AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

@Angelbox86 Pues a mandar emails!! enquiries@bigant.com

Yo ya he mandado un par, además de acribillarles a tuits.
Soys unas autenticas bestias de la personalización!!!

Asi da gusto, muchas gracias a todos los que os lo currais de esta manera.

Para redondear la cosa, estaría genial que si el autor del jugador retoca algo, se actualizara en el resto de gente que lo haya descargado [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
@El Chus Puedes apuntarte a Anabel Medina por favor? Me gustaría hacer modo Carrera con la valenciana pero bajándole unos añitos jeje
El Chus escribió:Estoy haciendo a Zverev. Mientras os dejo un enlace a mi drive con el excel de control de jugadores y estadios:

https://drive.google.com/file/d/1zzmfCJ ... sp=sharing

@wade1298 Me apunto a ese Dustin Brown.

Actualizado Wawrinka con los golpeos del maestro Balaverde.

¿Algún consejo para golpeos de DIMITROV?

Chus, te dejo la lista con los estadios q tenemos:

FUTURES: athens, bogota, cologne, lille, mendoza, zagreb, budapest, glasgow, los angeles.

CHALLENGER: binghamton, braga, bordeaux, cartepillar burnie, aegon iikley trophy, canberra, el espinar, happy valley, leon, mestre, nature open valley, neckarcup, punta open, san benedetto, launceston, internazionali di tennis vicenza, keio , lisboa belem,

ATP 250: winston salem, umag, sydney, stuttgart, shenzhen, quito, pune, newport, munich, marrakech, lyon, los cabos, kitzbuhel, estambul, houston, gstaad, geneva, estoril, eastbourne, doha, delray beach, chengdu, buenos aires, brisbane, bois le duc bolduque, bogota, bastad, auckland, atlanta, antalya,

ATP 500: acapulco, barcelona, dubai, halle, hamburg, pekin, quenns london, tokio, rio de janeiro, rotterdam, washington city open

MASTERS 1000: shanghai, rome, montreal, toronto, paris bercy, monte carlo ,miami, madrid, indian wells, cincinnati.

algunos masters 1000 como indian wells,toronto, bercy, etc.. habra q esperar a que pongan mas opciones para poder hacerlos mas grandes y con su forma correspondiente...
El Chus escribió:Estoy haciendo a Zverev. Mientras os dejo un enlace a mi drive con el excel de control de jugadores y estadios:

Tenías que poner en el único del hilo tus creaciones para así encontrarlos más fácil y verlos junto a los demás
Acaba de entrar en escena ALEXANDER ZVEREV. Ya podéis borrar el leproso que ocupaba su lugar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:Acaba de entrar en escena ALEXANDER ZVEREV. Ya podéis borrar el leproso que ocupaba su lugar.

Te puedo pedir un favor? como la mayoría de veces me pillas en el curro cuando los subes, puedes compartir una captura desde la consola en twitter? [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chus haber si podéis actualizar esa lista de Excel con las pistas que a mencionado lo compañeros y así llevarlos controlados desde tu Excel
Increíble macho vaya trabajo os lo agradecemos muchísimo. Haber si encuentro algún tutoríal para las pistas que no tengo ni idea de future ni nada y alguien me pueda explicar un poco como hacerlo porque los jugadores muy bien pero pistas perdido total

Balaverde le estoy mandando correos yo también con varias mejoras
Más animaciones de golpeó
Más fluidas las animaciones de transición a la red
Mejorar las voleas
Mejorar los frames en Xbox nocturno
Serchenko escribió:
El Chus escribió:Acaba de entrar en escena ALEXANDER ZVEREV. Ya podéis borrar el leproso que ocupaba su lugar.

Te puedo pedir un favor? como la mayoría de veces me pillas en el curro cuando los subes, puedes compartir una captura desde la consola en twitter? [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1!!
Serchenko escribió:

Totalmente de acuerdo, y si lo ponéis por aquí tb mejor que mejor...
chavajimenez escribió:

Chus, te dejo la lista con los estadios q tenemos:

FUTURES: athens, bogota, cologne, lille, mendoza, zagreb, budapest, glasgow, los angeles.

