AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

Tengo que comentarlo en algun lado espero que me perdonais pero que grande es Simona! Se merece muchisimo ganar ya un GS
ALEKSANDR DOLGOPÓLOV actualizado y añadido a plantel, por obra y gracia de @El Chus

Imagen

Imagen

Nota del parche: Actualización de stats de Daniil Medvedev.
También actualizados ALMAGRO, TIAFOE y FUCSOVICS. @pedrinho_7-58 está realizando stats para los jugadores de manera que exista equilibrio entre los tenistas y quede bien reflejado el baremo de calidad y aptitudes.
El Chus escribió:También actualizados ALMAGRO, TIAFOE y FUCSOVICS. @pedrinho_7-58 está realizando stats para los jugadores de manera que exista equilibrio entre los tenistas y quede bien reflejado el baremo de calidad y aptitudes.

Sois la hostia. Me voy a esperar entonces a que tengas todo tu plantel actualizado para volver a descargarme todo de nuevo XD
Una cosilla Chus, me descargué tu última versión de Kyrgios, pero está capado, no puedo editarlo. Con el de antes no pasaba, no tengo ni idea de por qué. A alguien más le pasa?
feza escribió:Una cosilla Chus, me descargué tu última versión de Kyrgios, pero está capado, no puedo editarlo. Con el de antes no pasaba, no tengo ni idea de por qué. A alguien más le pasa?

Últimamente los dejo cerrados. Qué necesitas cambiar?
Nose puede poner a Federer otro drive esque ese drive es el feo del juego
Angelbox86 escribió:Nose puede poner a Federer otro drive esque ese drive es el feo del juego

Federer lleva el Drive Elegante, es el suyo. Al igual que el saque Elegante.
Ya que el Gameplay parece que han metido la pata un poco, ¿que tal lo de las pistas indoor? Aunque a lo mejor no os ha dado tiempo a probarlo
Joseltc escribió:Ya que el Gameplay parece que han metido la pata un poco, ¿que tal lo de las pistas indoor? Aunque a lo mejor no os ha dado tiempo a probarlo

Bueno, sobre lo primero no opino igual. Los cortados tienen efecto y queda bien, y sobre que va el juego acelerado ojito que a mí tras la actu la velocidad de partido se me ha puesto en 99 para todas las superfícies.

En cuanto a pistas indoor, está la opción de crearlas, y la de crear varias pistas para un torneo. De momento los techos indoor, que son retráctiles, se quedan abiertos. Me ha comentado Ross que en futuras actualizaciones pondrán que se pueda cerrar, así que por el momento se pueden ir creando y el día de mañana cerrar los techos, y voilá.
Pues me he quedado libre ahora mismo asi que vamos a probarlo.Estaba a punto de no bajarme la actualizacion viendo los comentarios.

Edito.

Muy guapo lo de añadir pistas a un campo ya creado.Si no lo soñe pillan directamente lanpubli del campo principal.
cada parche nuevo el gameplay empeora,....de q sirve q mejoresn el editor si da x culo jugar...en fin...siguen el camino d otros juegos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:Pues me he quedado libre ahora mismo asi que vamos a probarlo.Estaba a punto de no bajarme la actualizacion viendo los comentarios.

Edito.

Muy guapo lo de añadir pistas a un campo ya creado.Si no lo soñe pillan directamente lanpubli del campo principal.

Pero que muy guapo, los techos retráctiles se pueden rodear de edificios para simular pabellón, te lo digo porque más de uno te tocará hacerlo y si no les pones nada quedan como un toldo encima de las gradas..

Esta tarde me meteré el atracón, si necesitas ayuda dime. Las publis por lo que vi cogen las de la pista principal, sí.

En la pista principal no se puede poner techo retractil, creo, así que en algunos tocará dejar la principal más peñqueña como una secundaria y la secundari, que si lleva techo retractil, ponerle nombre de pista principal.. [beer]

chavajimenez escribió:cada parche nuevo el gameplay empeora,....de q sirve q mejoresn el editor si da x culo jugar...en fin...siguen el camino d otros juegos...
No seas tremendista hombre, yo lo vi mejor con el efecto, no puede estar peor cuando antes el 100% de bolas iban rectas..
Pues nada, volvemos a la arquitectura confiando en que esos techos retráctiles se cierren el viernes que viene.

