AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

@RafitaBeti A Garbiñe ya la tiene subida [oki] Otra cosa es si va a querer hacerle algún retoque, aunque siempre avisa.
Wade1298 escribió:@El Chus no se si lo leíste ayer, (se pusieron mal las imágenes). Pero cuando tengas un tiempo o quieras "liberarte" de estar haciendo caras y cuerpos, podrías intentar hacer esta equipacion de Kyrgios?

Imagen

Imagen

Sí, lo vi. Las busqué yo luego en google. Mola mucho esa equipación, habrá que ponérsela. Pero más adelante. Esos pantalones llevan curro...
El Chus escribió:
Wade1298 escribió:@El Chus no se si lo leíste ayer, (se pusieron mal las imágenes). Pero cuando tengas un tiempo o quieras "liberarte" de estar haciendo caras y cuerpos, podrías intentar hacer esta equipacion de Kyrgios?

Imagen

Imagen

Sí, lo vi. Las busqué yo luego en google. Mola mucho esa equipación, habrá que ponérsela. Pero más adelante. Esos pantalones llevan curro...

Si si, Tranqui, es que revisando mensajes, vi que el mio salia sin las imágenes...
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:
fbetes escribió:@El Chus ¿qué tal la nueva Mugururza?

no se..pero la de verdad esta dando un repaso a stosur, y con svitolina fuera q era la q mas en forma estaba , puede ganar roland garros otra vez...depende en que nivel este sharapova...

halep es la numero 1...pero en los grand slams se pone nerviosa, ella lo ha dicho...., nunca ha ganado ninguno de los 4 grandes...

Nose Sharapova...ojalá porque a mi la rusa me encanta pero hoy tiene un partido durísimo contra Pliskova. En cuanto a Halep ya le va tocando ganar un GS creo que es su momento está en un estado de forma increible y va a estar entre ella y Garbiñe lo que no se es si se cruzarían en la final o en semis.

Perdon por el offtopic pero ya que estabamos :D

Con muchas ganas de que subas esa Mugu para darle caña y no te preocupes si la cara no es 100% clavada lo mas importante es en la pista y con lo que has dicho ya me has puesto los dientes largos.

partidazo sharapova vs pliskova, y ojito con kontaveit, que acaba de ganar a kvitova en otro partidazo..
Repaso de muguruza a stosur!!!
6-0 / 6-2 !!!!!
chavajimenez escribió:
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:
no se..pero la de verdad esta dando un repaso a stosur, y con svitolina fuera q era la q mas en forma estaba , puede ganar roland garros otra vez...depende en que nivel este sharapova...

halep es la numero 1...pero en los grand slams se pone nerviosa, ella lo ha dicho...., nunca ha ganado ninguno de los 4 grandes...

Nose Sharapova...ojalá porque a mi la rusa me encanta pero hoy tiene un partido durísimo contra Pliskova. En cuanto a Halep ya le va tocando ganar un GS creo que es su momento está en un estado de forma increible y va a estar entre ella y Garbiñe lo que no se es si se cruzarían en la final o en semis.

Con muchas ganas de que subas esa Mugu para darle caña y no te preocupes si la cara no es 100% clavada lo mas importante es en la pista y con lo que has dicho ya me has puesto los dientes largos.

partidazo sharapova vs pliskova, y ojito con kontaveit, que acaba de ganar a kvitova en otro partidazo..

Voy a echar un ojo a ver si Kontaveit esta entre tus chicas. No la conocia y esta bastante arriba en el ranking wta
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:
RafitaBeti escribió:

Voy a echar un ojo a ver si Kontaveit esta entre tus chicas. No la conocia y esta bastante arriba en el ranking wta

si la tengo si, es de las q mejor esta xq es de mis favoritas junto con marta kostyuk jaja , sharapova de momento gana 6-2 a pliskova..
chavajimenez escribió:
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:

si la tengo si, es de las q mejor esta xq es de mis favoritas junto con marta kostyuk jaja , sharapova de momento gana 6-2 a pliskova..

