AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rafael Balaverde me parece bien, con las mujeres lo prefiero así por no desaprovechar todo el trabajo de Chava haciendo stats, que dice que tiene hechas un montón.

Con los hombres al revés, coged tu y @cacuma91 los que él cree y dejadlos finos para bajarlos los demás..
Yo estoy con la idea de @Serchenko, creo que los más entendidos de tenis como @chavajimenez @Rafael Balaverde y demás, se pongan en contacto, acuerden unos movimientos y unos stats, se haga una lista o un documento y enviárselo a @El Chus para que pueda implementarlo en sus obras de arte, y pueda actualizar sus ya subidos y subir ya maqueados los que vaya a hacer en un futuro.

La manera de ver qué stats y golpes poner creo que podría ser que crearais un jugador y una jugadora, y con una cara por defecto le pongáis los golpes y los stats y probar, para poder pasárselos a Chus antes de que haga las caras incluso. Y con los que ya ha subido pues pasarle los stats por privado y que actualice los suyos, creo que es más fácil para todos que los tenga subidos sólo una persona.
Rafael Balaverde escribió:
Serchenko escribió:
El Chus escribió:
Por supuesto. Me incomoda mucho que casi todo sean hombres, te lo aseguro. Yo soy de los que en FIFA le da mucho al femenino y me jode horrores no encontrar rival online. Lo que pasa es que estoy esperando a ponerme con ellas a saco, por entrar en editor ya con el chip femenino puesto. Aún así, la Halep ya tendría que estar desde hace tiempo, por ejemplo, y varias otras que tengo en mente.

Pero lleva mucho tiempo todo esto. Soy un puto friqui perfeccionista y si ves lo que llegado a hacer con la mierda de herramientas con las que estoy tratando alucinas. Con Gasquet, por ejemplo, me emperré en sacarle esa equipación Lacoste tan gabacha que lleva y la tuve que hacer a mano con el editor de logos... bff Por eso necesito ayuda del personal con el tema stats, y hacerlos con criterio, que luego no encuentres un tipo que no está mi entre los 100 primeros sea la reencarnación de Sampras.

Doy fe, ayer buscando logos recientes vi tus equipaciones creadas y la de Lacoste tiene unos polígonos curiosos para que te cuadraran xD
Algo hay que hacer para que los stats y golpes los tengamos todos homogéneos y pasados por el filtro de un pro del tenis como @cacuma91 @chavajimenez o @Rafael Balaverde que conocen los jugadores y su estado actual.
Alguna idea? Podiamos hacer un listado ya, de los 50 primeros del ranking y la media y golpes que deberían tener cada uno y dejarla por aquí para que Chus no se líe y los suba ya terminados, o que alguno de vosotros los vaya retocando todos y subiéndolos para bajarlos de ahí..

Yo creo que es mejor a posteriori Serch, para tener la oportunidad de probarlos en pista ya con su golpe escogido y todo. Para mí esos es primordial. digamos que tengo unos stats medio preestablecidos en la cocorota de bastantes jugadores pero es necesario catarlos en pista. Propongo eso, que cuando Chus haga alguno, el que sea se haga cargo de él, haga probaturas en pista, y cuando llegue a una conclusión de stats al completo lo comparta para ver qué tal lo vemos. Intentando siempre no chetar a los jugadores de más. El chava por ejemplo parece muy puesto en stats para las chicas, pues que se coja la que vea que controla bien. Y después lo ponga en común. Y que para este proceso tarde unas horas claro, no dos semanas.

Una cosa así. No sé cómo lo véis.

A mi me parece una genial idea el chus se encarga del arte y el resto colaboramos en las stats y demás.
@chavajimenez Puedes resubir esas féminas, o al menos las que tengan mejor cara, con esas stats, golpes y demás correcto, por favor? Es que eso es lo que me temía en las chicas caras poco curradas y stats genéricod por falta de entendimiento que ojo yo el primero por eso te reclamo chava xD
Serchenko escribió:@Rafael Balaverde me parece bien, con las mujeres lo prefiero así por no desaprovechar todo el trabajo de Chava haciendo stats, que dice que tiene hechas un montón.

