AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

ion80 escribió:Chus!!!! Tu usuario para descargarlos????

Whatintheworlder
JO JO JO Istomin.

Vaya SACADA joder

@Chuset33 en el foro de Big Ant había un hilo que lo explicaba pero no doy con él (https://forum.bigant.com/), de hecho no me carga la página, no sé por qué. No me pareció muy fácil la verdad, intenté hacer una y casi me quedo en el sitio. A ver si tú te das más maña. Lo que sería la hostia es que alguien aprendiera a importar zapatillas y esas cosas de PC, ese se coronaba.
El Chus escribió:DENIS ISTOMIN. El circo llega de Uzbekistán.

Imagen

Imagen

Pero que diablos te pasa a ti con el editor????? Me acabas de dejar flipado con istomin, y Mira que he dicho, bueno, con las gafas puede ser sencillo pero es que clavas los rasgos, entre serch y rafa y tu con estas bestialidades no creo que haya un pais que aporte mas, sois grandes, muy GRANDES
La virgen qué grandes!!!!!
Que jodida pasada... menuda joyita de juego vamos a tener en cuanto lo sigan puliendo y mejorando cosas... y luego hay gente que aún duda en pillárselo!!
Hola a todos! Muchas gracias de nuevo!

Para bajar mis creaciones basta con buscar por whatin o por el nombre completo whatintheworlder. Si se os corta la música o petardea no os preocupéis, es normal, esperad que la descarga sigue su curso. Yo los busco así y me los encuentra siempre, nunca me ha dado error. Leed bien el nombre de usuario que ya sé que tiene miga... a veces se le pasa a uno una hache y ya no encuentra nada...

Me voy apuntando todo lo que decís, pero es que lleva mucho curro hacer simplemente un tenista (la ropa sobretodo es telita porque a veces tengo que crear yo mismo las plantillas si quiero que me quede igual. Istomin ha sido un infierno pero ya veis el resultado, me he quedado encantadísimo.

Todos irán llegando, y en cuanto sepamos algo de las zapatillas oficiales (eso requiere PC) se actualizarán los tenistas de nuevo. Lo mismo con los stats. Lo suyo sería que más o menos todos tuviesen player ID y reacciones reales. Sobretodo para el modo carrera. Con todos los pedazo de estadios que está haciendo la gente y con un buen plantel equilibrado y todos con su cara y equipaciones reales (más las actualizaciones de Big Ant en jugabilidad y gráficos) yo auguro el mayor pepino tenístico de la historia. Pobre Tennis World Tour...
@El Chus ¿este último lo has empezado de 0, o lo has cogido ya hecho y lo has modificado? A este tenista no lo había escuchado la verdad, pero lo has clavado viendo las fotos reales.

Yo también soy de Mac, una pena porque si no me pondría con la aplicación ya que de Photoshop controlo algo. No obstante, cuando me llegue le juego (imagino que a finales de esta o para la que viene) intentaré mejorar a Garbiñe, que creo que es la que te ha salido más floja por ahora. Por lo que dice la gente tiene que ser bastante jodida, porque tiene unos rasgos complicados, pero a ver lo que se puede hacer. Creo que tocándole algunas cosas puede mejorar, ahora parece más una sudamericana (ya sé que es medio venezolana) más que rasgos orientales que a mí realmente me recuerda...
fbetes escribió:@El Chus ¿este último lo has empezado de 0, o lo has cogido ya hecho y lo has modificado? A este tenista no lo había escuchado la verdad, pero lo has clavado viendo las fotos reales.

Yo también soy de Mac, una pena porque si no me pondría con la aplicación ya que de Photoshop controlo algo. No obstante, cuando me llegue le juego (imagino que a finales de esta o para la que viene) intentaré mejorar a Garbiñe, que creo que es la que te ha salido más floja por ahora. Por lo que dice la gente tiene que ser bastante jodida, porque tiene unos rasgos complicados, pero a ver lo que se puede hacer. Creo que tocándole algunas cosas puede mejorar, ahora parece más una sudamericana (ya sé que es medio venezolana) más que rasgos orientales que a mí realmente me recuerda...

Es de cero. La mayoría de los que tengo subidos lo son, lo que pasa es que al principio usaba bases descargadas por la ropa y tal (y que tampoco tengo ego de artista y me da igual que no conste yo como autor original). Monfils es tal cual lo bajé de Serchenko, por ejemplo, sólo le cambié ropa y detalles porque la cara ya estaba fetén, Del Potro lo redondeé pero ya había base buena anterior de Rafa Balaverde. Pero cosas como Kyrgios, Fognini, Kuhn, Thiem, etc son de cero total pese a no constar yo como usuario original.