Lo cierto es que la opción de encerrar la pista con 4 edificios gansos a los costados que comenta @Serchenko ni se me había ocurrido. Es una buena solución para indoors pequeñitos tipo Marsella.
Rafael Balaverde escribió:Pues nada, volvemos a la arquitectura confiando en que esos techos retráctiles se cierren el viernes que viene.

Lo cierto es que la opción de encerrar la pista con 4 edificios gansos a los costados que comenta @Serchenko ni se me había ocurrido. Es una buena solución para indoors pequeñitos tipo Marsella.

illo anoche no me podía dormir y se me pasaron muchas estructuras por la mente, ahora a ver si se pueden recrear [carcajad]
Que tiemblen los hermanos arquitectos esos que llegamos nosotros
Imagen
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:Pues nada, volvemos a la arquitectura confiando en que esos techos retráctiles se cierren el viernes que viene.

Illo anoche no me podía dormir y se me pasaron muchas estructuras por la mente, ahora a ver si se pueden recrear [carcajad]
Que tiemblen los hermanos arquitectos esos que llegamos nosotros
Imagen

Jajajaja vaya artista
Hay un Bangkok por ahi con una estructura hecha con edificios pegados que no ta mal.

Yo ayer probe con Budapest, Marrakesh ..y es la ostia...quiras las fake retocas y queda genial luego jugar en una secundaria y ver la principal
Rubeninho82 escribió:Hay un Bangkok por ahi con una estructura hecha con edificios pegados que no ta mal.

Yo ayer probe con Budapest, Marrakesh ..y es la ostia...quiras las fake retocas y queda genial luego jugar en una secundaria y ver la principal

La secundaria/terciaria entiendo que tienen que ser una de esas que preconfigura TRIBUNALES ( [carcajad] ), no? Mi pregunta es, se puede hacer sólo secundaria? o sea que sólo se juegue en una y en la principal. O si te metes en el rollo "complejo" ya te obliga a tener 2 secundarias per cuyons?

@Serchenko [carcajad] [+risas] [carcajad]
Rafael Balaverde escribió:
Rubeninho82 escribió:Hay un Bangkok por ahi con una estructura hecha con edificios pegados que no ta mal.

La secundaria/terciaria entiendo que tienen que ser una de esas que preconfigura TRIBUNALES ( [carcajad] ), no? Mi pregunta es, se puede hacer sólo secundaria? o sea que sólo se juegue en una y en la principal. O si te metes en el rollo "complejo" ya te obliga a tener 2 secundarias per cuyons?

Por lo que yo pude probar puedes poner tantas como quieras, supongo que hasta que llegues al 100% del presupuesto, pero las preconfiguradas las puedes editar y dejar como tu quieras, creo..

Qué os parece ponerles un V2 al final del nombre para saber cuál ha sido retocada y cuál no?
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:

Por lo que yo pude probar puedes poner tantas como quieras, supongo que hasta que llegues al 100% del presupuesto, pero las preconfiguradas las puedes editar y dejar como tu quieras, creo..

Si es así es cinta de lomo. Después bichearemos.

Supongo que el que se la descarga la tiene que renombrar después para que la chupe bien la carrera, no?
@Rafael Balaverde No, en teoría y si no estoy yo equivocado el nombre del torneo no afecta si no es para diferenciar un challenger o future en la ciudad en la que ya hay torneo gordo.

Tu puedes poner open mis huevos morenos, ciudad Madrid, en tierra y te saldrá cuando juegues el mutua open..
Serchenko escribió:@Rafael Balaverde No, en teoría y si no estoy yo equivocado el nombre del torneo no afecta si no es para diferenciar un challenger o future en la ciudad en la que ya hay torneo gordo.

Tu puedes poner open mis huevos morenos, ciudad Madrid, en tierra y te saldrá cuando juegues el mutua open..