Con los hombres al revés, coged tu y @cacuma91 los que él cree y dejadlos finos para bajarlos los demás..

Por mi parte perfecto.

@pedrinho_7-58 Yo lo veo mejor como lo ha dejado Sherchenko ahora al final pedrinho. Que el chava le mande las chicas que ya tenga enfiladas y para los chicos se las rematamos a posteriori, las actualiza y ya está, es mucho más sencillo que montarle un moñeco falso con los stats bien y que él lo cincele. Va a haber un decalage de horas nada más. Así además le damos la libertad absoluta al creador de hacer al tenista que le apetezca en cada momento, si le apetece yegua yegua y si quiere caballo caballo, que decía el finado Gil y Gil.
Rafael Balaverde escribió:Ok Chus, le meteré mano a todos los parámetros de una manera más seria a partir de ahora, tienes razón. Se vienen probaturas de todo tipo.
@cacuma91 Te animo a que lo hagas con Bautista que ha mamado de tus pechos. Intenta poner un número adecuado a todos sus stats y pruébalo en pista. Si te apetece.

Por cierto @El Chus Te lo cuelo de rondón, alguna/s chicha/s incoming ?

Hecho! Mañana por la mañana me meto con él.

El problema es lo que hablamos, que los jugadores están muy dopados, entonces, hay que hacerlos a medida de como esté el resto.

Quizá en un futuro sería conveniente cambiar los stats de todos.

Esto último ya se ha hablado jeje. Mañana que tengo tiempo miro todo un poco.

Por ejemplo, a Thiem (Uno de mis jugadores favoritos) lo tengo modificado.

Le he puesto una derecha liftada de las mejores del circuito, con gran potencia. Mucho físico y velocidad. Y le he bajado las derechas planas, porque a penas hace ese golpe. Y cuando juego con él, uff me recuerda tanto al real que se me pone palote.
cacuma91 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Ok Chus, le meteré mano a todos los parámetros de una manera más seria a partir de ahora, tienes razón. Se vienen probaturas de todo tipo.
@cacuma91 Te animo a que lo hagas con Bautista que ha mamado de tus pechos. Intenta poner un número adecuado a todos sus stats y pruébalo en pista. Si te apetece.

Hecho! Mañana por la mañana me mote con él.

El problema es lo que hablamos, que los jugadores están muy dopados, entonces, hay que hacerlos a medida de como esté el resto.

Quizá en un futuro sería conveniente cambiar los stats de todos.

Cacuma tal como yo lo veo lo suyo sería hacerlo sin tener en cuenta a los demás, sólo a los licenciados en todo caso. Pero no a lo que hay por ahí de la comunidad, ni siquiera de los jugadores más gordos (hay Djokovics con medias de 92, una locura absoluta)
Yo casi prefiero lo del documento excel con stats que proponen por aquí. De esa manera me supone un poco más de curro al tener que entrarlos a mano pero ya tendríamos un docu creado para luego revisar, sino imaginad el lío cuando el plantel fuese ya importante. Pero eso no excluye que trabajemos juntos, la idea de descargarme tenistas vuestros y rematarlos me mola mucho porque me ayuda un montón.

De momento varias cosillas.

1. Chava, si puedes mándame los golpeos, stats y datos personales de la Halep. Y luego cuando puedas me vas enviando los de las demás chicas. Si quiero descargarme tu Halep busco por chava, no?

2. Todos aquellos que hayáis hecho jugadores vuestros y queráis aportar, colgad en el hilo el nombre del jugador y vuestro nombre de usuario para que pueda bajarlos.

3. Rafa y demás, cuando vayáis a hacerle los stats a una de mis creaciones avisadme antes. Yo me aseguro de que está lista la última versión, comparto y doy luz verde. Vosotros rematais y ya yo para finalizar descargo el vuestro y actualizo. Ni siquiera voy a contrastar, fe ciega en vuestro criterio.

4. En mi excel me haré una lista con los definitivos y terminados y así periódicamente podemos colgarla en la principal.

5. Y para terminar, alguien que quiera ayudar al equipo podría actualizar el hilo poniendo nombres y foto de las creaciones finalizadas, de cara a nuevos usuarios.