CHALLENGER: binghamton, braga, cartepillar burnie, aegon iikley trophy, canberra, el espinar, happy valley, leon, mestre, nature open valley, neckarcup, punta open, san benedetto, launceston, internazionali di tennis vicenza, keio , lisboa belem,

ATP 250: winston salem, umag, sydney, stuttgart, shenzhen, quito, pune, newport, munich, marrakech, lyon, los cabos, kitzbuhel, estambul, houston, gstaad, geneva, estoril, eastbourne, doha, delray beach, chengdu, buenos aires, brisbane, bois le duc bolduque, bogota, bastad, auckland, atlanta, antalya,

ATP 500: acapulco, barcelona, dubai, halle, hamburg, pekin, quenns london, tokio, rio de janeiro, rotterdam, washington city open

MASTERS 1000: shanghai, rome, montreal, toronto, paris bercy, monte carlo ,miami, madrid, indian wells, cincinnati.

algunos masters 1000 como indian wells,toronto, bercy, etc.. habra q esperar a que pongan mas opciones para poder hacerlos mas grandes y con su forma correspondiente...

Para descargar que hay que hacer ? Poner solo ese nombre o como ? Gracias chicos vaya juegazo para tiempo

Subir La foto aquí de ese Zverev
Imagen

@Angelbox86 Si buscas por mi usuario lo encontrarás. Whatintheworlder.
El Chus escribió:Imagen

Cremitaaa!
Puskkas11 escribió:BNP Paribas Primorse Challenger Bordeaux
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 06880?s=19

grande puskkas
Me compre el juego gracias a este hilo y a la aficion q tengo por el tennis!!!
Seguir asi pq soys unos genios!!
Vaya plantel q tendremos en un futuro!!!
Lastima q no tenga fisicas ni el pelo, ni la ropa, y tampoco parece q suden los jugadores....
Haber si van mejorandolo en un futuro!!
Un saludaco!!!
Angelbox86 escribió:

Chus haber si podéis actualizar esa lista de Excel con las pistas que a mencionado lo compañeros y así llevarlos controlados desde tu Excel
Increíble macho vaya trabajo os lo agradecemos muchísimo. Haber si encuentro algún tutoríal para las pistas que no tengo ni idea de future ni nada y alguien me pueda explicar un poco como hacerlo porque los jugadores muy bien pero pistas perdido total

Balaverde le estoy mandando correos yo también con varias mejoras
Más animaciones de golpeó
Más fluidas las animaciones de transición a la red
Mejorar las voleas
Mejorar los frames en Xbox nocturno

si , estaria bien tener el listado actualizado para no liarnos, en el mensaje de antes ya añadi el challenger de bourdeaux de puskkas, y para buscar estadios o bien por usuarios aunque aveces no busca , o por nombre de la pista y vas buscando..habra varios con el mismo nombre..tendreas q mirar cuales son los buenos jeje
ATP 250 Umag-Umag-CROACIA-Tierra-User: Rafael-Balaverde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y 2 actualizaciones:

ATP 250 Delray Beach-Delray Beach-EEUU-Dura-User: Rafael Balaverde
El Logo principal hecho a la perfección
Imagen

ATP 250 Winston/Salem-Winston/Salem-EEUU-Dura-User: Rafael-Balaverde
El logo principal de BB&T corregido y hecho perfecto
Imagen

Mañana el de "Budapest" y ya con ese cierro la lista de 30 ATP´s 250 (son 40 en total) que pondré en fila india para el que guste completamente revisada. Me dejo 10 indoor para cuando implementen la herramienta de techar los estadios.
Me acaba de ocurrir lo siguiente estoy jugando el torneo de Sydney y en primera ronda juge en la pista que creo Rafa, hasta hay todo normal. Mi sorpresa fue que la segunda ronda la juego en una pista creada por mi para uno de los Challenger Australianos. Me he quedado un poco flipao hay pistas secundarias en los otros torneos?????
chavajimenez escribió:@Rafael Balaverde que logos te qurras ,que nivel de edicion jeje

https://youtu.be/rxw1XzV7_xY

[carcajad]

Chava lo cierto es que yo sólo me he currado estos últimos de BB&T, todos los demas los encuentro rastreando como una auténtica ratilla con ocho gafas. Y cambiándole los colores y esas cosas, si es menester.

