AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

@vicent1988

no, la retoque hace poco junto con otras muchas jejje, la ultima es Masters 1000 Cincinnati , aunq habra varias con el mismo nombre d otros usuarios.., bajatelas y miras cual es la buena..

sao paulo tb es indoor...lo acavo de ver jaja
pues q se puedan hacer quedan budapest y estambul de los atp 250 creo..
chavajimenez escribió:@vicent1988

no, la retoque hace poco junto con otras muchas jejje, la ultima es Masters 1000 Cincinnati , aunq habra varias con el mismo nombre d otros usuarios.., bajatelas y miras cual es la buena..

sao paulo tb es indoor...lo acavo de ver jaja
pues q se puedan hacer quedan budapest y estambul de los atp 250 creo..

Ok, entonces son diez los torneos atp que se juegan en indoor:

Montpellier
Sofia
New York
Marsella
Sao Paulo
St Petersburgo
Metz
Moscu
Estocolmo
Antwerp

Si..Budapest, Estambul y Shenzhen (es outdoor, acabo de comprobarlo).
@vicent1988 shenzhen es indor tb... y faltaria chengdu, q tb es indor...
Shenzen y Chengdu son outdoor.

Hice yo las pistas, los torneos aun no tuvieron lugar y en el buscador en ocasiones muestra fotos de otros torneos.Chendgu sustituye a Kuala Lumpur que creo que era indoor

Chengdu tiene las gradas de colores, se jugo alli un open el año pasado .Shenzen es abierto tb
chavajimenez escribió:@vicent1988 shenzhen es indor tb... y faltaria chengdu, q tb es indor...

Chengdu lo subio @Serchenko

https://twitter.com/Serchenko9/status/997863534200475649

Y por el nombre "Shenzen" (sin la ultima h) he encontrado el estadio subido por @Rubeninho82
Serchenko escribió:Actualizados el Monfils y Verdasco de Llewelyn, golpes, físico y ropa. Se admiten consejos para mejorarlos..

Gael Monfils Roland Garros 2018
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 4719213568

Fernando Verdasco RG 2018
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 2894383104

Les estoy haciendo retoquitos por puro friquismo pero ese Verdasco es canela en rama. Le estoy maqueando las equipaciones con detalles que no has puesto (bolsa adidas oficial, raquetero Head blanco, te he cuadrado el negro que lo has puesto torcido, etc...). Paridas varias como ves. Están brutales. Si me das permiso los resubiré cuando los termine, entre artistas no conviene pisarse las obras. Saludos!!
Si, Sherchenko tiene subidos los 2 .El retoco los que hice y los dejo chulos.
Una duda tonta a todo esto...cuando te salta el mensaje de sobreescribir:

Imagen

Hay que darle siempre a que si y botón triangulo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:
Serchenko escribió:Actualizados el Monfils y Verdasco de Llewelyn, golpes, físico y ropa. Se admiten consejos para mejorarlos..

Les estoy haciendo retoquitos por puro friquismo pero ese Verdasco es canela en rama. Le estoy maqueando las equipaciones con detalles que no has puesto (bolsa adidas oficial, raquetero Head blanco, te he cuadrado el negro que lo has puesto torcido, etc...). Paridas varias como ves. Están brutales. Si me das permiso los resubiré cuando los termine, entre artistas no conviene pisarse las obras. Saludos!!

Perfecto Chus, son muchos detalles y, como bien sabes, algunos ya los pasas por puro hartazgo. Luego bajo tus versiones.
La última vez que le enfocan aquí le veo hasta parecido [carcajad]
https://youtu.be/R190Busx20o

Vaya puntazos con la cpu en veterano, es una dificultad que dejaré para rivales de 85+ de media porque hace a jugadores normalitos unos putos máquinas, mastodontes incluso..
https://youtu.be/0sK7F39CiRk

Yo ahora mismo no estoy haciendo pistas a la espera de que incluyan cosas nuevas en el editor..
A ver, voy un poco a la carrera

@chavajimenez te he hecho las letras de "MARRAKECH". Te las he dejado compartidas en "Logos".

Yo tengo a punto de caramelo Umag, Estambul y Budapest. Mañana los subo

@El Chus Muy bueno Karlovich, espectacular Benoit Paire y Fucsovics directamente he pensado que era una PlayFace. De verdad, estaba curiosamente debajo de otro Fucsovics y digo: mira, han sacado una PlayFace justo debajo de la de Chus. Te la sacaste rey. Por cierto, el editor de gepetos será limitado pero lo firmaba con sangre de unicornio para PES.

Después miro los golpes seleccionados a ver qué tal

Y al hilo, tengo la pedrada de que Benoit Paire va a ser uno de los tenistas licenciados que incluirán como decía Ross para "agradecer a la comunidad francesa su confianza y tal y tal". Yo digo que Paire, Mladenovic y ajolá Pouille. Humo y bola de cristal, pero me vino al pelo.

