Rafael Balaverde escribió:El Chus escribió:Rafael Balaverde escribió:Cualquiera de esos 3 es triunfo y El Chus debe ir a por ellos como una abeja al amarillo, pero Zverev urge eh chavales, URGE. Aunque quizás Shavopalov es el que menos trabajo le daría, hay un par que lo que les falta es el toque maestro. . Aunque a las chicas no habría que dejarlas de lado.
Dime los tipos de golpeo de Zverev que me voy a por él esta tarde. El que hay parece un politoxicómano.
PD. Los que controléis de tenis añadid siempre los golpeos cuando pidais jugadores y jugadoras para editar, que yo en eso estoy pez. Si alguno controla también en la edición de logos que vaya haciendo cositas, que yo tiro de descargas para eso y a veces cuesta mucho encontrar cosas obvias. Yo tengo un excel con las pistas y los jugadores que voy descargando. Los que me faltan los tengo en rojo y así sé que están pendientes. En cuanto pueda lo comparto por aquí para que os eviteis escribir como locos. Es bueno llevar un control, porque hay demasiado contenido y es fácil duplicar.
Chus los que trae por defecto la versión yonki no me disgustan para nada:
-Golpeo:Pliskova
-Saque:Sugita
-Recepción:Goffin
Stan The Man
Jajaja Me has cogido en la cola de la compra cuando he visto el gif de Zizou... Se habrán pensado que iba fumado o algo porque todavía me estoy riendo... jajaja Me alegro de que te haya gustado, me ha costado un huevo.
Zverev lo voy a tener que hacer de cero, porque los playface no deja recompartirlos, con Federer y Ferrer me pasó eso. Ferrer lo dejé clavado y me toca mucho los huevos no poder pasarlo a la comunidad. Al venir con playface te dice no sé qué historia y no te deja...
En cualquier caso, Zverev me da muy buen rollo, creo que lo voy a clavar. Lo mismo con Halep, qu r la tengo aparcada pero creo que es de esas caras que se pueden calcar en el editor. Federer lo haré, no lo dudes, es el Santo Grial, pero está tan chulo el que hay ahora que puede esperar. Primero necesitamos un Shapovalov, una Sharapova, las Williams, etc... Hay mucho curro, pero yo creo que dentro de un tiempo vamos a tener el juego de tenis más bestia de la historia por plantel, canchas y jugabilidad. Brutal.
Gracias a todos por los cumplidos, por cierto. Os lo agradezco mucho. Me encanta estar contribuyendo así, de verdad. Que los disfrutéis!!!!