AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

Vale, os hago inventario de lo que tengo subido. Son tenistas que han hecho otros en la comunidad, así que el original no es mío. Lo que hago es usar esa base descargada (que ahorra muchas horas) y les voy dando el toque de gracia. Uniforme licenciado, bolsa de raqueta, bolsa de equipamiento, y retoques faciales en mayor o menor medida.

Esta es la lista que tenéis ahora disponible si buscais jugadores del usuario "whatintheworlder":

PABLO CARREÑO
GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ
PETER GOJOWCZYK
DANIIL MEDVÉDEV
GARBIÑE MUGURUZA
ANDREAS SEPPI

Se admiten peticiones. La idea es ayudar a la comunidad. Si hay algún tenista que os guste especialmente y queráis una versión 2.0 podéis pedir y cuando pueda me pongo. Un saludo.
Puskkas11 escribió:Dos mas
East Hotel Canberra Challenger
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 44160?s=19
Keio Challenger International Yokohama
https://twitter.com/Puskkas11/status/10 ... 71776?s=19

vaya ritmo puskkas jaja
yo he modificado el masters 1000 cincinnati open, que fue de los primeros q hice y no me quedo muy bien...ahora ya parece otra cosa jjeje tendre varios de cincinnat..pero al nuevo le puse open al final , masters 1000 cincinnati open
El Chus escribió:Vale, os hago inventario de lo que tengo subido. Son tenistas que han hecho otros en la comunidad, así que el original no es mío. Lo que hago es usar esa base descargada (que ahorra muchas horas) y les voy dando el toque de gracia. Uniforme licenciado, bolsa de raqueta, bolsa de equipamiento, y retoques faciales en mayor o menor medida.

Esta es la lista que tenéis ahora disponible si buscais jugadores del usuario "whatintheworlder":

PABLO CARREÑO
GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ
PETER GOJOWCZYK
DANIIL MEDVÉDEV
GARBIÑE MUGURUZA
ANDREAS SEPPI

Se admiten peticiones. La idea es ayudar a la comunidad. Si hay algún tenista que os guste especialmente y queráis una versión 2.0 podéis pedir y cuando pueda me pongo. Un saludo.

Coño, cacé ayer a Medvedev y Seppi, pero se me escapó vivo Gojowczyk, qué buena face. A Guillermo García López lo has rematado tú, Chus? Es tan "John Doe apañó" que es difícil el condenado. O sea que de tan plano es difícil. Está genial, mi felicitación efusiva.

Yo te pediría que le dieras una vueltecita a Garbiñe. Si que es verdad que con la visera da el pego, pero con un pasamontañas aún más. XD De hecho yo pensaba que te referías a la otra Garbiñe que va rulando. Te veo con morro fino y buen trazo, a ver si le pudieras dar una vuelta, confío. Firmino y Lenglet pueden ser buenos modelos, pero sin pasarse.

La verdad que fastuoso que se unan nuevos tarados a la causa, y más en negociados que estaban aún bastante desocupados como el de los diseños de vestuario y la cirujía.

Otro clásico básico que falta en el roster y que no encuentro ni a tiros es el tarambana de Dolgopolov. No me disgustaría poder incluirlo. Ahí te dejo el guante. Ah, y un último, hay varios Fognini pero que les falta, no terminan de convencer para nada, si le dieras un rematito (porque éste si es de rematarle el gepeto, no hay que hacerlo entero) estaría de oro. Debilidad absoluta por el díscolo de San Remo.
Rafael Balaverde escribió:
El Chus escribió:Vale, os hago inventario de lo que tengo subido. Son tenistas que han hecho otros en la comunidad, así que el original no es mío. Lo que hago es usar esa base descargada (que ahorra muchas horas) y les voy dando el toque de gracia. Uniforme licenciado, bolsa de raqueta, bolsa de equipamiento, y retoques faciales en mayor o menor medida.

PABLO CARREÑO
GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ
PETER GOJOWCZYK
DANIIL MEDVÉDEV
GARBIÑE MUGURUZA
ANDREAS SEPPI

Coño, cacé ayer a Medvedev y Seppi, pero se me escapó vivo Gojowczyk, qué buena face. A Guillermo García López lo has rematado tú, Chus? Es tan "John Doe apañó" que es difícil el condenado. O sea que de tan plano es difícil. Está genial, mi felicitación efusiva.