Por último y por si te quedas seco te dejo 3 sugerencias con toda la carota del mundo: no me convence NADA ningún Dimitrov, ni el de Llewelyn ni ninguno. No me convence nada ninguna Simona Halep, y eso que hay mil. Si pudieras coger la que más te convence y darle una vueltecita. Y no hay un sólo Nico Almagro ni medio decente.

Para terminar, ha salido en las últimas horas un Jose María Aznar con PlayFace. No sé si lo catásteis, aún me estoy riendo.

@vicent1988 Si le dices que "Sí" lo que va a hacer es sustituir todos los logos de "Emirates" que tengas (tanto en ropa, como en pìstas) por ese. Yo pondría siempre que no, especialmente si estoy seguro de tener buenos logos ya instalados. Por ponerte el ejemplo en una ocasión le di que "sí" y se trataba de un logo de "Fly Emirates", precisamente el que suele estar de patrocinio a los costados de la red, confiando en que sería el mismo logo de siempre. Y me sustituyó el anterior logo en todos los campos por ese nuevo, que resultó se muy muy torete (con la F más pequeña que la L, y cosas así). En mi opinión di siempre que no y quédate con lo que ya tienes, así no te arriesgas a estas cosas.
Rafael Balaverde escribió:A ver, voy un poco a la carrera

@chavajimenez te he hecho las lestras de "MARRAKECH". Te las he dejado compartidas en "Logos".

@El Chus Muy bueno Karlovich, espectacular Benoit Paire y Fucsovics directamente he pensado que era una PlayFace. De verdad, estaba curiosamente debajo de otro Fucsovics y digo: mira, han sacado una PlayFace justo debajo de la de Chus. Te la sacaste rey. Por cierto, el editor de gepetos será limitado pero lo firmaba con sangre de unicornio para PES.

Y al hilo, tengo la pedrada de que Benoit Paire va a ser uno de los tenistas licenciados que incluirán como decía Ross para "agradecer a la comunidad francesa su confianza y tal y tal". Yo digo que Paire, Mladenovic y ajolá Pouille. Humo y bola de cristal, pero me vino al pelo.

Por último y por si te quedas seco te dejo 3 sugerencias con toda la carota del mundo: no me convence NADA ningún Dimitrov, ni el de Llewelyn ni ninguno. No me convence nada ninguna Simona Halep, y eso que hay mil. Si pudieras coger la que más te convence y darle una vueltecita. Y no hay un sólo Nico Almagro ni medio decente.

Para terminar, ha salido en las últimas horas un Jose María Aznar con PlayFace. No sé si lo catásteis, aún me estoy riendo.

@vicent1988 Si le dices que "Sí" lo que va a hacer es sustituir todos los logos de "Emirates" que tengas (tanto en ropa, como en pìstas) por ese. Yo pondría siempre que no, especialmente si estoy seguro de tener buenos logos ya instalados. Por ponerte el ejemplo en una ocasión le di que "sí" y se trataba de un logo de "Fly Emirates", precisamente el que suele estar de patrocinio a los costados de la red, confiando en que sería el mismo logo de siempre. Y me sustituyó el anterior logo en todos los campos por ese nuevo, que resultó se muy muy torete (con la F más pequeña que la L, y cosas así). En mi opinión di siempre que no y quédate con lo que ya tienes, así no te arriesgas a estas cosas.

De acuerdo, duda resuelta, daré siempre a que no por si acaso, muchas gracias. No se si te dio tiempo a ver el mensaje privado que te deje hace un rato, he borrado datos de estadios y logos y siguen apareciéndome las letras de la pista con un tamaño de fuente mayor al de tu referencia. No se donde puede estar el fallo.
vicent1988 escribió:
Rafael Balaverde escribió:A ver, voy un poco a la carrera

@chavajimenez te he hecho las lestras de "MARRAKECH". Te las he dejado compartidas en "Logos".

De acuerdo, duda resuelta, daré siempre a que no por si acaso, muchas gracias. No se si te dio tiempo a ver el mensaje privado que te deje hace un rato, he borrado datos de estadios y logos y siguen apareciéndome las letras de la pista con un tamaño mayor de fuente al de tu referencia.

Estoy en ello.

Edito: Respondido
@Rafael Balaverde

graciasss, voy a ponerlo jaja

vale, ya tengo las 2 pistas nuevas chinas,

y creado el ATP 250 ISTANBUL, me falta una publicidad y el nombre istambul jaja , ya lo ire poniendo cuando lo vaya encontrando..al de wasingthon city open tb me falta en nombre hhjajaj

pd. no me sale el de marrakech...salen unos cuanto nuevos pero ese no..quiza tarde en subir,,
chavajimenez escribió:@Rafael Balaverde

graciasss, voy a ponerlo jaja

vale, ya tengo las 2 pistas nuevas chinas,

y creado el ATP 250 ISTAMBUL, me falta una publicidad y el nombre istambul jaja , ya lo ire poniendo cuando lo vaya encontrando..al de wasingthon city open tb me falta en nombre hhjajaj

pd. no me sale el de marrakech...salen unos cuanto nuevos pero ese no..quiza tarde en subir,,

Te tiene que salir Chava, he puesto a buscar hace un rato y sale. Lo que te he hecho son las letras en mayúscula para el lateral eh? Por si esperas otra cosa. Será cosas del buscador que a veces petardea.