Y recordad, los stats sería lo suyo que cuadrase en todo, arriba los mejores y abajo los peores, para que la lista final sea realista creible para el modo carrera.
Una última cosa @El Chus , si ya tienes en mente jugadores, bien para mañana bien para próximos días semanas (de estos que tienes en mente que te apetecen para ya sí o sí), lo puedes adelantar y yo personalmente también adelanto la labor de scouting para tenerlo "al punto" a la hora de probar esas identidades y sobre todo esos stats.
ok, ahora voy subiendo a las tias, estan acordes a las medias de stats de las chicas que estan con licencia en el juego mas o menos...por ejemplo viene una australiana de nombre Aiava q es la numero 170 del mundo y de media 76, luego otra q es la 20 del ranking con media 80-81, pues partiendo de esa base las hice, los moviemietos de muchas estan bien porque las conozco, otras lo vi en video pero tampoco se si habre puesto la mejor opcion jeje, quiero decir q cuando salgan del horno de chus se puede mirar ptra vez entre todos ;)
@El Chus Sí, yo propuse lo del documento porque cuando haya mucho roster postear aquí ocupa demasiado y lo tendrías más controlado.

@Rafael Balaverde No me refería a que hicierais jugadores y los subierais con los stats, sino hacer un moñeco para probar stats y apuntarlos en el Excel que dice Chus. Es decir, creas un moñeco, haces más o menos a Thiem por ejemplo, lo pules, y cuando esté bien hecho, apuntas en el Excel los stats y los movimientos. Con el mismo moñeco lo rehaces para hacerte un Dustin Brown por ejemplo, lo pules y apuntas para el maestro Chus. Y así sucesivamente, siempre con el mismo moñeco y sin subirlo, sólo usarlo para hacer probaturas para que Chus pueda apuntarlo ya bien hecho cuando haga ese jugador. No sé si me he explicado a lo que me refería, ni si es una buena idea o no, es por proponer, ya que soy malo en la edición, al menos aportar con ideas...
Cacuma tal como yo lo veo lo suyo sería hacerlo sin tener en cuenta a los demás, sólo a los licenciados en todo caso. Pero no a lo que hay por ahí de la comunidad, ni siquiera de los jugadores más gordos (hay Djokovics con medias de 92, una locura absoluta)

Hay que tener en cuenta a los licenciados y a partir de ahí id haciendo una escala. Si Rafa tiene 89 creo, a Roger habría que meterle mínimo ese 89, Goffin creo que tiene 85, con esos dos baremos montar un top 10, etc..
Tened en cuenta también que habría que tener en cuenta el ranking ATP al empezar este 2018, que es como va a salir en el modo carrera..

pedrinho_7-58 escribió:@El Chus Sí, yo propuse lo del documento porque cuando haya mucho roster postear aquí ocupa demasiado y lo tendrías más controlado.

@Rafael Balaverde No me refería a que hicierais jugadores y los subierais con los stats, sino hacer un moñeco para probar stats y apuntarlos en el Excel que dice Chus. Es decir, creas un moñeco, haces más o menos a Thiem por ejemplo, lo pules, y cuando esté bien hecho, apuntas en el Excel los stats y los movimientos. Con el mismo moñeco lo rehaces para hacerte un Dustin Brown por ejemplo, lo pules y apuntas para el maestro Chus. Y así sucesivamente, siempre con el mismo moñeco y sin subirlo, sólo usarlo para hacer probaturas para que Chus pueda apuntarlo ya bien hecho cuando haga ese jugador. No sé si me he explicado a lo que me refería, ni si es una buena idea o no, es por proponer, ya que soy malo en la edición, al menos aportar con ideas...
gran idea lo del moñeco dummy..
@El Chus te puedo pedir una "tontería"?

Podrías hacer cuando te de el punto, la equipacion verde de Kyrgios?

Imagen

Imagen
Os quiero felicitar a todos los que os lo estais currando de esta manera, unos buscando info, otros retocando y dando la pincelada mágica... y encima se está organizando todo.
A mi me gustaría aportar y poner mi granito, pero no estoy tan puesto en tenis como para que sea fiable. Eso si, si puedo ayudar en cualquier otra cosa, listados, organizacion de lo que sea... yo estaria encantado.

