribió:El Djokovic que hay esta bastante logrado pero le faltaría el toque de el Chus para hacerlo clavado

Habrá Djokovic, habrá Murray y por supuesto habrá Federer. Los he dejado para más adelante porque cuando llegue a ellos ya tendré mascadísimo el editor. Pero sí, hay ganas... Cada vez estoy mas convencido de que quedan mejor editados que con PlayFace, por lo menos lo visto hasta ahora...
(mensaje borrado)
Muchas gracias a toda la comunidad por todo el curro a la hora de crear jugadores y pistas. He empezado a descargar jugadores y estoy flipando lo mucho que se parecen. He descargado un djokovic clavadito. Este juego se va a convertir en algo muy grande.

Saludos
Chus como te puedo encontrar en comubidad?mola muchos los jugadores de todos
perolas16 escribió:Chus como te puedo encontrar en comubidad?mola muchos los jugadores de todos

Le puedes encontrar por Da Vinci o Miguel Angel
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puskkas11 escribió:
perolas16 escribió:Chus como te puedo encontrar en comubidad?mola muchos los jugadores de todos

Le puedes encontrar por Da Vinci o Miguel Angel

jajaja y tu Calatrava?

@perolas16 con que pongas "Whatin" sin las comillas, te sale.
El editor es realmente bueno o solo lo parece?
Sin tener el juego (que lo pillo esta tarde) sólo por las obras de arte que están creando estos artistas del foro diría que el editor está muy bien [sonrisa]
¡Buenos dias gente! Un abrazo grande desde Argentina.

Bueno, como todos, estoy encantado con encontrar esta comunidad, a punto tal que me registré en el sitio tan sólo para felicitarlos por el gran trabajo que están haciendo (bueno, siendo honesto, pero hacer algunos pedidos también... pero quedaba feo arrancar por eso jajaja).

En lo que respecta al juego, no lo pienso tocar hasta tenerlo "tuneado" al 100%. Por eso es que el trabajo que están llevando a cabo es digno de cuanto elogio se les cruce por la cabeza.

Respecto a los pedidos: desde ya, como todo novato, he de pagar derecho de piso, así que esto va sin prioridades.

# Jugadores que me encantaria ver bien editados y que me tomo el atrevimiento de sugerir (tomo como base el archivo del drive de @elchus, que entiendo que los que están en rojo es porque están pendientes) :

- Marcos Baghdatis (el chipriota me parece un tipo muy carismático!)
- Mijaíl Yuzhny (ese ruso con cara de gran tomador de vodka!)
- Denis Istomin (con anteojos, que lo hace muy pintoresco)
- Taro Daniel (un ponja siempre viene bien)
- Guido Pella, Federico Delbonis y Carlos Berlocq (soy argentino, así que son jugadores que me encantaría tenerlos)
- Paolo Lorenzi
- Gilles Simon
- Tommy Robredo (esta leyenda que aún está en carrera, aún cuando esté fuera del top 100 actualmente, creo que amerita que esté en el juego)

En fin... reconozco el exceso! Pero ante tanto genio dando vuelta, no puedo menos que pedir!!

Un gran abrazo a todos!

Marcos.
Aver si te puedes currar a Gael monfils el chus muchas gracias
Una duda... Me he bajado el estadio de Roland Garros que he encontrado pero después en el modo carrera al jugar el open de Francia no me sale la pista descargada, sabeis por que?

Y la otra duda es si se puede cambiar el nombre de los torneos en el modo carrera, es decir, que en vez de open de Francia diga roland garros.

Gracias!

P.D: juegazo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
c7ronaldo_mixi escribió:Aver si te puedes currar a Gael monfils el chus muchas gracias

Antes de pedir buscad a ver si está ya hecho, tanto en el juego como en el hilo.

En este caso Monfils ya está subido y se ha preguntado otra vez esta mañana.

Tened en cuenta que hay cientos de jugadores por hacer y tampoco es plan de volver loco al pobre Chus si entra ahora y ve 15 mensajes pidiéndole jugadores..

Si ponemos entre todos de nuestra parte será más fácil organizarse.

toshio78 escribió:Una duda... Me he bajado el estadio de Roland Garros que he encontrado pero después en el modo carrera al jugar el open de Francia no me sale la pista descargada, sabeis por que?

Y la otra duda es si se puede cambiar el nombre de los torneos en el modo carrera, es decir, que en vez de open de Francia diga roland garros.

Gracias!

P.D: juegazo.