Por cierto Estambul en todo caso la subo mañana, al igual que Umag y Budapest las tengo casi para ponerles el lazo. Si la tuviera a medio empezar paraba las máquinas. Da igual que hayan varias, así la gente tiene más variedad.
@Rafael Balaverde graciass, perfecto, subelas que seguro que las tuyas estan mas qurradas jeje , y asi cojemos ideas nuevas
chavajimenez escribió:@Rafael Balaverde graciass, perfecto, subelas que seguro que las tuyas estan mas qurradas jeje , y asi cojemos ideas nuevas

Mira chava. Prueba hasta que la enganche, me parece que a veces hay que dejar descansar al buscador un rato que se atora.

Imagen
Imagen
Os he actualizado a Garbiñe!! Mi mujer, que tiene un ojo escultor que alucinas.

@Rafael Balaverde Esta noche miro de hacerte alguno de esos. Con la Halep he estado trasteando esta tarde un poco con la versión de Serche. Mírate esa nueva Muguruza que creo que está bastante mejor que la anterior. También he puesto mis sucias manos sobre el Verdasco de Serchenko, que me ha gustado mucho. Ya voy controlando un poco la movida del editor y se nota. Me gusta mucho lo que ha parido BigAnt. Algo así tendríamos que tener en PES.
Serchenko escribió:
El Chus escribió:

Perfecto Chus, son muchos detalles y, como bien sabes, algunos ya los pasas por puro hartazgo. Luego bajo tus versiones.
La última vez que le enfocan aquí le veo hasta parecido [carcajad]
https://youtu.be/R190Busx20o

Vaya puntazos con la cpu en veterano, es una dificultad que dejaré para rivales de 85+ de media porque hace a jugadores normalitos unos putos máquinas, mastodontes incluso..
https://youtu.be/0sK7F39CiRk

Yo ahora mismo no estoy haciendo pistas a la espera de que incluyan cosas nuevas en el editor..

Que pista es la del segundo vídeo ?
El Chus escribió:Os he actualizado a Garbiñe!! Mi mujer, que tiene un ojo escultor que alucinas.

@Rafael Balaverde Esta noche miro de hacerte alguno de esos. Con la Halep he estado trasteando esta tarde un poco con la versión de Serche. Mírate esa nueva Muguruza que creo que está bastante mejor que la anterior. También he puesto mis sucias manos sobre el Verdasco de Serchenko, que me ha gustado mucho. Ya voy controlando un poco la movida del editor y se nota. Me gusta mucho lo que ha parido BigAnt. Algo así tendríamos que tener en PES.

Está brutísima la última Mugu. Y el Verdasco que yo he cazado tremendo (creo que es el de Serch)

Venía yo a sugerír golpes para los nuevos bebés que trajiste a la pista a ver cómo lo véis, que esto está sujeto a ojos de buen (buenos) cubero (cuberos). Lo pongo en spoiler para no ocupar tanta pantalla:

Paire:
Golpe: me cabe tanto el desgarbado (el que le queda de lujo a Fognini) como el de Goffin. Pega plano, muy relajado de cuerpo y hombros y practicamente sin usar las piernas, como si estuviera entrenando. Son los que veo mejor para él.
Saque: Kokkinakis
Recepción: Goffin

Fucsovics:
Golpe: recto. El de Djoko. No pone la mano izquierda igual igual para equilibrar pero las piernas sí, se parece un poco. Es el que más me cierra.
Saque: recto, el de Murray. Se tira para delante igual, como un morlaco.
Recepción: Chung

Karlovic: aquí pocas dudas
Golpe: Potente
Saque: Anderson
Recepción: Kokkinakis

Los de Mugu los veo perfectos los que le has puesto. Los 3.

@Serchenko Para Monfis de lo que hay dejaría lo que has puesto, golpe recto (aunque haría un mix entre recto para las piernas y Goffin para el tren superior, pero es lo que hay y gana la manera de cuadrarse) y saque desgarbado. Y le añadiría la recepción de Konta, el tipo se coloca tal cual.
Y a Verdasco yo le tengo puesto
Golpe: Recto, aunque pone el codo de apoyo algo parecido a Anderson cuadra la piernas como Djoko. Lo corroboro después de jugar un par de partidos con cada estilo, se cuadra como Nole así que veo más el recto.
Saque: Recto
Recepción: Barty
Sabeis de alguna Sharapova que este bien ? Las que he visto no me convencen.También molaría tener algunos jugadores y jugadoras míticos.El único un poco parecido que he visto es Agassi.
Maximum_Attack83 escribió:Sabeis de alguna Sharapova que este bien ? Las que he visto no me convencen.También molaría tener algunos jugadores y jugadoras míticos.El único un poco parecido que he visto es Agassi.

