Rafael Balaverde escribió:ATP 250 Antalya-Antalya-TURQUIA-User: Rafael-Balaverde @Wade1298 No, no lo pone. Pero se suele notar.
@El Chus Te traigo al reservado, con poca luz.
Partamos de la base de que el buscador fino, fino, no va, y añadamos que intuitivo, intuitivo, no es. Empecemos:
Para buscarnos a nosotros tienes que poner "Estadios" en el buscador y nuestra id. A mí lo que me va mejor es ponerlo todo en minúscula: "serchenko9", "rubeninho", "rafael" (mi id es Rafael-Balaverde, pero con el nombre a secas en minúscula me encuentra) o a quien se quiera buscar. Hay que ser insistente porque fino, fino, no va. Así que se insiste, y al final se encuentra. Si la música se pone a "loopear" y piensas que se ha enganchado algo no canceles, es que ha cogido carne y al final rompe para bien.
Una vez dentro de nuestras carpetas pasan otras dos cosas:
Te puedes encontrar campos que ya hemos borrado pero permanecen ahí becouse I don´t know why. A ti sólo te deben intereresar los que posteamos por aquí, con estos nombres, porque además están nominados de la forma correcta para que te lo "chupe" el juego y pase a formar parte de la "carrera" en su sitio correspondiente.
-ATP 250 "loquesea"
-ATP 500 "loquesea"
-Master 1000 "loquesea"
-El melón de los Future no lo he abierto, ahí no te digo nada de momento, tiempo habrá. Rubeninho está oteando. Esto es evalución contínua.
La segunda cosa que te puedes encontrar son campos repetidos (dos o tres ATP 500 Dubai, por poner) becouse i don´t know why. Suelen ser el mismo, pero por si acaso coge siempre el de más arriba y te aseguras el más reciente.
En principio esto para lo que respecta a estadios/creadores. Para jugadores, logos, etc otras aventuras. En próximos capítulos...