Un saludo!!!
chavajimenez escribió:ok, ahora voy subiendo a las tias, estan acordes a las medias de stats de las chicas que estan con licencia en el juego mas o menos...por ejemplo viene una australiana de nombre Aiava q es la numero 170 del mundo y de media 76, luego otra q es la 20 del ranking con media 80-81, pues partiendo de esa base las hice, los moviemietos de muchas estan bien porque las conozco, otras lo vi en video pero tampoco se si habre puesto la mejor opcion jeje

Como te buscamos chava?
Pues la Aiava esa ni idea pero 76 siendo la 170 del mundo esta bastante cheta, no?
pedrinho_7-58 escribió:@El Chus Sí, yo propuse lo del documento porque cuando haya mucho roster postear aquí ocupa demasiado y lo tendrías más controlado.

Me parece bien, aunque yo me iba a meter mucho más en el papel con el moñeco flama de El Chus que con el dummy de turno, pero bueno, habrá que abstraerse.
Lo que sí me gustaría es tener una previsión de lo que me tengo que trabajar, porque la idea es meterme de lleno. Un planning de lo que es más urgente y tal, o de lo que va a hacer antes el maestro.

O Serch aka excel Man está ya en ello?
@Serchenko eso mismo hice con las chicas, mirar los rankings de las oficiales del juego, ya las subo ahora mismo

rafitabeti, bueno, piensa q el tenis femenino es muy igualado...es mas comun ver a la numero 70, 100, o mas ganado a top 30.. q en tenis masculino creo..
Algo que estaría muy bien también, seria actualizar la primera pagina del hilo con todos los mejores jugadores creados, agrupados por usuario al igual que las pistas. Gracias a todos por intentar crear el juego de tenis mas realista de la historia. ;)
@Rafael Balaverde Sí, es menos inmersivo, pero también menos engorroso y con menos trabajo para todos, creo. Ahí ya ponerse en contacto con @El Chus y ya veis qué planes tenéis, o si queréis hacer votación aquí.

Me parece bien, aunque yo me iba a meter mucho más en el papel con el moñeco flama de El Chus que con el dummy de turno, pero bueno, habrá que abstraerse.
Lo que sí me gustaría es tener una previsión de lo que me tengo que trabajar, porque la idea es meterme de lleno. Un planning de lo que es más urgente y tal, o de lo que va a hacer antes el maestro.

O Serch aka excel Man está ya en ello?

Tengo día ocioso en el curro, me pongo con ello
Chus , ya voy subiendo halep,sharapova,mugu,svitolina, wozniacki,ostapenko...y sigo..
RafitaBeti escribió:
RafitaBeti escribió:Otro más con el juego!
Me estoy bajando las pistas y tengo una duda: ¿siempre que me quiero bajar cualquier pista me sale mensaje de alerta quieres reemplazar la versión local con esta nueva version, que debo hacer? Lo que estoy haciendo es dejando seleccionado el Sí clicar en triángulo (Adelante y hacer lo mismo en el futuro siempre) es correcto?

Rafita lo que te pregunta en realidad no es si quieres sustituir una pista por la otra, es si quieres sustituir tal logo de esa pista (o de otra) que tú ya tienes (pongamos que tienes uno de Wilson) por otro logo de Wilson que trae la pista nueva. Yo si estuviera seguro de tener buenos logos le daría que no, pero si te vas a descargar pistas de por aquí, que tienen-tenemos los mejores logos, dale a que sí sin miedo.

Me estoy descargando solo las vuestras jaja y más ahora que acabo de pillar el método óptimo de búsqueda.
En cuanto a las pistas tenemos por aquí ya todos los Masters 1000?

Cual es ese metodooooioi jajajaja que quiero empezar a bajar las pistas
@chavajimenez. La verdad es que ahí la has dado hay mucha igualdad y creo que ahora como está el circuito hay muy pocas jugadoras que destaquen por encima del resto y que por tanto deban tener una media hinchada.
chavajimenez escribió:Chus , ya voy subiendo halep,sharapova,mugu,svitolina, wozniacki,ostapenko...y sigo..