Yo de los jugadores míticos en esta ocasión voy a pasar de plano, pero de lo me he encontrado lo mejorcito son un par de Steffan Edberg que rulan por ahí que están fetén, además de un Fernando Manodepiedra González muy bueno (aunque no sea tan mítico). Pero no he indagado mucho, la verdad.

De las mil Sharapovas que hay tengo una que está bien pero amerita que los escultores de por aquí le den un rematito. La verdad es que no hay ninguna que mate.
Rafael Balaverde escribió:
El Chus escribió:Os he actualizado a Garbiñe!! Mi mujer, que tiene un ojo escultor que alucinas.

Está brutísima la última Mugu. Y el Verdasco que yo he cazado tremendo (creo que es el de Serch)

Venía yo a sugerír golpes para los nuevos bebés que trajiste a la pista a ver cómo lo véis, que esto está sujeto a ojos de buen (buenos) cubero (cuberos). Lo pongo en spoiler para no ocupar tanta pantalla:

Paire:
Golpe: me cabe tanto el desgarbado (el que le queda de lujo a Fognini) como el de Goffin. Pega plano, muy relajado de cuerpo y hombros y practicamente sin usar las piernas, como si estuviera entrenando. Son los que veo mejor para él.

Fucsovics:
Golpe: recto. El de Djoko. No pone la mano izquierda igual igual para equilibrar pero las piernas sí, se parece un poco. Es el que más me cierra.

@Serchenko Para Monfis de lo que hay dejaría lo que has puesto ( golpe recto y saque desgarbado) y le añadiría la recepción de Konta. El tipo se coloca tal cual.
Golpe: Anderson, pone el codo de apoyo algo parecido. Aunque las piernas las pone como Djoko. Pero yo qué sé, me cierra algo más el de Anderson.

Gracias por los golpeos, tete. Ya los he cambiado todos, me fío de tu criterio. Yo he resubido el Verdasco de Serchenko, que es de cine, con algunos cambios estéticos en complementos y con dos nuevas equipaciones adidas que le he visto en la red. Ahora acabo de subir también ese Dimitrov que pedías, a ver qué te parece.

Me voy a dormir que el puto juego me va a mandar a rehabilitación en breve. Editar me pierde...

PD. Una cosa que me trae de cabeza es cómo importar zapatillas oficiales. La Garbiñe que me descargué para usar de base era un desastre de careto pero traía unas Adidas brutales con ella. Imagino que será a través de la aplicación de PC pero estaría bien que en BigAnt diesen la opción de importar creaciones de calzado.
Angelbox86 escribió:Que pista es la del segundo vídeo ?

Es una de las secundarias del Roland Garros falsorro..

El Chus escribió:

Paire:

Fucsovics:

@Serchenko Para Monfis de lo que hay dejaría lo que has puesto ( golpe recto y saque desgarbado) y le añadiría la recepción de Konta. El tipo se coloca tal cual.
Golpe: Anderson, pone el codo de apoyo algo parecido. Aunque las piernas las pone como Djoko. Pero yo qué sé, me cierra algo más el de Anderson.

Gracias por los golpeos, tete. Ya los he cambiado todos, me fío de tu criterio. Yo he resubido el Verdasco de Serchenko, que es de cine, con algunos cambios estéticos en complementos y con dos nuevas equipaciones adidas que le he visto en la red. Ahora acabo de subir también ese Dimitrov que pedías, a ver qué te parece.

Me voy a dormir que el puto juego me va a mandar a rehabilitación en breve. Editar me pierde...

PD. Una cosa que me trae de cabeza es cómo importar zapatillas oficiales. La Garbiñe que me descargué para usar de base era un desastre de careto pero traía unas Adidas brutales con ella. Imagino que será a través de la aplicación de PC pero estaría bien que en BigAnt diesen la opción de importar creaciones de calzado.

Ohú que ritmo lleváis..

Aclaraciones, a la Halep que subí solo le retoqué un poquito la ropa, no es mía..

Bien por tu esposa incorporándose al equipo de editores, tengo una lista de caras preparada a las que le tiene que meter mano [carcajad]

A Verdasco le queda mejor la mandíbula que le pusiste, es lo que te decía, que llevas tanto rato con él que luego llega alguien desde fuera y ese detalle, que se veía a la legua que le faltaba, a mi no se me vino a la mente..

Por cierto, he aprendido a "clonar" equipaciones, es decir, editar la que ha creado otro y cambiarle el color o añadir cosas. La "salmón" que hice de Verdasco y la negra de Monfils son originales mías..

