Yo casi prefiero lo del documento excel con stats que proponen por aquí. De esa manera me supone un poco más de curro al tener que entrarlos a mano pero ya tendríamos un docu creado para luego revisar, sino imaginad el lío cuando el plantel fuese ya importante. Pero eso no excluye que trabajemos juntos, la idea de descargarme tenistas vuestros y rematarlos me mola mucho porque me ayuda un montón.
De momento varias cosillas.
1. Chava, si puedes mándame los golpeos, stats y datos personales de la Halep. Y luego cuando puedas me vas enviando los de las demás chicas. Si quiero descargarme tu Halep busco por chava, no?
2. Todos aquellos que hayáis hecho jugadores vuestros y queráis aportar, colgad en el hilo el nombre del jugador y vuestro nombre de usuario para que pueda bajarlos.
3. Rafa y demás, cuando vayáis a hacerle los stats a una de mis creaciones avisadme antes. Yo me aseguro de que está lista la última versión, comparto y doy luz verde. Vosotros rematais y ya yo para finalizar descargo el vuestro y actualizo. Ni siquiera voy a contrastar, fe ciega en vuestro criterio.
4. En mi excel me haré una lista con los definitivos y terminados y así periódicamente podemos colgarla en la principal.
5. Y para terminar, alguien que quiera ayudar al equipo podría actualizar el hilo poniendo nombres y foto de las creaciones finalizadas, de cara a nuevos usuarios.
Y recordad, los stats sería lo suyo que cuadrase en todo, arriba los mejores y abajo los peores, para que la lista final sea realista creible para el modo carrera.