Ojo que Ostapenko ya hay una que está practicamente inmejorable. Esa te la puedes ahorrar Chus, es una Play Face muy muy buena
@Angelbox86 Buscar poniendo ATP 250, ATP 500, Masters 1000 luego ir viendo cuales son los buenos mirando el número de user.

@chavajimenez Si no me equivoco Mugu ya subió una Chus por la que esa ya podemos maquetarla con las stats,golpes y demás y dejarla completita.

@Rafael Balaverde Imagino que te refieres a la de la primera página del hilo verdad?
@RafitaBeti Sí, a esa. La veo excelente. De hecho creo que es el mejor PlayFace de todos los que hay.
RafitaBeti escribió:@Angelbox86 Buscar poniendo ATP 250, ATP 500, Masters 1000 luego ir viendo cuales son los buenos mirando el número de user.

@chavajimenez Si no me equivoco Mugu ya subió una Chus por la que esa ya podemos maquetarla con las stats,golpes y demás y dejarla completita.

@Rafael Balaverde Imagino que te refieres a la de la primera página del hilo verdad?

Yo no recomiendo buscar por el nombre del torneo porque la gente se ha coscado y los suben todos así, los nuestros estarán hundidos entre mucha morralla con el mismo nombre.

Buscad por usuarios, "serch" "rafael" "frnnd69" (Chava) "puskkas" "rubeninho" y bajad todo lo que veáis, es lo más fácil..
RafitaBeti escribió:@chavajimenez. La verdad es que ahí la has dado hay mucha igualdad y creo que ahora como está el circuito hay muy pocas jugadoras que destaquen por encima del resto y que por tanto deban tener una media hinchada.

exacto, pliskova en el juego tiene 86, pues a halep, caroline, sharapova, mugu y kvitova tb 86 jaja

balaverde, se me escapo esa ostapenko jeje

mi nombre usuario es frnnd69 o numero 29852, chava es aqui en este foro nada mas jajaj
Cuando puedas chus, currate a DZUMHUR!!!
; )
@chavajimenez @Rafael Balaverde @El Chus y todos los que vayan a estar en colaboración para los stats y movimientos, escribidme un privado con correo, he hecho un excel para poner los stats y para los movimientos he hecho unos desplegables, tal que así:

Imagen

Imagen

Cómo veis he creado varias hojas para ir anotando diferentes tenistas; se pueden hacer más simplemente cogiendo una de esas hojas, abajo en el nombre de la hoja hacer click derecho-->Mover o copiar-->Seleccionar "Crear una copia" y "Mover al final" y listo.

Quiero ver cómo hacer para que sea un archivo compartido y en cuanto que alguien lo edite lo tengamos ya editado todos, para no tener que estar enviando los archivos uno a uno cada vez.
pedrinho_7-58 escribió:@chavajimenez @Rafael Balaverde @El Chus y todos los que vayan a estar en colaboración para los stats y movimientos, escribidme un privado con correo, he hecho un excel para poner los stats y para los movimientos he hecho unos desplegables, tal que así:

Imagen

Imagen

Cómo veis he creado varias hojas para ir anotando diferentes tenistas; se pueden hacer más simplemente cogiendo una de esas hojas, abajo en el nombre de la hoja hacer click derecho-->Mover o copiar-->Seleccionar "Crear una copia" y "Mover al final" y listo.

Quiero ver cómo hacer para que sea un archivo compartido y en cuanto que alguien lo edite lo tengamos ya editado todos, para no tener que estar enviando los archivos uno a uno cada vez.

ya te lo mando
Bueno chicos.

He leído por el otro hilo que se pueden modificar la velocidad de la pelota según que superficie. Eso es una sacada de nabo en toda regla!

Lo que no sé (quizá los que controlan más de pistas, me lo puedan decir cuando hagan una nueva) es si se puede modificar la velocidad en cada una de las pistas depende de la altura.

Por ejemplo, Madrid y Roma, las dos son de clay, pero Madrid por la altura la bola va más rápida que en Roma.

Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Sólo se puede modificar por defecto las tres superficies o se puede dejar grabada cada pista con sus características?