Yo te pediría que le dieras una vueltecita a Garbiñe. Si que es verdad que con la visera da el pego, pero con un pasamontañas aún más. XD De hecho yo pensaba que te referías a la otra Garbiñe que va rulando. Te veo con morro fino y buen trazo, a ver si le pudieras dar una vuelta, confío. Firmino y Lenglet pueden ser buenos modelos, pero sin pasarse.

La verdad que fastuoso que se unan nuevos tarados a la causa, y más en negociados que estaban aún bastante desocupados como el de los diseños de vestuario y la cirujía.

Otro clásico básico que falta en el roster y que no encuentro ni a tiros es el tarambana de Dolgopolov. No me disgustaría poder incluirlo. Ahí te dejo el guante. Ah, y un último, hay varios Fognini pero que les falta, no terminan de convencer para nada, si le dieras un rematito (porque éste si es de rematarle el gepeto, no hay que hacerlo entero) estaría de oro. Debilidad absoluta por el díscolo de San Remo.

dolgopolov si esta, lo tengo hace dias, lo q pasa q el buscador es muy especial... aver si le puedo compartir el q tengo.. aunque tampoco esta tan bien como los mas cracks...
pd. ya lo comparti, dime si quieres q comparte algun chico o chica q te falte por si lo tengo...o directamente comparto los 200 q tengo y peto el buscador jaja luego aparte creado por mi xq no los encontre cuando buscava tengo a paula badosa, nicola kuhn, carlos taberner, y natalia vikhlyantseva

PABLO CARREÑO
GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ
PETER GOJOWCZYK
DANIIL MEDVÉDEV
GARBIÑE MUGURUZA
ANDREAS SEPPI

Acabo de subir a CARBALLÉS prácticamente de cero (es que había era mierda).

Esta tarde si dejan de sangrarme los ojos me pongo con los que comentas. Te debo algunas gordas y a ver si puedo obsequiarte con un Fognini al dente.

Sí, el Guille es remate mío, y Gojo también. A ver que te parece ese Carballés, que ese es de cero. El editor da para lo que da, pero quedan resultones en general.
@El Chus Está muy bien Carballés. Me relamo con los presentes de Fognini y Garbi

@chavajimenez Chava le hacen falta un par de tientos a ese Dolgo. Tú comparte sin miedo tío.

Hablando de compartir, alguien podría hacerlo con el Federer que tenía PlayFace de Llewelyn (creo que era de Llewelyn. Vamos, el que estaba mejor) No sé cómo hostias se me ha cambiado por un tío random, y no lo encuentro por ningún lado, sólo veo caricaturas y hasta un par o tres de versiones de ébano del suizo. Hacerme el favor que no es vida andar con un roster sin el maestro de punta en blanco.

Por cierto, muy buena la Kirilenko que ha salido hace un par de horas.
Rafael Balaverde escribió:@El Chus Está muy bien Carballés. Me relamo con los presentes de Fognini y Garbi

@chavajimenez Chava le hacen falta un par de tientos a ese Dolgo. Tú comparte sin miedo tío.

Hablando de compartir, alguien podría hacerlo con el Federer que tenía PlayFace de Llewelyn (creo que era de Llewelyn. Vamos, el que estaba mejor) No sé cómo hostias se me ha cambiado por un tío random, y no lo encuentro por ningún lado, sólo veo caricaturas y hasta un par o tres de versiones de ébano del suizo. Hacerme el favor que no es vida andar con un roster sin el maestro de punta en blanco.

voy a compartir el federer q tengo aver si es ese...ya..el dolgopolov no esta muy logrado..es el unico q encontre jajaj, pues voy a compartir algunos jugadores q vea por ahi

pd: comparti ya a federer..pero me da la impresion de que tampoco es el mismo q tenia de llewelyn, nose...jaja
Acabo de ver una muguruza bastante bien es de un tal ultraviolence29 le faltarian unos pequeños retoques pero es la que mas parecido le veo de las que hay subidas
@El Chus brutal trabajo !!!

Yo echo de menos buenas caras de kyrgios, Querrey, Karlovic, Bautista, coric, sock....

Si encontráis alguno que merezca la pena, avisad.
jonafri escribió:Acabo de ver una muguruza bastante bien es de un tal ultraviolence29 le faltarian unos pequeños retoques pero es la que mas parecido le veo de las que hay subidas

Pero aún le falta. A ver si se le da el toque maestro.