Te puedes complicar mucho la vida con ellas, haciéndoles texturas más detalladas y tal pero creo que no merece la pena ya que no hay tomas tan cercanas como para que se aprecie..

Ok a los golpes de Balaverde, si subes de nuevo todos esos Chus los bajo y los damos por finiquitados.

No me había fijado que hay zapas de marca, qué jugador las lleva? en el editor no hay opción para importar el logo ni nada..
Serchenko escribió:

El Chus escribió:

Paire:

Fucsovics:

Ohú que ritmo lleváis..

Aclaraciones, a la Halep que subí solo le retoqué un poquito la ropa, no es mía..

Bien por tu esposa incorporándose al equipo de editores, tengo una lista de caras preparada a las que le tiene que meter mano [carcajad]

A Verdasco le queda mejor la mandíbula que le pusiste, es lo que te decía, que llevas tanto rato con él que luego llega alguien desde fuera y ese detalle, que se veía a la legua que le faltaba, a mi no se me vino a la mente..

Por cierto, he aprendido a "clonar" equipaciones, es decir, editar la que ha creado otro y cambiarle el color o añadir cosas. La "salmón" que hice de Verdasco y la negra de Monfils son originales mías..

Te puedes complicar mucho la vida con ellas, haciéndoles texturas más detalladas y tal pero creo que no merece la pena ya que no hay tomas tan cercanas como para que se aprecie..

Ok a los golpes de Balaverde, si subes de nuevo todos esos Chus los bajo y los damos por finiquitados.

No me había fijado que hay zapas de marca, qué jugador las lleva? en el editor no hay opción para importar el logo ni nada..

De momento las zapatillas sólo se las he visto a Mugu. Son unas Adidas bestiales. Ojalá pudieran bajarse zapatillas para todas las creaciones, parecen cosas menores pero la diferencia en pista es notoria. Lo mismo te digo con los detalles, si no te quieres matar déjamelos a mí para que te los remate, que ya tengo el punto cogido al editor. A Verdasco le toqué la mandíbula, el pelo (este es perfecto creo) y sobretodo el tamaño craneal de la frente, que el tuyo era demasiado estrecho, pero hiciste tan buen trabajo con la cara que con dos mierdas quedó de cine.

Ya he subido a Almagro. Espero que os mole. Necesito que me digáis los golpeos (también para Dimitrov), que lo he dejado en genérico. @Rafael Balaverde me tiene currando en galeras. Putos amos.

PD. Es un gusto echar un cable a la comunidad, la verdad. Sé lo que me flipaba de jovencillo las cosas que se curraba la gente en Forza, por ejemplo, y poder bajarlas. Ahora que se me dan bien estas cosas espero que hayan chavales en casa bajándose estos tenistas y diciendo wow. Me haría feliz. Saludos!!

Los jugadores que me comentó Rafa ya están modificados en golpeos, podéis bajarlos de nuevo todos.
jonafri escribió:Acabo de ver una muguruza bastante bien es de un tal ultraviolence29 le faltarian unos pequeños retoques pero es la que mas parecido le veo de las que hay subidas

Pero aún le falta. A ver si se le da el toque maestro.

Muy buena la Svitolina de ese chico. Pa la saca XD Y Kiki Bertens también.

Ya encontré a mi Rog gente, era éste.
Imagen

Aquí la Kirilenka que salió hace unas horas.
Imagen

Y tela el último Del Potro si se le aplica la barba número 1. Tela.
Imagen
Imagen

@cacuma91 Los Karlovic que hay de momento dan más miedo que otra cosa. Yo también busco esos y uno bueno de Fucsovics, que por cierto se juega la final del ATP 250 de Geneva mañana con Gojowczyk (que está muy bien hecho). Estaría bien poder echarla.

Que Del Potro es? Hay varios con la cara parecida, pero ninguno tiene el logo de Nike en azul en la cinta, ni los calcetines blancos
El Chus escribió:
Serchenko escribió:

El Chus escribió:

Ohú que ritmo lleváis..

De momento las zapatillas sólo se las he visto a Mugu. Son unas Adidas bestiales. Ojalá pudieran bajarse zapatillas para todas las creaciones, parecen cosas menores pero la diferencia en pista es notoria. Lo mismo te digo con los detalles, si no te quieres matar déjamelos a mí para que te los remate, que ya tengo el punto cogido al editor. A Verdasco le toqué la mandíbula, el pelo (este es perfecto creo) y sobretodo el tamaño craneal de la frente, que el tuyo era demasiado estrecho, pero hiciste tan buen trabajo con la cara que con dos mierdas quedó de cine.

Ya he subido a Almagro. Espero que os mole. Necesito que me digáis los golpeos (también para Dimitrov), que lo he dejado en genérico. @Rafael Balaverde me tiene currando en galeras. Putos amos.