No se puede cambiar el nombre de los torneos en el modo carrera. Los GS no se pueden sustituir, además los que vienen ya hechos en el juego quedan mejor que lo mejor que se puede conseguir con el editor.
Buenas tardes, tambien me registre para dar la enhorabuena a los que con sus creaciones estan haciendo que los que poseemos el juego estemos disfrutando como enanos. Sois muy grandes, muchas gracias. [plas] [plas] [plas]
El Chus escribió:錦織 圭 añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Me cago en la puta que bueno eres joder

@Serchenko mas bien Benito Lopera XD
Impresionante Chus. De verdad que es impagable el trabajo que haceis con el editor.
Para cuando cae alguna fémina? La mayoría de las hay para descargar dan pena y dolor.
Buenas a todos , impresionante el trabajo que haceis , me descargue a almagro y está bastante conseguido con su reves a una mano caracteristico

He visto este medio dia el Munar VS Djokovic y me ha gustado mucho el chaval , lo veo como una promesa, lo teneis creado ?? estaria bien

Gracias !!!! juegazo como ha quedado y a mi juicio con el ultimo parche está todo mucho mejor medido , da gusto echarse un modo carrera así
Actualización: He actualizado a Nishikori, por error subí la versión anterior. Si lo habíais descargado ya borrad y bajaros la nueva. La última versión se corresponde con la foto que he sustituido en mi post anterior.
Pero q brutales están El Chus. Me acabo de descargar a Nishikori, Kyrgios y Fognini, es q son ellos, calcados. Gran detalle lo del equipamiento pero tengo una duda, no se pueden editar las zapatillas y poner las reales? he visto que Muguruza si tiene las Adidas pero veo muy pocos con sus zapatillas, sobre todo los que tienen Nike.

Q detallazo el juez de silla, llama a los jugadores creados por su propio nombre, me encanta ese detalle, están muy bien las animaciones del juez.

Me parece un gran juego la verdad, esa sensación de fallar si arriesgas más de la cuenta y te vienes arriba, contrasta con el momento de llegar en carrera y golpear buscando el todo o nada y enviarla a la línea y que el oponente pida ojo de halcón.

Y encima con la comunidad que ese está creando

Grandes!!
Necesito stats para Denis Istomin. Está quedando para infarto, pero es que mola tanto que quiero que sea clavado. Necesito animaciones, voz y stats. Expertos, por favor, al lío que en cuanto los tenga subo al mostru...
Señores, lo justo seria que big Ant compartiera los beneficios del videojuego con ustedes, increible el curro que estais haciendo.
El Chus escribió:Necesito stats para Denis Istomin. Está quedando para infarto, pero es que mola tanto que quiero que sea clavado. Necesito animaciones, voz y stats. Expertos, por favor, al lío que en cuanto los tenga subo al mostru...

Coño Istomin [carcajad] , este sí que no me lo esperaba.

Para mí:
-Golpeo: Desgarbado
-Saque:Isner
-Recepción: Isner
-Voz: después de ver varios vídeos y comparar, la de Nadal con la barra azul al 40 %

Para los stats numeriles lo tendría que bichear un poco más, pero es equilibradito en todo sin destacar mucho en nada.

@fbetes
Imagen
Imagen
Que currada, yo no he podido instalar el aoit tools, tengo el mac. Este finde probare en casa de mis padres con un pc para ponerme de jugador con el playface. Vaya currada lleváis...
es facil de utilizar el playface?, para los que lo utilizais. Algun manual o consejo? Gracias
Hola, buenas a todos. Escribía para que me comentasteis que tal el juego si merece la pena o no, q tal el online. El tema de descargar los jugadores y estadios es muy complejo?? Es q estoy a poco de pillarmelo pero no m termino de decidir, leo buenos comentarios de la comunidad pero los análisis de webs y demás no l dan más de un 6. Gracias
Rafael Balaverde escribió:
El Chus escribió:Necesito stats para Denis Istomin. Está quedando para infarto, pero es que mola tanto que quiero que sea clavado. Necesito animaciones, voz y stats. Expertos, por favor, al lío que en cuanto los tenga subo al mostru...

Coño Istomin [carcajad] , este sí que no me lo esperaba.

Para mí:
-Golpeo: Desgarbado
-Saque:Isner
-Recepción: Isner
-Voz: después de ver varios vídeos y comparar, la de Nadal con la barra azul al 40 %

Para los stats numeriles lo tendría que bichear un poco más, pero es equilibradito en todo sin destacar mucho en nada.

De golpes podría ser perfectamente esos.

Si hablamos de stats... mejor derecha que revés. Juego plano y no con mucha velocidad.

De media más de 78 no le ponía.
Enhorabuena!!!

Estais haciendo un gran trabajo!!!

Sobre todo a ti Chus!!!

Como accedo a tu arte en la comunidad? Whatin ?
No me sale nada ahora....:-(
Igual se cae en ocasiones? La busqueda en la comunidad...?

Abrazos desde invernalia y gracias por compartir!!!
DENIS ISTOMIN. El circo llega de Uzbekistán.

Imagen

Imagen
Chus!!!! Tu usuario para descargarlos????
En los estadios .... se pueden ver antes de descargarlos?
1453 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230