Muy buena la Svitolina de ese chico. Pa la saca XD Y Kiki Bertens también.

Ya encontré a mi Rog gente, era éste.
Imagen

Aquí la Kirilenka que salió hace unas horas.
Imagen

Y tela el último Del Potro si se le aplica la barba número 1. Tela.
Imagen
Imagen

@cacuma91 Los Karlovic que hay de momento dan más miedo que otra cosa. Yo también busco esos y uno bueno de Fucsovics, que por cierto se juega la final del ATP 250 de Geneva mañana con Gojowczyk (que está muy bien hecho). Estaría bien poder echarla.
cacuma91 escribió:@El Chus brutal trabajo !!!

Yo hecho de menos buenas caras de kyrgios, Querrey, Karlovic, Bautista, coric, sock....

Si encontráis alguno que merezca la pena, avisad.

ahora subo los q tengo, ya estoy subiendo algunos..la mayoria tias de momento q es lo q menos tiene la gente...pero subo los q pediste ahora

a svitolina la acabo de subir jeje y si,ese es mi federer tb jajaj
y kiki tambien ;) echar un ojo q estoy subiendo muchoss
Eso ya los tengo!

Quiero decir que echo de menos mejores caras. A ver si el chus nos echa una mano!
@Rafael Balaverde

Ya está listo ese Fognini. Espero que te guste. He limado las equipaciones Hydrogen con detalles que faltaban y he maqueado la mochila. La cara es nueva. A ver si ya...
El Chus escribió:@Rafael Balaverde

Ya está listo ese Fognini. Espero que te guste. He limado las equipaciones Hydrogen con detalles que faltaban y he maqueado la mochila. La cara es nueva. A ver si ya...

[amor] Buenísimo Chus. Le he añadido el estilo de golpeo "desgarbado" (que creo que le queda como un guante) y le he dejado lo demás, que se lo has puesto perfecto. En pista es el jodido "Fogna". Te lo agradezco.

Para otro momento Mugu per favore. A ver si eres capaz de quitarle ese toque Jennifarlopa y darle a la cara esos angulazos y esos ojillos medio cerrados y algo caídos que pide la mostra. La nariz es clave también.

@chavajimenez Me he descargado muchas de tus muchachas. Las hay muy buenas chava.

[amor] Buenísimo Chus. Le he añadido el estilo de golpeo "desgarbado" (que creo que le queda como un guante) y le he dejado lo demás, que se lo has puesto perfecto. En pista es el jodido "Fogna". Te lo agradezco.

Para otro momento Mugu per favore. A ver si eres capaz de quitarle ese toque Jennifarlopa y darle a la cara esos angulazos y esos ojillos medio cerrados y algo caídos que pide la mostra. La nariz es clave también.

@chavajimenez Me he descargado muchas de tus muchachas. Las hay muy buenas chava.

y sigo subiendo alguna chiquilla mas ...jej
Estoy buscando a los jugadores pero no me encuentran nada chavales, como se supone que tengo que hacerlo?
Shepard_Furius escribió:Estoy buscando a los jugadores pero no me encuentran nada chavales, como se supone que tengo que hacerlo?

vete a buscador, pones jugadores y le das a las ultimas 12 horas por ejemplo..y saldran los de esas ultimas 12 horas...si pones nombres y demas no salen todos...

Lo he puesto Desgarbado. Tienes razón. Ya está cambiado. Acabo de subir a la puta Garbiñe. Soy incapaz de hacerlo mejor, es mi última versión. Espero que os mole porque me va a petar la cabeza (el secreto es el pelo, que ninguno le queda bien, con la visera se parece bastante).
Grandes creaciones, tengo que descargarme las últimas cuando pueda, por cierto alguien que hable con Ross, le ha comentado si va a cambiar las redes del editor, a unas que abarquen la cancha completa?, ya que veo que son cortas a lo ancho siempre.
OJO a la Garbiñe que se ha marcado @El Chus que se la ha sacado y ahora mismo va con ella fuera por alguna ciudad del estado. OJO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mí espectacular macho, que tiene unos rasgos jodidísimos.
he retocado a vuestra garbiñe la nariz, boca, barbilla y la he subido...aver q os parece

pd, no habia visto la nueva, si q esta bien ,vamos subiendo el nivel jaja
Rafael Balaverde escribió:@El Chus Está muy bien Carballés. Me relamo con los presentes de Fognini y Garbi

Friedlele es idéntico su cara y el mejor de todos
Ya tenéis colgado en mi lista a Fucsovics. Ha quedado bastante bien. Mañana juega con Gojo, así ya podéis simular.