PD. Es un gusto echar un cable a la comunidad, la verdad. Sé lo que me flipaba de jovencillo las cosas que se curraba la gente en Forza, por ejemplo, y poder bajarlas. Ahora que se me dan bien estas cosas espero que hayan chavales en casa bajándose estos tenistas y diciendo wow. Me haría feliz. Saludos!!

Los jugadores que me comentó Rafa ya están modificados en golpeos, podéis bajarlos de nuevo todos.

gracias Chus, yo he subido otra vez a nicola kunh, aver si le pillas y le das un repaso jaja , encontre a un reily opelka, pero muy mal echo, vestido de rosa y mucho menos alto de lo q es....el tio mide 2.10cm....y le he cambiado la cara ,y todo vamos...
yo aprovecho ahora q no trabajo hasta la segunda semana de junio..luego sera mas complicado seguir el ritmo... jaja
chavajimenez escribió:
El Chus escribió:
Serchenko escribió:Es una de las secundarias del Roland Garros falsorro..

Ohú que ritmo lleváis..

gracias Chus, yo he subido otra vez a nicola kunh, aver si le pillas y le das un repaso jaja , encontre a un reily opelka, pero muy mal echo, vestido de rosa y mucho menos alto de lo q es....el tio mide 2.10cm....y le he cambiado la cara ,y todo vamos...

Te tomo nota de ese Nicola Kuhn. Luego bajo el tuyo y le meto mano, que además a este no lo tengo.
Cual es tu id chus para buscar los jugadores ?
Shepard_Furius escribió:Cual es tu id chus para buscar los jugadores ?

Whatintheworlder

Si tienes algún tenista que te guste especialmente dímelo y en cuanto pueda te lo hago. Un saludo!

PD. Por cierto, no sé si somos verdaderamente conscientes de que en poco tiempo vamos a tener un juego de tenis con más de 50 campos oficiales y con un plantel que incluye prácticamente el ATP 100 tanto de hombres como mujeres, todos con equipaciones reales. Es un poco la PUTA HOSTIA, no?
@El Chus si jajaaj, yo diria q mas de 100 jugadores y 100 jugadoras, la gente hace muchos tenistas de sus correspondientes paises xq les gustaran y se los qurran...aunque sean el 275 del mundo jajaja pero ahi estan jaja y lo de los estadios es una barbaridad...entre futures, challenger, atp 250, 500, 1000, mas los grand slam incluidos en el juego yo creo q con el tiempo habra todas... sobre todo cuando amplien el editor para poder hacer las indoor y las pistas mas grandes como indian wells o algunas mas..
El Chus escribió:

Whatintheworlder

Si tienes algún tenista que te guste especialmente dímelo y en cuanto pueda te lo hago. Un saludo!

PD. Por cierto, no sé si somos verdaderamente conscientes de que en poco tiempo vamos a tener un juego de tenis con más de 50 campos oficiales y con un plantel que incluye prácticamente el ATP 100 tanto de hombres como mujeres, todos con equipaciones reales. Es un poco la PUTA HOSTIA, no?

Es lo que siempre quise en un juego de tenis y además con una magnífica jugabilidad.
Lo único malo, que siguen sin arreglar el juego nocturno en Xbox One normal. Esperaré hasta el lanzamiento en físico para ver si lo arreglan , si no me lo tendré que pillar en Ps4.
El Chus escribió:

Whatintheworlder

[carcajad] lo es. Y piensa la de años de tenis que tienes por delante porque no tiene pinta que esta gente vaya a sacar un AO 2 en un futuro cercano..
@El Chus El trabajo que estás haciendo es de mucho mérito, igual que serchenko9, Rafa, puskkas, etc.

Movimientos de Almagro: Revés a una mano, resto lo pondría el genérico, golpe podría ser o recto o Barty (ya que enlaza mucho la raqueta cuando golpea de derecha) y saque (ahora mismo no recuerdo cuales hay) pero podría ser Goffin.

Pues a pedir jugadores: No he visto ningún Bautista que me guste, Los Puille que hay tampoco están bien acabados y Los Kygrios son muy pobres e igual que Coric.

Por, cierto ¿Se pueden poner tatuajes a los jugadores?

Por tema de tiempo, no he podido editar ningún stat de los jugadores.

Saludos y enhorabuena a todos!
cacuma91 escribió:@El Chus El trabajo que estás haciendo es de mucho mérito, igual que serchenko9, Rafa, puskkas, etc.

Movimientos de Almagro: Revés a una mano, resto lo pondría el genérico, golpe podría ser o recto o Barty (ya que enlaza mucho la raqueta cuando golpea de derecha) y saque (ahora mismo no recuerdo cuales hay) pero podría ser Goffin.

Pues a pedir jugadores: No he visto ningún Bautista que me guste, Los Puille que hay tampoco están bien acabados y Los Kygrios son muy pobres e igual que Coric.

Por, cierto ¿Se pueden poner tatuajes a los jugadores?

Por tema de tiempo, no he podido editar ningún stat de los jugadores.

Saludos y enhorabuena a todos!

