Buenos días a todos!!!
finalmente tras mucho leer, he decidido comprarme el AO tennis y la verdad que de momento estoy contento.
Os escribo porque nada más comprarlo me pudo el ansia y empecé a descargar jugadores y estadios y ahora me gustaría dejar el juego "limpio" para realizar las descargas de una manera más ordenada y eligiendo bien lo que quiero descargar. ¿Existe alguna posibilidad de dejar "limpio" el juego? He visto que si vas jugador por jugador se pueden ir eliminando, al igual que los estadios pero no se si habrá una manera masiva de hacerlo. ¿Los logos también se podrían eliminar?
Por otro lado leyendo las últimas páginas de este foro, he visto que se suben actualizaciones de los jugadores:
El Chus escribió:Tenéis subidos a comunidad las nuevas versiones de Djokovic, Raonic y Del Potro con las últimas equipaciones que han llevado, por si queréis actualizar.
Comprobad después que sólo tengáis una versión del jugador en plantel, a veces se duplican.
¿Qué criterio sigo para descargar las mejores versiones de los distintos jugadores, el número de descargas por ejemplo?
Si quisiera localizar los jugadores que comenta "El Chus", ¿cómo lo hago?
La última, el otro día también probé a descargarme una lista de jugadores populares, pero después de 2h esperando, la lista no terminó de descargar. ¿Es recomendable usar esta opción o mejor ir jugador por jugador?
Disculpar tanta pregunta, pero estaba deseando tener un juego de tenis y me gustaría tenerlo todo controlado lo antes posible.
Gracias!!