Coincido contigo en Garbiñe. No es buena. Tengo pendiente pegarle otra vuelta en cuanto pueda, a ella y a algunos otros porque ahora ya empiezo a controlar plenamente la herramienta del editor.

Ojalá puedas trastear con el ordenador. Necesitamos un tipo o tipa con destreza en PC para mirar lo de las zapatillas.

Un saludo!
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, todos estos jugadores editados son para que se puedan usar solo como player 1 o se pueden meter en el juego como rivales (todos a la vez) simulando un ATP RACE real?
Samus de Arán escribió:Una duda, todos estos jugadores editados son para que se puedan usar solo como player 1 o se pueden meter en el juego como rivales (todos a la vez) simulando un ATP RACE real?

Te puedes crear un circuito ATP con todos ellos, realmente es la crema del juego, porque los puedes combinar también con los circuitos creados por los usuarios, que muchos de ellos son la leche también...
[quote="El Chus"]DENIS ISTOMIN. El circo llega de Uzbekistán.

Ahhh pero realmente sos un artista! Me encantó como te salió Denis! Te lo resumo en cuatro palabras: IM-PE-CA-BLE jajaja
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
fbetes escribió:
Samus de Arán escribió:Una duda, todos estos jugadores editados son para que se puedan usar solo como player 1 o se pueden meter en el juego como rivales (todos a la vez) simulando un ATP RACE real?

Te puedes crear un circuito ATP con todos ellos, realmente es la crema del juego, porque los puedes combinar también con los circuitos creados por los usuarios, que muchos de ellos son la leche también...

Joder, lo que siempre soñé. Ojala el megaparche que han anunciado para esta semana mejore un poco más las animaciones y puede quedar algo redondo.
Samus de Arán escribió:
fbetes escribió:

Joder, lo que siempre soñé. Ojala el megaparche que han anunciado para esta semana mejore un poco más las animaciones y puede quedar algo redondo.

El parche ya ha salido, han añadido animaciones nuevas, pero aún le queda mucho por mejorar. El juego de red todos coincidimos que es lo más grave.

Por cierto, las transiciones del muñeco cuando corre y enlaza con las animaciones NUEVAS van mucho más fluidas que con las que salieron con el juego. Y una última cosa, la animación genérica del drive la tienen que rehacer de 0, es que no puede ser más cutre...
@El Chus menuda sacada las que té estas marcando macho, menudo artista.Yo te dejo uno que me haría bastante ilusión, pero vamos, sin prisa, cuando puedas. Marius Copil. Quizás parezca algo raro pero me encanta este tenista. Gracias por tu trabajo y tu tiempo empleado
Cual sera el siguiente, Chus? A mi ya me tienes con el mono de descarga. [mad] [mad]
vicent1988 escribió:Hay algún Djokovic, Federer o Murray que merezca la pena?

Esos están totalmente calcados
Hola familia,

En el tema estadios....se puede ver antes de descargar? En los jugadores si....
ion80 escribió:Hola familia,

En el tema estadios....se puede ver antes de descargar? En los jugadores si....

no,y buscar x usuario no suele funcionar.. busca uno por uno...poniendo atp 250, atp 500, masters 1000...o vete a estadios populares y ahi salen muchos de los q hicimos, y le vas dando R1 y van saliendo mas, todos, los q ponga, balaverde, puskkas, sherchenko, frnnd69 o numero usuario 28952 son de los buenos , xq muchos tienen el mismo nombre pero son basura
te dejo la lista d los q tenemos, q el post no esta actualizado ni la lista q hicieron por ahi...q faltan una burrada...

FUTURES: athens, bogota, cologne, lille, mendoza, zagreb, budapest, glasgow, los angeles.

CHALLENGER: binghamton, braga, bordeaux, cartepillar burnie, aegon iikley trophy, canberra, el espinar, happy valley, leon, mestre, nature open valley, neckarcup, punta open, san benedetto, launceston, internazionali di tennis vicenza, keio , lisboa belem,

ATP 250: winston salem, umag, sydney, stuttgart, shenzhen, quito, pune, newport, munich, marrakech, lyon, los cabos, kitzbuhel, estambul, houston, gstaad, geneva, estoril, eastbourne, doha, delray beach, chengdu, buenos aires, brisbane, bois le duc bolduque, bogota, bastad, auckland, atlanta, antalya,

ATP 500: acapulco, barcelona, dubai, halle, hamburg, pekin, quenns london, tokio, rio de janeiro, rotterdam, washington city open