Justo Kyrgios me interesaba meterle mano pronto. Bautista también está en lista prioritaria. Te acabo de subir un Kuhn del que he quedado contentísimo. Espero que te guste!

Tatuajes de momento niente.
Lo primero, @El Chus @Serchenko váis con la menuda fuera, taparos un poco. Yo venía también con lo mío XD Sharapova (os he dejado una compartida por si os sirve de base de operaciones), Kvitova (hay una ahora mismo entre las 15-20 últimas subidas que con unos toquecitos de cirujía vuestros creo que puede quedar más que honrosa), y Carlita Suárez. Y me sumo a lo de Kyrgios. Pero sobre todo con tiempo y una caña, sin agobios y sin deadlines, no vayáis a acabar hasta la polla, que al final es peor. Que esto tiene que ser de tranco largo y que dure.

Edito: Hostias, Nicola Kuhn parece PlayFace

@cacuma91 Ten en cuenta que a los jugadores con revés a una mano sólo se les puede poner 3 golpes: genérico (descartado, revés bien pero drive horripilante), elegante (el de Federer) y potente. Por lo que a Almagro (y a Dimitrov) nos obriga a calzarle el potente (o el de Fed si se quiere) Es uno de mis deseos para cuando implementen más golpes, que algunos sean para jugadores/as con revés a una mano, los de a dos manos van muy bien servidos. De saque también le dejaría Goffin, y de recepción para mí Johnson

@Wade1298 Te acabo de compartir a ese Del Potro. Haz búsqueda por fechas.
No sé quién ha hecho el estadio ATP 250 Houston-Houston-EEUU que sale en la página 1 pero es sacársela mucho [beer]
El editor no parece tan incompleto si se puede llegar a hacer algo así ¿no? Ese estadio me parece que tiene características muy concretas como para poder dejarlo tan sumamente parecido...
Rafael Balaverde escribió:Lo primero, @El Chus @Serchenko váis con la menuda fuera, taparos un poco. Yo venía también con lo mío XD Sharapova (os he dejado una compartida por si os sirve de base de operaciones), Kvitova (hay una ahora mismo entre las 15-20 últimas subidas que con unos toquecitos de cirujía vuestros creo que puede quedar más que honrosa), y Carlita Suárez. Y me sumo a lo de Kyrgios. Pero sobre todo con tiempo y una caña, sin agobios y sin deadlines, no vayáis a acabar hasta la polla, que al final es peor. Que esto tiene que ser de tranco largo y que dure.

Edito: Hostias, Nicola Kuhn parece PlayFace

@cacuma91 Ten en cuenta que a los jugadores con revés a una mano sólo se les puede poner 3 golpes: genérico (descartado, revés bien pero drive horripilante), elegante (el de Federer) y potente. Por lo que a Almagro (y a Dimitrov) nos obriga a calzarle el potente (o el de Fed si se quiere) Es uno de mis deseos para cuando implementen más golpes, que algunos sean para jugadores/as con revés a una mano, los de a dos manos van muy bien servidos. De saque también le dejaría Goffin, y de recepción para mí Johnson

@Wade1298 Te acabo de compartir a ese Del Potro. Haz búsqueda por fechas.

gracias balaverde, creo q fuiste tu el que puso la publicidad actualizada en el atp 500 de hamburgo y el 500 de wasingthon, y en el de marrakech hiciste el el nombre ...eres un crack.

muy chulo el nicola renovado
NICK KYRGIOS subido. Creo que ha quedado bastante perfiladito. Espero correcciones de los expertos. Saludos!

@Rafael Balaverde en cuanto me cauterizen las córneas me voy a ver tu Sharapova, que es una tenista que creo que hay que tener en condiciones.
@El Chus

Para mi gusto gepeto muy muy afinado Kyrgios. Si acaso, que no sé si se puede conseguir, le pondría los ojos un pelín más chulescos, adormilados en plan "me vale madre todo"

En cuanto al cuerpo le he subido los trapecios al máximo y rebajado el cuello al mínimo para intentar conseguir esa joroba que trae de serie el aussie. Y es el puto Kyrgios en pista. [plas]

Mi Sharapova es una rubia random con la cara redonda. Vamos que partes de cero practicamente XD

@Papanatax Si te refieres al de la primera página de aquí lo hicimos a pachas Serchenko y servidor. Quedó chulo, la verdad. [oki]
Papanatax escribió:No sé quién ha hecho el estadio ATP 250 Houston-Houston-EEUU que sale en la página 1 pero es sacársela mucho [beer]
El editor no parece tan incompleto si se puede llegar a hacer algo así ¿no? Ese estadio me parece que tiene características muy concretas como para poder dejarlo tan sumamente parecido...

