Se agradece amijos, de verdad. Lo bueno de esto es que además os podéis descargar cualquiera de los campos y retocar el mínimo detalle a vuestro gusto, qué sé yo, un murito aquí, o me faltan unos aseos allá. No es edición capada y eso también mola.
beko_vic escribió:buenas, si busco por nombre usuario: Llewelyn no me encuentra ningun Feliciano Lopez, y si busco por el nombre del jugador, el mejor de los que veo no tiene la cara tan bien hecha como el que sale aqui en el primer post, sabeis como puedo encontrarlo? gracias
Verás, es que el primer Feliciano es el de Llewelyn (su PlayFace) pero retocado por mí. No te va a aparecer en el buscador porque no lo he compartido, me da apuro cuando el curro de verdad es del que hace el PlayFace, que es un coñazo el mecanismo. A muchos jugadores con PF les ocurre esto, que tienen la cara bien pero un poco hexagonal, sólo tienes que "humanizarlos" un poco con el editor (si es que no les han capado la edición), retocar mandíbula, algo las orejas, igual el pelo, y voilá.
En cuanto a buscar jugadores, pues hay que partir de la base de que el buscador es mierda pura. Insiste en buscar a "llewelyn" o al que sea, al final te lo encuentra pero hay que insistir mil veces.
Yo sólo encuentro buenas cosas con asiduidad de una manera tan fiable como espartana: entro en "Jugadores Populares" y voy dándole para abajo a la ruca (R1). Es un coñazo y lleva tiempo, pero es que buscando por nombre de jugador no aparece NADA, y después sí hay cosas.