MASTERS 1000: shanghai, rome, montreal, toronto, paris bercy, monte carlo ,miami, madrid, indian wells, cincinnati.
@ruloc1984 contestando a tus preguntas, el juego merece la pena y mucho, con una curva de aprendizaje que te pica y quieres jugar el siguiente partido. Por otra parte el online ahora mismo va bien, el problema que veo es pocos modos de juego y sobre todo lo chetado que estan los aces, con el tema de los aces hay partidos que apenas hay juego. Por último la descarga de jugadores es facil, solo debes entrar en la academia y ya tienes ahí los que la comunidad va subiendo.
@El Chus ENORME TIO!!!!Lo has clavado.Muchismas gracias
Rickenbacker624 escribió:Cual sera el siguiente, Chus? A mi ya me tienes con el mono de descarga. [mad] [mad]

¿Cuál te gustaría que fuese? Jajaja
El Chus escribió:Hola a todos! Muchas gracias de nuevo!

Para bajar mis creaciones basta con buscar por whatin o por el nombre completo whatintheworlder. Si se os corta la música o petardea no os preocupéis, es normal, esperad que la descarga sigue su curso. Yo los busco así y me los encuentra siempre, nunca me ha dado error. Leed bien el nombre de usuario que ya sé que tiene miga... a veces se le pasa a uno una hache y ya no encuentra nada...

Me voy apuntando todo lo que decís, pero es que lleva mucho curro hacer simplemente un tenista (la ropa sobretodo es telita porque a veces tengo que crear yo mismo las plantillas si quiero que me quede igual. Istomin ha sido un infierno pero ya veis el resultado, me he quedado encantadísimo.

Todos irán llegando, y en cuanto sepamos algo de las zapatillas oficiales (eso requiere PC) se actualizarán los tenistas de nuevo. Lo mismo con los stats. Lo suyo sería que más o menos todos tuviesen player ID y reacciones reales. Sobretodo para el modo carrera. Con todos los pedazo de estadios que está haciendo la gente y con un buen plantel equilibrado y todos con su cara y equipaciones reales (más las actualizaciones de Big Ant en jugabilidad y gráficos) yo auguro el mayor pepino tenístico de la historia. Pobre Tennis World Tour...

Increíble los resultados !! Una cosa lo suyo sería lo que comentas del player id o estilo de juego desfensivo agresivo saque volea pero bien diferenciados eso es urgente junto con el juego en red
El Chus escribió:
Rickenbacker624 escribió:Cual sera el siguiente, Chus? A mi ya me tienes con el mono de descarga. [mad] [mad]

¿Cuál te gustaría que fuese? Jajaja

Que tal Stefanos Tsitsipas?
Jejejejeje.
Puestos a pedir una Caroline Wozniacki o una Simona Halep no estaría nada mal.
Las que he visto son horribles y para nada hacen justicia a las números uno y dos del ranking Wta.
Eres una maquina, tio. Artesanía pura lo que haces.
Con vuestro trabajo y a poco que mejoren algunas cositas del gameplay, tendremos un pedazo de simulador de tenis.
@El Chus otro jugador que tampoco esta muy conseguido en la comunidad es Miloš Raonić.
antonioluisl escribió:@ruloc1984 contestando a tus preguntas, el juego merece la pena y mucho, con una curva de aprendizaje que te pica y quieres jugar el siguiente partido. Por otra parte el online ahora mismo va bien, el problema que veo es pocos modos de juego y sobre todo lo chetado que estan los aces, con el tema de los aces hay partidos que apenas hay juego. Por último la descarga de jugadores es facil, solo debes entrar en la academia y ya tienes ahí los que la comunidad va subiendo.

esque en el online los partidos con gente que sabe se deciden todos en tiebreak porque son todo ace...eso es lo mas urgente ...porque asi parece un juego de apuntar bien en el saque y nada mas... en offline contra la cpu mucho mejor...no pasa eso de los ace, pero tienen q retocar la diferencia entre nivel amateur y profesional creo q son...xq en mateur gano 6-0 sin despeinarme y en el siguinte pierdo 6-1 o 6- 2 a lo sumo.. no quiero ni saber como seran los dos niveles mas altos madre mia...si en el online , sin contar los ace, la gente es mucho peor q el nivel profesional del juego jaja
STEFANOS TSITSIPAS añadido al plantel. (a partir de base descargada)*.

Imagen

Imagen

*Está totalmente rehecho, pero me parecía justo dejarlo dicho, por si acaso. He aprovechado templates de ropa del personaje y más o menos los stats para ahorrar tiempo. La cara no estaba mal, recordaba al tipo, pero necesitaba un rebozado gordo.
El Chus escribió: STEFANOS TSITSIPAS añadido al plantel. (a partir de base descargada)*.