@Rafael Balaverde Te quejarás...
Señores, que Fucsovics jugó y ganó esta tarde la final de Ginebra [carcajad]

La gran esperanza del tenis húngaro el bueno de Marton a pesar de sus 25 años, a Wawrinka lo dejó seco el otro día.
A los que les cuesta encontrar algo con el buscador del juego. Es recomendable poner la palabra buscada entre dos %, aparentemente hace una consulta del tipo sql y eso ayuda.
Ejemplo, si buscan un estadio en Buenos Aires, pueden buscar poniendo en nombre %aire% y aparecerán todos los estadios que en su nombre contengan los caracteres "aire".
Otra cosa, recuerdo que se sospechaba que el usuario Llewelyn trabajara para la desarrolladora por lo bien hecho que están sus jugadores creados (mejor en stats que en apariencia), he visto que este usuario tienen también creados varios estadios, pero por sus nombres y porque algunos pertenecen a los grand slam dudo que los tome el modo carrera, ¿alguien los ha probado?

Saludos.
Rafael Balaverde escribió:Hago la goma con el Chava

ATP 250 Quito-Quito-ECUADOR-Tierra-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ATP 250 Sydney-Sydney-AUSTRALIA-Dura-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana voy resubiendo las capturas que se han borrado de Tinypic a Imgur empezando por las últimas, que parece que no las borra nunca. Vaya faena, ni se me había ocurrido que fuese alojamiento temporal lo de TinyPic. Pero a ver cómo lo hacemos @volao12, yo te lo pongo todo por aquí y tú lo vuelves a copypastear ok?

Edito: lo que voy a hacer es terminar el circuito ATP 250 que me quedan sólo 5 (dejando 9 indoor para cuando los de Big Ant incluyan el techado), y entonces subo las capturas de lo anterior aprovechando también para repasarlo todo de nuevo (han salido muchísimos logos nuevos estos dias) y dejándolo brillante y terso.

hecho!! Y mañana actualizo
Voy a la academia para descargar jugadores y cuando esta cargando se queda pillada la musica y allí se queda.Alguien le pasa ?
rmaccari escribió:A los que les cuesta encontrar algo con el buscador del juego. Es recomendable poner la palabra buscada entre dos %, aparentemente hace una consulta del tipo sql y eso ayuda.
Ejemplo, si buscan un estadio en Buenos Aires, pueden buscar poniendo en nombre %aire% y aparecerán todos los estadios que en su nombre contengan los caracteres "aire".
Otra cosa, recuerdo que se sospechaba que el usuario Llewelyn trabajara para la desarrolladora por lo bien hecho que están sus jugadores creados (mejor en stats que en apariencia), he visto que este usuario tienen también creados varios estadios, pero por sus nombres y porque algunos pertenecen a los grand slam dudo que los tome el modo carrera, ¿alguien los ha probado?

Saludos.

los estadios de lleowyn son basura...no tienen nada....ya me fije...tienen muchas descargas xq es el...pero los estadios son una mierda jajaja, lo del buscador yo recomiendo poner buscar estadios y por ejemplo atp 250, atp 500 , master 1000, challenger,.. si pones nombre te salen pocos y los q quieren. tb es bueno buscar por las ultimas 12 horas o 1 o 2 dias...

lo de la musica trabada es normal...aunq se quede asi la musica el buscador sigue funcionando , tarda pero busca..
chavajimenez escribió:
rmaccari escribió:A los que les cuesta encontrar algo con el buscador del juego. Es recomendable poner la palabra buscada entre dos %, aparentemente hace una consulta del tipo sql y eso ayuda.

Saludos.

los estadios de lleowyn son basura...no tienen nada....ya me fije...tienen muchas descargas xq es el...pero los estadios son una mierda jajaja, lo del buscador yo recomiendo poner buscar estadios y por ejemplo atp 250, atp 500 , master 1000, challenger,.. si pones nombre te salen pocos y los q quieren. tb es bueno buscar por las ultimas 12 horas o 1 o 2 dias...

lo de la musica trabada es normal...aunq se quede asi la musica el buscador sigue funcionando , tarda pero busca..