@Puskkas11 Pues ni idea, a ver si lo confirma alguien que esté jugando "carrera", estaría de PM eso.
El Chus escribió:Imagen

@Angelbox86 Si buscas por mi usuario lo encontrarás. Whatintheworlder.

Si si ya me baje varios tuyos pero te faltaban más que has hecho ahora flioante como los estás dejando me gusta que le das la sensación de humanos y no muñecos de juego le das realismo a la cara

Alguna equipacion estilo esta

Adjuntos

Puskkas11 escribió:Me acaba de ocurrir lo siguiente estoy jugando el torneo de Sydney y en primera ronda juge en la pista que creo Rafa, hasta hay todo normal. Mi sorpresa fue que la segunda ronda la juego en una pista creada por mi para uno de los Challenger Australianos. Me he quedado un poco flipao hay pistas secundarias en los otros torneos?????

yo creo q si las hay, ya q en el juego en los 4 grand slam estan la pista principal y 2 o 3 anexas, y en el resto de torneos medianamente grandes si habra secundarias imagino...quiza se puedan crear poniendo lo mismo pero poniedno por ejemplo : roland garros court 2 suzane lenglen, o sydney 500 court 2, y quiza asi pille las secundarias en esos torneos,,,ya seria la leche...
Que tal el juego a día de hoy? Lo de implementar.mas movimientos y demás es realista q lo vayan a hacer? Saludos!
@Angelbox86 Esa equipación es ésta, ha puesto 4.

Imagen
No me deja descargar nada en Ps4. Estaba descargando los estadios y de pronto no me deja descargar ni estadios ni jugadores. Muy raro. Se queda la música como pillada y no encuentra nada. Si inicio el juego desde el escritorio la primera búsqueda sí me la permite, después se queda pillado. Vaya tela... en xbox one las ralentizaciones de los partidos de noche y en Ps4 esto....
xicoateo escribió:No me deja descargar nada en Ps4. Estaba descargando los estadios y de pronto no me deja descargar ni estadios ni jugadores. Muy raro. Se queda la música como pillada y no encuentra nada.

Eso nos pasa a todos. Tú espera que acaba bajando, lo de la música es normal. A veces se congestiona el servidor.

Acabo de subir a DOMINIC THIEM.

Imagen
@El Chus
Ok , pues vaya tela... directamente con los usuarios me sale que no hay coincidencias. ¿Es normal que no me salgan coincidencia al poner los nombres de los usuarios (serchenko,rafa balaverde etc...) sólo cuando inicio en juego y hago la primera búsqueda? Porque menudo coñazo entonces en Ps4.
El Chus escribió:
xicoateo escribió:No me deja descargar nada en Ps4. Estaba descargando los estadios y de pronto no me deja descargar ni estadios ni jugadores. Muy raro. Se queda la música como pillada y no encuentra nada.

Eso nos pasa a todos. Tú espera que acaba bajando, lo de la música es normal. A veces se congestiona el servidor.

Acabo de subir a DOMINIC THIEM.

Alucinante Wawrinka

Ya he visto la otra equipacion chus me las bajo hoy
xicoateo escribió:@El Chus
Ok , pues vaya tela... directamente con los usuarios me sale que no hay coincidencias. ¿Es normal que no me salgan coincidencia al poner los nombres de los usuarios (serchenko,rafa balaverde etc...) sólo cuando inicio en juego y hago la primera búsqueda? Porque menudo coñazo entonces en Ps4.