Muchísimas gracias, me quito el sombrero, lo has vuelto a conseguir, es idéntico.
Tsitsipas esta genial, le has cogido el punto, tengo un desafio bastante dificil, Richard Gasquet, si clavas este, te seguire hasta el final XD
maciu82 escribió:Tsitsipas esta genial, le has cogido el punto, tengo un desafio bastante dificil, Richard Gasquet, si clavas este, te seguire hasta el final XD

Lo iva a pedir ahora mismo yo a el gran chus!!!
Sacatela de nuevo!!!!

Y si en un futuro haces a robin soderling, ya me dejas lokissimo!!!!!!
@El Chus de 10 como siempre.

¿Roberto Bautista aún lo tienes en el horno como comentaste hará un par de días o te lo has dejado aparcado?
maciu82 escribió:Tsitsipas esta genial, le has cogido el punto, tengo un desafio bastante dificil, Richard Gasquet, si clavas este, te seguire hasta el final XD

Gasquet sería muy muy top. Lo malo que le veo es las opciones de pelo que hay en el juego... El amigo Richard empieza a clarear y no veo en el editor un pelo ni medio parecido. Por lo demás yo creo que puede quedar algo decente, teniendo en cuenta que es paticorto, cuello ancho y tiene menos hombros que un botellín de Cruzcampo. En definitiva, tiene unas hechuras inconfundibles el galo, pero lo del pelo lo jode un poco!
Yo voto por Roberto Bautista y en el apartado féminas a la buena de Simona Halep
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
feza escribió:

Gasquet sería muy muy top. Lo malo que le veo es las opciones de pelo que hay en el juego... El amigo Richard empieza a clarear y no veo en el editor un pelo ni medio parecido. Por lo demás yo creo que puede quedar algo decente, teniendo en cuenta que es paticorto, cuello ancho y tiene menos hombros que un botellín de Cruzcampo. En definitiva, tiene unas hechuras inconfundibles el galo, pelo lo del pelo lo jode un poco!

Sí, lo del pelo es un problema, hay pocos de poco pelo, apenas están calvo del todo y rapado al 1.
Con Copil y Monfils ya ha tenido que improvisar con el rapado al 1..
Con Gasquet y eso tenemos que hacer un ejercicio de abstracción tipo el que hacemos con Rafa: imaginar que más que algodoncilllo de azúcar tienen pelo, calzarle el que tenía antes y mirar para otro lado. Otra cosa no se puede.

@El Chus Qué eJpectáculo Tsitsipas macho, qué eJpectáculo. Ahora sí, peste a nabo gorda eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero gorda.
Wade1298 escribió:@El Chus Voy a tirar Pa casa... Una Carla Suárez Pa cuando tengas un ratito

+1 por Carla, que crack "El Chus"
Acabo de entrar al taller del maestro y me parece que ya tiene cocinadito a Gasquet :-|
Rafael Balaverde escribió:Acabo de entrar al taller del maestro y me parece que ya tiene cocinadito a Gasquet :-|

Anda truhán, que habrás salido con los carrillos llenos.. [carcajad]
Monsieur RICHARD GASQUET.

Imagen

Imagen

Próximamente: Roberto Bautista.
El Chus escribió:Monsieur RICHARD GASQUET.

Imagen

Imagen

Próximamente: Roberto Bautista.

Mamma mia!!!

Q grande!!!
Robin soderling please!!!!!! ; )
@Fernialonso88 dijo que Ex tenistas no haría por ahora, que se centraría en los actuales. Primero acabemos los actuales y en un futuro los ex's...
cacuma91 escribió:@Fernialonso88 dijo que Ex tenistas no haría por ahora, que se centraría en los actuales. Primero acabemos los actuales y en un futuro los ex's...

Primero los actuales y en un futuro lo mismo es otra cosa.. no damos pistas por ahora.. xD
Serchenko escribió:
cacuma91 escribió:@Fernialonso88 dijo que Ex tenistas no haría por ahora, que se centraría en los actuales. Primero acabemos los actuales y en un futuro los ex's...

Primero los actuales y en un futuro lo mismo es otra cosa.. no damos pistas por ahora.. xD

Que estáis tramando....? [boing]
Ah vale sorry!!!
Pues dejarme pedir alguno actual venga!!!!
Q tal guilles simon?!!!!
Animo y cuando puedas!!!
@Serchenko Estás representando al diestro de Ciudad Real? No sabes tú nada [carcajad]
@cacuma91 @Rafael Balaverde [carcajad] nada nada, cuando llegue el momento se hablará.. [poraki]
1453 respuestas