Ahh ok gracias pues.Al ver que se quedaba pillada la musica y que tardaba un huevo al buscar pensé que se quedaba pillado y tiraba para atrás jejeje
ATP Buenos Aires-Buenos Aires-ARGENTINA-Tierra-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ATP 250 Los Cabos-Los Cabos-MEJICO-Tierra-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@El Chus Mañana lo reviso, espero que le hayas dejado bien perfiladito el bigote
Rafael Balaverde escribió:ATP Buenos Aires-Buenos Aires-ARGENTINA-Tierra-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@El Chus Mañana lo reviso, espero que le hayas dejado bien perfiladito el bigote

muy chulas las pistas, de atp 250 exceptuando los indor solo quedan estambul y marrakech creo....y de los atp 500 solo faltan viena y basilea q tb son indor..
Felicidades por el trabajo chicos, somos muchísimos los que lo valoramos. Por mi parte, estoy ansioso por que salga el juego en físico y empezar a descargar estadios y jugadores como un loco.
inzaghi escribió:Felicidades por el trabajo chicos, somos muchísimos los que lo valoramos. Por mi parte, estoy ansioso por que salga el juego en físico y empezar a descargar estadios y jugadores como un loco.

Ya somos dos [sonrisa]. A ver si mañana se puede comprar!!
Una duda no hay estadios creados de grand slam? Roland garros wimbledon etc etc?
shevita07 escribió:Una duda no hay estadios creados de grand slam? Roland garros wimbledon etc etc?

las pistas de grand slam ya estan en el juego junto con sus pistas anexas, el open de australia es oficial , y los otros son muy fieles a la realidad..

encontre el ATP 250 UMAG pense q era de alguno de los de aqui pero creo q no..le eche un vistazo y ya me di cuenta q no jaja pero ya q estaba pues le hice y le comparti jeje el mio tiene de nombre ATP 250 UMAG CROATIA OPEN , pero vamos, q si le pilla Balaverde seguro q le mejora mas aun
chavajimenez escribió:
shevita07 escribió:Una duda no hay estadios creados de grand slam? Roland garros wimbledon etc etc?

las pistas de grand slam ya estan en el juego junto con sus pistas anexas, el open de australia es oficial , y los otros son muy fieles a la realidad..

encontre el ATP 250 UMAG pense q era de alguno de los de aqui pero creo q no..le eche un vistazo y ya me di cuenta q no jaja pero ya q estaba pues le hice y le comparti jeje el mio tiene de nombre ATP 250 UMAG CROATIA OPEN , pero vamos, q si le pilla Balaverde seguro q le mejora mas aun

Y no se pueden editar esas con los logos y marcas y tal?
Acabo de subir a Karlovic. Actualizo lista de los jugadores que encontraréis buscando por mi usuario (whatintheworlder):

PABLO CARREÑO
GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ
PETER GOJOWCZYK
ANDREAS SEPPI
ROBERTO CARBALLÉS
FABIO FOGNINI
MÁRTON FUCSOVICS
IVO KARLOVIC
DANIIL MEDVEDEV
GARBIÑE MUGURUZA
BENOÎT PAIRE

Si veis algún elemento a rectificar por favor decid. Sobretodo en cosas como tipos de golpeo y stats, que mi conocimiento del tennis actual es discreto.
El Chus escribió:Acabo de subir a Karlovic. Actualizo lista de los jugadores que encontraréis buscando por mi usuario (whatintheworlder):

PABLO CARREÑO
GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ
PETER GOJOWCZYK
ANDREAS SEPPI
ROBERTO CARBALLÉS
FABIO FOGNINI
MÁRTON FUCSOVICS
IVO KARLOVIC
DANIIL MEDVEDEV
GARBIÑE MUGURUZA
BENOÎT PAIRE

Si veis algún elemento a rectificar por favor decid. Sobretodo en cosas como tipos de golpeo y stats, que mi conocimiento del tennis actual es discreto.

Yo de golpes y stats poco o nada, pero el otro día me puse a buscar los 20 primeros y Carreño mide 1.88, lo has puesto en 1.80.Eso si, la cara da el pego muchísimo
shevita07 escribió:
chavajimenez escribió:

Y no se pueden editar esas con los logos y marcas y tal?