De Serchenko busca en serchenko9, de Rafa Balaverde busca por rafael, y mis jugadores busca por whatintheworlder. Tiene que salirte seguro.
esta muy chulo en partido personalizado online puedes jugar contra la gente en las pistas creadas,cualquier horario y al numero de juegos y sets q quieras, acabo de echar una a un set contra uno en marrakech
@chicoateo para descargar vete al buscador y pon el nombre o apellido, para los estadios vete a estadios populares q hay estan unos cuantos de los nuestros, despues aparte ,en nombre pones atp 250, y los bucas, atp 500 y los buscas, masters 1000 y los buscas, muchos tendran el mismo nombre, si no sabes cuales son los buenos te los bajas todos y los q no sean de los buenos los borras... el buscador por usuario va fatal, funciona un rato cada 2 dias jajaj

edit. he encontrado una sharapova de un nota, la he retocado la frente, craneo, ojos..y la he subido, no esta mal, pero quiza necesite pasar por las manos de chus el escultor
@El Chus acabó de ver al Kyrgios que has subido, y tío ni medio normal lo tuyo... Que arte hermano... Muchísimas gracias eh, vaya juegazo estáis dejando entre los artistas de por aquí
@El Chus eres un genio!!

A ver mi te la puedes sacar (una vez más) y si te mola el tenista, con Pablo Cuevas.

Sé que te estamos agobiando entre todos jejej.
Wade1298 escribió:@El Chus acabó de ver al Kyrgios que has subido, y tío ni medio normal lo tuyo... Que arte hermano... Muchísimas gracias eh, vaya juegazo estáis dejando entre los artistas de por aquí

Subir La foto aquí que lo veamos porfa vaya artista
@Rafael Balaverde me puedes chivar unos movimientos para el Kyrgios tan guapo que ha hecho Chus??

PD: Me estoy fijando y una de las cosas que menos tocáis y tocan la gente que hace jugadores, es los gritos de los tenistas, suelo ver o al primer que sale, que ni recuerdo ahora como se llama, o a Nadal
Nueva incorporación: DIEGO SEBASTIÁN SCHWARTZMAN.

Imagen

Y ese NICK KYRGIOS que alguien pedía por aquí:

Imagen
@Wade1298 Pues yo a Kyrgios le puse

Golpe: Goffin. No prepara igual igual la raqueta para el drive pero el movimiento plano lo hace muy parecido y los pies también los pone de forma similar. Y el revés es muy parecido.
Saque: Potente
Recepción: Aiava. Es clavada.
Y voz ninguna en este caso. Si no me falla la memoria no hace ningún ruido, ni un ligero gruñido. Pero tienes toda la razón en que no me fijo en la parte de las voces para la identidad, les pegaré un repaso a los otros muñecos hechos.

@El Chus Dios pero qué BRUTO este Peque.

Imagen

Por cierto Chus, le calzaba la identidad que le tenía puesta al suyo Llewellyn, creo que está muy bien.

Golpe: Pliskova
Saque: Radwanska
Recepción: genérica
Voz: Kevin Anderson a tope, o sea todo en azul.

Tronco, el halago debilita que decía el butano, pero tápate que está el tiempo tonto y como te nos resfríes se nos cae el chiringo entero. La diferencia con todos los demás que están editando muñecos es como de aquí a donde vive Schwartzman.
Qué es lo siguiente que se nos viene: un Shapovalov de este nivel quita hipos, una muchacha para ir equilibrando el bosque nabal ...

Imagen
El Chus escribió:Nueva incorporación: DIEGO SEBASTIÁN SCHWARTZMAN.

Imagen

Y ese NICK KYRGIOS que alguien pedía por aquí:

Imagen

Muy muy buenos haber si lo van poniendo en la página principal y me los bajo que están muy muy bien
Puskkas11 escribió:Challenger Barletta
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 29088?s=19

no paras puskkas jjaja, aver si no hacen la lista actualizada...q le hes dejado una lista con todos los estadios pero como si nada jaajjaja
Rafael Balaverde escribió:@Wade1298 Pues yo a Kyrgios le puse

Golpe: Goffin. No prepara igual igual la raqueta para el drive pero el movimiento plano lo hace muy parecido y los pies también los pone de forma similar. Y el revés es muy parecido.
Saque: Potente
Recepción: Aiava. Es clavada.
Y voz ninguna en este caso. Si no me falla la memoria no hace ningún ruido, ni un ligero gruñido. Pero tienes toda la razón en que no me fijo en la parte de las voces para la identidad, les pegaré un repaso a los otros muñecos hechos.