Kostyuk bajada, catada y genial. Fisicamente está clavada (tenísticamente no lo sé porque no la he visto jugar en en la realidad)
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:
RafitaBeti escribió:Voy a echar un ojo a ver si Kontaveit esta entre tus chicas. No la conocia y esta bastante arriba en el ranking wta

Kostyuk bajada, catada y genial. Fisicamente está clavada (tenísticamente no lo sé porque no la he visto jugar en en la realidad)

pues tiene buena derecha, bastante buen reves, es rapida , resistente y muy agil.. solo te digo q celebra sus victorias con un salto con voltereta hacia atras jajajj
chavajimenez escribió:
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió: si la tengo si, es de las q mejor esta xq es de mis favoritas junto con marta kostyuk jaja , sharapova de momento gana 6-2 a pliskova..

pues tiene buena derecha, bastante buen reves, es rapida , resistente y muy agil.. solo te digo q celebra sus victorias con un salto con voltereta hacia atras jajajj

Jojojo la próxima ronda me veo su partido sin falta. Por cierto Sharapova haciendo mérito para que el artista le eche el guante menudo partidazo se ha marcado 6-2 6-1 contra pliskova
Este lunes me pongo yo con el Excel de @volao12, y actualizo de quién hay que bajar cada cancha, que veo que sigue habiendo confusiones. Hay algunas que las tienen varias personas, ahí ya apunto las dos y que cada uno opine. Lo que sí estaría bien sería poner en el título algo así que indique que en el primer post hay que entrar en el Drive para verlo.
Acabo de subir con movimientos y stats de Don David Ferrer.

Como siempre, abierto a nuevas impresiones.

Chus, me pongo a la cola para pedirte: Coric, Fritz y Khachanov.
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:
RafitaBeti escribió:Kostyuk bajada, catada y genial. Fisicamente está clavada (tenísticamente no lo sé porque no la he visto jugar en en la realidad)

Jojojo la próxima ronda me veo su partido sin falta. Por cierto Sharapova haciendo mérito para que el artista le eche el guante menudo partidazo se ha marcado 6-2 6-1 contra pliskova

sharapova esta jugando muy bien..ha aplastado a pliskova...jaja, otras q tengo jovenes promesas de las q mejor me quedaron son amanda anisimova y maria sakkari
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:

Imagen

Imagen

Esos pantalones los tengo yo de un kolshraiber que anda por ahí, creo.. te lo paso por privi
Serchenko escribió:
El Chus escribió:

Imagen

Imagen

Esos pantalones los tengo yo de un kolshraiber que anda por ahí, creo.. te lo paso por privi

Ahora que lo mencionas, ¿hay un Kohlschreiber bueno? Descargué uno al principio pero se parece lo mismo que un huevo y un pimiento.
pedrinho_7-58 escribió:
Serchenko escribió:
El Chus escribió:

Ahora que lo mencionas, ¿hay un Kohlschreiber bueno? Descargué uno al principio pero se parece lo mismo que un huevo y un pimiento.

Supongo que será el mismo de Llewelyn..
ELINA SVITOLINA añadida al plantel. (en colaboración con @chavajimenez que me la ha puesto fina fina filipina)

Imagen

Imagen

Añadida también a petición nueva equipación Nike de NICK KYRGIOS. Actualizado THIEM para competir con el de Serchenko, que acaba de subir uno muy muy bueno.
@El Chus Grande. Qué bien hechos. Esta noche actualizo todo.
El Chus escribió:ELINA SVITOLINA añadida al plantel. (en colaboración con @chavajimenez que me la ha puesto fina fina filipina)

Imagen

Imagen

Añadida también a petición nueva equipación Nike de NICK KYRGIOS. Actualizado THIEM para competir con el de Serchenko, que acaba de subir uno muy muy bueno.

grande elina, ya si haces a sharapova en otra ocasion se puede decir q las mas top top estarian..aunque x por ahi decian de trabajarse a bouchard tambien jaja
chavajimenez escribió:
El Chus escribió:ELINA SVITOLINA añadida al plantel. (en colaboración con @chavajimenez que me la ha puesto fina fina filipina)

Imagen

Imagen

grande elina, ya si haces a sharapova en otra ocasion se puede decir q las mas top top estarian..aunque x por ahi decian de trabajarse a bouchard tambien jaja

Échale un ojo a tu Carla Suárez, la Sharapova y a las Williams que son las siguientes que me voy a bajar.

Imagen

Imagen

Svitolina ha quedado hecha un pincel, en cuanto pueda la descargo. @pedrinho_7-58 No habia visto el mensaje menuda empanada la mía. Muchas ganas de Sharapova y de Serena dos tías muy top.
Con Bouchard coñas aparte molaría para hacer un modo carrera femenino con ella aunque ahora @chavajimenez me ha metido el gusanillo de hacerlo con Kostyuk o con Kontaveit, aun así voy a intemtar currarme una Anabel Medina que no hay ninguna.
chavajimenez escribió:

Imagen

Imagen

Se referían a otra cosa con Bouchard... [fiu]

@RafitaBeti Mira el último mensaje de Chus, el que está encima [rtfm]
SACADA Svitolina.