Es una pena que no se puedan editar. Al final las que creáis quedan mejor que las que vienen... [+risas]
ATP 250 MARRAKECH añadido, solo falta ponerle el nombre marrakech en el costado de la pista, q soy incapaza de hacer yo esos logos...por lo demas esta bastante bien...lo mio me ha costado para conseguir hacer esas esquinas del estadio jajaa
Buenas compis, en One también están vuestras creaciones? De momento estaba servido con jugadores pero molan los estadios y circuitos que estáis haciendo :D
metalacran escribió:Buenas compis, en One también están vuestras creaciones? De momento estaba servido con jugadores pero molan los estadios y circuitos que estáis haciendo :D

Sí, las creaciones de estadios y tenistas son comunes para todas las plataformas
en el q añadi recientemente de ATP 250 MARRAKECH en el nombre del pais pone leveleditormorocco, yo el nombre lo puse bien, lo pone asi el juego por defecto, pero no es q este mal..

comprobado, en el modo carrera sale la pista creada de Marrakech, aunq ponga pais leveleditorMorocco sale perfecto, y la pista es muy wapa ;)
metalacran escribió:Buenas compis, en One también están vuestras creaciones? De momento estaba servido con jugadores pero molan los estadios y circuitos que estáis haciendo :D

Soy de One deberias de encontrarlas las de todos, no busques por Usuario por que salvo que se han xbox no te aparecen.
Wade1298 escribió:
El Chus escribió:Acabo de subir a Karlovic. Actualizo lista de los jugadores que encontraréis buscando por mi usuario (whatintheworlder):

PABLO CARREÑO
GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ
PETER GOJOWCZYK
ANDREAS SEPPI
ROBERTO CARBALLÉS
FABIO FOGNINI
MÁRTON FUCSOVICS
IVO KARLOVIC
DANIIL MEDVEDEV
GARBIÑE MUGURUZA
BENOÎT PAIRE

Yo de golpes y stats poco o nada, pero el otro día me puse a buscar los 20 primeros y Carreño mide 1.88, lo has puesto en 1.80.Eso si, la cara da el pego muchísimo

Hay un Carreño que es absolutamente igual pero igual haber si lo subo y lo veis, y aquí Djokovic el mejor que e visto es nuevo y no tiene descargas lo subo aquí para que lo encintreis su última equitación es una de flores naranja con gafas está echa de coña Eda yo creo que es para buscar al tenista

Adjuntos

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actualizados el Monfils y Verdasco de Llewelyn, golpes, físico y ropa. Se admiten consejos para mejorarlos..

Gael Monfils Roland Garros 2018
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 4719213568

Fernando Verdasco RG 2018
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 2894383104
chavajimenez escribió:
Rafael Balaverde escribió:ATP Buenos Aires-Buenos Aires-ARGENTINA-Tierra-User: Rafael-Balaverde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muy chulas las pistas, de atp 250 exceptuando los indor solo quedan estambul y marrakech creo....y de los atp 500 solo faltan viena y basilea q tb son indor..

Faltarían Budapest, Sao Paulo y Shenzhen también, no?
@Serchenko ahora mismo los actualizo muchas graciass, por cierto viste la pista de marrakech? la acabo de mejorar otro poco ahora mismo...si tienes ideas tu o cualquier otro pillarlas y mejorarlas , las pistas medianas o pequeñas hay mas posibilidades de hacerlas...otras como indian wells , toronto, etc etc es imposible ahora mismo hacerlas tan grandes y con sus formas correspondientes...aver si meten mas opciones de edicion

Vincent, ahora miro aver si esas q dicen las tengo ....jej

tienes razon vincent,, budapest no esta , y no parece muy dificil creo...sao paulo tampoco esta, yo al menos no la tengo y shenzhen es indor, algunas indor se pueden abrir el techo y estan echas como madrid, tokyo, pekin, shanghai... pero las q son cerradas siempre hasta q no metan la opcion del editor la gente no se pondra a ello..
chavajimenez escribió:@Serchenko ahora mismo los actualizo muchas graciass, por cierto viste la pista de marrakech? la acabo de mejorar otro poco ahora mismo...si tienes ideas tu o cualquier otro pillarlas y mejorarlas , las pistas medianas o pequeñas hay mas posibilidades de hacerlas...otras como indian wells , toronto, etc etc es imposible ahora mismo hacerlas tan grandes y con sus formas correspondientes...aver si meten mas opciones de edicion

Vincent, ahora miro aver si esas q dicen las tengo ....jej

Gracias, por cierto...la ultima versión de Cincinnati es la que pone "ATP" al final?
1453 respuestas
14, 5, 6, 7, 830