He estado investigando:
Los Futures que no coinciden con ningún ATP 250 , 500 o challenger en su ciudad (la mayoría) funcionan bien .
Acabo de probar el de Zabreg y se ve cojonudo con sus arbolitos su valla cutre y numerosos croatas apostados en la valla .Os invito a bajarlo
Budapest tb ok
Athens tb
El problema viene con las ciudades que se repiten , como BCN.
Aquí no consigo que pille la pista Future , he probado a llamarla Barcelona Futures.... voy a seguir haciendo pruebas.
El problema creo que nace en la carencia de estas licencias . Los torneos Future en realidad utilizan el nombre del país , Future Spain F1 es en Vic , Future Dpain F2 en Marbella....En algunos países son sede fija por ejemplo Grecia . En el juego utilizan los nombres de la ciudad Athens F1 , F2 y aquí se lia la vaina loca.Aun así es algo tan obvio que es posible que poniéndolo de alguna manera lo pille .
En cuanto al orden, depende de tu nacionalidad y donde vivas .
Si creas un europeo de 0 empiezas en Lille f1 f 3 y f3 ( seguramente juegues solo 1 ) y prosigues
Lille
Zabreg
Cologne
Geneva
Baku
Glasgow
Athens
Algunos coinciden en la misma semana, me imagino que lo suyo sería Jugar el f1 de Glasgow y luego el F 2 de Athens
Hay otro problemita , aquí hay mucha pista indoor : Geneva , Cologne, Glasgow vamos donde brilla poco el sol
Edito: En ocasiones (no jugué carrera solo creé varias para ver como quedaba)te permite jugar como primer torneo un challenger en Bangladesh , aquí ya me pierdo