Ala (o Alá) aquí vengo a actualizar Marrakech a Junio de 2018 @chavajimenez

ATP Marrakech-Marrakech-MARRUECOS-Tierra-User: Rafael-Balaverde
Imagen
Imagen
Imagen
El Chus escribió:
chavajimenez escribió:

Imagen

Imagen

Échale un ojo a tu Carla Suárez, la Sharapova y a las Williams que son las siguientes que me voy a bajar.

okk , ya las subo

serena williams no se xq no me deja compartirla..es una con playface , le doy a compartirla y me pone duplicate entry y unos numeros...jaja , las otras ahora las subo
Buenas chicos!!!
Chus ,la simona halep q has subido, me sale la raqueta suya toda blanca, la por defecto...
La he bajado varias veces y lo mismo...
Y antes he jugado un partido contra ella, y no resta la.muchacha..no se si sera un bug o x los stats q estan mal...
Fernialonso88 escribió:Buenas chicos!!!
Chus ,la simona halep q has subido, me sale la raqueta suya toda blanca, la por defecto...
Y antes he jugado un partido contra ella, y no resta la.muchacha..no se si sera un bug o x los stats q estan mal...

la raqueta la puedes cambiar tu facilmente...lo de q no resta ahora me pongo un partido contra ella ..jajajj

¿Jugando en tierra?

Ponle una Wilson y apañao

probado, halep resta perfectamente...lo q pasa q es pequeña..y la cuesta mas llegar a las esquinas...
chavajimenez escribió:

probado, halep resta perfectamente...lo q pasa q es pequeña..y la cuesta mas llegar a las esquinas...

Joder tio pues sere yo un crack entonces haciendo aces!!!!
Lueg a la noche lo probaré otra vez!!!!

@pedrinho creo q si q era en tierra dond no conseguia restarme....

Con quien jugabas tu y en que superficie? Porque con Naomi Osaka en pista dura lo entiendo jaja
@El Chus brutal la equipacion de Kyrgios, muchas gracias!
Fernialonso88 escribió:
chavajimenez escribió:

Es que en tierra...

https://twitter.com/7pedrinho7/status/1 ... 16192?s=21

Ya se lo reporté. Como ves ni siquiera sacó pegado a las líneas, simplemente pasan de restar.
Fernialonso88 escribió:
chavajimenez escribió:

en tierra he jugado y si resta, aunq aveces se quedan pillados..por cierto, aun nadie sabe si para q pille los challengers en el modo carrera hay q poner challenger 80, 100 o 125 o lo que sea..?
Por lo visto hay algún problema con la visualización de algunos logos. A mí por ejemplo me salen rojos los laterales del uniforme negro de Wozniacki, cuando deben ser gris oscuro. En selección de personaje aparecen bien pero en pista no. Tal vez sea lo mismo lo que pasa con la raqueta de Halep. Me da que es cosa de BigAnt...
El Chus escribió:Por lo visto hay algún problema con la visualización de algunos logos. A mí por ejemplo me salen rojos los laterales del uniforme negro de Wozniacki, cuando deben ser gris oscuro. En selección de personaje aparecen bien pero en pista no. Tal vez sea lo mismo lo que pasa con la raqueta de Halep. Me da que es cosa de BigAnt...

Ayer edité el kit de Djokovic para hacer la versión rojinegra y cuando fui a jugar volvía azul la parte roja, bugazo al canto..
Serchenko escribió:
El Chus escribió:Por lo visto hay algún problema con la visualización de algunos logos. A mí por ejemplo me salen rojos los laterales del uniforme negro de Wozniacki, cuando deben ser gris oscuro. En selección de personaje aparecen bien pero en pista no. Tal vez sea lo mismo lo que pasa con la raqueta de Halep. Me da que es cosa de BigAnt...

Ayer edité el kit de Djokovic para hacer la versión rojinegra y cuando fui a jugar volvía azul la parte roja, bugazo al canto..