Si fuera así, sería la hostia!
cacuma91 escribió:Bueno chicos.

He leído por el otro hilo que se pueden modificar la velocidad de la pelota según que superficie. Eso es una sacada de nabo en toda regla!

Lo que no sé (quizá los que controlan más de pistas, me lo puedan decir cuando hagan una nueva) es si se puede modificar la velocidad en cada una de las pistas depende de la altura.

Por ejemplo, Madrid y Roma, las dos son de clay, pero Madrid por la altura la bola va más rápida que en Roma.

Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Sólo se puede modificar por defecto las tres superficies o se puede dejar grabada cada pista con sus características?

Si fuera así, sería la hostia!

Ni una ni otra. Tienes que cambiar tú esos sliders en cada partido, no puedes guardar (al menos de momento) ajustes ni por superficie ni por torneo.
@pedrinho_7-58 Pues ya me has jodido el día [reves]

Entonces el modo carrera continuará siendo todo como antes en temas de velocidad de pelota.
cacuma91 escribió:@pedrinho_7-58 Pues ya me has jodido el día [reves]

Entonces el modo carrera continuará siendo todo como antes en temas de velocidad de pelota.

Salvo que concretemos uns sliders buenos, y según el tipo de superficie te acuerdes de cambiarlo cada vez, claro...

Sí, seguirá igual pero ahora tu cuando juegues Madrid le puedes poner la bola a 45 y en Roma a 40..
Serchenko escribió:

Sí, seguirá igual pero ahora tu cuando juegues Madrid le puedes poner la bola a 45 y en Roma a 40..

Así si. Pero mi intención era ponerlo una vez descargado la pista y que se quedara ya por defecto.
Podriamos proponer a los de Big Ant que pongan esa opvión ya que se han currado los sliders de poder personalizar cada una de las pistas con los slides más correctos. Por lo pronto hay que dar con los correctos "genericos" para cada superficie.
Fernialonso88 escribió:Cuando puedas chus, currate a DZUMHUR!!!
; )

Si gana a Alexander. creo que es casi obligado hacerlo! [sonrisa] y va por el camino de conseguirlo.
verdasco gano a dimitrov jaja
Aprovecho para preguntar si hay algun buen Dimitrov jaja

Ahora a ver el Rober vs Djokovic que seguro que esta siendo un buen partido
Estoy en plena feria y... jajajaja a ver si puedo actualizar, no parais!! Que cracks
RafitaBeti escribió:Aprovecho para preguntar si hay algun buen Dimitrov jaja

Ahora a ver el Rober vs Djokovic que seguro que esta siendo un buen partido

El de Chus, pero no sé si lo actualizó con los tipos de golpe elegantes..
Serchenko escribió:
El Chus escribió:

Por supuesto. Me incomoda mucho que casi todo sean hombres, te lo aseguro. Yo soy de los que en FIFA le da mucho al femenino y me jode horrores no encontrar rival online. Lo que pasa es que estoy esperando a ponerme con ellas a saco, por entrar en editor ya con el chip femenino puesto. Aún así, la Halep ya tendría que estar desde hace tiempo, por ejemplo, y varias otras que tengo en mente.

Pero lleva mucho tiempo todo esto. Soy un puto friqui perfeccionista y si ves lo que llegado a hacer con la mierda de herramientas con las que estoy tratando alucinas. Con Gasquet, por ejemplo, me emperré en sacarle esa equipación Lacoste tan gabacha que lleva y la tuve que hacer a mano con el editor de logos... bff Por eso necesito ayuda del personal con el tema stats, y hacerlos con criterio, que luego no encuentres un tipo que no está mi entre los 100 primeros sea la reencarnación de Sampras.

Doy fe, ayer buscando logos recientes vi tus equipaciones creadas y la de Lacoste tiene unos polígonos curiosos para que te cuadraran xD
Algo hay que hacer para que los stats y golpes los tengamos todos homogéneos y pasados por el filtro de un pro del tenis como @cacuma91 @chavajimenez o @Rafael Balaverde que conocen los jugadores y su estado actual.
Alguna idea? Podiamos hacer un listado ya, de los 50 primeros del ranking y la media y golpes que deberían tener cada uno y dejarla por aquí para que Chus no se líe y los suba ya terminados, o que alguno de vosotros los vaya retocando todos y subiéndolos para bajarlos de ahí..