@El Chus Dios pero qué BRUTO este Peque.

Imagen

Por cierto Chus, le calzaba la identidad que le tenía puesta al suyo Llewellyn, creo que está muy bien.

Golpe: Pliskova
Saque: Radwanska
Recepción: genérica
Voz: Kevin Anderson a tope, o sea todo en azul.

Tronco, el halago debilita que decía el butano, pero tápate que está el tiempo tonto y como te nos resfríes se nos cae el chiringo entero. La diferencia con todos los demás que están editando muñecos es como de aquí a donde vive Schwartzman.
Qué es lo siguiente que se nos viene: un Shapovalov de este nivel quita hipos, una muchacha para ir equilibrando el bosque nabal ...

Imagen

Gracias por los golpeos, tete. Si le dais un repaso al plantel me decís si hay que modificar voces, stats y golpeos. Yo jugué y seguí el tenis de chaval pero ahora estoy bastante desconectado y me gusta ser perfeccionista con los detalles.

Id diciéndome stats de SHAPOVALOV que después del café, el donut y el colirio me pongo a cincelar...

PD. El halago debilita, es verdad. Pero cómo me gusta que me enjabonéis... decidme cosas.

Me doy cuenta de que falta feminidad a raudales... En breve lo soluciono. Primero quería tener apañadito el top 10 masculino por lo menos... Sharapova, Halep y las Williams están en cola. Y Wozniacki la tengo enfilada también.
Para los stats de Shapovalov invocamos a @feza que es el mayor die hard fan del canadiense, pero por lo pronto teniendo revés a una mano no te va a quedar otra que calzarle el golpe "potente" creo yo.
@El Chus
sharapova he subido una q esta bien, ya te lo dije aller, y las pistas actualizalass xfavorrrrrr q te faltan mas de 30

me moleste en escribir todas una a una y ni caso jajajaaj valorar el trabajo de puskkas, mio etc.....
chavajimenez escribió:@El Chus
sharapova he subido una q esta bien, ya te lo dije aller, y las pistas actualizalass xfavorrrrrr q te faltan mas de 30

me moleste en escribir todas una a una y ni caso jajajaaj

jajaja Sí, compañero... Es verdad que no te dije nada, disculpa. A ver, el excel os lo pasé para que os sirviese de guía a los que queráis llevar un control pero tampoco voy a estar de archivero mayor... jajaja Si alguien quiere actualizar el tema y usarlo en el hilo cualquier aportación será bienvenida pero yo con lo de los tenistas ya tengo el cupo lleno... jajaja

Yo las pistas las tengo pendientes de bajar aún, más adelante me pondré a ello (por cierto, fantásticas las pistas que se están colgando por aquí). Tu Sharapova no la he visto todavía, qué nombre de usuario usas?
El Chus eres un grande !!!!!!! otra propuesta que dejo por aquí.A ver si te puedes currar a Tsonga,creo que no lo he visto
Maximum_Attack83 escribió:El Chus eres un grande !!!!!!! otra propuesta que dejo por aquí.A ver si te puedes currar a Tsonga,creo que no lo he visto

De Tsonga tienes el de Llewelyn, que como la mayoría de los suyos está bien pero en plan "cartoon". Con el añadido en este caso de que Tsonga a parte de cartoon se ha hinchado a hidratos de carbono y ha pasado de quemarlos. Está anchísimo.

Así que apoyo la moción de Tsonga y bien fuerte.
Rafael Balaverde escribió:
Maximum_Attack83 escribió:El Chus eres un grande !!!!!!! otra propuesta que dejo por aquí.A ver si te puedes currar a Tsonga,creo que no lo he visto

De Tsonga tienes el de Llewelyn, que como la mayoría de los suyos está bien pero en plan "cartoon". Con el añadido en este caso de que Tsonga a parte de cartoon se ha hinchado a hidratos de carbono y ha pasado de quemarlos. Está anchísimo.

Así que apoyo la moción de Tsonga y bien fuerte.

[carcajad] Pues a ver si El Chus nos tunea el Tsonga ceporro
1453 respuestas