El problema sucede al copiar logos para editar. Es un bugazo gordo porque ahora ponte tú a revisar todo. Mi Copil compartido ahora tiene los pantalones fosforescentes en vez de blancos, y por mucho que intente arreglarlo no hay manera. En mi plantel salen blancos... putadón.
@El Chus Tranquilo, yo antes de cambiar todo otra vez escribiría a Big Ant por Twitter y correo, y a Ross Symmons por Twitter.
Creados

ATP 15 Villa Maria Futures F1 Argentina
ATP 25 Toulouse Futures 4

ATP 25 Geneve Future 1 este es el unico indoor que he creado como outdoor para no tener una semana colgada.

Usuario Rubeninho

Ahora mismo con un player europeo creado de 0 , tenemos futures creados para las primeras 23 semanas + challenger puskkas luego queda un inicio chulo, chulo.Falta opens pequeños a ver sicme pongo.

Mañana subo en un post la lista completa por si la quereis meter en el excell o darme acceso.

Saludos
Rubeninho82 escribió:Creados

ATP 15 Villa Maria Futures F1 Argentina
ATP 25 Toulouse Futures 4

ATP 25 Geneve Future 1 este es el unico indoor que he creado como outdoor para no tener una semana colgada.

Usuario Rubeninho

Ahora mismo con un player europeo creado de 0 , tenemos futures creados para las primeras 23 semanas + challenger puskkas luego queda un inicio chulo, chulo.Falta opens pequeños a ver sicme pongo.

Mañana subo en un post la lista completa por si la quereis meter en el excell o darme acceso.

Saludos

ahora me bajos los nuevos, por cierto, tu sabes si los challenger los pillas poniendo challenger o hay q poner algo mas como atp 100 o lo q sea..?
Wimbledon esta para descargar chicos?

Ya lo encontre xd
@Chavajimenez

Pues esta noche lo pruebo. Salvo algunas excepciones los challenger suelen ser en ciudades donde no hay atp 250 ni future y si los hay y son superficies diferentes no hay problema.

Bergamo, Nothingham, Winnipeg....

Esta noche si puedo hago pruebas.

He visto tambien que los futures son ATP 15 o ATP 25.

Los challengers ATP 80 y 600pts .

Luego hay classics y opens ATP 80 perod 500 pts...hay faltan varios por hacer ...

Quizas lo logico cuando empiezas de 0 seria jugar Futures y entrenar , luego algun open y classic y a por los challengers
Rubeninho82 escribió:@Chavajimenez

Pues esta noche lo pruebo. Salvo algunas excepciones los challenger suelen ser en ciudades donde no hay atp 250 ni future y si los hay y son superficies diferentes no hay problema.

Bergamo, Nothingham, Winnipeg....

Esta noche si puedo hago pruebas.

He visto tambien que los futures son ATP 15 o ATP 25.

Los challengers ATP 80 y 600pts .

Luego hay classics y opens ATP 80 perod 500 pts...hay faltan varios por hacer ...

Quizas lo logico cuando empiezas de 0 seria jugar Futures y entrenar , luego algun open y classic y a por los challengers

vale perfecto, entonces la mayoria saldrian sin problemas...aun no emepce el modo carrera..pero si empezare desde cero en los futures y demas
Estoy flipando con lo que haceis
Me vais a matar pero por mas que busco no se que es exactamente eso del playface ni donde está en el editor
Me podríais dar luz a esta duda?
drazennn escribió:Estoy flipando con lo que haceis
Me vais a matar pero por mas que busco no se que es exactamente eso del playface ni donde está en el editor

Academia - Comunidad y ahi te pones a buscar

Una duda de pistas, el bueno es el MUTUA Madrid open o el Mutua Madrid Open y el ATP 500 London o el Queens Club?
Buenas tardes, cual es la mejor sharapova hecha??
ruloc1984 escribió:Buenas tardes, cual es la mejor sharapova hecha??

Todo el de el chus
Para buscar en comunidad pon whatintheworlder
Y te bajas los suyos tiene más de 30
RafitaBeti escribió:

Academia - Comunidad y ahi te pones a buscar

Una duda de pistas, el bueno es el MUTUA Madrid open o el Mutua Madrid Open y el ATP 500 London o el Queens Club?

Yo tengo esos hechos, busca por serch.

Para meterlos tiene que ser desde un pc, desde consola no se puede. Luego si alguien lo comparte desde pc ya lo puedes bajar tu en la consola.
Angelbox86 escribió:
ruloc1984 escribió:Buenas tardes, cual es la mejor sharapova hecha??

Todo el de el chus
Para buscar en comunidad pon whatintheworlder
Y te bajas los suyos tiene más de 30
pues x wathin m han salido unos pocos jugadores pero a María sharapova no la he visto
1453 respuestas