El Chus escribió:Vale, os hago inventario de lo que tengo subido. Son tenistas que han hecho otros en la comunidad, así que el original no es mío. Lo que hago es usar esa base descargada (que ahorra muchas horas) y les voy dando el toque de gracia. Uniforme licenciado, bolsa de raqueta, bolsa de equipamiento, y retoques faciales en mayor o menor medida.
Esta es la lista que tenéis ahora disponible si buscais jugadores del usuario "whatintheworlder":
PABLO CARREÑO
GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ
PETER GOJOWCZYK
DANIIL MEDVÉDEV
GARBIÑE MUGURUZA
ANDREAS SEPPI
Se admiten peticiones. La idea es ayudar a la comunidad. Si hay algún tenista que os guste especialmente y queráis una versión 2.0 podéis pedir y cuando pueda me pongo. Un saludo.
Coño, cacé ayer a Medvedev y Seppi, pero se me escapó vivo Gojowczyk, qué buena face. A Guillermo García López lo has rematado tú, Chus? Es tan "John Doe apañó" que es difícil el condenado. O sea que de tan plano es difícil. Está genial, mi felicitación efusiva.
Yo te pediría que le dieras una vueltecita a Garbiñe. Si que es verdad que con la visera da el pego, pero con un pasamontañas aún más.
De hecho yo pensaba que te referías a la otra Garbiñe que va rulando. Te veo con morro fino y buen trazo, a ver si le pudieras dar una vuelta, confío. Firmino y Lenglet pueden ser buenos modelos, pero sin pasarse.
La verdad que fastuoso que se unan nuevos tarados a la causa, y más en negociados que estaban aún bastante desocupados como el de los diseños de vestuario y la cirujía.
Otro clásico básico que falta en el roster y que no encuentro ni a tiros es el tarambana de Dolgopolov. No me disgustaría poder incluirlo. Ahí te dejo el guante. Ah, y un último, hay varios Fognini pero que les falta, no terminan de convencer para nada, si le dieras un rematito (porque éste si es de rematarle el gepeto, no hay que hacerlo entero) estaría de oro. Debilidad absoluta por el díscolo de San Remo.