Vale, veo que ya se está comentando, y si sube Chava sus jugadoras y Chus solo les retoca las caras y kits y las resube?

O un hilo nuevo aposta para llevarlo controlado o en este en la primera pagina que se haga la lista por orden con las opciones personales
Yo os voy a pedir un favor, porque es que ya no vamos a dar para mas, me pierdo.

Que os parece si creamos un excel en drive(como el que acabo de poner en la primera pagina), con mismo formato:una hoja de pistas, y otra de jugadores, y que aparezca junto a la pista o jugador, el usuario con el que buscarlo.

Y enlazo dicho drive en la primera página, y asi no hay perdida. Dando permisos a ese drive a los usuarios que mas creaciones hagan, para que no sea una hoja de calculo de libre edición. Os. parece buena idea?

Saludos cracksss
volao12 escribió:Yo os voy a pedir un favor, porque es que ya no vamos a dar para mas, me pierdo.

Que os parece si creamos un excel en drive(como el que acabo de poner en la primera pagina), con mismo formato:una hoja de pistas, y otra de jugadores, y que aparezca junto a la pista o jugador, el usuario con el que buscarlo.

Y enlazo dicho drive en la primera página, y asi no hay perdida. Dando permisos a ese drive a los usuarios que mas creaciones hagan, para que no sea una hoja de calculo de libre edición. Os. parece buena idea?

Saludos cracksss

genial, asi esta a la vista
Buenos dias! Acá siguiendo de cerca todo el gran avance que va teniendo esto, realmente espectacular!
De @elchus, qué decir? Creo que te voy a enviar a mi mujer a ver si me la podés mejorar un poco jajaja
Respecto a las stats, me tomo el atrevimiento de hacer una sugerencia... ojo con hacerlas teniendo en cuenta SOLO el ranking... convengamos que hay jugadores que actualmente están fuera del top 50, pero no por malos, sino por lesiones y otros imponderables. En fin, eso, solo como sugerencia...
Abrazo grande a todos!
volao12 escribió:Yo os voy a pedir un favor, porque es que ya no vamos a dar para mas, me pierdo.

Saludos cracksss

Sí, algo así habrá que hacer, dejanos este finde a ver si podemos apañar algo con el Excel..

Saludos cracksss

Buena idea, a mí me vendría genial para consutar stats.

@dragondelacolina Tienes toda la razón, el ranking sólo es orientativo. Hay jugadores muy buenos que han bajado muchas posiciones por ausencias, lesiones, malas rachas, etc... Yo no toco mujer ajena ni en el modo edición. Jajaja
dragondelacolina escribió:Buenos dias! Acá siguiendo de cerca todo el gran avance que va teniendo esto, realmente espectacular!
De @elchus, qué decir? Creo que te voy a enviar a mi mujer a ver si me la podés mejorar un poco jajaja
Respecto a las stats, me tomo el atrevimiento de hacer una sugerencia... ojo con hacerlas teniendo en cuenta SOLO el ranking... convengamos que hay jugadores que actualmente están fuera del top 50, pero no por malos, sino por lesiones y otros imponderables. En fin, eso, solo como sugerencia...
Abrazo grande a todos!

si ,eso se tiene encuenta q hay gente ranking 130 mejor q un top 50 , o gente joven q esta subiendo y q se ven q son mejores q muchos q tienen delante..como marta kostyuk por ejemplo..

chusss, te estoy subiendo las chicas con stats y movimientos , estoy subiendo las 50-60 primeras con 2 excepciones q no me deja compartir a meertens y una de las williams...y luego muchas jovenes promesas o gente famosa fuera de los primeros puesto ahora mismo..como bouchard, etc..
@dragondelacolina Será tenido en cuenta sin duda. [oki]

@El Chus Pero me váis a volver loco [360º] , lo de los stats no va a ir por el excel "interno" de Pedrinho?
Lo que dice Volao12 es para seguir tener una lista de jugadores y campos modificables y a la vista para descargar, no?
1453 respuestas