Entonces no hay duda, que se nombren con V2 al final las nuevas versiones
DAVID FERRER y GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ 2.0 añadidos al plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Actualizaciones de Verdasco, Karlovic, Nishikori, Del Potro, Almagro y Kuhn.
El Chus escribió:
Nota del parche: Actualizaciones de Verdasco, Karlovic, Nishikori, Del Potro, Almagro y Kuhn

Cuando pones eso, ¿a qué te refieres? ¿Stats actualizados?
Grande chus como siempre, curro impecable!!
Y lo de los estadios, si poneis como dice serchenko v2 al final os lo agradeceria mucha gente, si no, nos vamos a volver loco con tanto repetido!!
Adios el editor de bueno.... Ahora complejo.... Ufff que sacada señores eso si ma reventado muchos complejos que tendré que actualizar
ya estoy retocando todos mis estadios...algunos como tokyo o beijing quedan mejor con el techo no retactil..al poderse habrir en la realidad , se parecen mas los modelos de techo abiertos q los nuevos... yo no pongo v2, lo dejo con el nombre original, en subidos en ultimas horas estan todos

ahora marca la capacidad de los estadios, eso esta bien para orientarte...consegui hacer indian wells el master mas grande del mundo y segunda pista ams grande tras el us open ;)
Serchenko escribió:
Rubeninho82 escribió:Pues me he quedado libre ahora mismo asi que vamos a probarlo.Estaba a punto de no bajarme la actualizacion viendo los comentarios.

Edito.

Pero que muy guapo, los techos retráctiles se pueden rodear de edificios para simular pabellón, te lo digo porque más de uno te tocará hacerlo y si no les pones nada quedan como un toldo encima de las gradas..

Esta tarde me meteré el atracón, si necesitas ayuda dime. Las publis por lo que vi cogen las de la pista principal, sí.

En la pista principal no se puede poner techo retractil, creo, así que en algunos tocará dejar la principal más peñqueña como una secundaria y la secundari, que si lleva techo retractil, ponerle nombre de pista principal.. [beer]

chavajimenez escribió:cada parche nuevo el gameplay empeora,....de q sirve q mejoresn el editor si da x culo jugar...en fin...siguen el camino d otros juegos...
No seas tremendista hombre, yo lo vi mejor con el efecto, no puede estar peor cuando antes el 100% de bolas iban rectas..

Sí se puede poner a la principal, apuntas a la pista, se ilumina todo el atavío y le das a cuadrado, y ya te salen las opciones. Eso le ha parecido ver esta mañana.
El Chus escribió:DAVID FERRER y GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ 2.0 añadidos al plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Actualizaciones de Verdasco, Karlovic, Nishikori, Del Potro, Almagro y Kuhn.

Vaya locura estás haciendo ojalá y solo contigo estén todos que encima esa calidad es inmensa !!
Vaya curro enhorabuena tío
añadidos ATP 500 Vienna
ATP 500 Basel

a falta de actualizar publicidad
Puskkas11 escribió:Adios el editor de bueno.... Ahora complejo.... Ufff que sacada señores eso si ma reventado muchos complejos que tendré que actualizar

Por qué te crees que no seguí haciendo [+risas] [+risas]
Se echa de menos un lugar donde echar un ojo a todos esos estadios que estáis realizando...
Papanatax escribió:Se echa de menos un lugar donde echar un ojo a todos esos estadios que estáis realizando...

Los míos como los tengo que resubir todos, iré publicando fotos en twitter @serchenko9
encontre los atp 250 de marseille y atp 250 montpellier, le hizo un chaval y estan muy bien, les cogi y añadi exteriores a montpellier y a marseille alguna pista exterior y retoque alguna grada q no tenia el tamaño apropiado...les subi y estan muy bien, se lo qurro el chico este quien sea...debbe ser un gabacho
MARCO CECCHINATO añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Modificaciones estéticas en Ferrer.

Nota del parche 2: En poco tiempo procederé a abrir a edición los jugadores bloqueados para que podáis toquetear lo que queráis. Hay algunos problemas con la visualización de algunos logos, parece un tema de BigAnt que esperemos se solucione pronto. Podéis experimentar algunas alteraciones en ciertas equipaciones por culpa de esto.
@El Chus Cómo te la has sacado ahí [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Eres muy grande.
El Chus escribió:MARCO CECCHINATO añadido al plantel.

Imagen

Imagen

Nota del parche: Modificaciones estéticas en Ferrer.

Nota del parche 2: En poco tiempo procederé a abrir a edición los jugadores bloqueados para que podáis toquetear lo que queráis. Hay algunos problemas con la visualización de algunos logos, parece un tema de BigAnt que esperemos se solucione pronto. Podéis experimentar algunas alteraciones en ciertas equipaciones por culpa de esto.

