Rubeninho82 escribió:Pues me he quedado libre ahora mismo asi que vamos a probarlo.Estaba a punto de no bajarme la actualizacion viendo los comentarios.
Edito.
Muy guapo lo de añadir pistas a un campo ya creado.Si no lo soñe pillan directamente lanpubli del campo principal.
Pero que muy guapo, los techos retráctiles se pueden rodear de edificios para simular pabellón, te lo digo porque más de uno te tocará hacerlo y si no les pones nada quedan como un toldo encima de las gradas..
Esta tarde me meteré el atracón, si necesitas ayuda dime. Las publis por lo que vi cogen las de la pista principal, sí.
En la pista principal no se puede poner techo retractil, creo, así que en algunos tocará dejar la principal más peñqueña como una secundaria y la secundari, que si lleva techo retractil, ponerle nombre de pista principal..
chavajimenez escribió:cada parche nuevo el gameplay empeora,....de q sirve q mejoresn el editor si da x culo jugar...en fin...siguen el camino d otros juegos...
No seas tremendista hombre, yo lo vi mejor con el efecto, no puede estar peor cuando antes el 100% de bolas iban rectas..