ATP 250 Houston-Houston-EEUU-Tierra-User: Rafael-Balaverde / Serchenko / Steazdeutz

XD el tal Steazdeutz figura ahí porque creo él uno, y lo rehicimos entero, en vez de haberlo empezado de cero como hemos hecho después con los demás..
El truco es que hay unos cuantos edificios en el editor que si los mezclas con las gradas pueden hacer cierto efecto cornisa o como en Houston, que tiene un tejado enorme que no está en el editor, pues le hicimos doble tejado, el de la pista (verde) y el edificio (marrón).

Tengo que resubir uno que he retocado de @chavajimenez. Es importante buscar las fotos más recientes de la pista porque algunas son desmontables y de un año a otro varían las gradas y publicidad. El que digo es el de Atlanta, que supongo que en ediciones anteriores tenía la distribución clásica que se ve en estas fotos

https://www.google.es/search?q=atlanta+ ... 7KJ9D-Uf8M:

Pero oh, sorpresa, me voy a ver un vídeo del torneo de 2017 y https://youtu.be/Q863DP3Wwlw?t=1m35s por arte de magia ha aparecido en la tribuna de la izquierda un pedazo de palco vip con cristales y ni rastro de la grada que se ve en las fotos..
Bueno después de este pequeño parón por la Champions, Challenger Mestre
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 88833?s=19
Rafael Balaverde escribió:@El Chus

Para mi gusto gepeto muy muy afinado Kyrgios. Si acaso, que no sé si se puede conseguir, le pondría los ojos un pelín más chulescos, adormilados en plan "me vale madre todo"

En cuanto al cuerpo le he subido los trapecios al máximo y rebajado el cuello al mínimo para intentar conseguir esa joroba que trae de serie el aussie. Y es el puto Kyrgios en pista. [plas]

Mi Sharapova es una rubia random con la cara redonda. Vamos que partes de cero practicamente XD

@Papanatax Si te refieres al de la primera página de aquí lo hicimos a pachas Serchenko y servidor. Quedó chulo, la verdad. [oki]

Cuando lo editas, lo busco por tu id verdad?

No estoy conectado ahora, pero las caracteristicas de Nick soy muy peculiares. XD saque pontente y derecha desgarbada.
Pero no lo he compartido @cacuma91 . Súbele por tu cuenta los trapecios y bájale el cuello, ya verás qué joroba más maja XD
Yo só tengo compartidos por mi id (Rafael-Balaverde) los campos que hago, jugadores apenas.

Tienes toda la razón con lo de los trapecios. Gana un montón. El cuello a tope de fino no me cuadra, pero se lo he bajado bastante y es verdad que así se parece más. Los ojos se los he cabiado a modo emporrao, a ver si así te gusta más. También acabo de subir el superMonfils de Serchenko con todas los complementos de la señorita Pepis al día.
El Chus escribió:

Tienes toda la razón con lo de los trapecios. Gana un montón. El cuello a tope de fino no me cuadra, pero se lo he bajado bastante y es verdad que así se parece más. Los ojos se los he cabiado a modo emporrao, a ver si así te gusta más. También acabo de subir el superMonfils de Serchenko con todas los complementos de la señorita Pepis al día.

Brutal kyrgios!!
@El Chus Caviar beluga los dos.

Actualizados a lo último conocido Geneva y Kitzbuhel. Marco a @volao12 para que sustituya cuando encuentre un rato:

ATP 250 Geneva-Geneva-SUIZA-Tierra-User: Rafael Balaverde
A lo visto la semana pasada, las novedades de este año: lona verde más oscuro, patrocinador oficial "Banque Eric Sturdza" y vista aérea al completo

Imagen
Imagen
Imagen

ATP 250 Kitzbuhel-Kitzbuhel-AUSTRIA-Tierra-User: Rafael-Balaverde
El logo de la "Copa Generali" perfecto. Yo se lo había hecho un poco de andar por casa, ahora está flama

Imagen
Imagen
Rafael Balaverde escribió:@El Chus Caviar beluga los dos.

Actualizados a lo último conocido Geneva y Kitzbuhel. Marco a @volao12 para que sustituya cuando encuentre un rato:

A lo visto la semana pasada, las novedades de este año: lona verde más oscuro, patrocinador oficial "Banque Eric Sturdza" y vista aérea al completo

Imagen
Imagen
Imagen

El logo de la "Copa Generali" perfecto. Yo se lo había hecho un poco de andar por casa, ahora está flama

Imagen
Imagen

Que dice @el Chus que si con la mano o con la boca..

Que guapos Kyrgios y Dimitrov, muy top. Qué golpes le ponemos a Dimitrov?
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:@El Chus Caviar beluga los dos.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Que dice @el Chus que si con la mano o con la boca..

Que guapos Kyrguos y Dimitrov, muy top. Qué golpes le ponemos a Dimitrov?

Yo hasta el matrimonio sólo besitos en la mejilla. Me da a mí que el Balaverde este es de entrar a lo bruto. No pienso quedarme a solas en una habitación con ese y que me editen el bujero.
1453 respuestas
15, 6, 7, 8, 930