Increible!!!
ATP 250 NEW YORK
ATP 250 SOFIA
Comenzamos con la reconstrucción.
ATP 250 Sofia V2, primera pista indoor a la espera de poder echar el toldo [+risas]
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 5364636672
@Serchenko ¡Qué guapada! Más tarde me la bajo, que ahora me voy al cine jaja. Por cierto, una dudilla que me queda y seguro que me puedes resolver... ¿los nuevos estadios que me baje me van a funcionar en una carrera ya comenzada?.
Alsan91 escribió:@Serchenko ¡Qué guapada! Más tarde me la bajo, que ahora me voy al cine jaja. Por cierto, una dudilla que me queda y seguro que me puedes resolver... ¿los nuevos estadios que me baje me van a funcionar en una carrera ya comenzada?.

Ya te aviso yo que si te saldrán [beer]
El Chus escribió:DANIIL MEDVEDEV actualizado y añadido a plantel.

Nota 2. Recientemente un usuario del hilo, no recuerdo el nombre, informó de un error en los callname que impedía que estos se dijesen correctamente si el apellido del tenista no coincidía exactamente con el callname escogido. He podido comprobar en mi juego que esto no es así. NO es necesario nombrar los jugadores igual que el callname escogido para que este funcione correctamente, basta con dejarlo definido en IDENTIDAD para que el juez o jueza lo pronuncie. Se trata de un malentendido/error del juego.

Perdon por contradecirte, pero el caso Del Potro que estuve meses probando y viendo que pasaba es asi, si le pones el callname (que viene la D minuscula, osea del Potro) y el nombre no lo pones con minuscula en el modo carrera el juez no lo nombra (en amistosos siempre funciono igual, pero en carrera no).
sonypincha escribió:
El Chus escribió:DANIIL MEDVEDEV actualizado y añadido a plantel.

Nota 2. Recientemente un usuario del hilo, no recuerdo el nombre, informó de un error en los callname que impedía que estos se dijesen correctamente si el apellido del tenista no coincidía exactamente con el callname escogido. He podido comprobar en mi juego que esto no es así. NO es necesario nombrar los jugadores igual que el callname escogido para que este funcione correctamente, basta con dejarlo definido en IDENTIDAD para que el juez o jueza lo pronuncie. Se trata de un malentendido/error del juego.

Perdon por contradecirte, pero el caso Del Potro que estuve meses probando y viendo que pasaba es asi, si le pones el callname (que viene la D minuscula, osea del Potro) y el nombre no lo pones con minuscula en el modo carrera el juez no lo nombra (en amistosos siempre funciono igual, pero en carrera no).

Yo no se que hacer para que el juez diga Arruabarrena-Vecino...

@Serchenko Que raro me la he bajado y el logo del suelo que pone Sofia no está
añadidas ATP 250 AMBERES
ATP 25O STOCKHOLM
ATP 250 SOFIA
ATP 500 VIENNA
ATP 500 BASEL
ATP 250 NEW YORK
ATP 250 MARSEILLE
ATP 250 MONTPELLIER (las dos ultimas son retocadas del gabacho)
chavajimenez escribió:añadidas ATP 250 AMBERES
ATP 25O STOCKHOLM
ATP 250 SOFIA
ATP 500 VIENNA
ATP 500 BASEL
ATP 250 NEW YORK
ATP 250 MARSEILLE

Los Masters 1000 tambien los has retocado?
RafitaBeti escribió:
chavajimenez escribió:añadidas ATP 250 AMBERES
ATP 25O STOCKHOLM
ATP 250 SOFIA
ATP 500 VIENNA
ATP 500 BASEL
ATP 250 NEW YORK
ATP 250 MARSEILLE

Los Masters 1000 tambien los has retocado?

si, los añadi las pistas suplementarias q han introducido nuevas
y a los atp 500 de hamburg , tokyo , beijing y washington tambien

Imagen

Imagen

¿Como encuentro tus creaciones? gran trabajo ,saludos.
atp 250 amberes cambia nombre a atp 250 antwerpt
perpetrador escribió:

Imagen

Imagen

¿Como encuentro tus creaciones? gran trabajo ,saludos.

Poniendo en nombre de usuario whatin o el nombre completo whatintheworlder
1453 respuestas